¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
pero vale...eso de las 11:00 en la repsol me parece correcto!!!
por cierto...KE YA TENGO LA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
estoy como un niño con juguete nuevo!!! me encanta la amotillo!!! (joer ke diferencia con la Marauder:)) tiene toda la pantalla digital tiene 90000kms (una pasada) y para un principiante como yo acelera muuuuucho:D
bueno ahora las fotos de rigor;)
aki nada mas montarme en la amoto!
aki mi primer destino con la freewind...las teresitas!
y por ultimo MI PRIMERA SALIDA CON MI NIÑA!!:D (ta hecha toda una motera!!)
pos eso!!!! ke mañana mas kms y mas fotos!!!!!!!!!!!!:D
V'sssssssssss
SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!!
Por cierto, ahora me acuerdo que el tema camisetas lo tenemos un pelin olvidado...
Siceramente, yo creo que ya hemos dado con el logo indicado para las camisetas...
El nuevo logo del Sector Chicha que teneis en la firmas eddie´s y Mario... Es alusivo a las motos y se lee perfectamente lo de Sector Chicha... Yo creo que es ideal y un punto importante para retomar el tema, no creeis??
V´ssss
es que a estas horas ya uno no coordina... Debe ser el insomnio...
V´ssss
CUIDATE Y NO SOLO DEL ASFALTO ``SEMPER 46´´
YO no es que sea un experto en esto de la meteorología, pero me parece que my claro no está.......
felicidades marika a ver si te veo hoy para tomarnos un par de copitas jajajjaja te llamo hoy del kurro cojelo
muxas felicidades motero el sector chicha te da la bienvenida
Predicción general para mañana: Canarias DIA 18 DE FEBRERO DE 2006 A LAS 08.45 HORAS LOCALES PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.L. DEL DOMINGO DIA 19 (ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 18 H.L. DEL SABADO DIA 18) A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS NINGUNO. B.- PREDICCION EN EL NORTE DE LAS ISLAS Y ESTE DE LA PALMA, INTERVALOS NUBOSOS. EN EL RESTO, INTERVALOS DE NUBES ALTAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. VIENTOS DEL NORTE A NORDESTE MODERADOS.
2.- DOJO (hornet 600)
3.- Valen46 (hornet 600)
4.- Rula (valentina)
5.- Esther y Tornillo (Fazer 600)
6.- Silver y su novia jajaajaj (Bandit 650 N)
7.- Oche y novia (hornet 600)
8.- Mario y Cris (CBR 1000 RR) - si no llueve
9.- Javier y Eva ( CBR 600f) - si no llueve
10.- Josemaria_tf (Deauville) - aunque llueva
11.- .........
el que que lea el foro y este en la sombra y le apetece rodar mañana que se presente en el lugar de encuentro...concretemos pues!
MAÑANA A LAS 11:00 HORAS EN LA REPSOL DE ALCAMPO EN LA LAGUNA...SEAN PUNTUALES!!
pd: me aplicare el cuento
1.- eddie's (Suzuki Freewind 650)
2.- DOJO (hornet 600)
3.- Valen46 (hornet 600)
4.- Rula (valentina)
5.- Tornillo (Fazer 600)
Por cierto, el nuevo logo está genial, les felicito.
Nos vemos a las 11 en la Repsol.
2.- DOJO (hornet 600)
3.- Valen46 (hornet 600)
4.- Rula (valentina)
5.- Tornillo (Fazer 600)
11.- Jorgetac (BMW 1200 C)
pero ke bien me lo he pasao hoy...:D:D
me duele el culo...los hombros...el cuello...........................pero me encanta
V'sssssssss
saludossss
Acaso bajaron por otro sitio?? Estuve al final de la bajada esperandoles un rato, y luego subi un buen trozo otra vez, pero no di con ninguno de ustedes... pa mi gusto que se desviaron en algun sitio o algo... Aunque me quede preocupado...
Gracias por este dia, fue genial!!!
Hoy estuvo genial la ruta, gracias compañeros del Sector Chicha, hasta la próxima
RULA
mañana a las 7 en pie como una puncha pa hacer mas kms...:)
me gusta el sector chicha!
por cierto...CAMISETAS!;)
V'ssss
p.d.- mañana devuelvo la moto a las 16:30
Amigo tornillo, creo que ayer al bajar continuastes hasta el punto inicial de subida y nosotros atjamos por otro punto antarior. Yoiba el último con Dojo y Oche y no pregunté por tí porque pensé que ya estabas viendo el balomcesto. Disculpas
La próxima estará más organizada...había un poco de descontrol..o no??? Mucha ansiedad rutera, eso es lo que nos pasa por no salir todos los fines de semanas, ajajajaj
saludos
PD: SI SABEN ALGO DE JOSE MARIA ponerlo por aquí...........................
CUIDATE Y NO SOLO DEL ASFALTO ``SEMPER 46´´
Cuando fui a la gasolinera estuve que esperar un buen rato porque todo el mundo ese día quería aire y la rueda me estaba asiendo bastantes feos no se que seria pero se desinflo bastante después seguí para adelante a ver si les pillaba pero nada y para colmo pensaba que tenia el móvil encima y no fue así (lo he perdio,creo) bueno me alegro que se lo pasaran genial, me consolaré al menos con las fotos.
Un saludo y V´sss