¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El.. ¿desierto?.. de Tabernas, 12 de febrero...

Ya estamos de vuelta, tras un fin de semana con doble lectura... por un lado, 1.200km para rodar en circuito, y las motos no llegaron ni a pisar el asfalto andaluz (tiene tela.... estos desiertos no son como antes....), y por otro, dos días con gente conocida, y gente nueva, que hicieron que este viaje fuera realmente divertido, y que volvieramos a casa con la sonrisa en la boca. Almería será conquistada, tarde o temprano, pero caerá... :D

Comienza la odisea de atar las motos, que nos llevó a algunos más de lo previsto, y provocó un "ligero" retraso en el horario previsto...... imageimage. Eso sí, hay que reconocer que nos quedaron wapas wapas wapasssss.... y si no, mirad:

dsc032812hi.jpg

dsc032820jj.jpg

dsc032957pa.jpg

Cosas características de un viaje a Almería, por 0,15€....... los kilómetros, las motos.... LA COMIDA!!!! :D:D:D

dsc032941fq.jpg

Ays, qué potito..........

dsc032996iy.jpg

Y llegamos a Despeñaperros.... que si las motos no cayeron ahí, es porque ni poniendolas boca abajo habrían caido..... imageimageimage Pero cómo puede haber curvas marcadas a 60 en una autovia???? imageimage

dsc033071et.jpg

Acojonaitos que ibamos.................... imageimageimageimage

dsc033112io.jpg

No tengo muy claro cómo, pero llegamos a Tabernas.... imageimage

Hotel, algo fresquito en un bar, y a dormir, que nos esperaba un día duro....

Me despierto muerto de frío, y con un SMS de Dumdi que me avisa de "la lluvia de la risa" que hay...... el panorama era alentador..... imageimageimage

No pasa nada, vamonos al circuitoooooo :D ....y esto fue lo que nos encontramos......

dsc033288ni.jpg

Así que nos dedicamos a contemplar las preciosas amotillos que poblaban el parking, y que, como las nuestras, ni se bajaron del carro, por mucho que el director de pista nos dijera que hacía un día maravilloso para rodar, y que "se han celebrado CARRERAS en peores condiciones"...... image

Aquí las monturas de Achechino y de "La Rosa"... impresionantes de bonitas las dos.... :)

dsc033366vt.jpg

El estado de la pista.... poco que añadir........

dsc033371un.jpg

Hijos de.......... han matado a Kenny!!!!!!..... imageimageimageimageimageimage

dsc033413bp.jpg

Está claro que poco vamos a ver de lo negro del circuito de Almería, así que vamos a hacernos fotitos, aprovechando que tenemos chica nueva en la oficina :D Pronto en la web de MotoAccess ;) Por cierto, Josemi... impresionas... parece que en cualquier momento vas a sacar el **** de rayos láser catódicos rojos de la muelte, y nos vas a borrar del mapa... imageimageimage

dsc033540nq.jpg

Bueno, llegados a este punto, en el que nos hemos acordado del señor del tiempo, del concepto de "desierto" que tienen en Almería, de la sequía por la que pasa el país, de los lagartos, que deben estar con remos, de los chinos, y de la madre que los parió a todos juntos, ¿qué podemos hacer? Ah sí.... COMER!!!!! imageimageimage

dsc034104uf.jpg

dsc034126ih.jpg

Hay que ver, cuántisisisisimo amor se respira :D Y qué pedazo de chuletones..... creo que mataron una vaca por comensal.... espectacular imageimage

Así que, una vez comidos, y tras recoger los trastos del hotel, y despedirnos.... a casita de nuevo............ ahora sales, sol....... anda que....... a buenas horas......... image

dsc034304eh.jpg

Antes de poner el punto final a la crónica, quiero aprovechar para dar las gracias a Leviathan y a elfossie, por interceder y tratar de resolver el asunto de la rodada.. Muchas gracias, pequeños!! :)

Ahora sí, besitos a todos, y la próxima vez que vayamos a Almería no canteis por el camino, que mira las que liais con la lluvia..... image

Nos vemos prontito!!! ;)
«1

Comentarios

• rrevuerrevue MegaForero
    ¡¡¡¡¡Vaya putada más ****!!!!!

Pues siento que no hayáis podido rodar, por lo menos lo pasastéis bien...

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• MagmaMagma Forero Master
    Oye Luar, tienes esta foto en grande:

dsc033288ni.jpg

Es que al lado de la flagoneta del noni estaba mi astra con el peazo remolque que llevaba :D
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • MagmaMagma Forero Master
    LUAR escribió :
    Antes de poner el punto final a la crónica, quiero aprovechar para dar las gracias a Leviathan y a elfossie, por interceder y tratar de resolver el asunto de la rodada.. Muchas gracias, pequeños!! :)
    Me sumo a los agradecimientos image
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Ayyyyyyyyyyy pero qué bonita es la GSRrrrrrrrrrrrrrrr mare!!!!!!
    LUAR escribió :
    Aquí las monturas de Achechino y de "La Rosa"... impresionantes de bonitas las dos.... :)
    dsc033366vt.jpg

Bueno, rodar, no habéis rodado... pero se ve que el viaje ha merecido la pena, ¿no?
    V'sssssssssssssssssssss pa'tossssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Magma escribió :
    Oye Luar, tienes esta foto en grande:

dsc033288ni.jpg

Es que al lado de la flagoneta del noni estaba mi astra con el peazo remolque que llevaba :D
    Me acabo de fijar en la foto en grande..... pero tú qué llevabas ahí, la casa entera????? imageimageimage

Mandame tu e-mail por privado y te la envío ;)

Ah y otra vez no salgas tan rápido, que me quedé con las ganas de conocerte :)
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    no foto de mi moto = no te ajunto = no te digo que wena crosnica de una no-rodada.
    yommimochica24tk.jpg image yofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues despues de mucho meditar.... lo mejor de todo el fin de semana....

ha sido la crónica del lúar image

Encantado de volver a veros.
    Rechuchones munchos y carantoñas varias.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • Dumdi, qué moto? Ese cascajo enfiblado de la muelte?? imageimage imageimage

Sr. Fossie, lo mejor del finde, la comida, que a poco más reventamos........ imageimage
    y no faltan afotillos? .... image

creo recordar alguna de una rueda de un remolque.... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossie escribió :
    y no faltan afotillos? .... image

creo recordar alguna de una rueda de un remolque.... image

Venga vale, es que me daba vergüenza...... imageimageimage

Vamos a sacar a la luz esa foto......... image
  • sargonsargon Forero Senior ✭✭✭
    Lesbo y ese video on board ande ta ajsijaisaisaisjaisjaisj.

fue una putada y mas despues de una semana de solecito rico,hoy denuevo solecito y lo peor solo llovio en tabernas , en almería ni una gota.

Pero aún en la decepción ,reino el buen rollito entre los foreros y nos hechamos una buenas risitas a pesar de todo.
    y es ke un dia rodeao de buena gente no tiene precio aunke llueva.

P.D. espero ke todos llegaseis bien.
    ....................dsc2389copiakh6.jpgdsc3007copiarw6.jpg .............. LA SABIDURIA ME PERSIGUE .......PERO YO CORRO MÁS
    ..........................[IMG][/img]
  • Hoy vamos a aprender a verificar el estado de los neumáticos de nuestro remolque, y en su caso, cambiarlo por otro en mejor estado.... por elfossie imageimage

En primer lugar, has de mirar el aspecto exterior, y verificar si tiene cortes, rajas, falta de presión, tuercas oxidadas, o la banda de rodadura abierta, cómo en el caso siguiente:

dsc034245ld.jpg

Y una vez comprobado, si este es nuestro caso, has de advertir lo que puede pasar si no la cambiamos.........

dsc034215ay.jpg

image image image

De modo que, al tema...... gato... quien tiene un gato???? imageimage Ah yo, pues vamos allá..... uys, no tenemos llave para sacar estas tuercas de la risa...... alguien tiene tuercas??? Vamos a preguntarle a este buen hombre, que si tiene herramientas para desmontar una moto entera y guardarla en la guantera, mal será que no tenga también para desatornillar estas dichosas tuercas.... imageimageimage ..... Ale, al tema!!

dsc034250kc.jpg

Este gato de palo no llega............. algún mecánico en la sala?!?!?!? image

Y la respuesta es, por supuesto, sí..... antes de salir echamos al maletero un McGyver, por si las moscas, y nos vino de perlas imageimage Gracias Dani!!! :D

Aquí lo tenemos en acción....

dsc034279ka.jpg

Y si el gato no llega, se le ayuda para que llegue, con la última tecnología............. imageimageimage

dsc034294gg.jpg

Y esto es todo, amigos!! La próxima semana veremos cómo construirnos nuestro propio rascacielos imageimageimageimageimageimageimageimage

Coñas aparte, gracias fossie, por fijarte (sí, estamos en la parra.... image), y gracias Dani, por cambiarnosla (image)
    eso es lo que se llama un neumático radial, por las rajas que tiene semajando los radios
    dsc034245ld.jpg

image image image

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Un finde lleno de buenos recuerdos,menos la **** de la lluvia...pero es que todo no lo podemos tener,no???

Me rei mucho con todos,y dentro de poco colgaremos el video inedito con secuencias ob-board desde mi frente.

Un besonte a todos,y muy chula la cronica Luar.

Leviathan image
  • Rubén_rrRubén_rr Forero Senior ✭✭✭
    Luar una vez de comentaste una cosita.... " Si me llueve en Almeria, empaqueto la moto hasta Agosto. Alli no puede llover, si es el **** desierto" jeje
    mala suerte amigo....
    cbr600rrcoloresbis3oq.jpg
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    oye luar no me dejas de sorprender!

joder, menudo calentador-bufanda que lleva tu rueda trasera... image

dsc034250kc.jpg
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • RaulilloRaulillo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno chicos:

La verdad es que siento mucho que las gasnas que llevabais muchos en el primero de la temporada se aguaran, pero bueno el año es largo y no siempre pasará lo mismo. Un abrazo a todos y con ánimos a por el siguiente.

Un saludín
    cbr600rr20052gx9.jpg
  • apriliano escribió :
    oye luar no me dejas de sorprender!

joder, menudo calentador-bufanda que lleva tu rueda trasera... image

dsc034250kc.jpg
    Así no me coge fríos por el camino............ image

imageimageimage
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    SI es que este Luar se ve que es gafe.... no llueve en 50 años.... y va él... aún así lo entiendo, que se de 1ª mano lo mal que canta el cabronasso.... al menos cuando lleva un par de copas encima imageimageimage
  • Michael Knight escribió :
    SI es que este Luar se ve que es gafe.... no llueve en 50 años.... y va él... aún así lo entiendo, que se de 1ª mano lo mal que canta el cabronasso.... al menos cuando lleva un par de copas encima imageimageimage
    Qué mamonaso este Sr. Nais.... imageimageimageimageimage

Por cierto, yo en Cartagena no estuve...... image imageimageimage
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    ANDA SI ESTABA YO ALLI!!
    dsc033366vt.jpg

Buena cronica Luar, lastima de dia que hizo, aunque la buena compañia puso el remedio.

este circuito no se nos escapa vivo
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • Kevin1 escribió :
    ANDA SI ESTABA YO ALLI!!

Buena cronica Luar, lastima de dia que hizo, aunque la buena compañia puso el remedio.

este circuito no se nos escapa vivo

Estabas estabas.... doy fe image Y tan majete como siempre. Un placer verte de nuevo image

A la próxima la vencida!!! No puede llovernos dos veces seguidas imageimageimage
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo he pasado muy bien, a pesar de todo, y la verdad es que sí pude hacer lo que fui a hacer, al menos en parte, que era hacer fotos promocionales para Motoaccess..... pero la verdad es que vaya putada que lloviera. Lo siento mucho por todos.

Pero aún así, ha sido un buen fin de semana, en buena compañía. Muchas gracias Josemi, por las pegatinas, por "prestarme" la R6 (ya te la pediré para darme una vuelta en algún circuito más adelante...), por posar, también a Silvia, que es toda una profesional... ya pondré fotos cuando las tenga.

Y nada más.
    Que un placer ver también a los sospechosos usuales del sur.
    Vsss a todos.

--hell
    MALogo.jpg
    que será lo de sospechosos usuales del sur? image

• elfossie escribió :
    que será lo de sospechosos usuales del sur? image
    Creo que habla del dimdumdamdum, que es sospechoso de provocar lluvias torrenciales usuales image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo