¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuantos km tienen vuestras motos?

motónmotón Forero Senior ✭✭
Pués eso, todo el mundo piensa que las motos no hacen más de 40-50.000 km en su vida, salgo alguna BMW, pero huy he visto una CB 250 con casi 200.000... y me ha entrado la duda de cuantos kilometros aguantarán nuestras monturas.

La mía, una Bandit 600 S del 2004 tiene 13.000 km.
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
«1345

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Mi gpr tiene ya 13800 jeje.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Por cierto Bienvenido al foro.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • KakeKake MegaForero
    Pues la mia anda con 39000 y creciendo a ritmo importante ;) (SV02, de Enero de 2003)

Vsssss
  • La mia tiene 1.237 km... y espero hacer muchsimos mas.
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Algunas motos de la Guardia Civil, superan los 500.000 km.

Yo pienso que con buen trato, revisiones cuando toca y cambio de pisones a los 100.000 te pueden durar bastante.

Sl2
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • ruben_rsruben_rs Forero Junior
    mi rs50 del 2004 ahora lleva 17800 y sigue subiendo
    SinAmoto escribió :
    Algunas motos de la Guardia Civil, superan los 500.000 km.

Yo pienso que con buen trato, revisiones cuando toca y cambio de pisones a los 100.000 te pueden durar bastante.

Sl2
    Ahora es cuando aprecio a los 4t,con cambio de pistones a los 100000 y no una 2t jeje
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
  • pakito8pakito8 Forero Senior ✭✭✭
  • Ear3ndilEar3ndil Forero Senior ✭✭✭
    Yo con mi Bandit (de Octubre del 2005) llevo casi 10000km, me da que en un año le voy a hacer muuuchos kilometros (no tengo coche, asi que voy diariamente en moto y los km se notan). En fin, ya veremos lo que aguanta pero mínimo le hago 100000km antes de venderla, seguro. O mas. La tengo que aguantar por los menos dos o tres años:)
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues la mía (gs500) tiene 4980...desde Mayo del año pasado...que son unos...553'33333 Km./mes...joer no pue ser tengo que salir más jejeje como se nota que tamos en invierno image

Vssss kilométricas
    image image
  • leo_rsleo_rs Forero Senior ✭✭✭
    Runner 22000km
    Rs 3500km
    Leo_Rs
    motos.jpglelo.jpg 3.jpg

||NO RULES - NO LIMITS||
  • koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    la mia lleva 34mil
  • Albalat.Albalat. Forero Master ✭✭✭✭
    Buena pregunta, siempre he querido saber cuantos km pueden hacer las motos, porque las que anuncian de segunda mano, rara vez pasan de 40000.La mia tiene 2500 km pero la tendo solo desde Noviembre.
    Socio nº 3 "SECTOR PATANEGRA"

patanegramotosnetby0.jpg sDHmmCGgoTgPjrtWH1TI.0.jpgIcona-Ala.jpgfp.gif
    No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
  • ^Zetilla^^Zetilla^ Forero Senior ✭✭✭
    La GSXR 2003 lleva 53.000 km (y va perfecta). Supongo que es porque la estrené yo y la he cuidado todo lo que he podido y más

La CBR 1992 lleva 63.000 km (y no va tan perfecta). A saber porque manos pasó que no le engrasaban ni la cadena

Tuve una zx6r del '96 que la vendí con 70.000 km e iba muy bien, había que hacerle sólo distribución!
    image "...Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro..." image

logo_sector_jeepers_150.gif 10kb.jpg

SOCIA Nº Z Blog Sector Jeepers firmadjm9el8ic3uk.gif
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    bueno, pues yo de momento me llevo la palmita...
    60.500 kms, del 93...
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    No soy su primer dueño, pero la cogi con 58.000 y ya lleva 66.000, funciona como un reloj, solo le he hecho cambio de aceite y filtros y sincronizacion de carburadores.
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    seymour escribió :
    No soy su primer dueño, pero la cogi con 58.000 y ya lleva 66.000, funciona como un reloj, solo le he hecho cambio de aceite y filtros y sincronizacion de carburadores.

bueno, yo la cogí en septiembre pasado con 54000 kms y "solo" le han hecho alinear carburadores, reglaje de válvulas, tensar cadena, antes de ayer pastillas nuevas p´alante,... image
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Piaggio Hexagon 125 2T de esos que gripan solos y tal, casi siempre por autopista a fondo.

72.500 Km.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ANTONIO R1ANTONIO R1 Forero Senior ✭✭✭
    Mi Cacharro Tiene 1200 Kms. Y El Lunes Que Viene Si No Llueve 1500.
    firmazr1.png
  • pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    La moto "der pishuki" tiene ahora 2900 kms ma o meno (yo pensaba que tenía más), pero yo soy conocido por lo dominguero que soy así que...image

Vssssssssss

P.D. Mi moto tiene ya 9 meses, así que haciéndolo con una calculadora científica llena de tangentes, cosenos, y gaitas de esas, me salen a 322 kilómetros al mes....jiasjiaijsissss....

image
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • FranXXFranXX Forero Master
    La mia es del 2001 y va por 28 mil, la **** solo los fines de semana ya que curro a diez minutos de casa andando, y entre los niños y la parienta pues no me dejan mas o piden el divorcio asi que ...icon9.gificon9.gificon9.gif
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • potentpotent Forero Senior ✭✭✭
    21100 y subiendo a la espera de esta tarde hacer negocios... ¿proximamente nexus? La semana que viene el desenlace....
    Potent: Doctor, tengo melonitis aguda, ¿cual es el remedio?
    Doctor: Tomese 5 de estas después de cada comida... image

www.clubxmax.com

Desde Teruel a Valenciaaaaaaa, vengo por toda la orillaaaaaaa...
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Comet GT250 de agosto,04. Algo mas de 24.000 Kms.

En pleno rodaje.......

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    Mi CBR 900 RR que tenía, se quedó en 65.000 Kms en 5 años.

La kawa, se quedó en 4000 kms hasta que paró contra un coche.
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • FranXXFranXX Forero Master
    me alegro witty que sigas entre nosotros, un saludo bokeron
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo