¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Featherbed Norton +Ironhead Harley = Norley Cafe Racer

1235719

Comentarios

• desperadodesperado MegaForero
    Pepe escribió :
    Si le quitas los soportes de las estriberas traseras, que son lo peor de la moto, tendrás mi bendición y a lo mejor me estiro y te hago el rodaje.
    Eso esta mas que pensado. Lo malo es que aftermarket solo he visto embellecedores que eliminan las estriberas traseras:

finisher_holes2.jpg

Hay varios modelos.

De esa pagina tambien es el asiento que me gusta:

lowprofileseat3.jpg

Lo dicho, me esta entrando el amelonamientooooooooooooo.

image
  • KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, parece que vas estilo Bobber, o esa es la idea que me da. Yo algunos cambios "automáticos" que le haría a la Speedmaster serían:

- Quitarle los plastiquillos. La tapa del piñón de ataque apesta a plasticazo del malo.
    - La rueda lenticular trasera es también una aberración. No digo ya poner las dos llantas de radios, sino aunque sea también de aspas, como la delantera.
    - Como en la última foto que has puesto (la del deposito amarillo y negro), también le pondría correa. Al parecer funcionan bastante bien, no como en en el caso horrible de Scootworks, que cascan.
    - Hay que cambiar el portamatrículas. Uno como el que has puesto en la foto justo a continuación de la "Street Bob" molaría.
    - Odio (repito, ODIO) los manillares planos.
    - Los escapes con terminación "billet", es decir, como en el caso de las HD de serie. Me parece lo más estético que hay.
    - Quitarle el guardabarros no sé... no me termina de entusiasmar. Quizá debiera ver una en vivo.
    - Un depósito pintado también molaría. Llamadme hortera, pero una bandera escocesa en el depósito no me desagradaría.
    1.gif
    diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
    Kix escribió :
    Bueno, parece que vas estilo Bobber, o esa es la idea que me da. Yo algunos cambios "automáticos" que le haría a la Speedmaster serían:

- Quitarle los plastiquillos. La tapa del piñón de ataque apesta a plasticazo del malo.
    - La rueda lenticular trasera es también una aberración. No digo ya poner las dos llantas de radios, sino aunque sea también de aspas, como la delantera.
    - Como en la última foto que has puesto (la del deposito amarillo y negro), también le pondría correa. Al parecer funcionan bastante bien, no como en en el caso horrible de Scootworks, que cascan.
    - Hay que cambiar el portamatrículas. Uno como el que has puesto en la foto justo a continuación de la "Street Bob" molaría.
    - Odio (repito, ODIO) los manillares planos.
    - Los escapes con terminación "billet", es decir, como en el caso de las HD de serie. Me parece lo más estético que hay.
    - Quitarle el guardabarros no sé... no me termina de entusiasmar. Quizá debiera ver una en vivo.
    - Un depósito pintado también molaría. Llamadme hortera, pero una bandera escocesa en el depósito no me desagradaría.
    - Sobre plastiquillos y demas, de acuerdo. Soy mas partidario de quitar que de poner. No hay cosa que mas odie (con todos los respetos a quien le guste), que las custom llenas de parabrisas, embellecedores, flecos, respaldos y demas.
    - Las ruedas ... es que tambien barajo la opcion de la America, que directamente trae radios. No se, pero es caro, caro.
    - Correa, idem. Si al final lo hago, no lo descarto en un futuro, pero volvemos a la **** pasta.
    - Toda la trasera recortada, incluido guardabarros.
    - Sobre gustos, no hay disputas, company. De todas maneras es la transformacion que menos me preocupa. Siempre se esta a tiempo.
    - Los escapes hay poco donde elegir. Si miras el enlace de antes veras la mayoria. Ya me diras cuales te gustan mas.
    - Guardabarros delantero recortado, pero guardabarros.
    - Pintura es lo ultimo que me plantearia. En principio me gusta negra, muy negra (soy un tipo funebre). Mas adelante, veriamos.

image
    desperado escribió :
    - Sobre plastiquillos y demas, de acuerdo. Soy mas partidario de quitar que de poner. No hay cosa que mas odie (con todos los respetos a quien le guste), que las custom llenas de parabrisas, embellecedores, flecos, respaldos y demas.
    - Las ruedas ... es que tambien barajo la opcion de la America, que directamente trae radios. No se, pero es caro, caro.
    - Correa, idem. Si al final lo hago, no lo descarto en un futuro, pero volvemos a la **** pasta.
    - Toda la trasera recortada, incluido guardabarros.
    - Sobre gustos, no hay disputas, company. De todas maneras es la transformacion que menos me preocupa. Siempre se esta a tiempo.
    - Los escapes hay poco donde elegir. Si miras el enlace de antes veras la mayoria. Ya me diras cuales te gustan mas.
    - Guardabarros delantero recortado, pero guardabarros.
    - Pintura es lo ultimo que me plantearia. En principio me gusta negra, muy negra (soy un tipo funebre). Mas adelante, veriamos.

image
    Yo digo que podrían sacar la Speedmaster con cosas de la América... como el manillar, llantas (adaptadas para neumáticos tubeless, por favor) y para tener un asiento doble decente por si alguna vez quisiera venirse la parienta.

Sé que escapes no hay muchos. Un listado bastante completo con reviews: https://www.bonnevilleamerica.com/products.html Parece que la mejor opción rendimiento/sonido son los Thunderheader, aunque eso de que vengan de Kiwilandia me da un poco de repelús image

Un manillar es algo no excepcionalmente caro, siempre y cuando únicamente cambies lo que es el manillar propiamente dicho. Imagino que las Triumph serán métricas, lo que quizá pueda ser un incordio para este tipo de accesorios.

Hombre, algunas de estas cosas siempre las puedes pedir al concesionario cuando la vayas a comprar (si la compras), en ese porcentaje que te dan en accesorios (si nos atenemos a accesorios oficiales, claro.
    1.gif
    Subimos este grandioso hilo desde las profundidades... y le añadimos algo más que contribuya al melonismo:

87046THRUXTON_06.jpg

Black_LHF_700p.jpg

Triumph%20Thruxton%20900.jpg

thruxton900_gialla1.jpg
    1.gif
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    uno de mis sueños siempre ha sido hacerme un low rider con el motor de la bonni o de la xs 650.vamos con un twin paralelo.ainsssss
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ardi Beltza escribió :
    uno de mis sueños siempre ha sido hacerme un low rider con el motor de la bonni o de la xs 650.vamos con un twin paralelo.ainsssss
    Hombre, mejor el de la XS. Más que nada porque si encuentras una Bonnie de las buenas en buen estado, no es cuestión de makearla, sino de conservarla.

Preparaciones con XS650 he visto unas cuantas y algunas de ellas eran preciosas.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • desperado escribió :
    Lo dicho, me esta entrando el amelonamientooooooooooooo.

image

Pásate al lado mas salvaje del motociclismo, el puro, el auténtico, el de los herederos de los jinetes a caballo, el de los que gustan de volver a casa revolcados en barro ...

El trail, y gracias a este modelo, trail con sabor a motocicleta clásica:

Scrambler_6_800x600.jpg

Es preciosa la jodida :)
  • Para TOO FAST EDDI,

El artículo es estupendo y muy ilustrador para todo el que se precie de llamarse "motard" sin embargo creo que le falta que indique algunos "links" de referencia sobre el tema y/o libros, revistas etc...

De paso y si no es mucha molestia ¿podrías pasarme por correo algunas fotos de tu artículo?

Gracias
    Kix escribió :
    Subimos este grandioso hilo desde las profundidades... y le añadimos algo más que contribuya al melonismo:

87046THRUXTON_06.jpg

Black_LHF_700p.jpg

Triumph%20Thruxton%20900.jpg

thruxton900_gialla1.jpg
    Bonita, pero si me pongo melon racer, me voy de cabeza a:

sportclassic_15_2004.jpg
    desperado escribió :
    Bonita, pero si me pongo melon racer, me voy de cabeza a:

sportclassic_15_2004.jpg
    Pues mira que yo me sigo quedando con la truchón... qué se le va a hacer... image

image
    1.gif
    Kix escribió :
    Pues mira que yo me sigo quedando con la truchón... qué se le va a hacer... image

image
    Es que yo creci (motoristicamente hablando), viendo a esas machacar a las japos en Montjüic. Y como sonaban los megafonos en Sant Jordi ...

image
    Es que esos dos escapes yo los usaría para darle con ellos en la cabeza al tipo que los puso ahí... image

No sé por qué, pero siempre me ha gustado más un escape a cada lado. Quizá por eso la custom japo que más me ha gustado siempre es la Kawa 750, y también radique ahí en parte el éxito que tienen en mí las Triumph
    1.gif
    Kix escribió :
    Es que esos dos escapes yo los usaría para darle con ellos en la cabeza al tipo que los puso ahí... image

No sé por qué, pero siempre me ha gustado más un escape a cada lado. Quizá por eso la custom japo que más me ha gustado siempre es la Kawa 750, y también radique ahí en parte el éxito que tienen en mí las Triumph
    A ver, puestos a detallar, la Ducati deberia llevar un dos en uno finalizando en megafono (a ser posible Conti). Pero entonces (Comparandola) una Jarly con Supertrapp sonaria a Julio Iglesias. image
    desperado escribió :
    A ver, puestos a detallar, la Ducati deberia llevar un dos en uno finalizando en megafono (a ser posible Conti). Pero entonces (Comparandola) una Jarly con Supertrapp sonaria a Julio Iglesias. image
    Si no es ya sonido o no sonido... sino que estéticamente son un horror.

Por cierto, hablando de sonidos, así puede llegar a sonar una America (la Speed suena incluso algo más ronca, ahora con más cilindrada):

https://www.frontiernet.net/~dmclec/ss_pipes.mp4

Es un mp4, se abre con el Quicktime o con el VLC (www.videolan.org), reproductor de reproductores.
    1.gif
    Kix escribió :
    Si no es ya sonido o no sonido... sino que estéticamente son un horror.

Por cierto, hablando de sonidos, así puede llegar a sonar una America (la Speed suena incluso algo más ronca, ahora con más cilindrada):

https://www.frontiernet.net/~dmclec/ss_pipes.mp4

Es un mp4, se abre con el Quicktime o con el VLC (www.videolan.org), reproductor de reproductores.
    Bonito sonido ... image
    (Ya tenia el vlc, pero gracias)

Te ire informando de como va mi "meloncitis" image

image
    desperado escribió :
    Bonito sonido ... image
    (Ya tenia el vlc, pero gracias)

Te ire informando de como va mi "meloncitis" image

image
    Esa siempre empeora, apañero. SIEMPRE!!! image

Eso sí, el sonido de esa América, que parece que va rugiendo como una bestia... uffff Además, sigue yendo a carburadores (2)
    1.gif
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Julius Cesar Mode on: Tu también hijo mio. Julius Cesar Mode Off.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    vicenç escribió :
    Julius Cesar Mode on: Tu también hijo mio. Julius Cesar Mode Off.
    Eeeeeeeeeeeeeeh. Que hablo de una Triumph, collons.

Y ademas, todavia he de ir a ver la Griso in person .... image

image
    desperado escribió :

image
    Griso.......Bonnie America......te estás volviendo un poco macarrilla, ¿no?

Te recomendaría una Sportster, pero es pequeña image

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    desperado escribió :

image

Como te das por aludido, pillín.

Por cierto, conecta ese aparato con forma rectangular que tiene numeritos en una de las caras, y que de vez en cuando suena ya sea con un tradicional timbre (riiiiing), o con musiquitas horrorosas (Times goes by so slowly, Times goes by con Loli...)y se encienden lucecitas, y sirve para la comunicación de personas humanas, aunque algún que otro animal también los utiliza.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    vicenç escribió :
    Como te das por aludido, pillín.

Por cierto, conecta ese aparato con forma rectangular que tiene numeritos en una de las caras, y que de vez en cuando suena ya sea con un tradicional timbre (riiiiing), o con musiquitas horrorosas (Times goes by so slowly, Times goes by con Loli...)y se encienden lucecitas, y sirve para la comunicación de personas humanas, aunque algún que otro animal también los utiliza.
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuups. Conectado, hermano.

image
    Pepe escribió :
    Griso.......Bonnie America......te estás volviendo un poco macarrilla, ¿no?

Te recomendaría una Sportster, pero es pequeña image
    Siempre he sido un macarra en potencia.
    Sencillamente ahora lo asumo sin dificultad. image
    desperado escribió :
    Siempre he sido un macarra en potencia.
    Sencillamente ahora lo asumo sin dificultad. image
    En ese caso, te traeré esto de los States. Para que te vistas ahora que no tienes complejos:

RRinlaychap.jpg

Pepe escribió :
    En ese caso, te traeré esto de los States. Para que te vistas ahora que no tienes complejos:

RRinlaychap.jpg
    Te agradezco el detalle, de verdad.
    Pero si es posible escoger, mejor me traes a esta, y le demuestro mi deshinibicion image:

020_jennifer_connelly_cinema_yavin.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo