¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

itv's permisivas

jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
buenas, dentro de poco he de ir a pasar la itv y mi amotillo lleva los intermitentes de esos de carbono, ya la compre con ellos asi, me podrian tirar por eso? porque ya me joderia...
por otra parte he pensado que podriamos poner las itvs donde levantan un poquillo la mano y no te tiran por chorradas como esa e incluso por algo mas serio...

saludos
suzuki-userbar.gif

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues seguramente si no están homologados, te la echen hacia atrás.

Lo de poner una lista de las itvs permisivas... pues puede conllevar a que en un tiempo no exista tal permisividad, puesto que esto es un foro abierto con muchíiiisima lecturas. Es mas sencillo que les cambies los intermitentes por unos homologados (verás qeu llevan unas letras de homologación E en la tulipa) y los hay bastante económicos.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • TRIUMPHitoTRIUMPHito Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada más se puede añadir a lo dicho por el muy sabio amigo elfossie.

¿tienes herramientas para cambiarlos?, pues ale, muchacho, que se hace en un plis plas
    Adelantame sin problemas y cuando quieras... yo no tengo prisa ..... SI PUEDES !!!!!
    V,ssssssss
    image
    (Facción Beoda) (es broma)
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que te ha dicho el amigo el fossie, de todas formas si no sabes alguna itv, de las que se supone que son mas permisivas. Dilo por privado y te digo lo que se, pero es poco.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Tienes la opción de elfossie o te arriesgas y tendrás que hacer 2 viajes.

Eso sí, a la de Las Rozas no vayas image
    iHeAni1llwdvM.png
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Te mando un privado y te cuento algo.......
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • angelct11angelct11 Forero Senior ✭✭✭
    Por llevar una moto de más de 100cv limitada sólo de papeles no te van a decir nada (no lo miran ni tienen medios para hacerlo) pero por llevar unos intermitentes no homologados seguro que no te la dan.

Así es España señores ....

• ChisperoChispero Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se si las hay más permisivas o no, pero te digo que si vas un sábado hay mogollón de gente. Te toca esperarte una o dos horas de cola. Pero lo bueno es que con tanta gente te pasan la itv a toda leche y la mitad de las cosas ni te las miran. Sólo miran lo más evidente, el motor, los gases, frenos, y luces.

Otra opción es ir a pasar la itv y pones cara de ****. Si te le echan para atrás tienes 15 días para volver (y gratis) y en esos 15 días te da tiempo a cambiarle los intermitentes. Si pasas a la primera, pues eso que te ahorras.
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    Bueno, pues al final fui a pasarla, concretamente a la itv de villalba y despues de los rodillos y todas las tontunas de rigor empezaron a mirarme los intermitentes, primero el que me estaba pasando la revision , luego llamo a los demas y parecia que eran dignos de estudiarse...al final llegaron a la conclusion de que mis lucecillas naranjas no eran dignas de seguir prestando servicio y la conclusion fue desfavorable, motivo una falta GRAVE; dos meses para volver como fecha tope y solo podia circular hasta un taller. Asi que uno ve por esas carreteras de Dios circulando todo tipo de motos, escuters y similares que vete tu a saber como estan (me viene a la mente el tipico agricultor que va con su vespino del año de la pera que ni ha pasado itv ni pollas en vinagre...) y uno, que tiene la moto en perfecto estado de revista, que se deja una pasta en revisiones, recambios, etc..., tiene que andarse a la tienda mas cercana comprar unos intermitentes homologados, que son exactamente iguales que los otros salvo por unas inscripciones en las tulipas, cambiarlos y volver a la puñetera itv.
    y eso es un defecto grave, eh? MANDA ****!!
    suzuki-userbar.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    que miran exactamente en la itv? ruido, gases y...? esteticamente que miran? es que yo la tendre que llevar en junio y se que ahora no la paso ni de coña...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :
    que miran exactamente en la itv? ruido, gases y...? esteticamente que miran? es que yo la tendre que llevar en junio y se que ahora no la paso ni de coña...

tampoco gran cosa; que yo recuerde los gases no me los miraron, te ponen sobre los rodillos esos y frenar con las dos ruedas, las luces, intermitentes y demas...
    suzuki-userbar.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    sobre los rodillos? para? :/ es que no he pasado nunca una xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió :
    No te molestes que como no vayas con un fajo de billetes la NSR impala no pasa la itv ni de coña.... image

PD: ya te dejo yo la tapa del filtro de mi moto, el tubo de serie y unos intermitentes...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    jesus35 escribió :
    Bueno, pues al final fui a pasarla, concretamente a la itv de villalba y despues de los rodillos y todas las tontunas de rigor empezaron a mirarme los intermitentes, primero el que me estaba pasando la revision , luego llamo a los demas y parecia que eran dignos de estudiarse...al final llegaron a la conclusion de que mis lucecillas naranjas no eran dignas de seguir prestando servicio y la conclusion fue desfavorable, motivo una falta GRAVE; dos meses para volver como fecha tope y solo podia circular hasta un taller. Asi que uno ve por esas carreteras de Dios circulando todo tipo de motos, escuters y similares que vete tu a saber como estan (me viene a la mente el tipico agricultor que va con su vespino del año de la pera que ni ha pasado itv ni pollas en vinagre...) y uno, que tiene la moto en perfecto estado de revista, que se deja una pasta en revisiones, recambios, etc..., tiene que andarse a la tienda mas cercana comprar unos intermitentes homologados, que son exactamente iguales que los otros salvo por unas inscripciones en las tulipas, cambiarlos y volver a la puñetera itv.
    y eso es un defecto grave, eh? MANDA ****!!
    Pues toca aguantarte, a mi me tumbaron por lo mismo. Me compré unos puig homologados y santas pascuas.

La cuestión no es como van los demás, la cuestión es que TUS intermitentes no están homologados, no sé por qué te quejas tanto.
    odetualet escribió :
    no sé por qué te quejas tanto.

pues me quejo, creo que no tantoimage , porque estoy harto de ver la tipica rd350 que suena como un cascajo y esta toda destartalada, los vespinos de tiendas de recambios con una caja de plastico atada con elasticos, las gpr, nsr, tzr, etc... de 50 y 75 cc. que estan trucadas hasta las cejas y tantas y tantas cosas por el estilo que el que vengan diciendome que mi moto tiene un defecto grave y no puede circular despues de que me gasto un dinero, sea mucho o poco, todos los años en mantenerla de forma que no sea ningun peligro ni para mi ni para los demas pues me sienta bastante mal.
    creo que cualquera que se de un par de vueltas por madrid sabe de lo que hablo, me gustaria tener tu capacidad de resignacion pero el afan de recaudar porque si no lo entiendo en este campo ni en muchos otros, el ansia de cobrar por todo de la administracion sin mirar mas alla no tiene fin.
    hasta ahora he tenido 2 vespas 200, ninguna de las cuales paso la itv nunca, una gs500 y la que tengo ahora y siempre me preocupe de que mi montura estuviese en condiciones mas que aceptables de circulacion, la primera de mis vespillas se despidio de mi con mas de 150.000 km. trabajando de mensajero y aun estuve viendola unos años por ahi...
    saludos.
    suzuki-userbar.gif
  • FranXXFranXX Forero Master
    cuando fui a pasar el rodillo la goma trasera (una 190) no entraba icon7.gif
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo