¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo lo que hay que saber para el circuito cerrado

2»

Comentarios

• El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Creo que deberias presentarte en el general y tambien hacer la pregunta de la duda que tienes, yo no te puedo ayudar, porque me lo saque por autoescuela...

Un saludo y se bienvenidoimage
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • petrolpetrol Forero Junior
    gracias!!!

La respuesta me la voy a responder yo mismo por si puedo ayudar a alguien, la cilindrada minima para examinarse del carnet A es de 220cc.

Me presentare en el general espero que dentro de poco que pueda tener la moto, ya la tengo elegida, solo me falta el carnet y el dinero para comprarla jejeje
  • sete_sete_ Forero Junior
    Hola buenas,

Tengo pensado empezar a sacarme el carnet A por libre a partir del lunes mismo. Llevo casi 3 años conduciendo una aprilia rs 125, asi que espero no tener que hacer demasiadas prácticas. Tengo una duda que me quita el sueño:

Perdí mi DNI hace bastante y por pereza no me he sacado uno nuevo, ¿puedo llevar el pasaporte en su lugar para los trámites de tráfico?

gracias a todos!
    imagen3194gz.jpg
  • indaljesindaljes Forero Junior
    Primero saludar a todos que me han servido de bastante ayuda a la hora de ir por libre...Ahora se me plantea un problema:hoy me presente a la pista del A, y suspendi donde todos... voy por libre y me dijo el examinador que a partir de la semana que viene,seria necesario un seguro de la moto para el dia del examen, especifico por un dia y con mi nombre....o sea, un seguro que no existe, puesto que ninguna aseguradora que yo conozca aseguran por un dia a una persona que no tiene carnet y que la moto que conduce no es de su propiedad... En fin, me gustaria saber si existe alguna compañia de seguros que lo haga, legislacion que regula esta nueva norma (a nivel estatal o en canarias) o modo de hacer alguna reclamacion al respecto.. Muchas gracias
  • indaljesindaljes Forero Junior
    Primero saludar a todos que me han servido de bastante ayuda a la hora de ir por libre...Ahora se me plantea un problema:hoy me presente a la pista del A, y suspendi donde todos... voy por libre y me dijo el examinador que a partir de la semana que viene,seria necesario un seguro de la moto para el dia del examen, especifico por un dia y con mi nombre....o sea, un seguro que no existe, puesto que ninguna aseguradora que yo conozca aseguran por un dia a una persona que no tiene carnet y que la moto que conduce no es de su propiedad... En fin, me gustaria saber si existe alguna compañia de seguros que lo haga, legislacion que regula esta nueva norma (a nivel estatal o en canarias) o modo de hacer alguna reclamacion al respecto.. Muchas gracias
  • Mikel_307Mikel_307 Forero Junior
    Me examino el miercoles y todos los colegas o tienen automaticas o grandes.Si me podeis ayudar llamarme 606332335.Compensare.
  • perikvaneperikvane Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo