¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Compra de Moto

JOSELBEJOSELBE Forero ✭✭
En breve(muy breve) me voy a comprar moto. Mis candidatas son la fazer y la Bandit 650S. Ambas me gustan mucho pero tengo una serie de dudas :

1. Precio de la Fazer puesta en calle?? la bandit me sale por 6770.
2. Mantenimiento de la Fazer? El de la bandit lo conozco algo mas, el que desconozco es el precio de una revision de la fazer y cada cuantos kilometros.
3. Precio limitar Fazer? En Suzuki es gratis ahora hasta el mes de mayo

Vamos cualquier cosa que se os ocurra. Ya se que la fazer es inyecccion, mejor tecnologiamente hablando, mejores suspensiones etc... Pero mi conduccion es tranquila con alguna apretada de oreja :-)

Muchas Gracias.

V'ssssssss
chotis1ye5wd0.jpgchotisjoselbxp7.pngimagen167hj8.jpg

Comentarios

• bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    Hola, veo que estas empezando, bueno yo casi que tambien. Usa el buscador, y en motos.ws tienes un foro de fazeros.
    No son motos que me gusten, pero me quedaría con la fazer. Más tecnologia. Uso? el que tu quieras dar. creo.
    Un saludo Bokerón
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262ffa8ma4sa5ah.jpg

AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que te gusta demasiado la fazer...

www.fazer-hispania.com

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Pos Nada Todo Aclarado ,comprate La Fazer,la Bandida Es Una Moto Indestructible Pero Ya Le Hacen Falta Retoques Sobre Todo En El Motor,la Fazer Te Va A Dar Casi La Misma Comodidad Que La Bandit Pero ,podras Disfrutar De Alguna Salidita Un Poco Deportiva,e Incluso Algun Circuito Por Ahi,las Revisiones De La Fazer Son Cada 10000km O Sea Que No Te Van A Suponer Mucho Gasto,aparte Que Mas O Menos Las Revisiones Como La Bandid,pero De Esta No Se Cada Cuanto Las Tienen Que Pasar.en Fin La Fazer Ahora Tiene Un Precio Que Lo Estan Tirando Pues Entre La Gsr La Z7 Etc Hay Mucha Competencia Asi Que Mirate La Fazer Que Tiene Los Precios Por Los Suelos Para La Moto Que Es.saludos Y Espero Que Te Sirva Para Algo.jejeje Se Nota Que La Tengo No?.
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    hola, mirate la gsr, z7, etc, mira bien antes de comprar pero comprate la que mas te ponga, al fin y al cabo, la vas a pagar tu y ir por ahi con una moto que no te convenza, pa mi que no te molaria, en esa cantidad de dinero euros arriba euros abajo , la que mas te ponga,vss.
  • bluesfingersbluesfingers Forero Senior ✭✭✭
    Una Fazer, maaarchando.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    la facer te tira mucho, aunque la bandit es preciosa. pero como ya te han dicho es tu dinero y una imversion importante, por lo tanto te recomiendo que lo pienes bien y elijas la que realmente te gusta, porque sino al poco tiempo la querras cambiar. un saludo
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSELBE escribió :
    Ya se que la fazer es inyecccion, mejor tecnologiamente hablando, mejores suspensiones etc... Pero mi conduccion es tranquila con alguna apretada de oreja :-)
    Más avanzada tecnológicamente, puede, por la inyección y el chasis. Pero mejor de suspensiones no. En todo caso, con suspensiones de un **** más firme. Pero la Bandit lleva trasera progresiva y la Fazer no.

Si el uso va a ser más bien tranquilo, la Bandit es más cómoda y más barata de compra. Si vas a apretarla más y te gustan los motores "molinillo", mejor la fazer.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Y tu que tenías tan claro lo de la bandida, al menos hasta el otro dia, jajaja

En fin, bienvenido al melonar...

image

V´ss
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    entre la bandit y la fazer... la fazer

ahora bien, no compares la bandit con la fazer. en todo caso la fazer y la gsr, ambas con 98 cv, conducción suave y caña cuando quieras

entre estas 2 yo me quedo con la GSR, pero la fazer es tb muy bonita
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo