¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Featherbed Norton +Ironhead Harley = Norley Cafe Racer

145791019

Comentarios

• KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    desperado escribió :
    Sabes que no te dejariamos fuera, tontin, donde caben dos, caben tres ... o hasta cuatro, que luego Pepe se siente desplazado. image
    Pues nada, marchando cuarto y mitad de Guzzis... image

Por cierto, con el descubrimiento de www.atimpex.com ahora ya se pueden limitar la V50, la V65 y la Florida...
    1.gif
    diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
  • desperadodesperado MegaForero
    Kix escribió :
    Pues nada, marchando cuarto y mitad de Guzzis... image

Por cierto, con el descubrimiento de www.atimpex.com ahora ya se pueden limitar la V50, la V65 y la Florida...
    En directo es impresionante, de verdad. Mas pequeña de lo que parece, pero con un encanto brutal.
    De momento, y a la espera que el amelonamiento no cambie ... vendo la bavara, y me voy con una italiana:

MotoGuzzi_Griso_1100_2034_6.jpg

image
    A pesar de que me gusta mucho el custom (posiblemente lo que más), mi enmelonamiento supino vino cuando vi en el conce de Alicante una Breva 1100 plateada. Desde entonces ya no paso por ahí image
    1.gif
  • desperadodesperado MegaForero
    Kix escribió :
    A pesar de que me gusta mucho el custom (posiblemente lo que más), mi enmelonamiento supino vino cuando vi en el conce de Alicante una Breva 1100 plateada. Desde entonces ya no paso por ahí image
    La he de ir a ver ... ¿pero has visto la Griso?
    Es que tiene ese punto de moto "mala" que tienen las custom, pero sin renunciar a la deportividad (no RRRRR). Es para verla.
    Solo me asalta (un poco) la duda por la talla.

image
    desperado escribió :
    La he de ir a ver ... ¿pero has visto la Griso?
    Es que tiene ese punto de moto "mala" que tienen las custom, pero sin renunciar a la deportividad (no RRRRR). Es para verla.
    Solo me asalta (un poco) la duda por la talla.

image
    En persona no he tenido la oportunidad, pero sí que tengo ganas de pegarle un vistacillo. Lo malo es que no sé, veo que es sólo para una persona (no creo que el pasajero vaya muy bien ahí). De todas maneras, si algún día (demasiado lejos lo veo) la pillara, miraría un asiento solo, en plan custom y buscaría una tapa de colín o algo.

Para viajar me suena que han hecho o estaban haciendo unas maletas para la Griso.
    1.gif
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Kix escribió :
    En persona no he tenido la oportunidad, pero sí que tengo ganas de pegarle un vistacillo. Lo malo es que no sé, veo que es sólo para una persona (no creo que el pasajero vaya muy bien ahí). De todas maneras, si algún día (demasiado lejos lo veo) la pillara, miraría un asiento solo, en plan custom y buscaría una tapa de colín o algo.

Para viajar me suena que han hecho o estaban haciendo unas maletas para la Griso.
    acc1.jpg

Ya las han hecho, y también una bolsa sobredepósito.

Despe!!!, en septiembre a Mandello, 85 aniversario de Guzzi image image image
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho escribió :
    Pepe cuentaaaaaa ,,somisteriosoooooooooooooooooooooooooooooooo
    Ya la veréis, so chismosas.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Desperado ,entonces la Griso? ..de momento image

buena elección

las guchis tienen un nosequeeeee ...que yonoseeeeeeee

Guzzi.gif
    Pepe va ..pon fotos de la Clipic
    2z90i2v.jpg
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    gripao escribió :
    ... mas **** que la Sanglass del edi que es tan vieja que se le rompe en las salidas. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que "ssssagerao" que eres!, ya no te doy una vuelta en mi moto... ala, para que te chinches! Para una vez que se me partió la sirga del acelerador y no llevaba de repuesto...
    image image image image image image image image image image image
    UP!..................
    2z90i2v.jpg
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno, gracias por currartelo, amos arriba!!!!!!!
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    chencho escribió :
    UP!..................
    Eso digo yo

lo pienso subir todos los dias ,a ver si revienta el foro
    2z90i2v.jpg
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Uuuuuuuupppppppppppp, A Temas Muy Interesantes Ya!!!!!
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...
  • PartagásPartagás Forero Senior ✭✭✭
    Edu, impresionante documento.

Gracias amigo.
    logito5nx.jpg logo1203vh.jpg
    vicenç escribió :
    Ya las han hecho, y también una bolsa sobredepósito.

Despe!!!, en septiembre a Mandello, 85 aniversario de Guzzi image image image
    Sí, pero para maletas chulas, las que le han colocado a la Breva. Es la única moto que he visto que le queden bien y no parezca que llevan pañales... incluso la parrilla le queda bien... algún día caerá image

Y más cuando en el modelo 2007 parece que tendrá ABS...
    1.gif
    ..............!PU
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió :
    ..............!PU
    Me acabas de recordar que anteayer por la noche echaron Southpark...
    1.gif
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    fantástico documento. Muy currao!, si señor.

V´s
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
    Kix escribió :
    Me acabas de recordar que anteayer por la noche echaron Southpark...
    Efestivamente ...oye ,que es eso que te quieres comprar una moto de awelo? un hierro hombre!

y ya que esto es un pos de cafes ,mirar que thruxton más guapa y maqueadita he visto ahora ,aisss esa chupa ,que recuerdos....

moffatt_custom.JPG
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió :
    Efestivamente ...oye ,que es eso que te quieres comprar una moto de awelo? un hierro hombre!
    Pues ya ves... no sé... será que me tira Europa bastante, con eso del mercado común y esas cosas image Que los de Guzzi hagan motos muy chulas también ayuda image

Y como primera moto, hay guzzis muy chulas con cardán tiradas de precio. Y además son motos que en un par de años las puedes matricular como clásicas.
    1.gif
  • gripaogripao Forero Senior ✭✭✭
    too_fast_Edi escribió :
    Que "ssssagerao" que eres!, ya no te doy una vuelta en mi moto... ala, para que te chinches! Para una vez que se me partió la sirga del acelerador y no llevaba de repuesto...
    image image image image image image image image image image image
    Dicen que la primera impresion es la que queda, y es el primer dia que la vi en accion.

y sigo pensando que es una moto preciosa. sobretodo lo de que en la matricula pone CO.
    More speed, far is near
  • ValeroValero Forero Senior ✭✭✭
    Hola, voy a añadir algo mas sobre época dorada de las Triumph, Norton, BSA, Matchless y AJS, ente otras, marcó un referente en el mundo entero cuando deslumbraban en las diferentes competiciones y en el Campeonato del Mundo de velocidad. En aquellos años 60, el motociclismo que se respiraba al otro lado del Canal de la Mancha marcó toda una epoca con innumerables corredores, como los legendarios Mike Hailwood, Geof Duke y Hohn Surtees como simbolos de toda una generacion, o la emblematica carrera del Tourist Trophy.
    Fueron unos tiempos en los que varias ciscunstancias propiciaron que los jovenes adquirieran, con relativa facilidad, una de esas deslumbrantes maquinas y crearan lo que hoy entendemos como el fenomeno Ton-Up Rockers. Pero ¿Que significa esta expresion? ¿De donde viene? Un rocker ataviado con el pantalon de cuero, cazadora de cuero y botas de motorista se convierte en un Ton-Up Rocker, "el chico rebelde que pesa mas de una tonelada", si lo traducimos con una minima logica. Pero los tiros no van por ahi. La palabra Ton, en el argot motociclista ingles significa llegar a las cien millas por hora o. lo que es lo mismo, los 166 km/h, por lo que Ton-Up significa superar esta velocidad.

Continuara
    triumph3yy3.jpgkosacotd2.jpgkosacosbikerclub2oi0il0.gif
    2555173829_642b033be5_o.gif
    Continuamos:

Como decia Edu al principio de este post, varios eran los juegos en los que estos leather boys demostraban sus habilidades al mando de sus impecables motocicletas, y unos de los favoritos par estos muchachos con ganas de experiencias intensas y de descarga de adrenalina eran las carreras entre cafe y cafe. Y cuando digo cafe me estoy refiriendo a locales en los que no se servian bebidas alcoholicas y estaban a las afueras de las grandes ciudades; eran los tipicos bares de camioneros en los que el ruido de las motos no causaba grandes problemas y se podian realizar las famosas burn outs o estripadas quemando rueda. Las carreras entre un local y otro obtubieron la famosa denominacion de Cafe Racer que se hizo extensiva a sus motocicletas que por lo general solian ser monocilindricas y twins de entre 500 y 650 cc. de fabricacion britanica, modelos de mediados de los años 50 que podian adquirirse por un modico precio y modificarse al gusto: BSA Lighting, Super Rocket o Thunderbolt; Matchless G12 CSR y G15; Norton Atlas, Royal Enfield super Meteor; Triumph Trophy, Velocette Truxton y Vincent Grey Flash. Pero las que verdaderamente marcaron la pauta para seguir fueron estos tres modelos, que lucian sus cromados por las humedas carreteras del pais: la Triumph Bonneville, la Norton Manx y la BSA Gold Star (su version DBD34 Clubman hoy esta buscadisima por representar la esencia de la Cafe Racer). Las dejaban en los huesos y les colocaban depositos de gasolina mayores, colin monoplaza o biplaza, escapes sonoros, guardabarros de aleacion, un gran foco cromado, semimanillares por debajo de la tija superior y estriberas retrasadas; adquirian una imagen mas racing, mas de carreras, emulando a sus idolos de "pelo corto y engominado": No quiero dejarme en el tintero algunas de las hibridas que mezclaban componentes de dos marcas como la TRITON (Triumph/Norton), engendrada con un chasis Featherbed, partes de la Norton Manx 500 y completada con el twin 650 cc de la Triumph bonneville T120. Las TRIBSA (motor Triumph y chasis BSA), las NORVIN (chasis Norton y motor Vincent), las TRICATI (motor Triumph y chasis Ducati) eran mezclas que se elaboraban al antojo de los mecanicos.

Continuara
    Continuamos:

El aCE cafe en la North Circular de Londres era uno de los locales mas concurridos y permanecia abierto las 24 horas del dia, algo que sin duda alguna seria aprovechado por los chicos de pelo grasiento para realizar sus proezas. Una de las carreras mas conocidad de las que tenemos concocimiento son las que se realizaban entre el ACE Cafe y el Bussy Bee, otro garito muy conocido situado a 12 millas del primero, en el cruce de Watford. Otros locales como el Nightindale y el Johnson´s tambien fueron lugares de encuentro para los mas entusiastas del cuero y la brillantina. Las carreras de discos o Record Racers era otra forma de excitante diversion. Una sencilla Juke-box era necesaria para introucir unas monedas por la ranura, seleccionar el tema favorito del momento y realizar un recorrido que oscilaba entre tres y cuatro millas en un circuito preestablecido por las calles de la ciudad antes de que la cancion finalizara.
    Con la llegada de las autopistas en la decada de los 70, la cultura de carretera que vio nacer este fenomeno se venia abajo. Los cafes de camioneros en el extraradio de las ciudades desaparecerian, por lo que la sede principal de los Ton-Up tenia un futuro incierto. Pocos fueron los locales que sobrevivieron al paso de los años, y de ahi la importancia de lugares como el anteriormente mencionado ACE Cafe de la North cicular, que cerro sus puertas en el año 1969 pero que volvio a la actualidad por el empeño de muchos Rockers veteranos encabezados por Mark Wilsmore apostando por su reapertura; todo un simbolo de una generacion y de una epoca dorada de la motocicleta britanica.

Bueno se acabo que me canso de escribir.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo