¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Featherbed Norton +Ironhead Harley = Norley Cafe Racer

2456719

Comentarios

• BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Genial, Edi. Me ha encantado.

Ahora comprendo mejor muchos aspectos que desconocía sobre el mundo de las dos ruedas. Me encanta conocer el origen de conceptos, estilos de vida, costumbres...

Queremos más hilos como este image

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • ROMARIO1ROMARIO1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenisimo, mi ilusión es poder tener un día una moto así, pero con las leyes Españolas a ver quién es el guapo que modifica algo en la moto..
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Muy bueno el post, unas image para tí.

Os dejo una foto de una café de las nuevas... que cada vez que la veo me pongo malo....
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    CHAPEAU! A T.M.I ya!

V'ssss p'al nene de la Sanglas
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    éste tiene que estar arriba cóhóne image
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    IMMELMAN escribió :
    Pregunta tonta,, ¿realmente funcionaban todos esos faros de las vespas?

Creo que todas no, pero... asi corrían más image
    EuskalRikuo escribió :
    PD: Lo recomiendo para combatir el imsomnio. image

Como eres Euskal!... Una de dos o no te ha gustado el último párrafo o no has pillado lo de Cafe Racer... image
    Ardi Beltza escribió :
    Muy bueno Eddi .con las caferacer paso lo mismo que ahora mismo pasa con las fighter.
    Una pena viendo com estos estilos triunfan en Europa mientras que por aqui babeamos con las gzxrjmil nose cuantos con tripicomilcv,en fin algun dia seremos bikers europeos,si nos vemos algun dia te contare como se rien de los spanish moteros al norte de lo pirineos,y de la cultura motera de la que se presume.

Por lo menos todavía hay premios en los bikes show de aquí para las Streetfigther. Cuenta cuenta que esto es un foro image
    Ardi Beltza escribió :
    Too_fast_Edi..........TE QUIERO

Muchísimas gracias. Le has dado de golpe una montón de calidad a un foro al que no le sobra.

Entonces... me vas a poner ese pisito que me prometiste image
    KISSINGER escribió :
    Impresionante el documento...deberian de pagarte por currartelo tanto....

Me alegro que te haya gustado Kiss. Tampoco es para tanto, no lo he escrito yo, lo he copiado-pegado de un par de artículos de unas revistas. Las fotos, a parte de las que tenía, las he sacado de https://www.the59club.com/public_html/graham/Sitea.html (archivo de fotos del Club 59) Euskal tu no las veas que dormirás image
    manolozzr escribió :
    Buenisimo el post.Hay un libro que esta muy bien "GRASA Y OTROS MATERIALES NOBLES" de Edi Clavo,bateria de gabibinete galigari editorial gas..Ah las fotos de las motos preciosas.

Un trocico: image

"...En el recuerdo de un tono diferente se recrea la memoria del iniciado, el entendido, el degustador de motores y sonidos. Un ralentí que se torna aullido al roscar con determinación el **** derecho de la máquina en la conexión guante de cuero-goma-cable Bowden. Por los chiclés milimétricos del carburador Amal 376 la aspiración monocilíndrica respira la mezcla atomizada de aire, aceite Repsol 2T y gasolina de 97 octanos que explota con violencia controlada en la reducida cámara de combustión de la culata de aleación y expande los gases resultantes, ejerciendo una brutal presión sobre la cabeza cóncava del émbolo, transformando la energía cinética en aceleración radical instantánea. Es una sensación pretérita, un placer sepultado por el tiempo y las tecnologías del plástico japonés. El empuje rotundo del pequeño pistón de 72x60 mm, con la nitidez resuelta del ciclo a dos tiempos, es un estado casi espiritual de un rito ya muerto. La conexión hombre-máquina se racionaliza en el conocimiento de los vericuetos honestos de un mecanismo sin trampas ni argucias electrónicas. Una conjunción de elementos simples produce energía, y a su vez movimiento; gasolina, aire y fuego en el corazón del ingenio: Bultaco Metralla MK-II..."
    ROMARIO1 escribió :
    Buenisimo, mi ilusión es poder tener un día una moto así, pero con las leyes Españolas a ver quién es el guapo que modifica algo en la moto..

No creo que tuvieses problemas si la homologas. En Inglaterra se fabrican Triton réplicas.
    desperado escribió :
    Buenisimo el post, gracias.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo company.
    Lordsoth5000 escribió :
    éste tiene que estar arriba cóhóne

Gracias Lord por subirlo. image

Gracias a todos por vuestros comentarios. image
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    por cierto chiquitín..... tú no estabas de exámenes?¿?¿? no se suponía que estabas 'estudiando'¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ image

too_fast_Edi escribió :
    Gracias a todos por vuestros comentarios. image
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    Ardi Beltza escribió :
    Muy bueno Eddi .con las caferacer paso lo mismo que ahora mismo pasa con las fighter.
    Una pena viendo com estos estilos triunfan en Europa mientras que por aqui babeamos con las gzxrjmil nose cuantos con tripicomilcv,en fin algun dia seremos bikers europeos,si nos vemos algun dia te contare como se rien de los spanish moteros al norte de lo pirineos,y de la cultura motera de la que se presume.
    Que aficion con europa......tan dificil es respetar y comprender que de igual manera que a unos le gustan un tipo de motos a otros les gustan otro tipo?es lo mismo de siempre,"lo que digo yo es lo mejor y los demas no tienen ni idea",y siempre con el rollo de que europa es mejor y en españa somos retrasaos,pues vale...

Edi paisano,vaya documental guapo te has curraoimage ,5 estrellas pa ti

Un saludo en V
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Cojonudo.

Edi eres mi ídolo, man.
  • patillaVTRpatillaVTR Forero Senior ✭✭✭
    COJONUDO.

Me ha encantado, muchas gracias por este post, como ya te han dicho has subido momentáneamente la calidad del foro (ya habrá otros q la bajen).

Muchos más.

PD; los faros y espejos de vespas y lambrettas aumentaban la velocidad, pero las parkas de los mods reducían la aerodinámica, lo comío por lo servíoimage
    Pepe escribió :
    Too_fast_Edi..........TE QUIERO

Muchísimas gracias. Le has dado de golpe una montón de calidad a un foro al que no le sobra.

Entonces... me vas a poner ese pisito que me prometiste? image

C0y0te escribió :
    CHAPEAU! A T.M.I ya!

V'ssss p'al nene de la Sanglas
    101 Vsss para el C0y0te, espero verte a ti también en la Kdd del Delta del Ebrio.image
    Gonzaka escribió :
    Que aficion con europa......tan dificil es respetar y comprender que de igual manera que a unos le gustan un tipo de motos a otros les gustan otro tipo?es lo mismo de siempre,"lo que digo yo es lo mejor y los demas no tienen ni idea",y siempre con el rollo de que europa es mejor y en españa somos retrasaos,pues vale...

Edi paisano,vaya documental guapo te has curraoimage ,5 estrellas pa ti

Un saludo en V
    Creo que has malinterpretado lo que quería decir Ardi Beltza. Precisamente es aquí donde menos se comprende a algunos tipos motos. Donde ves el poco repeto de algunos cuando ven una moto con más de diez años o una chopper "paseaterrazas" o dicen que las clásicas son un capricho y sólo sirven para pasear los domingos o una Streetfigther aerografiada ... Nadie dice que en España somos retrasados pero, lo que no me negarás, es que los países de nuestro entorno han tenido otra trayectoria.

Te cuento lo que me pasó una vez cuando fui a una tienda de motos a por aceite:

D: - Que moto más bonita tienes.
    E: - Ah... gracias (eso se lo dirás a todas...)
    D: - Pero... funciona?
    E: - Hombre ... pues claro que funciona! ([email="*&@&;quot;#º'"]*&@#º'[/email]?... no, he venido hasta aquí pedaleando, no te jode!...)

Vincenç escribió :
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Como le dijo Josefina a Napoleón en su noche de bodas...image image image

Mahou escribió :
    Edi eres mi ídolo, man.

No podías ser una rubia!...image image image

Pero tú eres EL ídolo, man. Cuando quieras nos intercambiamos las cabezas, como el anuncio ese de la tele.image
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭

Ehhhhhhhh,de donde has sacau eso de TE QUIERO,mariconadas las justasimage
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
    Ardi Beltza escribió :

Ehhhhhhhh,de donde has sacau eso de TE QUIERO,mariconadas las justasimage
    Perdona tio, que me he confundido al copiar los nombres.image Fue Pepe quien me prometió un pisito si escribía un post sobre los hermanos McCandless, Dresda, ...image
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    too_fast_Edi escribió :
    Como eres Euskal!... Una de dos o no te ha gustado el último párrafo o no has pillado lo de Cafe Racer... image

Era por poner un poco de pimienta negra en el post, q ciertamente merece estar en temas muy interesantes.
    No he podido superar el saber q LorChoff planea comprarse otra Chadow, y me sale la acidez por los poros. Además tengo el Zippo en el taller y no puedo dar rienda **** a mis ganas de dar fuego a 3 o 4 niponas
    Quizá no era el post adecuado para meter humor ácido, lo siento....
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    too_fast_Edi escribió :

Entonces... me vas a poner ese pisito que me prometiste? image

Joder, colega, no perdonas una. Así que, no ya un pisito. Te voy a poner un chalé:

img?s=MPE&f=75206_2756.jpg&v=O

Puedes **** a los bichos y en el corral montar una taller. Me temo que las herramientas no vienen incluídas, pero te puedo ayudar a **** los bichos y si curtimos la piel podemos hacer flecos para la Sanglas y un chaleco de borreguito para el piloto.

Y ya en serio y en otro orden de cosas, unas birras te las debo.

Besito.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Sobre el tema de España y Europa y sus gustos por la moto, coincido con Edi y con Ardi Beltza (que es muy machote y no ama a Edi).

No se trata de dejar al "consumidor generalista" a la altura del betún. Vamos, yo mismo he tenido tres motos y las tres japonesas superventas (aunque limpias las llevaba). Se trata de ver qué opina la gente sobre las motos poco comunes y el respeto y cuidado con sus clásicos.

En Inglaterra, pagando, puedes comprar CUALQUIER modelo de moto inglesa clásica restaurada con piezas fabricadas hoy en día, que puede usarse con frecuencia y que será mil veces más guapa y sonará mil veces mejor que cualquier cosa que te puedas comprar nueva. Con garantía y en un concesionario normal y corriente. Hay movimiento, las motos se compran, se restauran y se venden.

¿Hace falta que os diga qué paso en España con las clásicas? Pues nadie miraba para ellas mientras franceses, alemanes y británicos las compraban por 4 chavos. Ahora se han puesto otra vez de moda (bueno, sobretodo 3 modelos, la Metralla mk2, la Impala y la Sherpa) y piden burradas por ellas. Porque quedan los restos que no se han podrido o han expoliado.

¿Pero alguien sabe que una fábrica española montaba cambios semiautomáticos en los años 50?¿Sabéis qué moto fue considerada la mejor 250 del siglo?¿Sabe la gente que había una carrera monomarca que cruzaba la península de arriba a abajo ida y vuelta?

¿A que no?

¿A que todos sabéis como limitar en papeles?

Pues eso.

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Pepe escribió :
    ¿Pero alguien sabe que una fábrica española montaba cambios semiautomáticos en los años 50?¿Sabéis qué moto fue considerada la mejor 250 del siglo?¿Sabe la gente que había una carrera monomarca que cruzaba la península de arriba a abajo ida y vuelta?

Te prometo por las bragas de Mafalda q sí conozco la respuesta ...
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
    euskalharley escribió :
    Te prometo por las bragas de Mafalda q sí conozco la respuesta ...
    Pues no te chives, que busquen en el Google.

Ya contaba con que tú lo sabrías.....ay esas época........sin plástico ni fibras.....ays. Te duraría infinitamente la gasolina del Zippo.

• wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Un post cojonudo image

Muchas gracias por el currele.

Me encantan la cafe racer, ainsssss si me tocara la loteriaimage

Pasaros por esta web https://www.caferace.com/cafepix.html
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
    EuskalRikuo escribió :
    Era por poner un poco de pimienta negra en el post, q ciertamente merece estar en temas muy interesantes.
    No he podido superar el saber q LorChoff planea comprarse otra Chadow, y me sale la acidez por los poros. Además tengo el Zippo en el taller y no puedo dar rienda **** a mis ganas de dar fuego a 3 o 4 niponas
    Quizá no era el post adecuado para meter humor ácido, lo siento....
    Ja ja ja... Qué sería de un jodeputaaaaaaaaaaa!!! sin su humor ácido? EuskalRikuo image

Hay noticias de tu minimoto?image
    Pepe escribió :
    Joder, colega, no perdonas una. Así que, no ya un pisito. Te voy a poner un chalé:
    image image image image image image image image image image image image image image image image image
    A qué siglo te refieres con lo de la mejor 250? image
    too_fast_Edi escribió :
    J
    A qué siglo te refieres con lo de la mejor 250? image
    Al siglo XX, por supuesto, el actual. Porque en el siglo XXI no podemos estar. ¿No recuerdas que en el 2000 se acabará el mundo?

• volderkvolderk Forero Senior ✭✭✭
    Las lágrimas me han saltado con este post. Me uno a los que dan las gracias y a los que piden que se mueva a Temas muy interesantes.
    Un saludo!
    r_1.JPG
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Además de las motos en sí, me gusta su historia, evolución y cultura, y con posts así, se aviva la afición!!

PD: Norton ha hecho una versión moderna de la Commando 750, no sé si es la Norton que está un poco más arriba (me parece que la nueva Commando no llevaba ahí el piloto trasero, pero no sé). La commando creo que es un poco posterior a todo esto, pero igualmente es una británica preciosa... (para mí, bueno XD).

Me siento identificado con los "Greasers"... supongo que yo también soy un poco kemao XD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo