¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por cuanto puedo comprar una Yamaha FZ6 Fazer nueva

arecniarecni Forero Junior
Pues lo dicho me guataría que digais si sabeis si se hacen descuento en los concesionarios de motos como en los de coches y si es así por cuanto me pordría salir una Yamaha FZ6 Fazer. Venga gracias.

Comentarios

• NemoyNemoy Forero Senior ✭✭✭
    Cuando yo fuí a preguntar hará cosa de 1 mes, salía puesta en la calle por 7.800 mas o menos, y no hacían descuento, te regalan algo y vas que chutas.
    La "POTENCIA" sin "CONTROL", trae problemas de bebes a los 9 meses.imageimageimage

img05454mn.jpg img05463ih.jpg

• pablinkuspablinkus Forero Senior ✭✭✭
    Mira en la pagina de Yamaha. Ahora esta por unos 7000 euros, pero no creo que te hagan mas descuento.

Saludos
    attachment.php?attachmentid=25798attachment.php?attachmentid=25800&stc=1
    "BITE MY SHINEY METAL ASS"

• EL TETEEL TETE Forero Master ✭✭✭✭
    hace poco me dijeron en una tienda en quijorna que estaba en 6800 euros asi que esta de enhorabuena que a mi me costo 7400
    Escucha el murmullo de la susi y piensa en lo que te va a pasar por encima

chotis1ye5wd0pd0.jpgqueen1yc9.jpgp8220094lp5.jpg

juega aqui y unete al clanrace21gv0.gif
  • chipironechipirone Forero Senior ✭✭✭
    A mi hace 3 meses me costó 7000 puesta en carretera, eso si, sin ningún regalo.
  • BerlinerBerliner Forero Junior
    Vengo del conce y me han pedido 6.800 eur. más matriculación. A la que venda mi CB será mía.
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    con una simple llamada me han dado un precio de 6800 euros matriculada, creo que aún se puede sacar por algo menos o quizas algún regalo
    firma2.jpgprofile.php
  • rukuruku Forero ✭✭
    bueno amigo mira por donde te puedo decir que esta tarde he pedido la mia
    y te puedo decir que la carenada sale puesta en la puerta para que tela lleves
    en 7245€ con regalo de casco
    y la naked sale 7145€ tambien supongo con casco

te animas o que....
    Miembro Nº4 Sector BoKeronmmg4lf_th.jpg
  • plasticsoulmanplasticsoulman Forero Master ✭✭✭✭
    cuanto te costo la gsr, nemoy? si se puede sabler, claro.
    salut's
    firmaweb.jpgmi moto

• ChesterChester Forero Senior ✭✭✭
    Hola, me la han dejado puesta en la calle por 7050, limitada y con puente de luces. Un saludo.
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    EL TETE escribió :
    hace poco me dijeron en una tienda en quijorna que estaba en 6800 euros asi que esta de enhorabuena que a mi me costo 7400
    No era en Quijorna!! jajajaja!!! te ha gustado ese nombre de pueblo o qué?

Aissssssimage

Era en Chapinería donde te lo dijeron... en el taller CSM, preguntais por Carlos o Patricia y os atienden la mar de bien. Abren de Martes a Sábado, os dejo losnúmeros por si quereis llamar:

CSM Motos
    Móvil: 629 32 17 35
    609 18 86 33
    C/ Periodista Ricardo Ortega, 16 Chapinería (Madrid)

Y ya de paso les decís que vais de parte de Eli, la de la hornet. image
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • offffuoffffu Forero Junior
    Para el que le interese una de segunda mano, nada de chollo ni timo de estampita, vale lo que vale y ahora sabréis porqué...

Yo tengo una FZ6, Naked. De Marzo de 2005, con 15.000 kms. Está como nueva, ni un rasguño. Siempre en garage, en casa y en el trabajo. Todas las revisiones pasadas en talleres oficiales. Está limitada en papeles oficiales (ITV pasada) y el Kit es muy sencillo de poner y quitar (sólo dos tornillos que hacen de tope en la mariposa del cable del acelerador). Ese Kit tien un valor total de 300 euros (taller, ITV, piezas). Goma trasera con sólo 4.000 kms (quedan otros 6-7.000kms, a mi la de serie me duró 10.000kms). Es negra completa, el motor en negro mate. Simplemente, preciosa.
    La quiero vender porque tengo un amigo con una BMW K1200R y su mujer le obliga a venderla ya, y también es un chollo (es la única moto por la que cambiaría mi FZ6). De hecho, condición para vender la mía en última instancia, es que mi amigo no haya aún vendido la suya y pueda quedarme con ella, en otro caso, no vendería la mía.

Además tiene toma de mechero (12v) y soporte base para GPS.

El precio final, innegociable es de 5.500 euros. Y como digo, sólo la vendo bajo la condición arriba expuesta.

Si a alguien le interesa, que me mande un email. Te puedo enviar fotos, de todo tipo de detalles para que veas su estado y / o verla in situ.

Y para vuestra info, me costó 7400 en marzo de 2005 (me regalaron el Kit de Potencia).

Un saludo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    estais hablando del s2 o de la vieja? por que 6800 la s2 naked como no sea la de 78cv lo dudo mucho.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GamberrettiGamberretti Forero Senior ✭✭✭
    La semana pasada me dieron ese precio, 8.400€, por la S2 con ABS, matriculada y limitada. Decían que estaba "en campaña".

Saludos

Me acabo de dar cuenta de que es un hilo del año pasado...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ese precio si es mas real.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo