¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primer circuito (Albacete II)

lingaslingas MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, más vale tarde que nunca.

A lo que vamos, paso a relataros mi primera incursión en circuito con la Diabla, con ella y con cualquier otra moto, era algo que me atraía pero que nunca había probado y qué gran error, ahora sólo pienso en la próxima vez!!!.

Me apunté a un cursillo de conducción con la gente de ARS, les conozco del foro motos.net, y he de decir que se lo curraron estupendamente, chapó por ellos! thumbup.gif

Bueno, después del peloteo: Fue el 15 de Octubre de 2005 (de ahí lo de más vale tarde que nunca) en el circuito de Albacete. image

Salí para allá con un compañero (Wizard image) el viernes por la tarde, llevamos las motos en una furgo alquilada.

dsc02391redimensionar2hx.th.jpg

Nada más llegar, de noche y con mucho frío, a guardarlas al box:

dsc02400redimensionar9if.th.jpg dsc02397redimensionar7jr.th.jpg

(Es que con la lluvia encogió un poco image )

Ah no, que la mía está aquí!!!!!

dsc023960ln.th.jpg

Estuvo toda la noche lloviendo y yo me acosté rogando a todos los dioses que apartaran esas malignas nubes. Al día siguiente amaneció medio despejado (alabados sean los dioses) aunque con frío y todo mojado image , aún así, desayuno en el hotel y para el circuito. Dudas muchas (por el tiempo y la inexperiencia), inscripciones, sacar las motos de los boxes,....

boxes24hi.th.jpg

Los organizadores nos explican lo necesario y nos arengan para la guerra. Veo que me meten en el grupo B de los lentos y me acojono, pero si yo quería el grupo Z de los lentos de la muerte!!!! (había tres grupos A, B y C en tres categorías Lentos, Medio y Rápidos). Pero uno de los organizadores (Leviathan) y amigo me dice que como siga protestando me da 2 collejas image Conozco a mi profe y le digo que si es mi primera vez, que si no conozco la moto (llevaba 800 kms con ella después de haber conducido una GS500), que si la abuela fuma,..., me tranquiliza y me dice que vamos a ir recogiendo margaritas. Le creo y tiro pa'lante! thumbsup.gif

Recién sacada del box y tras pasar el briefing:

dsc02401redimensionar8tp.th.jpg dsc02402redimensionar1ai.th.jpg

Últimas instrucciones de mi monitor antes de "salir al ruedo":

dsc02403redimensionar7gv.th.jpg

Ya convencido y que voy a ello:

dsc01854ip3dd.th.jpg dsc01984nr7um.th.jpg
dsc02404redimensionar8uz.th.jpgdsc01776rj2ay.th.jpg
img34382sf0ms.th.jpg

Estuvimos muy calmados las 2 primeras tandas, el asfalto estaba muy frío y aún había zonaz húmedas, incluso con agua. Me fui aclimatando a todo: moto, asfalto, trazado, trazadas, compañeros, monitor,... Luego el ritmo fue subiendo y me sentí comodísimo (gracias Levi). Por la tarde hubo tandas libres diversificadas por niveles y con los monitores por ahí en medio grabandonos, bueno, a mí no porque yo andaba muy cansado y me di un pequeño susto que hizo que parase para almorzar y no volver (no podía ni con mis cejas).

Y ahora unas fotillos, no seáis muy crueles conmigo, eh! image:

dsc024010redimensionar7kb.th.jpg

sinttulo499lw6eq.th.jpg

291220051330160002redimensiona.th.jpg

Luego risas varias y muchas. Terminó el día:

dsc93741eh3ki.th.jpg

Por la noche cena con entrega de premios en un restaurante, se reservó una sala de fiestas para todos los que asistimos, tanto cursillistas como no; pero eso, amigos míos, es otra historia....
iHeAni1llwdvM.png
«1

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Jeje,yo lo único que ví fue ayudar a subir las motos de lasuda,chema y salvitas en la furgo en Madridimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos más vale tarde que nunca. Yo acabo de llegar a casa y leyendo tu crónica y el video que acabo de ver de los chotis que estuvieron el dia 5 en Albacete se me han puesto los dientes muy largos.

Esto empieza a ser un vicio, eh! image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ahora q la moto tiene algun km mas q entonces y q ya sabes q la moto sube de 5.000 vueltas ,solo te queda aprender a ir un poco menos tieso.....icon10.gificon14.gif

Un saludo.image victory.gif
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** anda que no tardas tu ni nada en poner cronicas jajajaja un beso !!
    todocircuito_logo.png
  • kemaditokemadito MegaForero
    VFR8 escribió :
    Pues ahora q la moto tiene algun km mas q entonces y q ya sabes q la moto sube de 5.000 vueltas ,solo te queda aprender a ir un poco menos tieso.....icon10.gificon14.gif

imageimageimageimageimage

Toma nota!!!!!!!!!!!!!!

image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • CujoCujo Forero Master ✭✭✭✭
    Para la próxima a ver si puedo rodar contigo y ver a esa diablesa!!!image

PD:

Y ya haré yo la crónica, no has tardado ni ná cabronaso
    image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭✭✭
    VFR8 escribió :

Vale, etonces no pondré las típicas excusas de estaba en rodaje y no podía pasarla de 6.000rpm (aunque un par de veces la subía a 8.000rpm, guau!!), que si no conocía la moto (mi primera "moto de verdad"), que si nunca había entrado en circuito, que si no conocía a la gente con la que iba a rodar, que si la resaca de la noche anterior (esto es mentira pero engorda el tema de excusas), que si el fotógrafo sólo me sacaba en las rectas y no cuando estaba lijando la oreja en medio de la curva, que si me frenaba el de delante,... image

PD: Soy un cagao!!!! image
    iHeAni1llwdvM.png
    kemadito escribió :
    imageimageimageimageimage

Toma nota!!!!!!!!!!!!!!

image

Guarra, envidiosa,.... image
    iHeAni1llwdvM.png
    Si después de lo q ta costao hacer la cronica solo respondemos los de hasta ahora.....image .......o mas conocido como uuuuuuuuppppppppp.

Pd: no se si vienes al proximo cursillo,pero si lo haces ya me encargare yo de q vayas mas relajado.....image ...............image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    VFR8 escribió :
    Si después de lo q ta costao hacer la cronica solo respondemos los de hasta ahora.....image .......o mas conocido como uuuuuuuuppppppppp.

Pd: no se si vienes al proximo cursillo,pero si lo haces ya me encargare yo de q vayas mas relajado.....image ...............image

Allí me tendrás, dando caña hasta las 12.500rpm image
    iHeAni1llwdvM.png
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    ya te lo dije por privado, mu chula la crosnica, además es bueno que la pongas tan tarde, así recordamos tan buen evento :)

PD: Insisto... criminal lo que le hiciste a la daytona... proxima vez me lo dices y le pongo yo la cinta a los faros!!!
    yommimochica24tk.jpg image yofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

• LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin duda ese fué un gran dia para todos los que asistimos image

Me ha hecho recordar buenos momentos rodeados de la familia image

Vssssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    VFR8 escribió :

Eso es facil: un trabajito la noche anterior y ya verás que relajadito va Carlitos? image image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lingas = madikitaaaaaaaaaaaaaaaa

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    recojomanu escribió :
    Eso es facil: un trabajito la noche anterior y ya verás que relajadito va Carlitos? image image
    Y tu las pillas al vuelo jodio......image .

Dumdi escribió :
    PD: Insisto... criminal lo que le hiciste a la daytona... proxima vez me lo dices y le pongo yo la cinta a los faros!!!

Los faros (se encienden ambos a la vez) iban tapados con el logotipo Chotis, pero al ser tan potentes un simple folio forrado con Aeron-fix no era suficiente para "opacar" la luz. La cinta americana negra la encontré en el último momento.

Y todo porque una avutarda breafing girl me lo echó para atrás image

PD: ya tengo comprado el rollo de cinta americana negra para Albacete III image
    iHeAni1llwdvM.png
  • Lingas, más vale tarde que nunca :D

Muy chula la crósnica, y espero que en Albacete 3 la subas como mínimo hasta lassss 6.5000 vueltas!!! guauuuu imageimage

Un saludin, pequeño :D
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Casi se junta la crónica con la de Albacete III image

Aunque la espera ha merecido la pena, muy muy chula la crónica y tu amotillo, aunque nadie sepa en realidad cuantos cilindrines tiene. image

Un saludete.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Hombreeeeeee,el Carlingas por fin se hace la cronicaaaaaa!!!!!

Esto merece una birra troncho,llamame y nos vamos a tomar algo esta semana..image

Un abrazo y buena cronica,pero nunca mejor que su dueño.

Leviathan image
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    buena cronica image
    lloren escribió :
    buena cronica image

Gracinas image
    iHeAni1llwdvM.png
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y la de Albacete III? ;)
    angelin22 escribió :
    ¿Y la de Albacete III? ;)

No me piques que ya casi llevas 2 añitos por aquí.....image

image image image image
    iHeAni1llwdvM.png
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    lingas escribió :
    No me piques que ya casi llevas 2 añitos por aquí.....image

image image image image

Pero tu eres mas aguelo que yoooo! image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo permaneceré atento a la espera de esa crónica de Albacete III

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo