¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dando una vuelta por carretera de montaña, este ha sido el resultado (fotos)

BuDyBuDy Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, hoy estaba aburrido en mi casita y e decidido ir a dar una vuelta por una carretera de montaña bastante empinada y curvosa, mola. En la 1º foto, la montaña que se ve en el centro, medio nevada y marron, es la de malaga, y esto es en Algeciras, casi Tarifa....fijaos desde donde se ve la montaña image ! Lo malo es que no a salido muy bien, hay demasiada luz y se ve poco la montaña pero bueno ^^.

La otra foto es la parte de Algeciras que se ve desde la montaña y la 3º es mi motillo que pa lo chica que es no veas como sube la cabrona :D

imagen0011kf.jpg
imagen0025vr.jpg
imagen0121de.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos :D:D:D

Salu2
sinttulo14gt.jpg

Si quieres chatear en directo bajate este programa y conectate al canal #motosnet , te esperamos allí.

´´No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella ´´

Comentarios

• gripaogripao Forero Senior ✭✭✭
    Bonita vista del sur
    More speed, far is near
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A estado wapo neng, mañana antes del GYM vamos otra vez.
    Esa pegata de HAYABUSA me mola, de donde la sacaste?

Salu2
    283.gif
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, porque tienes el intermitente derecho trasero para abajo? image

Salu2
    283.gif
  • BuDyBuDy Forero Senior ✭✭✭
    Dadrio escribió :
    A estado wapo neng, mañana antes del GYM vamos otra vez.
    Esa pegata de HAYABUSA me mola, de donde la sacaste?

Salu2
    Okiiiiiiiisssssssssss, mañana vamos al faro y ponemos fotos del estrecho :D
    La pegata de hayabusa es pq esta es su hermana pequeña (con 170 cv menos pero weno... xDDDDDDDD) y me la dio un pelocenicero que tiene una Blaster ''RR'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
    sinttulo14gt.jpg

Si quieres chatear en directo bajate este programa y conectate al canal #motosnet , te esperamos allí.

Dadrio escribió :
    Por cierto, porque tienes el intermitente derecho trasero para abajo? image

Salu2
    ¬¬ !!!!!!! Sera por que lleve a uno de una Peugeot Blaster RR ( Quien sera image ) y se bajo de un salto mientras estaba parando y con su ligera piernecita le dio un leve ( he dicho ''leve'' ?? ) golpe al intermitente y hay esta medio roto....y hoy voi y al montarme le e dado con la rodilla al que quedaba bien y tambien lo e roto ¬¬, asi que mañana loctite y bicarbonato....

Salu2
    sinttulo14gt.jpg

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    imagen0011kf.jpg

Esa montaña es la sierra de las nieves. Merece la pena visitarla y subir al Maroma (su punto mas alto).
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    bonito sitio,a la seguir asi. HA disfrutar de la moto y recorrer buenas rutas.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • klusterkluster Forero Master ✭✭✭✭
    muy buenas fotos, si señor....megusta la zona
    BuDy escribió :
    Pues eso, hoy estaba aburrido en mi casita y e decidido ir a dar una vuelta por una carretera de montaña bastante empinada y curvosa, mola. En la 1º foto, la montaña que se ve en el centro, medio nevada y marron, es la de malaga, y esto es en Algeciras, casi Tarifa....fijaos desde donde se ve la montaña image ! Lo malo es que no a salido muy bien, hay demasiada luz y se ve poco la montaña pero bueno ^^.

La otra foto es la parte de Algeciras que se ve desde la montaña y la 3º es mi motillo que pa lo chica que es no veas como sube la cabrona :D

Espero que os hayan gustado las fotos :D:D:D

Salu2
  • PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
    BuDy escribió :
    ¬¬ !!!!!!! Sera por que lleve a uno de una Peugeot Blaster RR ( Quien sera image ) y se bajo de un salto mientras estaba parando y con su ligera piernecita le dio un leve ( he dicho ''leve'' ?? ) golpe al intermitente y hay esta medio roto....y hoy voi y al montarme le e dado con la rodilla al que quedaba bien y tambien lo e roto ¬¬, asi que mañana loctite y bicarbonato....

Salu2

Bicarbonato pa que??

V´sssssss
    149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
    Palido escribió :
    Bicarbonato pa que??

V´sssssss

Si al loctite le echas bicarbonato se crea una masa durisisisisisisiima ^^

Salu2
    sinttulo14gt.jpg

• lokuz78lokuz78 Forero Senior ✭✭✭
    gripao ., k topes le pusistes a la sv tengo una = y tengo problemas pa enkontrarlos tengo carenado entero...image
    firmarr9.jpgvacaciones5b15dcopiaca3.jpg
  • Nacho89Nacho89 Forero Senior ✭✭✭
    Teneis suerte de que no haga mucho frio por ahí. Por Madrid (y otras zonas de España más supongo) había que ir con ojito de no pillar una placa de hielo en zonas altas, así que creo que más de uno se ha quedado en casita
    Nacho89Siempre por delante (de los que están detrás de mí)
    Con una moto, una carretera de montaña y un bonito día soleado ¿quién necesita bares para divertirse?
    attachment.php?attachmentid=34401&stc=1&d=1158761901

gs500atazar.jpg
  • PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
    BuDy escribió :
    Si al loctite le echas bicarbonato se crea una masa durisisisisisisiima ^^

Salu2

Okis,no lo sabía....de todas maneras si quieres que quede duro,duro: Araldit

V´sssssss
    149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¬¬ Mañana al cole eh niños! xDD ;)
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Bonitas Fotos¡¡¡

Vss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
    DITO escribió :
    Bonitas Fotos¡¡¡

Vss
    Mañana intentare colgar fotos del estrecho y de ''mi'' playa (digo mi pq vivo al lao xD)
    Por cierto, abro un post nuevo para esas fotos o las cuelgo aki ??

Salu222
    sinttulo14gt.jpg

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    ARGGGGGG eso no se hace ponernos los dientes largos a los del norte joer que aqui esta todo nevado,bonitas vistas.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Budy si tienes playa estoy invitado no?;) v's
  • FbRFbR Forero Senior ✭✭✭
    Que paseo mas wapo, las fotos preciosas. Y el tiempo acompaña, no como aquí que esta cayendo la del pulpo...

Buena ruta!
  • elfossie escribió :
    Esa montaña es la sierra de las nieves. Merece la pena visitarla y subir al Maroma (su punto mas alto).
    No tiene importancia, pero es el Torrecilla, no la Maroma, aunque ésta sí es la mayor altura de Málaga. El Torrecilla se queda cerca con 1.919 metros. Efectivamente merece la pena subir. Impresionante el bosque de pinsapos y las vistas. Mirando al contrario:

VISTA AL SUR: Gibraltar a la derecha y África al fondo, debajo de las nubes (la casa del Dadrio no ha salio porque me empujaron cuando iba a hacer click, pero quedaría más o menos como a la derecha del Peñón)

torrecilla1.JPG

VISTA NORDESTE: Una sierra que tú tendrás mu vista, no fossi??

torrecilla2.JPG

(La calidad es regular, están hechas con un 12X óptico con to otomático y un aire que hacía del copón)
    letes escribió :
    VISTA AL SUR: Gibraltar a la derecha y África al fondo, debajo de las nubes (la casa del Dadrio no ha salio porque me empujaron cuando iba a hacer click, pero quedaría más o menos como a la derecha del Peñón)
    Que chulas las fotos, si esa primera estuviera mas a la derecha saldrian laas montañas desde saque las fotos ^^

Salu2
    sinttulo14gt.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo