¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

#### SECTOR CHICHA #### salida 19 Febrero (Domingo)

124»

Comentarios

• TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    CHACHI escribió :
    todo er mundo gueno

Amigo tornillo, creo que ayer al bajar continuastes hasta el punto inicial de subida y nosotros atjamos por otro punto antarior. Yoiba el último con Dojo y Oche y no pregunté por tí porque pensé que ya estabas viendo el balomcesto. Disculpas

La próxima estará más organizada...había un poco de descontrol..o no??? Mucha ansiedad rutera, eso es lo que nos pasa por no salir todos los fines de semanas, ajajajaj
    saludos

PD: SI SABEN ALGO DE JOSE MARIA ponerlo por aquí...........................

No problem!!! Era para despreocuparme... No obstante no te preocupes, si la cosa es que yo no sabia si habia algun atajo, y me lance pa abajo como un viento... tenia ganas de ruta... no sabes cuantas. y encima esas curvitas... me lo pedia el cuerpo... La proxima vez sere un niño bueno e ire con el grupo... mil disculpas por tutto!!! Y me reitero.. que bien me lo paso con ustedes!!! GRACIAS
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    por cierto...el dia de la ruta por la noche me paro la guardia civil llegando a Costanera...pero eran 2 chicas ke no tenian ni idea de si la limitacion de la moto era en cc o en cv :D asi ke me libre de milagro
    primero me dijeron ke yo no podia llevar una 650...y ke si la tenia limitada...pero yo le dije ke si la podia llevar...ke la limitacion es pa los cv's...total...ke se fue a preguntarlo a otro tipo ke estaba parando a los ke iban en la otra direccion y tampoco tenia ni idea!!! vamos!!! ke me libre por los pelos!!!!!!!:D
    tampoco me dijeron nada porque la moto no estuviera alkilada a mi nombre:)

V'ssssss

p.d.- Maroto...ayer vi tu moto en S/C :P
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    Vendo Suzuki Bandit 650 N año 2005 Fecha matriculacion 19 julio-2 años de garantia--3 revisiones--Limitada en papeles-Limitadores a 34 cv-Regalo de 2 cascos y seguro en vigor

Anuncio Valido para Tenerife
    Silver image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    Silver_2005 escribió :
    Vendo Suzuki Bandit 650 N año 2005 Fecha matriculacion 19 julio-2 años de garantia--3 revisiones--Limitada en papeles-Limitadores a 34 cv-Regalo de 2 cascos y seguro en vigor

Anuncio Valido para Tenerife
    ??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y eso pq ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?
    danos detalles hombre...te preguntaria si te vas a pillar otra...pero como regalas los cascos...lo dudo!
    a cuanto la vendes?

V'sss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    eddie's escribió :
    ??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y eso pq ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?
    danos detalles hombre...te preguntaria si te vas a pillar otra...pero como regalas los cascos...lo dudo!
    a cuanto la vendes?

V'sss

Kerido Eddie e tomado la mejor decision por ahora no hay espacio para HIPOTECA y moto es ke me voy a comprar una piso y son demasiados gastos ademas yo tengo coxe,internet,garaje,alkiler,agua,luz,gasolina ufff son muxas perras...ese es el motivo aunke no descarto mas adelante comprarme otra

la vendo en 5400€ la sake de la suzuki el 21 julio 2005 ya pase 3 revisiones....te agradeceria si das la voz por ay a ver algun interesado muxas gracias

saluditos
    image
    Silver image
  • shantyshanty Forero Senior ✭✭✭
    Silver_2005 escribió :
    Kerido Eddie e tomado la mejor decision por ahora no hay espacio para HIPOTECA y moto es ke me voy a comprar una piso y son demasiados gastos ademas yo tengo coxe,internet,garaje,alkiler,agua,luz,gasolina ufff son muxas perras...ese es el motivo aunke no descarto mas adelante comprarme otra

la vendo en 5400€ la sake de la suzuki el 21 julio 2005 ya pase 3 revisiones....te agradeceria si das la voz por ay a ver algun interesado muxas gracias

saluditos
    image
    Una gran moto a buen precio, lástima no tener perras pa dar el cambio.

Suerte con la venta.

Un saludo
    VENTA 0 ALQUILER DE GARAJE PARA MOTOS...EN MADRID (LEGANES)
    Pon tu moto a buen recaudo pincha en el link:

https://www.fotocasa.es/garaje/leganes/belgica-123201726?opi=1&tti=1&pagination=1&RowGrid=2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo