¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Keimados - vais a acercaros??

admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] FECHA[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]25[/font] [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]/ Febrero / 2006[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] EVENTO[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]I Fiesta Carnavalera [/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MotoClub 36600[/font][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ORGANIZA[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MotoClub 36600[/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LOCALIDAD[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Villagarcía de Arosa[/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PROVINCIA[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Pontevedra[/font][/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LUGAR[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Discoteca Miami Beach[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TELEFONO[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]606 63 55 31 - 628 02 20 22[/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]12 €[/font][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DETALLES[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La inscripción incluye cena-churrascada, 1ª copa, cotillón, número para el sorteo de regalos, etc. Horario desde las 16:00h hasta altas horas de la madrugada con Dj's, strippers, go-gos, etc. Diversión garantizada, os esperamos a todos[/font]

Pues he visto esto, y la verdad es uqe no me tiene mala pinta, pero no me hace mucho la idea de ir solo, asi qeu si alguien tiene en mente ir, y no le molesta esperar por mi y mi suzi, pues guay.

Vss
Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo