¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HONDA VTR 1000 SP1

portuguesportugues Forero Master ✭✭
Hola gente,mi pregunta es que os parece la Honda VTR 1000 SP1,ya que tengo la oportunidad de comprar una.

La moto en cuestion tiene 5600kms,(1 año y 2 meses),Y el precio que me dan es de 9500€.Por cierto,me regala el chaval un juego de escapes HARRIS(que son los que tiene puesto,los originales tienen 2000kms).

Decir que no tiene ningun porrazo ni ha entrado nunca en circuito.Su aspecto es impecable.Su color es rojo sangre.

Pues eso,yo se que la de immelman va del carajo,asi que esta ira igual no?

Un saludo.Portugues.

EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si esta como dices y es la moto q siempre has querido... pues a por ella!!!

ya nos contaras!

v´ssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Si ,la de IMMERMAIN es la misma image

image

Aunque el la ha tuneau y ahora parece un aborto de Ducati monster

image
    2z90i2v.jpg
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Igualicas, igualicas... imageimageimage

V´sss

Touringimage
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    no tiene q ir mal, dicen q es un poco pesada, y lo q te digo yo es q no tiene q ser facil de llevar.

rafagas
  • odetualetodetualet MegaForero
    La VTR en 3ª se levanta a golpe de gas. Una bestia, vamos. Para mi, amante de los biperolos, es la máxima expresión.

Vxxx
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chencho madiquita, te vi a poné dos velá negrá image

Portugues, así de primeras te la cambio por la mia image

Pues un bicho con mala leche, muy especializada para su uso en circuito. Vamos, que no es una moto para pasear.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    JUR, a ver si puedo meterte un par de fotos de una ke he lelvado delante mas de una vez, es increible ver como tumba, le he visto hacer puertos con la rodilla en el suelo en todas las curvas, y el dia ke me la dejo para montarme... buffff, se la puse perdida de baba.
    De todas formas muuuucho cuidao con el gas, este lo abre milimetro a milimetro en las curvas o se cruza como una bestia, y si es algo pesada para puertos retorcidos, de hecho s ela va a kitar pa pillar una r6.

Lo dicho, el precio esta de pm, a disfrutar con cabeza
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Una preciosidad, la SP1 es una moto que me tiene enamorado, pero es una bestia parda. Mucha moto.

V'sssss
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Yo como buen informatico esperaria a la SP4.....image

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    lo que mejor ha salido ha sido la matricula....

Son del foro?

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    la cabua es de Cusho, antes shuco. El otro no.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues bueno,la cosa de momento marcha.Yo la quiero para hacer mis rutas de curvitas con cuidadin por la sierra de Huelva,y ir a ver a la "jefa" a Portugal cuando esta trabajando alli de finde.Aunque no descarto,por supuesto,algo de circuito como algun cursillo de vez en cuando.

Queda totalmente descartado hacer el cafre con ella,que con 11 tornillos en la cadera-pierna derecha ya tengo bastante...

Un saludo.Portugues. image

Cuidado cuando te duches, no se te vayan a oxidar. image

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    le he pedido al moderador ke kite las afotos, no me habia dado cuenta de ke salen con la matricula y no le he pedido permiso al dueño, con lo cual y por si no le hace gracia, fuera fotos.
    V´sss
    No te peocupes TNT,que utilizo grasa de esa buena de teflon y 6 en 1 antichirridos despues de cada lavado.Creo que son de platino y acero del bueno,de ese que llaman inoxidable...cuando me los quiten y los tenga todos fuera voy a ver cuanto me dan por ellos,A ver si me dan por lo menos para pagar un seguro.

Aisssssss,la vida....

Un saludo.Portugues. image

Di que si tio. Que si nos hace Robocop por lo menos que sea de 1º. No laton como otros.

Portugues Power. A ver que dia nos vemos las caras con una birrita de por medio.

V'sssssss image

Woody Allen
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Una burrada de moto, pero tiene que ser bestial llavarla.
  • rober748rober748 Forero Senior ✭✭✭
    Es una pasada d moto!!!!!!

Yo m la cogeria de cabeza!!!!!

ni lo dudes!!!!
    LAS MOTOS, COMO LAS MUJERES, CON DOS BUENOS CILINDROS.

SIEMPRE MÁS Y MEJOR!!
    Ojala TNT,no creas que me faltan ganas de subir a vuestro territorio,a ver si es verdad que os la gastais como cuentan por el foro...

Todo se andarà.Paciencia.Ahora estoy liado a ver si consigo un puñetero presupuesto,pero parace dificil...

Un saludo.Portugues.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo