¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<< a ver quien me aclara esta duda??>>

jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
imaginemos que compro una cbr 600 que esta limitada en papeles pero deslimitada realmente, yo tengo carnet de moto desde hace 15 años...si me pillan con ella me pueden meter un puro porque este deslimitada estandolo en papeles?
otra; si voy al seguro con ella me la asegurarian como limitada o habria que ir a deslimitarla en papeles para poder llevarla legal?
saludos
suzuki-userbar.gif

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo de ti lo normalizaría todo. Muchas aseguradoras te piden que les mandes por fax la ficha técnica de la moto, y la tuya estará a 34cv. Si tienes un piño y se dan cuenta de que está deslimitada pese a haber asegurado una moto de 34cv, pueden lavarse las manos.

Lo que puedes hacer, si te lo permiten, es asegurarla como moto deslimitada, con lo que a ese nivel no te pasaría nada.

Aunque a mi me dejaría más tranquilo deslimitar los papeles.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo