¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver lo que tarda en volver a petar....el foro

PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
Se admiten apuestas....image
149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
«1

Comentarios

• aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    mejor aprenidan un poco de sektores.com que funciona a saco y eso que esta saturado de gente... image
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • GixerboyGixerboy Forero Master ✭✭✭✭
    mejor no apostar

ya esta jodido otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estasi4.jpgestasi3.jpgresizelogo.jpgth35FUNNY1.gif
    AT_2.jpg_MG_6429.jpgava27px4bhxg0mc7-1.gif
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    apriliano escribió :
    mejor aprenidan un poco de sektores.com que funciona a saco y eso que esta saturado de gente... image
    Hombre saturados no estamos, pero tira de **** madre image

Gracias por la publi Apri image
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje que madikita el apri :D:D:D:D

mike, te acuerdas de foros pagando? (ahora garito-digital) tiraban con el mismo hosting que nosotros, con unos 300-400 users on-line en horas punta y el foro ni se inmutaba... en esos momentos tenian un consumo de unos 60 GB de transferencia al mes...

por ejemplo, este mes en sektores, hemos consumido el 2% del ancho de banda contratado :) (2 Gb de 100 )
    Minha escribió :
    jeje que madikita el apri :D:D:D:D

mike, te acuerdas de foros pagando? (ahora garito-digital) tiraban con el mismo hosting que nosotros, con unos 300-400 users on-line en horas punta y el foro ni se inmutaba... en esos momentos tenian un consumo de unos 60 GB de transferencia al mes...

por ejemplo, este mes en sektores, hemos consumido el 2% del ancho de banda contratado :) (2 Gb de 100 )
    Weno, no está mal no? :D cuentame mas de los de pagando que los perdí la pista y no se ande andan ;)
    Y por supuesto que me lo creo, cada vez que habia luz, los foros se llenaban y no habia problema image
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Mike08 escribió :
    Weno, no está mal no? :D cuentame mas de los de pagando que los perdí la pista y no se ande andan ;)
    Y por supuesto que me lo creo, cada vez que habia luz, los foros se llenaban y no habia problema image
    Joe, que viejos que sois!! image

• bandit2005bandit2005 Forero ✭✭
    la verdad es que hoy esto va muy mal
    gsf650k5nq5.jpg
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    bandit2005 escribió :
    la verdad es que hoy esto va muy mal
    Casi casi no me habia enterao!!!!! (pero solo casi...)

imageimage
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • eltecnicoeltecnico Administrator
    Hola a todos.

bueno, hoy hemos hecho algunas actuaciones en la bbdd para mejroar su rendimiento, pero sólo el principio, pues esta 'mejora' nos permitirá subir de versión de vbulletin (soft del foro). De hecho no era nada del otro mundo, solo sacar las fotos a disco, mejor que dentro de la propia bbdd....

Sobre el tema sektores.com... a mí me da lo mismo. pero ahora que nuestra bbdd tenía problemas (estoy investigando qué pasa...) teníamos a 231 usuarios conectados... y sektores.com : 12 (5 usuarios 7 visitantes) también van con vBulletin, y no vuela precisamente.... pero bueno cada cual con su historia.... allí ya están en la versión 3.5 que es mi objetivo también.....

ala!! hasta otra....(petada)

eltecnico
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    joer, que poca confianza da eso de "hasta otra petada"...
    a ver lo que dura esto, de todas formas, habemus alternativa en sektores, afortunadamente...

por cierto, si hay tésnico, puede que incluso lo de que haya un moderador no sea una leyenda urbana, porque manda ****...
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    eltecnico escribió :

No jodas!!! la próxima a la...............

horca.jpg
    .
    V'sss
    .
  • El Moro escribió :
    No jodas!!! la próxima a la...............

horca.jpg
    .
    V'sss
    .
    pues yo me solidarizo con el tecnico, el pobre un viernes a las 8 de la tarde currando. (viendo el foro.. pero bueno. image yo tambien lo hago)
  • eltecnico escribió :
    Sobre el tema sektores.com... a mí me da lo mismo. pero ahora que nuestra bbdd tenía problemas (estoy investigando qué pasa...) teníamos a 231 usuarios conectados... y sektores.com : 12 (5 usuarios 7 visitantes) también van con vBulletin, y no vuela precisamente.... pero bueno cada cual con su historia....

eltecnico
    veo pique ???? image
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    clik escribió :
    veo pique ???? image
    uuuy...cuando el que va delante empieza a mirar por el retrovisor, es que el que viene detrás viene muy rápido... image
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya... el pequeño David hace mirar atrás a goliat :D:D:D:D

y por favor.... no comparemos...

sektores es una iniciativa personal sin ánimo de lucro, sin tener a una macroempresa detrás... Sólo lleva en activo desde setiembre y creo que es para estar orgulloso de lo conseguido hasta ahora :)

"precisamente no volara", pero teniendo en cuenta que los gastos me los como yo solito, creo que va bastante bién... ni una colgada en cuatro meses... bueno si, un par de dias a principio de mes que se me olvidó pagar el hosting... confundí el mail de aviso con spam :D:D:D

bueno, que sobran las explicaciones todos somos adultos para saber donde forear ;)
    juassssss no te mosquees eltecnico :D No creo que nos debais ver como una amenaza puesto que practicamente la totalidad de www.sektores.com es usuario de motos.net ;)
    De todas formas, si necesitais ayuda ya sabeis donde estamos image

Vssssssssss
  • eltecnicoeltecnico Administrator
    hola,
    no me pico, nada más lejos, no me malinterpreteis...
    de hecho te tomo la palabra, cualquier día de estos te escribo y comentamos detalles tecnicos del vBulletin y demás... el lunes, ok?
    yo creo que habria que mandar a tomar por el culo las fotos en las firmas...

unas palabritas para autoregocijo del ingenio y pista...
    mrt.jpg
    eltecnico escribió :
    hola,
    no me pico, nada más lejos, no me malinterpreteis...
    de hecho te tomo la palabra, cualquier día de estos te escribo y comentamos detalles tecnicos del vBulletin y demás... el lunes, ok?
    Bueno, me alegra ver que no te mosqueas ;) Seguro que en sektores hay gente que entiende de esos detalles tecnicos, yo no :D
    Ánimo y suerte con las mejoras ;)
    Y a los demas os pido un poco de paciencia joer, que esto es un foro y no nos va la vida en ello image
    Vssssssssss
    apriliano escribió :
    yo creo que habria que mandar a tomar por el culo las fotos en las firmas...

unas palabritas para autoregocijo del ingenio y pista...
    Pues yo no se hasta que punto influye en el problema. Date cuenta que el foro no guarda las fotos de las firmas, solo las direcciones. Asi que creo que ese no es problema.
    Un saludete Apri ;)
    ah bueno!

salud ciudadano mike!

image
    mrt.jpg
  • eltecnico escribió :
    Hola a todos.

bueno, hoy hemos hecho algunas actuaciones en la bbdd para mejroar su rendimiento, pero sólo el principio, pues esta 'mejora' nos permitirá subir de versión de vbulletin (soft del foro). De hecho no era nada del otro mundo, solo sacar las fotos a disco, mejor que dentro de la propia bbdd....

Sobre el tema sektores.com... a mí me da lo mismo. pero ahora que nuestra bbdd tenía problemas (estoy investigando qué pasa...) teníamos a 231 usuarios conectados... y sektores.com : 12 (5 usuarios 7 visitantes) también van con vBulletin, y no vuela precisamente.... pero bueno cada cual con su historia.... allí ya están en la versión 3.5 que es mi objetivo también.....

eltecnico
    se sabe algo de esto?
  • SuperpelochoSuperpelocho Forero Senior ✭✭✭
    eltecnico escribió :
    Hola a todos.

eltecnico

¡Joder Técnico! que no has puesto la moto que tienes jejejejeimage

La verdad es que está bastante crudo.

Sugerencias:
    *Eliminar las fotos de la firma ó como mucho con un tamaño de avatar.(como ha dicho anteriormente apriliano)
    *Ampliar otra pestaña con un subforo de históricos. Mensajes de X tiempo sin respuesta. Creo que esto evitaría mover tanta información.

No entiendo de informática pero por lo menos te pongo un par de sugerencias

V´sssssssssssss y pon tu moto jejeje

pelocho.jpgSUPERPELOCHO image
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues y llevo ahora intentando entrar y solo me deja aqui en este apartado mas de media hora, en fin como siempre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo