¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un bonito fin de semana en tierras Socarrats....

28 de enero. 9 de la mañana. Me levanto fresco cual lechuga, y, como caprichoso que soy, se me antoja un buen plato de paella :D "A ver qué tiempo hace hoy.. hala cuánto sol!!!". ¿Y dónde se come una buena paella? Pues, cómo no, en..............

dsc031390lr.jpg

Vamonos para allá, que está a un paso image

Buen tiempo en Madrid, inmejorable.... aunque a lo lejos se vislumbra algo blanco que no trae buenos presagios.... image

dsc031403jx.jpg

Al rato de salir de Madrid, empieza a aparecer la nieve por las cunetas, y por los paisajes, avisando que "quizá" tenían razón, y nos encontrabamos en plena ola de frío (imageimage). La nieve provocó cortes de carretera, retenciones kilométricas, accidentes en las cunetas fruto de pérdidas de tracción... pero también unas magníficas estampas, dignas de ser fotografiadas ;)

dsc031501li.jpg

dsc031510au.jpg

Es hora de parar a darle de beber al peque...... ufff qué pereza salir....... image

dsc031557xm.jpg

Navidadddd Navidaddddddd imageimage Esta foto me encanta image

dsc031688jb.jpg

Venga que ya no queda nada!!! Tomamos el desvío.... Quieto parao!! que ahí iremos en abril... hoy no!!! imageimageimage

dsc031721uf.jpg

Y una vez en Valencia, tierra de Socarrats, es momento de aprovechar para contemplar sus principales monumentos, edificios emblemáticos, parques, plazas... una visita turística en toda regla, de la mano de una de las mejores guías que hay..... muchas gracias por todo!! image

Un atardecer precioso.......

dsc031792jo.jpg

Estos valencianos son muy cachondos.... tienen algo parecido a una maqueta de la puerta de Alcalá por allí... image

dsc031852fz.jpg

Un detalle importante es que en Valencia, o los peatones son de tamaño XXXL, y por eso sus pasos "de peatones" son XXXL..... o quien pinta las rayitas tiene mucha mala leche acumulada, y lo paga con la vía pública imageimageimage Para muestra un botón... o dos.......

dsc031875ty.jpg

dsc031891od.jpg

Y otra de las cosas que me sorprendió es su especie autóctona de peloceniceros....... prueba de ellos los siguientes:

Tenemos al pelocenicero con pasta que se dedica a decorar su moto de forma macarra, y encima la expone, para deleite del personal..... imageimage

dsc031861oo.jpg

El pelocenicero playero... imageimage

dsc032329ws.jpg

El pelocenicero kemao con poco presupuesto, que aprovecha su máquina hasta que reviente, y que la canda bien, para que amigos de lo ajeno no se la puedan llevar...... imageimage

dsc032357zl.jpg

Los kemaos que se dedican a hacer caballitos........ image

dsc031936ra.jpg

Y la lástima es que no tengo foto del pelocenicero por excelencia, el que rebosa coraje y orgullo por cada costado, el que va con sus "colegas" por la ciudad, demostrando ese espíritu motero que le hace un hombre completo.... ese que si su moto se cala, no pasa nada... si no le entra la marcha, tampoco pasa nada........... y si los colegas con las scooter trucadas se saltan el semáforo y él, por motivos técnicos, no puede saltarselo a grito pelao con ellos..... EMPUJA LA MOTO Y SE LO SALTA IGUAL!!!! El caso es infringir las normas.... ahí está ese espíritu motero pelocenicero............... lo que nos pudimos reir, mare de Deu............ imageimageimageimageimageimageimage Son demasiado rápidos para ser captados en su habitat natural, así que otra vez será imageimage

Y hablando de especies autóctonas.... es cierto, hay seguidores del atleti (a.k.a. "sufridores") en todo el mundo.... aquí un par de ellos que encontré en tierras valencianas.... imageimageimage

dsc032076yt.jpg

Por lo demás, Valencia capital intentó quedarse al margen de la ola de frío, permitiendo un bonito paseo por la playa, con sol, con su mercadillo típico, con algunos compañeros en sus Rs de 1.000 disfrutando como niños, con estrellas de cine bajo tus pies........

dsc032210lp.jpg

.....con perritos preciosos correteando y jugando en la arena......

dsc032257ba.jpg

....y con una deliciosa paella valenciana delante, lista para ser disfrutada, en la mejor de las compañías....... image;)

Valencia, ni el excesivo mal tiempo de la vuelta a casa, nevando copiosamente, con placas de hielo por muchos tramos, bajo cero, y de noche, fueron capaces de empañar el buen sabor de boca que me dejaste... hasta pronto!! ;)

LuaR image
«13456

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo