¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe algo sobre esto:

NelverumNelverum MegaForero
Alguien sabe algo sobre esto:

Sugerencia: Para actuar contra ladrones de motos, sugiero que todos tomamos contacto a la Asociasión Mutua Motera que tiene pegatinas que podemos poner en nuestra horquilla (tubo izquierda) para que otros pueden atar su cadena a la nuestra.

- Levantar un moto y cargarla en una furgoneta es posible en menos de 20 segundos, pero si hay dos, o mas, ya no es posible.

Enlace para la mútua: https://www.mutuamotorista.com/

me lo he encontrado en la tienda on-line https://www.nettoprices.com/
de la que se habla en este post:
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67287

Pd: soy nuevo en esto y no conocía la existencia de esta pegatina, si ya está muy hablado el tema, no me machaquéis mucho.... he usado el buscador y no lo he encontrado. ;)

Un saludo!!
V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es la primera vez que lo oigo. Pero eso se supone que se usará cuando vayan varios amigos moteros, porque imagínate que te colocan un pitón de otra moto en tu horquilla...
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • QuimQuim Forero Senior ✭✭✭
    Bueno esta bien, pero es que cuando quiera coger mi moto, estara atada!!!, sera como cuando un coche no te deja salir porque ha aparcado en doble fila. La imagen de un motero pitando con ese claxon que llevamos de señotita Pepis quedaria un poco comica.
  • NelverumNelverum MegaForero
    Yo he entendido atar cadena con cadena... y la pegatina en la horquilla avisando de que te la pueden atar
    V'sssss

chain01an3.gif

• gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    me imagino k no pondran el candao a tu moto, sino k candaran la suya a tu candao. si te tienes k pirar,, pos kitas tu candao y kedan liberaos. como dos eslabones de cadena si se rompe uno (tu piton) el otro sigue cerrao.

v`ssssssssssssssss
  • gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    vaya e tardao mucho. ya estaba aclarao
    guti escribió :
    vaya e tardao mucho. ya estaba aclarao
    No pasa nada, así sube el post y vemos si alguien sabe algo.
    A mi la idea me parece buena, no siempre hay un poste para atarla o algo parecido...

Aunque siempre está el peligro de que rompan la cadena, pero.... el caso es ponérselo más difícil!!! Así al menos evitamos el **** por "levantamiento"...
    V'sssss

chain01an3.gif

• PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
    Y digo yo:No es mas fácil candar tu moto a una farola??image

V´ssssssss
    149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
  • DemonDemon Forero Senior ✭✭✭
    CONYO, pues con la tonteria no estaria nada mal que puntazo jaja, seria una solucion provisional creo yo , pero weno algo es algo. XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es cortaimagesi no la disfrutamos nosotros quien lo ara?image ? Vsssssssss
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    El otro dia le estuve dando vueltas al asunto, sin saber k alguien ya ha madurado la idea.

Tu atas la cadena a otra cadena, donde esta el problema?? Cuando uno de los 2 se kiere ir, kita la suya sin molestar a nadie y poco a poco vamos complicando el asunto a los malnacidos.

Saludoss!
    De eso se trata, de ayudarse mutuamente y complicárselo a los malditos ladrones.
    Yo me he asomado a la web: https://www.mutuamotorista.com/ y no he visto nada, hay zonas que hay que pertenecer a la mutua para poder acceder a ellas... si alguien pudiera encontrarlo... ¿Ningún asociado en la sala?
    V'sssss

chain01an3.gif

• iSaakOiSaakO Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió :
    El otro dia le estuve dando vueltas al asunto, sin saber k alguien ya ha madurado la idea.

Tu atas la cadena a otra cadena, donde esta el problema?? Cuando uno de los 2 se kiere ir, kita la suya sin molestar a nadie y poco a poco vamos complicando el asunto a los malnacidos.

Saludoss!
    Yo creo que eso ya lo habia pensao mucha gente, el problema esque a lo mejor al gracioso de turno al que le has atao la cadena a la suya no le hace mucha gracia, y te hace alguna putada. Con un cartelito pequeño en la cadena a modo de aviso kizás se podría aclarar el porque.
    KeRo UnA MoTo Xo No Se CuaL
    iSaakO escribió :
    Yo creo que eso ya lo habia pensao mucha gente, el problema esque a lo mejor al gracioso de turno al que le has atao la cadena a la suya no le hace mucha gracia, y te hace alguna putada. Con un cartelito pequeño en la cadena a modo de aviso kizás se podría aclarar el porque.
    Precisamente eso es la idea:

...pegatinas que podemos poner en nuestra horquilla (tubo izquierda) para que otros pueden atar su cadena a la nuestra...
    V'sssss

chain01an3.gif

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece una idea cojonuda, pero no hace falta ser de la Mutua, basta con que alguina mente preclara de las que se encuentran entre nosotrosimage aqui diseñe una pegatina, la ponga en al web, te compras papel especial (como el que se usa para poner en los CD´s), te la imprimes y listo. Luego nos dedicamos a colgarla por ahi en todos los foros que hay de motos y darle la máxima difusión. Así que venga, los q se os de bien diseñar y pintar a currarimage , basta con un logo, como por ejemplo la cara de una ladrón tipico (antifaz y gorra) y el simbolo de prohibido y abajo un texto que ponga "Solidaridad Antirrobo"

Saludos
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    hace un año cuando me hice socio de la MGM este proyecto estaba medio en marcha, pero aun no se habian empezado a repartir pegatinas, llamad o enviad un email a la MGM y preguntadlo

Vss
    katanas.jpg
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    por mi de pm, pero hay un pequeño problema, yo pongo la alarma y un candado al disco, ais que atar uan cadena.... jodido jodido
    spaceinvaders100zf2.jpg
    anonimous escribió :
    por mi de pm, pero hay un pequeño problema, yo pongo la alarma y un candado al disco, ais que atar uan cadena.... jodido jodido
    ****!!!

En eso no había pensado... mmmmhhhhh... ya no es tan buen invento... muchos tienen alarma...
    V'sssss

chain01an3.gif

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No solo eso, sino que ¿que diferencia hay entr atarlo a otra moto o a una farola? me explico, una vez atada, da lo mismo donde lo hagas, ya que si el ladrón puede cortar una cadena atada a una farola, también lo puede hacer con una atda a otra moto.

Salvo que le pongas el pitón y no lo ates a ningún lado, en cuyo caso no es mala idea.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • potentpotent Forero Senior ✭✭✭
    Eso ya lo haciamos los colegas en la epoca del vespino para que no nos las robaran cuando ibamos los fines de semana haciendo el cabra, pero claro, de no saberlo y de no conocer a la moto que esté unida a tu candado pues más que menos te puede llamar la atención e incluso encabronarte, pero no es mala solución, la gente se pararía un poco más, aunque puestos a cortar pitones igual da 1 que 10...
    Potent: Doctor, tengo melonitis aguda, ¿cual es el remedio?
    Doctor: Tomese 5 de estas después de cada comida... image

www.clubxmax.com

Desde Teruel a Valenciaaaaaaa, vengo por toda la orillaaaaaaa...
  • oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    ace que no cando la moto la de dios y de momento no pasa nada
    oscarilloelpillo escribió :
    Jajajajajaja

Que suerte tienen algunos..... ;)

Un saludo!!
    V'sssss

chain01an3.gif

• happyaitorhappyaitor Forero Senior ✭✭✭
    Esto se sube porque es interesante
  • chema65chema65 Forero Senior ✭✭✭
  • chema65chema65 Forero Senior ✭✭✭
    oscarilloelpillo escribió :
    sera por qe no la dejas denoche en la calle yo de dia tampoco la ato
    attachment.php?attachmentid=26091
    Lo rescato del fondo de la 4ª página....

a ver si participa alguien más....

Un saludo!!
    V'sssss

chain01an3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo