¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva web: Galicia en moto

2

Comentarios

• fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas triunfando, eh maricampa? image

La web estupenda, como no podía ser de otra forma viniendo de tiiiiiiiiiiiiii image image
    image
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    A ver si es cierto, que eres uno de los foreros que mas ganas tengo de conocer... anímate, que nosostros nos ofrecemos a hacer de guías... gastronómicos lo 1º image
    Y eso a que debo ese gran honor, como es que tienes ganas de conocerme...
    Lo de guias gastronomico, me interesa, jeje.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Munchas felicidades por la guës, image

Igual me animo un añito de estos a conocer eso de galicia, que me han hablado muy bien de ella image

Un saludiño.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭
    Que wena pinta tieneeeeeeeeeeee! Esto pa los favoritos asin direstamente image

Gracias!!!
    sectorkeimada65yuxu2.jpg
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias a todos, me estoy emocionando y todo. Estaba un poco gafada con el suspenso pero esto lo compensa.

Lexxy, intentare ver si encuentro yo algo en la maraña de cd's, pero tu trabaja, que te pongo en agradecimientos image

Moderador, q mejete eres, al menos avisar o algo no??? El test de embarazo, los chistes, las tias en bolas, etc estan muy bien en el general tb.
  • pulpiñopulpiño Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades de nuevo por la web Srta Campa, a mi por lo menos me parece muy currada, y lo mejor de todo las rutas por Lugoimage

PD:No me olvido de las cañitasimage image )
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.

There seems to have been a slight problem with the database.
    Please try again by pressing the [URL="https://javascript<b></b>:window.location=window.location;"]refresh[/URL] button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    caramon escribió :
    Y eso a que debo ese gran honor, como es que tienes ganas de conocerme...
    Lo de guias gastronomico, me interesa, jeje.
    Honor? jajajajaja... no se tío, será porque casi siempre estoy de acuerdo con lo que pones en los post... y porque coincidimos en muchos de ellos... muchos mensajes tuyos leídos, hacen que me pique la curiosidad...image por cierto, despues de esto he de aclarar que no soy gay image
  • BreiBrei Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena si señor, da gusto ver nuestra tierra y lo bonitiña que nos es!! Enhorabuena por un buen trabajo!!
    firmaforojf4.jpg
    Gracias a todos again!!!!

A ver si ahora recibimos muchas visitas!!! O salimos mas!!!!

image
    Por cierto, si alguno de los keimados tiene algo en contra de q salga alguna foto suya en la web, q lo avise y no se ponen aquellas en las q salga.
    elfossie escribió :
    Munchas felicidades por la guës, image

Igual me animo un añito de estos a conocer eso de galicia, que me han hablado muy bien de ella image

Un saludiño.
    Tu lo que quieres es llevarte una centolla de esas tan buenas q gastamos por aqui image

Graciñas.
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, alba, por si quieres corregirlo: en la ruta Noia-Padrón. saliendo de Noia pones la playa de Aguieira antes que Portosín y está después del pueblo. Es una chorrada, pero la acabo de leer.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
  • Diverto900Diverto900 Forero Senior ✭✭✭
    Campanilla_vigo escribió :
    A peticion popular (y por presiones expresas de un tal nais) tengo el deber y el placer de presentaros esta pequeña web, que espero que os sea de ayuda a los que querais pasaros por galicia:

https://www.telefonica.net/web2/galiciaenmoto/

Con el tiempo iremos añadiendo mas rutillas y cositas varias, que de momento esta en fase borrador.

Espero que os guste. image
    Aprovecho el hilo... para invitaros a visitar mi pagina Web:
    https://personales.ya.com/albertocr/Komando_Galego.htm
    En ella, aparte de un extenso album de fotos, tenemos un foro propio.
    Este no pretende sustituir ni hacer competencia a ningun otro foro lease Motos.net por ejemplo, simplemente crear una comunidad de moteros galego.
    Os esperamos.
    xj1dr.jpg
    komando2qm.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muuuuuuuuuuuy buena, Campanilla! image
    chen-Lugo escribió :
    Por cierto, alba, por si quieres corregirlo: en la ruta Noia-Padrón. saliendo de Noia pones la playa de Aguieira antes que Portosín y está después del pueblo. Es una chorrada, pero la acabo de leer.
    Ok, subsanare el error lo antes posible, gracias!!!!
    Prodigy escribió :
    Muuuuuuuuuuuy buena, Campanilla! image
    Gracias, ya te la puedes borrar del servidor image

Por cierto, me cedes tu parte de derechas de reproduccion del post de south park????? Anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii image

Me han cotilleado q aun no has estrenado la camiseta, estas esperando al verano o que???? Ya te la quiero ver en alguna salida eh!!!! Yo que te la hice con todo mi amor ... image

Por cierto chen, subsanado el problemilla con la playa descolocada. Si sigue descolocada q la muevan!!!
    fanso escribió :
    Estas triunfando, eh maricampa? image

La web estupenda, como no podía ser de otra forma viniendo de tiiiiiiiiiiiiii image image
    Te vi a atizar por la primera linea image , pero va, por la segunda te has ganao un besito image

PD:estoy esperando por lexxy pa dejar de ser protas...no la mires hasta dentro de una semana anda image
    Bueno señores, me complace informarles de que ya esta disponible el comic 'Keimados en South Park' en la web...coming soon mas fotillos image
    Jejeje, te está quedando genial image
    image
    fanso escribió :
    Jejeje, te está quedando genial image
    Jejeje, pasame tus fotos del fotrografo de albacete y de braga image
    De fotógrafo solo tengo de Ben y mias en Braga, y de Svigo y mias en Jarbas. Mas tarde me conecto al msn y te las paso.
    image
    fanso escribió :
    De fotógrafo solo tengo de Ben y mias en Braga, y de Svigo y mias en Jarbas. Mas tarde me conecto al msn y te las paso.
    Me parece correcto... Los demas podiais mandarme un par de ella tambien de ambos eventos si veis que tal image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Campanilla_vigo escribió :
    Tu lo que quieres es llevarte una centolla de esas tan buenas q gastamos por aqui image

Graciñas.

mmm.... no es mala idea...no... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    mmm.... no es mala idea...no... image
    Cuanto visioooooooooooo image
    fanso escribió :
    Jarbas colocado, Finisterre tb....habra q ir echandole mano a Braga!!
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo