¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Q pasa con las motos limitadas?

Xepe71Xepe71 Forero Senior ✭✭✭
Pienso comprar mi primera moto pronto, probablemente una GS500. Pero me encuentro que muchas de ellas están limitadas solo "en papeles"... Cuando le toque pasar la ITV, le pondrán algún problema? En mi caso no es problema, pues ya hace unos años que tengo el permiso de conducir, pero, LEGALMENTE, que me/le pueden hacer? Anularían el papel q dice q está limitada? La limitarian otra vez? Me pondrian una multa? Coste de ello?

V's

Comentarios

• caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se mucho de esto, te recomiendo que uses el buscador. Pero creo que en la itv no te van a decir nada, se limitaran a pasar la itv, y los guardias lo mismo. Si llebas los papeles y todo en regla pasan de eso. El problema lo puedes tener ala hora del seguro que si ocurre algo pueden decir que no cubren. Por poner que esta limitada cuando realmente no lo esta. Pero supongo que si cuando contratas el seguro de la moto especificas que esta sin limitar. Te la aseguraran asi y no pasara nada. Un saludo
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    la cuestion es uqe si se dan cuenta que no esta realmente limitada, la moto va ilegal
    tu por carnet puedes llevar una moto de mas potencia, pero la moto no esta legal, sino no haria falta deslimitar la moto
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu si la deslimitas y la tienes limitada solo de papeles no se lo digas a nadie y punto. Si nadie lo sabe nadie se va a poner a buscar
    firmasr2.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te pegas una piña a alta velocidad es posible que el seguro intente quitarse el marrón de encima y revisarán la moto. Y si está limitada solo en papeles, puedes tener problemas serios (las indemnizaciones a terceros no son cosa de broma).

Es una posibilidad remota, pero si te toca, lo vas a flipar.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Nacho89Nacho89 Forero Senior ✭✭✭
    Si ya tienes la experiencia de 2 años del A pasa de movidas y deslimitala en papeles. En la ITV no te dirán nada, y seguramente en caso de accidente (espero que no) el seguro no se enterará, pero si se entera ya la has cagado. Es díficil que se enteren, pero existe la posibilidad, así que si no te es muy caro arregla los papeles
    Nacho89Siempre por delante (de los que están detrás de mí)
    Con una moto, una carretera de montaña y un bonito día soleado ¿quién necesita bares para divertirse?
    attachment.php?attachmentid=34401&stc=1&d=1158761901

gs500atazar.jpg
  • chipironechipirone Forero Senior ✭✭✭
    Pepe escribió :
    Si te pegas una piña a alta velocidad es posible que el seguro intente quitarse el marrón de encima y revisarán la moto. Y si está limitada solo en papeles, puedes tener problemas serios (las indemnizaciones a terceros no son cosa de broma).

Yo la pillé hace tres meses "limitada", y lo que ya comenté en alguna ocasión : La ITV no tiene para medir la potencia, la guardia civil tampoco y cuando di de alta el seguro me dijeron que les daba igual que estuviese limitada ó no, lo que les importaba era el cubicaje.

Saludos
  • NormanNorman Forero ✭✭
    En eso chipirone tiene toda la razon,a mi me dijeron lo mismo,las compañias lo que miran es la edad del conductor y la cilindrada,por lo demas me dijeron que es lo mismo que este limitada que no,a efectos del precio del seguro y en caso de siniestro te cubre igual.Que pasa que con una moto limitada no puedes tener ningun accidente ni **** a nadie?eso depende del que lleve la moto,y los precios de los seguros igual.

Por ejemplo paga mas de seguro un chaval con 23 años y 5 años de carné que uno de 30 años con 2 meses,asi que sacar vosotros mismos las conclusiones.

V'sssssssssssss
    imgwo1.jpg

V´SSSSS image
  • FrancyoFrancyo Forero Junior
    Pepe escribió :

Comparto la opinion de PEPE, si estas aprendiendo yo de ti la llevaria limitada por si las moscas, ademas con 34cv tienes para bastante y luego ya cuando se te haya qedado pequeña pues la deslimitas, lo malo es el precio de deslimitarla

V´sss
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    dejala tal como esta cuando la vendas la venderas mejor y seguro la vendes pronto.
    siempre sabiendo que el tiene mas de 2 años de carnet.
    Ademas si tu pagas por cilindrada y tipo de moto que mas da no te va a salir mas barato por decir que va a 34 cv,tienen mucho morro a la hora de pagar pagas a full,pero a la hora de amoquinar ellos buscan tres pies al gato......anda ya esto de la limitacion lo veo bien, pero como casi todo en este pais la ley esta hecha mal y rapido.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Txus-500Txus-500 Forero Senior ✭✭✭
    Xepe71 escribió :
    Pienso comprar mi primera moto pronto, probablemente una GS500. Pero me encuentro que muchas de ellas están limitadas solo "en papeles"... Cuando le toque pasar la ITV, le pondrán algún problema? En mi caso no es problema, pues ya hace unos años que tengo el permiso de conducir, pero, LEGALMENTE, que me/le pueden hacer? Anularían el papel q dice q está limitada? La limitarian otra vez? Me pondrian una multa? Coste de ello?

V's

Ningun problema si tienes mas de dos años de carnet,,ademas te interesa que siga limitada en los papeles asi cuando la vendas si el futuro comprador necesita la limitacion ya la tendra,,,,,

Lo que hace la policia cuando te para es ver el tipo de carnet que tienes si es el A sin limitacion pues no te van a decir nada ya que tu puedes llevarla perfectamente.

Otra cosa es deslimitarla en los papeles ,,que lo unico que crea es un gasto de Itv,,,si quieres ser mas papista que el papa entonces llevala a la Itv y que te borren lo de la limitacion,,,,

saludos,,,,,,,,,
    NOS VEMOS EN LA SELVA
  • Xepe71Xepe71 Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos por la info! Es mas o menos lo que imaginaba...
  • metienenquematametienenquemata Forero Junior
    yo fui a pasar la itv con limitacion y el colega solo me dijo que no podia saberlo y en cuanto al seguro me saque el de moto de 600 puees era lo mismo limitada que no
  • yo pregunte en la autoescuela que pasaria si solo llevas la moto limitada en papeles y sin tener mas de dos años,y me dijeron que no hay problema a menos q te des el gran piño,q entonces seria cuando podria pasar un périto y revisar si va limitada o no.
    imagen0666ee.jpg
  • Spa.Spa. Forero Senior ✭✭✭
    Francyo escribió :
    Comparto la opinion de PEPE, si estas aprendiendo yo de ti la llevaria limitada por si las moscas, ademas con 34cv tienes para bastante y luego ya cuando se te haya qedado pequeña pues la deslimitas, lo malo es el precio de deslimitarla

V´sss
    Si hablasemos de una 600 lo comprenderia, pero en la GS la diferencia son 10 cv que no van a ninguna parte...
    Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón...

logosocarratsfin5bw.jpg

gs500spa2gc.gifavjonda1202of.jpgavvfr1202tb.jpg
    www.sectorsocarrat.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo