¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caída de paquete a casi 200 Km/h

«13

Comentarios

• DesterandelDesterandel Forero Senior ✭✭✭
    bufff..... q mal.... :(

V'sssssssss
    image guardarrailesbr9hm.gifprueba1copia.jpg
  • iSaakOiSaakO Forero Senior ✭✭✭
    Pero no lllevaba chaqueta no ? O esto puede pasar con una chaqueta puesta?

Vaya galleta x lo que he podio entender, dice que ha tenido que volver a aprender a andar.
    KeRo UnA MoTo Xo No Se CuaL
  • samesame Forero Senior ✭✭✭
    Joder, pobrecita... además estaba buena
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder que mal fario, y yo que entraba pensando en un paquete pero de bulto no de una persona.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • iSaakOiSaakO Forero Senior ✭✭✭
    Yo he pensado lo mismo....
    KeRo UnA MoTo Xo No Se CuaL
  • AnfeleffAnfeleff Forero Master ✭✭✭✭
    Qué lástima que ha esos cuerpos les pasen esas cosas. image
    Socio nº 73 Sector Patanegra

patanegra.jpg

Te gusta el vino ? www.martenor.com
  • DesterandelDesterandel Forero Senior ✭✭✭
    same escribió :
    Joder, pobrecita... además estaba buena
    Same.. estaba buena no.. joe.. q sigue viva... que no se ****...

pero da igual... q chungo.. pobre tia.. :(

V'ssssssssssssssssssssssssss
    image guardarrailesbr9hm.gifprueba1copia.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y pk se tapa el pecho???? tambien ha recibido daños..... es vital poderlos tambien observar...... :D, ke pupita!! pobrecita.... a esta se ke keda el cuerpo marcado de por vida.. eso pasa por no usar protecciones.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • happyaitorhappyaitor Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia,vaya putada.prefiero no pensar lo que habra tenido que sufrir la pobre chica
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    joder que fuerte,se me han puesto la piel de gallina.a partir de ahora no me quito la chaqueta ni para moverla en parado........por cierto tambien ahi que tener valor para echarse las fotos asi de magullada y encima colgarlas,menudo recuerdo
  • El LatigoEl Latigo Forero Senior ✭✭✭
    Uffffffff, que dolor, si duelo solo de verlo, lo debe de a ver pasado fatal, estoy con vosotros creo que no usaba una proteccion adecuada, claro que vete a saber si un arrastron a 200 no termina por comerse a la cordura, si alguien puede informar de esto seria de agradecer.

Ah y lo mas importante es que ella esta aqui con nosotros para contarnoslo y enseñarnos su experiencia, que no es poco.

Se que ella nunca leera estas lineas pero todo mi animo para esa chica y que piense como decia mi abuelo: mas se perdio en cuba y venian cantando.

ANIMO!! y adisfrutar de la vida que ella todavia puede hacerlo.
    116197528006fjr1300337x.jpg
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).
    pollifumix escribió :
    joder que fuerte,se me han puesto la piel de gallina.a partir de ahora no me quito la chaqueta ni para moverla en parado........por cierto tambien ahi que tener valor para echarse las fotos asi de magullada y encima colgarlas,menudo recuerdo
    Oye pollifumix, a ver si quitas el cascajo ese de lata de al aldo de la moto que no le favorece a la foto, leches con lo bonita que es la moto , ejjeejje
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Tranquilamente podria haber ido con Cordura (Tm) y hacerse eso, ya que a 200 Km/h es como si fueras en bolas con esa telilla.
    Ja4 escribió :
    Tranquilamente podria haber ido con Cordura (Tm) y hacerse eso, ya que a 200 Km/h es como si fueras en bolas con esa telilla.
    Joer miedo me da pensar si me caigo, yo que por no llevar no llevo ni unos pantacas en condiciones, y en verano ya ni te quiero contar.....
  • drmandrman Forero Senior ✭✭✭
    es lo que tiene ir a 200 i pegarse un latazo.

Un dia que se me ocurrio salir a comprar el pan sin guantes(siempre me los pongo)y precisamente ese dia me enpané en un ceda el paso y me choque con un tio en variantimage .Las manos me quedaron del mismo color que el de esta tia,y eso que iba a 60 + o -.
    Es la **** ley de Murphy....
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso tiene que doler.
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    El Latigo escribió :
    Oye pollifumix, a ver si quitas el cascajo ese de lata de al aldo de la moto que no le favorece a la foto, leches con lo bonita que es la moto , ejjeejje
    jejeje,usare el photoshop y pondre al lado mi opel astra a ver si te mola mas que la lata de cocacola que sale al lado de la amoto......image
  • hit72hit72 MegaForero
    Lo importante es que lo puede contar, además de ver que la velocidad tiene consecuencias no deseadas, no se, pero esas laceraciones (al menos la mayoría) puede que no le dejen cicatriz (lo cual es una suerte) pero una despigmentación no se la quita ni el tato, la ventaja es que al ser rubia se le notara menos.
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
    En el post americano no habla de que tipo de ropa lleva.

Pero si leen el porque se cayo... Por que se le habrio la visera de golpe y el viento la tumbo!!!

Quemaduras de tercer grado en el 50% del cuerpo... Ufffsss; aparte de multiples magulladuras, pero fracturas ni una!
  • odetualetodetualet MegaForero
    A 200 ni que lleves cuero, no te salvas de quamaduras
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dolor ......
    firmasr2.jpg
  • IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
    es que ha 200 puede dar gracias de moverse y solo tener quemaduras
    dyn001_original_64_64_gif_9075_f7ac80e7eafae3692cfb8b60fcd976f0.gif

parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg
    odetualet escribió :
    A 200 ni que lleves cuero, no te salvas de quamaduras
    Cierto es.
    Irneck escribió :
    es que ha 200 puede dar gracias de moverse y solo tener quemaduras
    Tambien se dejo media ****, por cierto.
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que dolorrrrrrrrrrrrrrr
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo