¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me falla la 5ª de mi virago

ruben_vlcruben_vlc Forero Junior
hola,
tengo una virago 535, y cuando meto la 5ª parece como si patinase el embrague en cuanto paso de 120 o 130.
alguien sabe que puede ser,

gracias

Comentarios

• twofiftypacktwofiftypack Forero Senior
    Ni la menor idea, pero te lo subo.
    Bienvenido al foro

NO FOTO = NO VIRAGO 535

Vsss image
    Si subes en la moto te puedes caer.
    Si no lo haces, nunca aprenderás a volar.

imagen030at2.th.jpg

dsc04439bs5.th.jpg
  • customero clubcustomero club Forero Senior ✭✭✭
    Esto me paso a mi con la drag star este verano pasado y al final resulto ser el piñon de la quinta que se me fastidio. Yo personalmente ya que tenia que abrir motor ya aproveche y le hize motor y cambie piñones me salio mas caro pero me valio la pena. En tu caso no se si sera esto pero por lo que dices son los sintomas que tenia mi moto. Llevala al taller y que la miren bien a ver que puede ser. Vsss
    AYUDANOS A SUBIR EN EL TOP AMIGO PINCHANDO ABAJO¡¡¡ GRACIAS Y VSSS PARA [email protected]
    button.php?id=23
    www.customeroclub.net image
    banner.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes de abrir motor, comprueba que no sea el embrague que efectivamente patine, por estar demasiado tenso el cable o algo. Es en marchas largas cuando se nota más que patina.

¿Tiene muchos km?
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo