¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe algo sobre esto:

NelverumNelverum MegaForero
Alguien sabe algo sobre esto:

Sugerencia: Para actuar contra ladrones de motos, sugiero que todos tomamos contacto a la Asociasión Mutua Motera que tiene pegatinas que podemos poner en nuestra horquilla (tubo izquierda) para que otros pueden atar su cadena a la nuestra.

- Levantar un moto y cargarla en una furgoneta es posible en menos de 20 segundos, pero si hay dos, o mas, ya no es posible.

Enlace para la mútua: https://www.mutuamotorista.com/

me lo he encontrado en la tienda on-line https://www.nettoprices.com/
de la que se habla en este post:
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67287

Pd: soy nuevo en esto y no conocía la existencia de esta pegatina, si ya está muy hablado el tema, no me machaquéis mucho.... he usado el buscador y no lo he encontrado. ;)

Un saludo!!
V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es la primera vez que lo oigo. Pero eso se supone que se usará cuando vayan varios amigos moteros, porque imagínate que te colocan un pitón de otra moto en tu horquilla...
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • QuimQuim Forero Senior ✭✭✭
    Bueno esta bien, pero es que cuando quiera coger mi moto, estara atada!!!, sera como cuando un coche no te deja salir porque ha aparcado en doble fila. La imagen de un motero pitando con ese claxon que llevamos de señotita Pepis quedaria un poco comica.
  • NelverumNelverum MegaForero
    Yo he entendido atar cadena con cadena... y la pegatina en la horquilla avisando de que te la pueden atar
    V'sssss

chain01an3.gif

• gutiguti Forero Senior ✭✭✭