¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa con el ITV?

Xepe71Xepe71 Forero Senior ✭✭✭
Que pasa con el ITV solo "en papeles"? Tengo mi permiso de conducir de moto de hace tiempo, pero nunca he tenido una. Ahor pienso en comprarme una 500, y a menudo están limitadas "en papeles". Mi pregunta es: que pasará cuando me toque pasar la ITV? Me obligarán a poner la limitación (aunque ya no la necesite)? Me cambiarán los papeles y pondrán que no está limitada? Multa? Algún sobrecargo por este cambio? No verifican esto?

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo deducir que se trata de una moto de segunda mano.
    Yo lo que haría, sobretodo si la vas a tener durante bastante tiempo, es quitarle la limitación "de papeles", simplemente dices que ya la has quitado "mecánicamente" y que la quieres deslimitar "en papeles", la llevas a la ITV, pagas la pasta y punto.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como te han dicho, llevala a la itv y que te actualicen la ficha tecnica certificando que ya no esta limitada. Te pueden multar si te pillan sin tener la hoja tecnica al corriente
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para quitar la limitación 'de papeles' no basta con ir a la ITV, previamente tendrás q pagar en la casa el certificado que lo corrobore.

Aunque te digo q en las ITV´s pasan completamente del tema, no te van a decir nada en absoluto por llevarla limitada de papeles.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    en la itv no tienen capacidad sancionadora, el problema es si lo pilla un policia mientras no actualiza la ficha.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alien escribió :
    en la itv no tienen capacidad sancionadora, el problema es si lo pilla un policia mientras no actualiza la ficha.
    La ITV no tiene capacidad sancionadora, y la policia no tiene capacidad para saber si la moto esta o no limitada.

Incluso en caso de accidente,, te puede caer una multa por, como bien dices, no llevar los papeles en regla,, pero no es el caso en el que SI que necesites llevar la moto limitada, pq ahi el primero q se lava las manos es el seguro.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo