¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cuanto puede durar la rueda trasera en cb 500 y gs 500?

mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
Ami me duran 6000 o 7000 ¿esta bien?
a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
«1

Comentarios

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    Pos depende de como conduzcas y del tipo de uso, pero me parece un poco-poco para estas motos...
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Pues depende de qué rueda montes.. A mí la de serie (BT45) va por los 10.000 y pico y yo le echo hasta los 12.000 o por ahí.V'ss
    foro_firma.jpglechugas.gif
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    recojomanu escribió :
    Pos depende de como conduzcas y del tipo de uso, pero me parece un poco-poco para estas motos...

Yo me pregunto...como buen novato que soy...¿cómo sabes que toca cambiar la rueda? :D

Vssss preguntonas
    imageimage
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Michi_911 escribió :
    Yo me pregunto...como buen novato que soy...¿cómo sabes que toca cambiar la rueda? :D

Vssss preguntonas
    Facil te comes los avisadores del centro, unas pequeñas muescas que tiene en las endiduras del dibujo.image
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo llevo casi 12000km y todavía no se las he cambiado, y son las que traían de fabrica, y están todavía muy bien
    lastres1wl.jpg

• jonutinezjonutinez Forero Senior ✭✭✭
    Pues depende de la conducción. Los mios son los primeros, van por los 9000 y estan bastante bien. Y espero que dure.......
    1947_dch_gr.jpgnoguardarrailes.png
    JUNIOR! COMPRATE UNA MOTO!
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues supongo que dependera del tipo de conduccion que hagas, si esta limitada o no, si apuras mucho las frenadas y haces aceleraciones fuertes, esto es lo que mas gasta un neumatico. Un saludo
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • tolaideltotolaidelto Forero Senior ✭✭✭
    Pos yo llevo 17000 y todavia van (con esto me refiero a que tienen el dibujo necesario no a que las lleve lisas). Supongo que ademas del tipo de conduccion, dependera tambien de por donde... es decir si te los haces tos por autovia, po atomar po saco po que se te aplanan y gastan antes... si vas mas curvero que de autovia, el desgaste es mas uniforme (aunque tb achate)
    Hablar bien no cuesta una **** pero aporta un beneficio de **** MADRE.
    www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara gs500casco8ux.jpg
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    ¿nadie con cb 500 me puede contestar?
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    ¿nadie con cb 500 me puede contestar?
    Yo te contesto, pero no te valgo Mikel, jejeje, ......... es tu vas mu rápido ;)

V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • scheerscheer Forero Master
    Pues no se yo si llevo piedras o que atrás....os cuento:

cuando compré la moto el año pasado (de segunda mano) llevaba un Dunlop Arrowmax atrás, con el que llevaba en teoría (según el anterior dueño) 8.000 km. A estos hay que sumar los 19.000 que les he hecho yo...lo que suman 27.000 km´s....

el delantero era igual y le hice (que yo recuerde) unos 10 o 12 mil km´s....

Empiezan a estar un poco cuadrados...pero aún tienen dibujo y ahora que me ha picado la curiosidad....mediré la profundidad a ver que marca....

seguiré informando...

v .s
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Prodigy más de 17000 con la CBF 500 image
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Prodigy más de 17000 con la CBF 500 image
    puffff a partir de 13 000 km maximo, ya no guardan un minimo de seguridad, otra cosa es que se apuren hasta los alambres.
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • derzokoderzoko Forero Senior ✭✭✭
    15000kms y subiendo (BT45)
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Compre la mia de segunda mano com 13000 y llevaba los de serie aun. Eso si, tarde un mes en cambiarlos.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    pacopeluche escribió :
    puffff a partir de 13 000 km maximo, ya no guardan un minimo de seguridad, otra cosa es que se apuren hasta los alambres.
    Pues te aseguro que tenian buena pinta... las ruedas tenian un año puestas solo... asi que no estaban resecas... buen aspecto a la vista con el dibujo aceptable...
    tambien es cierto que la moto esta limitada... y que Prodigy es un piloto cojonudo que sabe cuidar las gomas image
    ¿que pasa esque solo usais para pasear la moto?
    quizas soy agresivo conduciendo pero mas de 10.000Km meparece una pasada
    y lasgomas que no se desgastan .... estan duras fijo.27.000????????
    Qué rueda es la que montas?
    la ultima michelin y espero otra igual,me tardaran porcierto ... que es medida poco avitual... no te joooo.... la anterior pirelli espor demon
    detodas formas creo que se tienen que notar los 58kv y la gs 45 no?
    limitada menos no?.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Yo la actual trasera tiene unos 9.000 km. (bt45) y ya está medio medio... todavía la apuraré algo más. Y anteriormente la BT090 me duró unos 7.000- 8000

V´sssssssss
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    mikelhonda escribió :
    la ultima michelin y espero otra igual,me tardaran porcierto ... que es medida poco avitual... no te joooo.... la anterior pirelli espor demon
    limitada menos no?.
    Por curiosidad, cuánto te duraron las sport demon? Es que estoy pensando en montarla atrás cuando acabe esta..

Sobre la diferencia de potencia, pues sí que se notará algo, pero me parece muy poca duración la que comentas a no ser que montaras neumáticos muy blandos (es que no se a qué michelin te refieres).

Saludos!
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    limitada menos no?.
    michelin pero cual? Cuanto te duraron las sport demon. Pon tus opiniones. Yo llevo las bridgestone bt 45 con 8000 km, casi todo por autovia, estan como el primer dia (aunque la tengo limitada)
    seymour escribió :
    michelin pero cual? Cuanto te duraron las sport demon. Pon tus opiniones. Yo llevo las bridgestone bt 45 con 8000 km, casi todo por autovia, estan como el primer dia (aunque la tengo limitada)
    la michelin pilot activ. como digo tiene 7.000km y esta apunto de perder el divujo siempre voy por nacional soy brusco...quizas esto sea el problema,pero son pocos km ¿no?
    me acavo de dar cuenta (con la rueda quitada)que los ingenieros han levantado el lado derecho del basculante unos 3milimetros,imagino que para contrapesar el escape ¿como podrtiamos consultar esto para ver si estoy en lo cierto? seme ocurre deci que esto ayudara a deteriorar las ruedas...
    es del 97 ¿quizas las nuevas no tengan esto?
  • Spa.Spa. Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    Para una GS no esta mal :D

Eso es que vas rapidillo image
    Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón...

logosocarratsfin5bw.jpg

gs500spa2gc.gifavjonda1202of.jpgavvfr1202tb.jpg
    www.sectorsocarrat.com
    ¡que es una cb!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo