¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
ke suba el post, ke esta algo dekaido
V´ssssssss organizadoras
https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
Cruce de Motril....
Me sobrepasa!! juaaas
Que poco movimiento...:(
V´sss
sal-saludos.
El "miembro" 12 del sector BOKERÓN...
Arriba con el sector, parce que la cosa se esta animando un poco no? empieza a haber muchos mensajitos y DE PERSONAS DIFERENTES jejejejejeje. Que tengais buen dia!
https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
jeepers.zoomblog.com sector jeepers website
www.sektores.com
02 Yeeepaa
03 Betty Boop
04 Ruku
05 ablanco
06 Avizzpa
07 Dido
08 Cain
09 felixgt
10 Rüdiger
11 aLe
12 toninok2
13 Hannibal
14 Alexrex
17 Denis89
19 Botto1977
21 Lorenammff
23 jose.cbf
25 senna
27 Franzxr
29 Istaltio
30 Dra MoTeRa
34 KiLLeRBoT
35 Izqui34
40 LOLOOR
46 JesusFz6Naked
69 bastlar
73 Fuegodoro
74 PayaSete
75 Bicilindro
76 TORO
95 ArK
99 foxtale
111 JK_VTR
222 pishal
636 NEO
666 jasc
026 bako
arriba el post, ke no ve si estaba perdio
No esperaba menos del espiritu malagueño. SI SEÑOR.
Me apena el no poder estar hay con vosotros, ya que daría bastante la lata con la organización. Pero que sepais que me siento mu Bokerón.
AHHH y me encantaría que el día 26/02, nos juntasemos bastantes en el Tintero. Para mi sería muy grato el conoceros.
Arriba este post, y ya seguire posteando.
un saludo Bokerón
Nire lagun
AMM 12.909
bastlar, esta tarde te mando el mail con el tema del logo....
www.sektores.com
AMM 12.909
vienes el 23 para málaga....???
www.sektores.com
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy unos días, me vuelvo el 27. Voy a ver a mi famili. tan mis niños hay, y mis padres y mi hermana, y ahora mis bokerones. Por eso lo de la comida el dia 26. Puedes ir? así, si nos da tiempo te llevo el trabajo hecho, lo enseñas y lugo contactamos. engaaaaaaaaaa venta a comer pescaito. Yo lo estoy deseando y mi guiputxi tambien.
AMM 12.909
pues no se si podré ir. El 22 es el cumple de mi chiquitin y creo que los vamos a celebrar el 26.... bueno veremos a ver como va la cosa ... donde vais...
www.sektores.com
AMM 12.909