¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que revista leeis habitualmente

SPREESPREE Forero Senior ✭✭✭
¿Que revista de motos soleis comprar?, ¿cual creeis que es la que mejor trata los temas?.
Yo ultimante estoy bastante cansado de las revistas, no salen nada mas que R. En un pais donde lo mas comprado es la Yamaha Fz6, como pasan tan por encima modelos asi, y se centran en las Gsx-r, R-6, etc... Las motos del dia a dia las dejan muy de lado. Los coleguillas cambiamos las revistas entre nosotros, y da lo mismo leer una que otra, tratan siempre las mismas motos, cambian un poco en la seccion mecanica.
A mi me da igual si Rossi, tiene en su moto un embrague fulanito, una maneta de freno menganita. No peleo a diario con esas maquinas y paso de ellas. Me gusta saber que moto de calle es mas comoda, cual tiene mas fiabilidad, etc...
Este mes ya llego la gota que colmo el vaso, cuando vi una comparativa de una moto radio control, una mini moto y una GSX-R 1000. No me parece nada interesante este tipo de comparativas, mas bien lejos del periodismo de motor, parece una reunion de amigos un domingo por la mañana, que puestos a hacer el **** se dedicaron a hacer esta tonteria.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo