¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡Impresionante foto de Rossi !!!!!

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Me he comprado ahora mismo el MOTOCICLISMO y no he podido resistirme.

Como algunos sabéis Rossi no es santo de mi devoción, pero es que la foto merece la pena. La he escaneado y aqui la pongo para que os recreéis la vista: derrapando con la moto atravesada y saludando soltando el manillar.

La pongo en grande porque la ocasión lo merece...creo yo.

Que la disfrutéis!

rossipresepang5bw.jpg
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Comentarios

• Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Que **** como sabe el tio
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
    Juas juas el **** amo....

Gracias por la foto image

V´sssssss
    149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
  • McKLAKYMcKLAKY Forero Senior ✭✭✭
    nada como el que saluda a su vecino al salir del garaje
    firmamotos.jpg
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    este tio es un maquina!!!!!!! Muy buena la foto!

V´sss
    harly.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manu merece la pena el motociclismo de esta semana?
    image
  • Isra CBR600Isra CBR600 Forero Senior ✭✭✭
    impresionante, Valentino,,,es un Dios de las 2 ruedas...
    firmaisra.jpgfirmisra2.jpgfirmaisra3.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hago yo eso y me pega un latigazo que me paso tres meses comiendo por una pajita
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    FEBO escribió :
    Hago yo eso y me pega un latigazo que me paso tres meses comiendo por una pajita
    CAlla locoooooooo
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Eso es un fotomontaje!!!!! Es que no veis que es SETE!!!! image

Coñas a parte, y aunque me caiga como el culo, es el mejor y hay que reconocerlo. La foto es una pasada. image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    aunque me cueste reconocerlo el namber guan
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Eso mismo le iba a preguntar yo, por lo que veo en la web, no tiene mala pinta:

1980_portada.jpg

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=-2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA[/font][/font][/size][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=-2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font][/font][/size][/font]
    pxnada.gif
    Primeros ensayos tras las vacaciones. Duelo Pedrosa-Rossi. Gibernau el más rápido y mucho más...
    MotoGP 2006
    1980_main.jpg En su primer enfrentamiento serio sobre la Ducati, Sete Gibernau consiguió el mejor tiempo en Malasia. Dani Pedrosa impresionó a todos los presentes en Sepang, pero aunque Valentino Rossi no aparezca el primero en la tabla de tiempos, sigue siendo la referencia en MotoGP.
    Ya queda menos para que empiece el Mundial, el parón de casi dos meses se ha notado y todos teníamos «mono» de moto, de ver a los mejores pilotos del mundo en acción. Es cierto que durante este tiempo ha habido mucha información, líos en los despachos y alguna baja de última hora, que nos han tenido entretenidos y con mucho curro. Pero lo que de veras todos queríamos era acción, y en Sepang tuvimos mucha.
    La expectación de ver lo que pasaba en el primer enfrentamiento directo entre los equipos de MotoGP era mucha. También había curiosidad por ver qué hacía Dani Pedrosa después de impresionar en su primera aparición en Malasia a finales de noviembre del año pasado. Por ver qué era capaz de hacer Sete sobre la nueva Ducati Desmosedici GP6, y también por qué no, ver las Yamaha de Valentino Rossi y Colin Edwards pintadas con los colores de Camel tras las amenazas de Altadis de llevarles a juicio, hay que reconocer que esto también tenía su morbo. Pero el Mundial no gira sólo entorno a Rossi, Pedrosa y Sete, en Malasia hubo muchas más novedades y muy interesantes.
    Enviado especial a Sepang: José G. Maroto
    pxnada.gif
    Primera entrega
    Master Cross 2006
    pxnada.gif
    1980_izq.jpg
    pxnada.gif
    *La revolución de las máquinas. A pesar de que las motocicletas de asfalto son las niñas mimadas de casi todos los fabricantes, acaparando prácticamente todo el esfuerzo de los ingenieros y el presupuesto asignado por los directivos, los modelos «off-road» están alcanzando, poco a poco, el protagonismo de se merecen. No obstante, es aquí, en los modelos de motocross, donde han hecho una labor mucho mas destacada que en el enduro. Lo cierto es que esta última especialidad se ha quedado en dique seco debido a la gran rivalidad que existe en el mundo del cross...

Sergio Romero

pxnada.gif
    GSR 600, CB 600 F, Z750 y FZ-6
    Bellezas
    pxnada.gif
    1980_ctr.jpg

pxnada.gif
    *Nuestras queridas naked, y digo queridas por la aceptación que están teniendo en nuestro país, tienen una nueva rival. La GSR 600 le va a dar un toque especial a este segmento, haciendo todavía más difícil decantarse por una de estas magníficas monturas, que no dudan en enseñarnos sus encantos al prescindir de carenado.
    Las cifras hablan por sí solas, quizá estas motos te gustan más o menos, te parece que corren mucho o poco, pero lo cierto es que, a la luz de lo acontecido en las listas de ventas, son las que mayor aceptación tienen.

Pere Casas
    pxnada.gif
    Kawasaki ZZR 1400
    Como el aire que respiras
    pxnada.gif
    1980_dch.jpg

pxnada.gif
    *Los diseñadores de Kawasaki se han ganado una temporada de reposo en las Islas Vírgenes tras el esfuerzo realizado. Cada centímetro, cada milímetro de la nueva ZZR 1400, ha sido estudiado hasta la extenuación por los ingenieros encargados del proyecto. Y es que la forma exterior es tan importante como el aire que respiras… ¡y que te frena! Me imagino, y esto es sólo una conjetura, a los jefes de proyecto del nuevo misil de Akashi, tras acabar el diseño de la ZZR 1400. Seguramente guiñaban un ojo a alta velocidad, 13.000 gpm (guiños por minuto), les temblaban las manos, se sentían invadidos por la melancolía...
    José G. Maroto

harly.jpg
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Ahi ahi, dandolo todo, veremos este año a ver que hace.
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    viene todo lo de los entrenamientos de la semana pasada (que hay mucho para leer) de speang y jerez. Comparativa de naked (Fazer, Z 750, Hornet y GSR), prueba de la MT-03, libro de rossi...

Sí hay bastante para leer...
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Que ****! como controla el muy....
    Esta semana lo tenemos en Valencia probando el Ferrari. Hoy no le handejado rodar porque esta lloviendo y tienen miedo que les joda el coche(digo yo), pero espero que mañana no llueva y que el muchacho nos enseñe de que es capaz con cuatro ruedas.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Por favor, pero si le falta un taco para rozar la rodilla... eso es una mariconada...

image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer con el "espagueti" este..........muy buena la foto si señor...

V'sssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • superguille80superguille80 Forero Senior ✭✭✭
    Este **** "anti-tabaco" Es El **** Amo (aunque Me Cae Como El Culo)
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭
    Con estas fotos se está CAMEL-ando a más de un antirossi ;-)
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    JK_VTR escribió :
    Por favor, pero si le falta un taco para rozar la rodilla... eso es una mariconada...

image
    Y que lo digas Juancar. Yo le he mandado un mail para que entre en www.avutardaracingschool.com y que esté atento para el siguiente curso y apuntarse a ver si aprende algo, porque le veo fuera de trazada, haciendo exhibiciones "tipo Rossi" donde nos dijeron claramente que no se podian hacer...

Vamos un poema. No hay por donde cogerlo...image
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    si es que............ no hay nada que decir, no??

el que vale para lo que debe hacer.. vale de verdad!!!

V'sssssss
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    natx escribió :
    si es que............ no hay nada que decir, no??

el que vale para lo que debe hacer.. vale de verdad!!!

V'sssssss

Natx!!! la tia de tu firma me ha comentado que tiene agujetas en las **** ya :D

Sobre lo de Valentino...no comments, es el rey, pero esperate...que llega Dani jejeje image

Vssss Pedrosiles
    imageimage
  • kikosinplomokikosinplomo Forero Senior ✭✭✭
    McKLAKY escribió :
    nada como el que saluda a su vecino al salir del garaje
    Algunos al salir del garaje lo pasamos mal conla rampa porque no nos llegan los piesal sueloimage
    Saludos a [email protected]
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.
    77 cbrrr3os.jpgfotos0281co.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo