¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Bokeron, post General

134689428

Comentarios

• jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Bueno entonces en que quedamos de lo de la ruta y demás??? se va a comer sólo? o se va de ruta tambien??

Si se va a hacer en serio,es decir,crear un o una especie de motoclub,para organizar salidas,tandas en circuito y demás podeis contar con toda mi colaboraciónimage ,si es plan dominguero y tal no.....image image

Por cierto si sólo es para reunirse para rodar un poco cada "nosecuantos" dias no hay que comerse tanto la cabeza,se sale con www.motomalaga.com gente de PM.
    O con vespacitos que tambien salen o con cualquier otro grupo.
    La verdad es que no se como lo estais enfocando.
    Daros cuenta que es muy fácil "crear y tal" pero después para que salga todo bien hay que entender un poco de ciertas cosas y llevar un tiempo en este mundillo.
    Lo digo por que ya he pasado por algunas cositas...image .
    No se en que plan se está haciendo esto,así que lo mejor será que quedemos y se habla,para no llevarnos confusiones.
    No se ,que os parece?? no me acribilleis.....image image .

Un saludo.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • istaltioistaltio Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas bokerones....

ke tal va la cosa por aki, veo ke hay nuevas incorporaciones, eso me gusta, esto va parriba
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
    Lo digo de buen rollo.Que si es para rutear bajo unas siglas no hay problema que eso no tiene por que tener "fidelidad",lo digo por si se quiere tener algo más.

Yo conozco a algunos foreros que se preocupan de todo cuando ruedas con ellos,organizan la ruta,está atentos a cualquier percance mecánico,buscan tandas y te informan... Cosas de esas de las que me siento orgulloso y para mi es un placer compartir carretera junto a ellos y como no, aprender de ellos.
    Eso realmente ocupa bastante tiempo y lo hacen desinteresadamente.
    Bueno que me enrollo y me voy para otros lares.....image .

Un saludo.
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    bastlar escribió :
    vamos al tintero. istaltio lleva la lista. puedes venir con famili. cabemos todos. mis chavales vienen, y mi novia tambien. bueno, ya me contaras. En el e-mail ponme el trabajo que le hicierón a tu jefe, es para ver lo que no le gusta.. y detallame lo que quieres. saludo bokerón
    si la cosa es con los crios, ya es otra cosa,...
    hola jasc
    no kreo ke te acribillen, aki hay muy buen rollo.
    desde mi punto de vista, este es el comienzo no solo de un sector, sino la inicialización de mucha gente, en la ke me incluyo, en algún grupo motero.
    kreo ke estamos trabajando bien, se organizan kedadas y salidas, pero poco a poco, acabamos de empezar, no es plan de hacer en un mes el megagrupo motero.
    poco a poco, iremos para arriba, no lo dudo, hay mucha voluntad.
    de todos modos, esto se va hacer con la colaboración de todos, y a partir de las kedadas ya veremos como se enfoca, y como es lógico cada uno es libre de venir o no, y siempre se le tendra las puertas abiertas.
    referente a lo de las rutas, ojala estuvieramos tan organizados como los granainos y tal... pero nos keda mucho por aprender, mucho ke disfrutar, y mucha ilusión ke kompartir

v´sssssssssssssssssssssss
    como me enrrollo
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
    arneliox escribió :
    buenassssss soy malaguita,tengo una transalp y mi numero quiero que sea el........650,pos na un saludo socios
    ante todo bienvenido.
    actualizo la lista

01 Vals
    02 Yeeepaa
    03 Betty Boop
    04 Ruku
    05 ablanco
    06 Avizzpa
    07 Dido
    08 Cain
    09 felixgt
    10 Rüdiger
    11 aLe
    12 toninok2
    13 Hannibal
    14 Alexrex
    17 Denis89
    19 Botto1977
    21 Lorenammff
    23 jose.cbf
    25 senna
    26 bako
    27 Franzxr
    29 Istaltio
    30 Dra MoTeRa
    34 KiLLeRBoT
    35 Izqui34
    40 LOLOOR
    46 JesusFz6Naked
    69 bastlar
    73 Fuegodoro
    74 PayaSete
    75 Bicilindro
    76 TORO
    95 ArK
    99 foxtale
    111 JK_VTR
    222 pishal
    636 NEO
    650 arneliox
    666 jasc

SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    jasc escribió :
    Lo digo de buen rollo.Que si es para rutear bajo unas siglas no hay problema que eso no tiene por que tener "fidelidad",lo digo por si se quiere tener algo más.

Yo conozco a algunos foreros que se preocupan de todo cuando ruedas con ellos,organizan la ruta,está atentos a cualquier percance mecánico,buscan tandas y te informan... Cosas de esas de las que me siento orgulloso y para mi es un placer compartir carretera junto a ellos y como no, aprender de ellos.
    Eso realmente ocupa bastante tiempo y lo hacen desinteresadamente.
    Bueno que me enrollo y me voy para otros lares.....image .

Un saludo.
    jasc. un saludo. encantados de que nos transmitas todas las experiencias que has tenido en el mundo motero. Como bien dice istaltio, acabamos de empezar, y te aseguro que ganas hay. Lo que si me gustaría es que ya que has rodado con algunos grupos, postees ideas de como se puede enfocar, pues,,.. una salida, una comida, una excursión o incluso unas birritas todos juntos.. todo es oible y todo es discutible. No te he visto hasta ahora por el post del sector, igual me he pasado alguno tuyo, casi seguro, pero me alegra que manifiestes tus inquietudes al respecto. Denota que tambien tienes ganas de rodar con compis. No te sientas acribillado, todo lo contrario. Y apoirtanos ideas, entre todos las barajamos y decidimos. Eso si, hay que tener encuenta que quien está organizando a fondo el tema es Vals. Si no menciono a los demas , no es por que no contribullan, es por dejar una cabeza visible. Y lamento el no estar mas cerca, ya estariamos un poco más avanzados. No es que yo sea la pera limonera, es que dispongo de bastante tiempo libre.
    Valla tocho.......
    lo de comer es solo por que yo voy a málaga y es para conocer al sector.
    Es que la idea en principio fué transmitida a Vals por mi.
    un saludo bokerónimage
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262 ffa8ma4sa5ah.jpg

AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Bueno aqui todo el mundo que aporte ideas!!

Ya se vera la resolucion pero acabamos de empezar y aunque nunca he estado en grupos moteros ni nada por el estilo esto va teniendo buena pinta y poco a poco con la ayuda de todos creo que ira a bien!!

V´sss!!
  • ValsVals Forero Senior ✭✭✭
    jasc escribió :
    Bueno entonces en que quedamos de lo de la ruta y demás??? se va a comer sólo? o se va de ruta tambien??

Si se va a hacer en serio,es decir,crear un o una especie de motoclub,para organizar salidas,tandas en circuito y demás podeis contar con toda mi colaboraciónimage ,si es plan dominguero y tal no.....image image

Por cierto si sólo es para reunirse para rodar un poco cada "nosecuantos" dias no hay que comerse tanto la cabeza,se sale con www.motomalaga.com gente de PM.
    O con vespacitos que tambien salen o con cualquier otro grupo.
    La verdad es que no se como lo estais enfocando.
    Daros cuenta que es muy fácil "crear y tal" pero después para que salga todo bien hay que entender un poco de ciertas cosas y llevar un tiempo en este mundillo.
    Lo digo por que ya he pasado por algunas cositas...image .
    No se en que plan se está haciendo esto,así que lo mejor será que quedemos y se habla,para no llevarnos confusiones.
    No se ,que os parece?? no me acribilleis.....image image .

Un saludo.
    Bueno, vamos a ir por partes...

A ver, este sector lo creamos en principio bastlar y yo, el esta viviendo muy lejos, con lo que sus perspectivas de salir con la moto no son demasiadas, por lo menos por ahora, tambien participa mucho denis89 y es un chaval con 16 años. Lo primero que escribi al ignaugurar el foro es que aqui cabemos todos y que lo menos importante es tener moto con sentirse motero, querer participar, reunirnos, etc vale.
    La idea que tu propones de montar un motoclub es un sueño que lleva en mi cabeza mucho tiempo, pues si bien tengo moto desde hace poco tiempo soy motero desde que naci y llevo montando en moto desde los cuatro años con mi viejo. Espero que lleguemos a eso, a montar el motoclub, pero las cosas para que salgan bien hay que hacerlas poco a poco.
    Hemos empezado por el foro, ahora vamos a hacer la primera quedada, y poco a poco todo llegara, si al principio es en plan domingueros pues tendra que ser asi, ya llegara el dia en que alquilemos un circuito y quien sabe que mas.
    Se que existe motomalaga, pero tambien se que ellos tienen todos motos (por lo menos eso creo) y que es "otro estilo" algunos miembros de motomalaga estan tambien entre nuestras filas.
    Mi idea es la de crear algo nuevo que vaya emergiendo y en la que creemos algo mas que un grupo que sale por ahi con las motos, lo ideal seria que llegaramos a ser una "family" que se reuna, que salga con las motos, que vea las carreras, QUE COMPARTA UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE.

Bueno despues del tochazo que acabo de echar, quiero decir que no estoy echandole la charla a nadie, simplemente expongo lo que me gustaria que llegasemos a ser y que es verdad que va a costar mucho trabajo y sacrificio desinteresado, pero si es con este fin yo voy a hacer lo que sea posible para que lleguemos a buen puerto.

V´ssssssss a todos y espero ver muchos hierros el sabado en la rotonda de colores ;)
    SE VENDE YAMAHA R6 2005 MAS INFO EN:
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
    1854044_n.jpg
    Vals escribió :
    Bueno, vamos a ir por partes...

A ver, este sector lo creamos en principio bastlar y yo, el esta viviendo muy lejos, con lo que sus perspectivas de salir con la moto no son demasiadas, por lo menos por ahora, tambien participa mucho denis89 y es un chaval con 16 años. Lo primero que escribi al ignaugurar el foro es que aqui cabemos todos y que lo menos importante es tener moto con sentirse motero, querer participar, reunirnos, etc vale.
    La idea que tu propones de montar un motoclub es un sueño que lleva en mi cabeza mucho tiempo, pues si bien tengo moto desde hace poco tiempo soy motero desde que naci y llevo montando en moto desde los cuatro años con mi viejo. Espero que lleguemos a eso, a montar el motoclub, pero las cosas para que salgan bien hay que hacerlas poco a poco.
    Hemos empezado por el foro, ahora vamos a hacer la primera quedada, y poco a poco todo llegara, si al principio es en plan domingueros pues tendra que ser asi, ya llegara el dia en que alquilemos un circuito y quien sabe que mas.
    Se que existe motomalaga, pero tambien se que ellos tienen todos motos (por lo menos eso creo) y que es "otro estilo" algunos miembros de motomalaga estan tambien entre nuestras filas.
    Mi idea es la de crear algo nuevo que vaya emergiendo y en la que creemos algo mas que un grupo que sale por ahi con las motos, lo ideal seria que llegaramos a ser una "family" que se reuna, que salga con las motos, que vea las carreras, QUE COMPARTA UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE.

Bueno despues del tochazo que acabo de echar, quiero decir que no estoy echandole la charla a nadie, simplemente expongo lo que me gustaria que llegasemos a ser y que es verdad que va a costar mucho trabajo y sacrificio desinteresado, pero si es con este fin yo voy a hacer lo que sea posible para que lleguemos a buen puerto.

V´ssssssss a todos y espero ver muchos hierros el sabado en la rotonda de colores ;)
    A que te refieres en cuanto de que lo de motomalaga es "otro estilo"??
    Yo no discrepo en que haya miembros que no tengan moto,que sean muy novatos o incluso que no tengan carnet siquiera...Lo que digo es que lo más normal al pertenecer al un "club" de motos es tenerla y ya que estamos conocer el mundillo o al menos tener interés....Lo que digo es que no se puede hacer un equipo de fútbol sin saber cuantos jugadores tiene un equipo o que se juega con un balón,que queda muy bien decir yo he creado un grupo y tal....

Lo digo sin ánimo de molestar,que quizás las cosas cuando no se hablan en persona,pierden el sentido con el que se dicen,vamos que pueden parecer otra cosa.

Lo principal son ganas y por lo que leo desde luego no faltan y eso es algo muy importante,un apunte: Debemos de hablar en cuanto nos veamos para ver como va a ir la cosa.

Como bien dices,todo debe de ir despacio,es por eso a lo que me refería,por si se iba a fundar un motoclub de buenas a primeras,primero habia que saber ciertas cosillas.....Pero vamos como ya no es así no hay problema.

Por cierto recuerdo que nos conocimos el otro día en el vienes? con la gente de motomalaga.
    En motomalaga tambien hay gente con 125 y motos tranquilas y no supone ningún impedimento salir todos juntos,sería una soberana tontería hacer un grupo en el que se vetara su entrada por no cumplir "requisitos".

Y muchos grupos tambien tienen motos de diferentes estilos.... y sin problema.
    Vamos que mejor lo hablamos en persona para que no haya malentendidos.
    Que va a parecer que voy en contra y no quiero nada con vosotros..image

Este sabado hay una kdda,no??

Un saludo.
    Primera kedada, el dia 4 en la fuente de los teletabis, teatinos, a las 13.00

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
    istaltio escribió :
    Primera kedada, el dia 4 en la fuente de los teletabis, teatinos, a las 13.00

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Hay almuerzo?? se va de ruta antes o después??? o quedamos charlamos y tapeamos? es por hacerme una idea??

Un saludo.
  • bakobako Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, por comentar algo. Por lo que he visto la primera quedada es este finde, justo éste que no puedo por un asunto familiar, pero bueno. Estoy algo nervioso por quedar, sería mi primera quedada y conocer a gente que comparte el gusto por las motos estaría muy bien, en mi círculo de amigos no hay ninguno al que le gusten, o por lo menos no lo demuestran y claro. LLevo poco con el carnet y la moto y creo que le hacen falta algunos km y algunas amigas para compartir experiencias. Si no es esta, espero echarle valor e ir a la siguiente, ganas no faltan.

V´sssssssssssssssssssssssss
    bako
    nº26 SECTOR BOKERON
    picture.php?albumid=91&pictureid=453
    ....la puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.....
    bako escribió :
    Bueno, por comentar algo. Por lo que he visto la primera quedada es este finde, justo éste que no puedo por un asunto familiar, pero bueno. Estoy algo nervioso por quedar, sería mi primera quedada y conocer a gente que comparte el gusto por las motos estaría muy bien, en mi círculo de amigos no hay ninguno al que le gusten, o por lo menos no lo demuestran y claro. LLevo poco con el carnet y la moto y creo que le hacen falta algunos km y algunas amigas para compartir experiencias. Si no es esta, espero echarle valor e ir a la siguiente, ganas no faltan.

V´sssssssssssssssssssssssss
    Siento que te venga mal este finde,otro será,no te preocupes por eso,en cuanto a compañía no te van a faltar compañeros para soltarte un poquitín más cada día.
    Así que te esperamos en otra compañero.image

Un saludo.
    jasc escribió :
    A que te refieres en cuanto de que lo de motomalaga es "otro estilo"??

Yo no discrepo en que haya miembros que no tengan moto,que sean muy novatos o incluso que no tengan carnet siquiera...Lo que digo es que lo más normal al pertenecer al un "club" de motos es tenerla y ya que estamos conocer el mundillo o al menos tener interés....Lo que digo es que no se puede hacer un equipo de fútbol sin saber cuantos jugadores tiene un equipo o que se juega con un balón,que queda muy bien decir yo he creado un grupo y tal....

Lo digo sin ánimo de molestar,que quizás las cosas cuando no se hablan en persona,pierden el sentido con el que se dicen,vamos que pueden parecer otra cosa.

Lo principal son ganas y por lo que leo desde luego no faltan y eso es algo muy importante,un apunte: Debemos de hablar en cuanto nos veamos para ver como va a ir la cosa.

Como bien dices,todo debe de ir despacio,es por eso a lo que me refería,por si se iba a fundar un motoclub de buenas a primeras,primero habia que saber ciertas cosillas.....Pero vamos como ya no es así no hay problema.

Por cierto recuerdo que nos conocimos el otro día en el vienes? con la gente de motomalaga.
    jasc escribió :
    En motomalaga tambien hay gente con 125 y motos tranquilas y no supone ningún impedimento salir todos juntos,sería una soberana tontería hacer un grupo en el que se vetara su entrada por no cumplir "requisitos".

Y muchos grupos tambien tienen motos de diferentes estilos.... y sin problema.
    Vamos que mejor lo hablamos en persona para que no haya malentendidos.
    Que va a parecer que voy en contra y no quiero nada con vosotros..image

Este sabado hay una kdda,no??

Un saludo.
    Bueno lo primero disculparme por si he podido escribir algo en "mal tono" o ha podido parcerlo, tienes toda la razon en que escribiendo se puede dar un "tono" muy desacertado y confundirse lo que se quiere decir.
    Lo segundo cuando me he referido a motomalaga lo he hecho sin maldad alguna, es mas he puesto entre parentesis algo asi como "creo yo" no lo recuerdo bien, cuando decia que es otro estilo es porque desde mi mas profunda ignorancia con respecto a ese grupo, pues no los conozco bien, solo he ido una vez y sinceramente me parecio gente bastante maja, yo pensaba que solo habia motos gordas, pues no crei ver ninguna "pequeña" ni tampoco ningun miembro sin moto, pero repito que esto ha sido quizas desacertado pues he hablado sin saber y es algo que no suelo hacer, repito mis disculpas.
    Tienes razon en que lo mas normal en un club, sector o lo que quiera que sea, de motos es que los miembros tengan moto, pero tambien hay gente que por diversos motivos pueden no tenerla pero aun asi sentirse moteros y eso es lo importante para mi, espero verte el sabado en la quedada y te debo una cerveza "reconciliadora" jejejejejeje.
    Todos tenemos muchas ganas de pasar a ser algo mas que "solo un foro" y ojala lo consigamos aunque aun asi nos mantengamos activos tambien aqui.

Un saludo y V´sssssssss reconciliadoras image

Una rondita para todos
    1854044_n.jpg
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    Al final se me ha chafado el plan de este finde (con las ganas que tenia de moto) , tanto decir de quedar antes y luego al final no puedo ni quedar image.

En fin, ya leere vuestra crónica y vere vuestras fotos(que espero que hagais).

La proxima vez que quedemos os conocere en persona, supongo que antes del 25/26 que viene bastlar.

un saludo para [email="[email protected]"][email protected][/email] y espero que os vaya muy bien.
    rjhbeo.jpg
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    jasc escribió :

.............
    jejejjee.....me siento aludido :P
    La verdad es que la acogida de la gente de motomalaga fue muy agradable. Nada mas aparecer por la puerta ya sabian en que moto habias llegado, tu edad, los km´s de la moto, matricula, tipo de gasolina, gomas, etc etc etc image
    La verdad es que eso de entrar en un bar por primera vez y que te saluden todos con un sentido "buenassss" dice mucho de la gente de motomalaga.
    Y encima ponen videos muy buenos. jejejjee (Un dia sale esa videocamara volando del tapon de la gasolina :P).
    ;)
    -NO MOTO. Searching....-
    Vals escribió :
    Bueno lo primero disculparme por si he podido escribir algo en "mal tono" o ha podido parcerlo, tienes toda la razon en que escribiendo se puede dar un "tono" muy desacertado y confundirse lo que se quiere decir.
    Lo segundo cuando me he referido a motomalaga lo he hecho sin maldad alguna, es mas he puesto entre parentesis algo asi como "creo yo" no lo recuerdo bien, cuando decia que es otro estilo es porque desde mi mas profunda ignorancia con respecto a ese grupo, pues no los conozco bien, solo he ido una vez y sinceramente me parecio gente bastante maja, yo pensaba que solo habia motos gordas, pues no crei ver ninguna "pequeña" ni tampoco ningun miembro sin moto, pero repito que esto ha sido quizas desacertado pues he hablado sin saber y es algo que no suelo hacer, repito mis disculpas.
    Tienes razon en que lo mas normal en un club, sector o lo que quiera que sea, de motos es que los miembros tengan moto, pero tambien hay gente que por diversos motivos pueden no tenerla pero aun asi sentirse moteros y eso es lo importante para mi, espero verte el sabado en la quedada y te debo una cerveza "reconciliadora" jejejejejeje.
    Todos tenemos muchas ganas de pasar a ser algo mas que "solo un foro" y ojala lo consigamos aunque aun asi nos mantengamos activos tambien aqui.

Un saludo y V´sssssssss reconciliadoras image

Una rondita para todos
    No hay nada de que disculparse,hombreimage ,es una simple conversación escrita que se puede malinterpretar,así que ya nos vemos el sabado amiguete.

Un saludo.
    Hannibal escribió :
    Al final se me ha chafado el plan de este finde (con las ganas que tenia de moto) , tanto decir de quedar antes y luego al final no puedo ni quedar image.

En fin, ya leere vuestra crónica y vere vuestras fotos(que espero que hagais).

La proxima vez que quedemos os conocere en persona, supongo que antes del 25/26 que viene bastlar.

un saludo para [email protected] y espero que os vaya muy bien.
    Siento que esta vez no puedas venir,que estás más perdio que yoooo....
    Ya nos vemos en otra.

Un saludo.
    KiLLeRBoT escribió :
    jejejjee.....me siento aludido :P
    La verdad es que la acogida de la gente de motomalaga fue muy agradable. Nada mas aparecer por la puerta ya sabian en que moto habias llegado, tu edad, los km´s de la moto, matricula, tipo de gasolina, gomas, etc etc etc image
    La verdad es que eso de entrar en un bar por primera vez y que te saluden todos con un sentido "buenassss" dice mucho de la gente de motomalaga.
    Y encima ponen videos muy buenos. jejejjee (Un dia sale esa videocamara volando del tapon de la gasolina :P).
    ;)
    A ti te espero ver en la rotonda....image

Un saludo.
    VAMOS VAMOS, ke ya estan llegando... las kedadas y salidashay ganas, a los ke no puedan venir, no hay problemas, este es el principio, de algo ke puede ser grande, con la colaboración de todos.
    SECTOR BOKERON --29--
    mmg4lf_th.jpg
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    jasc escribió :
    Siento que esta vez no puedas venir,que estás más perdio que yoooo....
    Ya nos vemos en otra.

Un saludo.
    ya te digooo chaval ya te digo.

que tengo ganas de verte, tio, aver si pa la proxima...

un saludo pa ti y pa tu novia
    rjhbeo.jpg
    jasc escribió :
    Hay almuerzo?? se va de ruta antes o después??? o quedamos charlamos y tapeamos? es por hacerme una idea??

Un saludo.
    En principio ivamos a ir de ruta, pero como es sabado y algunos dijeron que tenian que trabajar nos "conformamos" con quedar para conocernos y comer juntos. Asi que en principio ese es el plan.
    Pero si teneis ganas de ruteo, el domingo vamos a ir a la reunion de los vespacitos en Granada asi que ya sabeis apuntaos!!!
    1854044_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo