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Featherbed Norton +Ironhead Harley = Norley Cafe Racer

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Comentarios

  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi, Gracias por la fotos. image


    Veo que tu 550 cc ha engordado hasta 1200 cc. Un saludo.


    Edward escribió :
    Hola, me estoy planteando de tener un proyecto cafe racer (todavia no se si será una abuelita bmw o una Moto guzzi), y me gustaria saber si sabeis de alguna web donde comprar el colin y una cúpula o de alguna tienda en Barcelona o derca. gracias de antemano que a estas invito yo.
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    Bienvenido al post, Edward. image


    Yo compré el colín en ebay.

    diegomex escribió :
    Bonito reportaje,si señor.Soy aficionado a la moto en general.Toda moto tiene su encanto.Poseo una royal enfield 500 "india" desde hace 5 años y sín ningún problema,solamente el mantenimiento oportuno.La tengo matriculada cómo histórica ya que conseguí un chasis con papeles, y desvestí un santo para vestir a otro:quité intermitentes,conmutadores,sistema de emisión de gases,escape,retrovisores y la puse acorde a mas antigua.La mecánica inglesa,en su época era de la más fiables en comparación a la española que no saliamos de las 2t (orgulloso estoy ya que siempre he tenido cotassss) y de norteamericanas ej harley,que personalmente no son de mi gusto.No es inglesa "pata negra" pero el diseño mecánico es el mismo,la conducción,el sonido.....finalmente felicitarte por el report. y tengo la intención de viajar a Reddicht en Julio ó Agosto de este año,Cádiz- Bilbao-portmouth-Reddicht ,
    recorriendo motomuseos ingleses y por supuesto llegar a ACE CAFFE LONDON
    sobre mi royal enfield.Quien se quiera apuntar "que se anime ó que calle para siempre"...UN SALUDO DESDE EL SUR


    Gracias, Diegomex. image


    Suerte con tu viaje a Reddicht. No olvides enseñarnos fotos de tu preciosa Royal Enfield por tierras inglesas. A mí también me gustaría darme una vuelta por ahí con mi Sanglas. Algún día...



    Un vídeo del 59 Club sacado del blog de Trader, https://8negro.blogspot.com/


  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    coñññño y no habia visto este post?!?!?! image
  • skaGuzziskaGuzzi Forero Senior ✭✭✭
  • HELLBUELLHELLBUELL MegaForero ✭✭✭
    up , up , up image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos en este excelente tema, siempre me han gustado las cafe racers y desde hace un mes tengo en mi poder una BMW R45 para transformarla, tambien tengo una R65 sin documentacion que servira como donante de organos.


    Dejo una foto de la 45 a medio desarmar, para decentarla un poco y pasar la ITV, luego ya me pondre a trabajar en ella.


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    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
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  • UrbikeUrbike Forero Senior ✭✭
    Novedades calentitas en el Salón de Milán:

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    100MPH

    A los demás saludos y rutas, lo único que necesitas para rodar son ganas, si tienes eso, lo demás se consigue. Lo jodido empieza si te quedas sin ganas.
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Hola a todos en este excelente tema, siempre me han gustado las cafe racers y desde hace un mes tengo en mi poder una BMW R45 para transformarla, tambien tengo una R65 sin documentacion que servira como donante de organos.


    Dejo una foto de la 45 a medio desarmar, para decentarla un poco y pasar la ITV, luego ya me pondre a trabajar en ella.


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    joooodder!! cuando termine la vespa me gustaría hacer algo así con una BMW como ésta...
    cómo lo llevas? has adelantado algo?

    por cieto bonita guzzi
    image pa' todos
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Urbike escribió : »
    Novedades calentitas en el Salón de Milán:

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    Mamma mia imageimageimageimage
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

    Groucho Marx.
  • Rafael BermúdezRafael Bermúdez Forero Junior
    Rafael:
    Si quereis información sobre el mundillo de las caferacer, os recomiendo una página: 8negro.blogspot.com .
    Tiene de todo: fotos de motos clásicas, transformaciones, información de enlaces con tiendas on line de repuestos, fotos de pin up, hot rod, clásicas inglesas, música, enlaces con el Club 59, Ace Cafe, consejos para cambiar piezas, vídeos, tattoo's, historia, etc.
    Un saludo.
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  • Rafael BermúdezRafael Bermúdez Forero Junior
    Edward escribió : »
    Hola, me estoy planteando de tener un proyecto cafe racer (todavia no se si será una abuelita bmw o una Moto guzzi), y me gustaria saber si sabeis de alguna web donde comprar el colin y una cúpula o de alguna tienda en Barcelona o derca. gracias de antemano que a estas invito yo.
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    Por si te sirve de ayuda, aquí te mando algunas direcciones de tiendas on line: www.normanhyde.co.uk, www.bellacorse.com, www.newbonneville.com, www.cafetwin.com, .

    En la de newbonneville tienen un colin de aluminio que está muy bien, el retro racer, y en la de cafetwin los manillares son la leche, yo les compré el de mi bonnie, un m bar Norman Hyde, y en tres días lo tenía en casa, gente maja y seria. Un saludoimage
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    too_fast_Edi escribió : »
    P.D.2 ¿Cuándo vamos al ACE DAY CAFE REUNION en Londres?





































































    Crónica viaje al 17th Reunion Ace Cafe London y Brighton Burn Up.


    Preparativos: espejo retrovisor dcho, enchufe tres clavijas, plano de Londres, pegatinas Kosacas, petaca...


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    Deng salió el viernes por la tarde a Bilbao donde había quedado con Kissinger y GoTiKo. Me llama desde la grúa, su inyectada estaba averiada. Intentaría arreglarla al día siguiente en el conce de Bilbao. Me pasaría por sms los códigos de reserva de los pasajes de ferry por si acaso.

    Empezamos bien el viaje... Imaginaros lo bien que dormí aquella noche... :lol:


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    Si no conseguían repara la moto Kiss le ofreció su Street Glide para continuar el viaje. Kissinger, eres un buen tío. Me quito el casco.

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    No hay mal que por bien no venga. Noche de fiesta por Bilbao.

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    Antes de las 7 ya estoy en el autopista dirección Santander. Hay que ir con márgen que son 400 km y el ferry sale a las 15h.

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    Le ajustaron el prescott y el condensador de fluzo a la moto de Deng y me reuní en el dealer de Bilbao con él y con Kissinger y GoTiKo

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    El chaval del Kissinger se quería venir con nosotros.

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    En este viaje Deng montó en todo: en ferry, en elevador... image


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    Por fin llegamos al ferry en Santander. Ya nos relajamos. DNI y a esperar un poco ya que las motos etrábamos los primeros. Pocos motoristas, todos ingleses y coches desde Ferraris y Mercedes descapotables hasta coches venteranos de los años 30. Muchas caravanas y autocarabanas también.
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    Para dentro con las motos.

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    Parecía el parking del Corte Inglés, aparcamos en la 2ª planta.

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    Los operarios te colocaban una almohada en el asiento y cruzaban una cincha que la anclaban con los ganchos al suelo.

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    A dejar los bultos al camarote, subir a cubierta, pedir la primera pinta y a ver salir el barco del puerto. La dura vida del motorista...

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    El Práctico del puerto saca al barco a mar abierto y sale por una puerta del último piso del ferry con un chaleco salvavidas a la barca que lo devuelve al puerto.

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    Me olvidé del bañador image

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    A explorar el barco. Camiones en la cubierta de popa.

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    En unos de los múltiples salones echando un vistazo a la prensa local. Hay un periódico semanal sólo de motos muy bueno, el MCN (Motorcycle News).

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    Tanto el barco como la tripulación eran franceses, podías pagar con euros o libras, en efectivo o con tarjeta. También había un cajero. Los precios había de todo desde menús de 30 libras hasta hamburguesas, pizzas por unos 4 pounds. La pinta de cerveza 3 pounds.

    A las pocas hora de zarpar chapan la piscina. Ahora sólo queda cenar en los restaurantes o autoservicios que tiene el ferry y hacer una degustación de cervezas que nos ofrecen: Guinnes, Murphy´s, Foster, Kronemburg, John Smith...

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    Hay que acordarse de desconctar la alarma si no la batería... kaput!

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    El camarote. Tenía unos edredones de plumas, menos mal porque por la noche hacía bastastante frío.

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    En la otra puerta estaba el baño completo con ducha. Divertido mear cuando hay oleaje. :lol:

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    No todos los días uno ve amanecer en alta mar, no quería perdérmelo.

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    De repente te fijas que hay trozos de mar que son de color verde y ves gaviotas. Te dirijes a proa y descubres la costa. Ya estamos en UK!


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    Como los acantilados blancos de la peli Quadrophenia en la escena de la Vespa.

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    Multitud de de veleros, algunos parecen que vienen a nuestro encuentro.

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    El horizonte lleno de cargueros.

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    Entrando en puerto.

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    Nos encontramos con las fragatas de la armada británica amarradas en el puerto. Como las de Tente que me traía Papá Noel de crío y me pegába todas las navidades montándolas.

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    Me alegro de no haber ido en avión.

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    Atracando.

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    Éste debe ir más rápido. Nosotros tardamos más de 20 horas de Santander a Porstmouth.

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  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    Saliendo del puerto circulando por la izquierda.

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    Jaguar E-Type que vino con nosotros en el ferry.

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    Repostando unleaded 95.

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    Entrando en Brighton intentando llegar a Madeira Drive ya que el acceso principal estaba cortado.

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    Se veían un montón de pilotos noveles con la "L" delante y atrás.

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    Llegamos después de seguir a un motorista kamikaze con una KTM que la había lavado desde que salió de Polonia. -"Follow me!"... sólo le faltó añadir -"If you can!

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    Brighton Brun Up. Rock´n roll en el stand del Ace Cafe.

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    Goldies.

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    Viejos Mods con sus Vespas y Lambrettas llenas de retorvisores y faros. Debía de llevar llendo a Brighton desde los años 60 cuando se daban de hostias en la playa con los Rockers.

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    AJS & Matchless Owners Club.

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    The Fifty-Nine Club. El mítico 59!

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    Triumph de la SGM.

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    BSA Rocket 3.

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    Royal Enfield Clubman.

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    Laverda 750.
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    Habia un montón de trikes con los que puedes circular sin casco. Éste con un motor V8 de una Rover.

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    Streetfighters.

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    Con botellas de óxido nitroso.

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    Dragster Hayabusa GSX1300R con turbo...

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    Stands de multitud de marcas. Yamaha con la nueva V-Max.

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    Scrambler.

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    Kawasaki W650 con freno de tambor ventilado doble leva.

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    Suzuki 750 refigeradas por agua 2 tiempos.

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    Honda Four.

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    Velocette.

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    Norton Manx.

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    Scott, la primera moto con refigeración líquida.

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    Harley-Davidson Flat Head de válvulas laterales.

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    Cacharros de la Police. También tenían una R6, como para darte a la fuga...


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    Victory Hammer.

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    Bésame el culo.

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    Trike Sportster.

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    Para el último viaje. Esto es afición y lo demás son tonterías.

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    BMW R"59" image

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    Old Rockers never die.

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    Javi colega de Deng del foro Cafe-Racer España lleva viviendo en Londres unos meses vino en tren a Brighton y se arrepentía más que nunca de haber dejado en Madrid su Truxton.


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    La nº 904 de una edición especial Truxton Ace Cafe que llevaba Len Paterson, uno de los responsables de la reapertura en 2001 del Ace Cafe.
    Además de organizar la reunión anual el segundo finde de septiembre con la excursión de Londres a Brighton, todos los findes de semana hay alguna reunión de motor clubes monomarca tanto de coches como de motos. El Ace Cafe es un referente para cualquier motor club que quiera celebrar una fiesta en Londres.


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    Twenty One.

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    Moto Guzzi Le Mans.

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    Asfalto británico.

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    Kawa réplica Eddie Lawson.

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    Esperando mientras haciemos el "chequing" de la habitación que teníamos en Brighton.

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    Típica decoración british con moqueta en el suelo, jarra para calentar agua, té, café soluble, azúcar...

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    Vistas desde la ventana. Por la noche se produjo tangana entre unos indios (de la india) trajeados que parecían salir de alguna celebración con unos tipos que bajaron de un WV Golf. Estos hooligans borrachos!...

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    Fuimos a cenar fish & chips y dar una vuelta por el Braighton Pier, la pasarela en la que hay casino, máquinas tragaperras, ferías y tiovivos.

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    Choppers aparcadas en la acera y atadas a la barandilla. En Londres está prohibido aparcar en la acera, tienes que hacerlo en los parkings para motos y en el centro de la ciudad pagar enviando un sms con el móvil.

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    Motos aparcadas en los hoteles por toda la ciudad. Una mono SR 400 con matrícula alemana. El depósito debe de valer más que la moto.

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    The best tapas in town. Si que es cierto que Brighton es el Sitges británico. Se veían grupos de gays en las discotecas y lesvianas paseando de la mano. El gintónic estaba a 3 pounds!

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    Te levantas por la mañana a recoger tu moto y te encuantras a una BSA de los 50s como compañera de parking. Tenía que haber venido con mi Sanglas.

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  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    Breakfast en The Regency. Musels, Crab, Lobster and Local Fresh Fish.

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    Nos marchamos a Londres. Apenas 100 km de autovía sin arcén, circulando por la izquierda y con rotondas. Los británicos conducen muy bien y todo dios te cede el paso nada más poner el intermitente y te asienten con la cabeza o levantan la mano cuando les dejas paso. Igualico que aquí...

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    Conectamos el GPS al entrar el Londres. Hasta llegar al centro toda la ciudad se extiende a lo largo de calles que forman edificios bajos de 3 ó 4 alturas.

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    El tráfico como en toda gran ciudad es un caos. Están permitidos todos los giros, uno se planta entre los dos carriles y espera a poder girar para entrar en una calle. Hay multitud de cilclistas, no hay carril bici pero todo el mundo respeta sus 30 cm del lado izquierdo del carril. Y ninguno circula por las aceras.

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    En primera línea de los semáforos hay un lugar reservado para ellos. Los semáforos molan, nos duran más de 30 seg y antes de ponerse en verde se encienden la luz rojo y la ambar.

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    Dejamos las bolsas en el hotel de la North Circular y nos fuimos al Ace Cafe.

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    S.O.C.I.O.S H-D was here! image

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    Eventos previstos en el Ace Cafe.

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    One Stop Shop. Merchandising Ace Cafe.

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    El full breakfast lo sirven durante toda la mañana.

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    Nos dirigimos al centro.

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    Buckingham Palace.

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    Aparcamos las motos en el parking de motos -no se puede aparcar en ninguna acera- en el que tienes que enviar un sms al número que pone en la señal para cobrarte. Intentamos enviar el sms pero no hubo forma. No nos multaron.


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    Cabina custom en verde.

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    Picadilly Circus.

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    Buckingham Palace.

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    Kosacos en Buckingham Palace.

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    Toma pegatina en Buckingham Palace! image

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    Los de la ginebra.

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    En la entrada de The Guards Museum.

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    Abadía de Wenstminster.

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    El Big Ben.

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    Cambio de gardia.

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    Trafalgar Square.

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  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    En Camden Town.

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    Esclusa en los canales.

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    Pubs en Camden por la noche.

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    Jack Daniel´s nº2.

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    La última en el hotel. Esta vez la cerveza era de importación. image


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    Souvenirs adquiridos en el día. Recuerdo de Camden Town: Penalty de 120 pounds. (60 pronto pago) Y encima el gusanito me pintó con el boli en el asiento...

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    Martes por la mañana de compras por Londres. Fuimos a Victory Motorcycle en Camden pero estaba cerrado, pasaban de los horarios. No teníamos tiempo para esperar ya que teníamos que ir ver el Sammy Miller Motorcycle Museum en New Milton, cerca de Portsmouth.

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    Que ganas de aparcar en la calle, joder!

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    Luego fuimos al Dealer de la MoCo. en Chealse. Donde Deng se pilló las gafas con cristales que cambian de tonalidad según la luz. Mola, así no hay que llevar dos gafas.
    Ironhead.

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    De las primeras V-twin.

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    Al final me pillé un Davida, el Ninety One: -"Rebajado para mis amigos españoles!". Homologado, que no te hace **** y el interior no es de cuero. Eso si, te lo tienes que poner con calzador.

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    Llegamos al Smmy Miller Museum ayudado por un motorista local que hablaba perfecto castellano.
    Sammy Miller ficho por el equipo de trial de Bultaco en los 60s con la consiguió varios títulos mundiales en esta catergoría. Junto con Bultaco preparon un nuevo modelo de Sherpa para las competiciones de trial a la que le pusieron su nombre. Fue la primera moto de 2T en ganar el campeonato frente a las 4T inglesas.

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    Fotos del museo: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/page11/

    Después nos fuimos a zampar al típico pub que se encuentra uno rodando por la campiña inglesa. En los pubs no está permitido fumar. La gente cuando se quiere echar un piti, deja sus pintas en la mesa, sale a la calle, se lo fuma y luego vuelve a entrar a su mesa.


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    Menos mal que nos fuimos a Portsmouth a dormir ya que el ferry salía al día siguiente a las 11h y hay que estar en allí como una hora ante. Nos indicaron mal, empezó a llover, parada para ponerte el traje de lluvia, tuvimos que desviarnos del autovía por estar cortada por un accidente.

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    Al llegar a Portsmouth, la única noche que teníamos reserva, nos encontramos que no había habitación. Al parecer había una jodida convención precisamente un martes.

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    Lloviendo, las 20h de la noche, se me fundieron las luces cortas (la única avería de la Harley) y ni una habitación...

    Mola la lluvia británica porque no es muy fuerte y no lleva nada de barro, te deja la moto limpia! :lol:

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    En un hotel había plazas pero teníamos que pillar cada uno una habitación a un precio desorbitado. Al final pudimos pillar una habitación en el clásico hotelito british de tres plantas. Caro, pero era eso o dormir en la calle, por lo menos entraba por la mañana el full breakfast.


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    A que sitios más bonitos me llevas, Deng. imageimageimage


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    A dejar los bultos y al pub a tomar una pinta, que hoy nos la hemos ganado. Que desfachatez! A las 23h cierran los pubs! En la habitación nos tomamos la última gracias a que me acordé pillar la petaca.


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    A la mañana siguiente sólo teníamos que embarcar en el ferry que salía a las 11h. Es curioso que a veces se te olvida que tienes que circular por la izquierda. Si hay vehículos delante es fácil, sólo tienes que seguirlos. En serio, sales de comer con el sopor, enciendes la moto, te pones el casco, sales a la carretera y... hostias! que era por la izquierda!


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    En el puerto, control de pasaporte, cinta en la moto, revisión de la alforja de Deng. Casi no me aguanto la risa cuando le pregunta el paisano de la aduana en castellano: -"Lleva Vd. alguna **** de fuego?"

    Sí, claro. Siempre llevo la recortada cuando viajo al extranjero. imageimageimage
    Cargada quiere decir? imageimageimage Si hombre, vengo con la moto a UK y en ferry a comprar armas...

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    PLEASE DO NOT DISTURB, thanks you. imageimageimage

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    Esta vez toco barco más grande pero camarote más pequeño.

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    En éste la piscina estaba vacía.

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    Todavía seguían entrando pasajeros.

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    Había pantallas en el que veías la posición del barco durante el viaje. Douglas, la capital de la Isla de Man! Tan cerca y no haber ido...

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    Por la noche en el salón principal hubo actuaciones, un mago con sus trucos de magia y demás.


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    Además del minicasino había tiendas de ropa, perfumería, regalos, etc. Saben que no te puedes ir en 20h...

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    Divertido jugar a: dónde estaba mi camarote?

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    Parece que ya llegamos.

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    Tenía helipuerto.

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    TIERRA A LA VISTAAAAA!

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    Palacio de la Magdalena y velero de época. Esta foto bien podría ser del principios del siglo pasado.

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    Parece que ya ha acabado el viaje pero no, todavía quedan 400 km por secundarias -por la derecha-. Esto es lo bueno de viajar en ferry; que llegas pero no acaba el viaje. Estás completamente descansado y con ganas de hacer km.

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    De Santander cruzamos a Burgos por el Puerto del Escudo con una niebla que no se veía a 50m. Después de comer nos depedimos y yo fui casa pasando por Soria por divertidas secunadarias sin tráfico. Ponte traje de lluvia, quítate traje de lluvia, ponte traje...

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    Y eso ha sido todo. Un viaje memorable.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    too_fast_Edi escribió : »
    Y eso ha sido todo. Un viaje memorable.

    Qué buena crónica y qué buen viaje!! (y qué preciosidad de moto calzas, oye).
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Por cierto que me voy a por Biker Zone a la **** carrera...
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    Gepetín escribió : »
    Qué buena crónica y qué buen viaje!! (y qué preciosidad de moto calzas, oye).


    Gracias, Gepetín! Me alegro de que te hay gustado la crónica. image
  • lenonlenon Forero Senior ✭✭✭
    Acojonante post.......arriba ****.......!
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
  • HELLBUELLHELLBUELL MegaForero ✭✭✭
    chulo el viaje , espero hacerlo algun dia , norabuena image

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