Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Médicos:¿Qué es tener el GOT y GPT alto en sangre?

Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso,que tengo el GOT a 41,cuando el max. es 40 y el GPT a 80 cuando es 40.
El GOD modo DIOS lo tengo bajito jeje image

Comentarios

• nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ducati999 escribió :
    El GOT i GPT son las enzimas hepaticas. La verdad que el GOT no esta elevado, pero deberias mirarte las GPT porque tenerlas altas puede ser debido a muxas cosas ;).. pero muy bueno no es, asi k si tienes un ratillo mejor pasate por el medico ;)
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • fucker_boyfucker_boy Forero Senior ✭✭✭
    Le pegas al frasco presi ?? image

Me da que, entre otras cosas, el ABUSO del alcohol puede ayudar a aumentar esos valores, pero como no tengo ni **** idea, lo mejor es que vayas al medico !!

Cuidate !
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fucker_boy escribió :

Me da que, entre otras cosas, el ABUSO del alcohol puede ayudar a aumentar esos valores, pero como no tengo ni **** idea, lo mejor es que vayas al medico !!

Cuidate !
    Ese es uno de los motivos, por el cual las enzimas hepaticas aumentan.... , como pueden ser tambien anemias, enfermedades del higado, algun traumatismo cerca del higado, ... y muxas otras cosas k no suenan bien, por eso ves al medico , y k mire los analisis completos ;)
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    gpt --> alcohol, **** ...
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni bebo ni fumo...me he tirado toda mi vida entrenando a nivel competicon natacion...pero llevo 2 años de una vida sedentaria que te cagas.Aun asi,no bebo,porque no me gusta el sabor del alcohol..He engordado muchisimo,es lo unico.
    He encontrado esto :

https://www.tuotromedico.com/tema/transaminasa_got.php

No me deja copiaros el texto,ahi dicen que otras cosas puede provocar..No solo el alcoholismo !! jeje
    Los anilisis me los hicieron en Ibermutua,como reconocimiento medico para empezar a trabajar..
    CARASETA escribió :
    Tampoco te pases eh..

• KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    Ya te dije que la cazalla en ayunas no era buena image

Sacado de: https://www.tuotromedico.com/temas/transaminasa_gpt.htm

VALORACIÓN DE RESULTADOS ANORMALES

Los niveles aumentados de GPT pueden indicar:

* Alcoholismo
    * Anemia hemolítica
    * Cáncer de hígado
    * Cirrosis
    * Distrofia muscular
    * Enfermedades renales agudas
    * Enfermedades musculares primarias.
    * Enfermedad de Wilson
    * Hepatitis
    * Infecciones víricas (mononucleosis, ...)
    * Infarto de miocardio
    * Intervenciones de cirugía cardiaca
    * Isquemia hepática
    * Medicamentos tóxicos del hígado
    * Necrosis hepática
    * Pancreatitis aguda
    * Traumatismos musculares

También pone que si has tomado algunos medicamentos (paracetamol, por ejemplo), los resultados son incorrectos por excesivamente altos, así que no le des mucho al Gelocatil, man. image
    1.gif
    diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
    Aun así bajaré al médico Kix,que me da miedo esto..Mira todas las cosas malisimas que te pueden pasar :s
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    CARASETA escribió :
    la primera vez que doné sangre me llegaron los análisis con "gpt alterado", hablé con un médico, me dijo que eso era del riñón.

que solía estar relacionado con el alcohol, ****... entre otras cosas.

y un par de días antes había estado de botellón :)

así que...

además últimamente veo House (la serie que ponen lo martes en cuatro, por cierto buenísima) y.. tal vez alguien haya echado alcohol en esa piscina en la que nadas o que alguien se haya metido las rayas de las pistas de la piscina y haya dejado algo.

jaja

tú tranqui sanote!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    xDDDDDDDDDDDDDD tiene que ser por **** por otra cosa! si esque no bebo nada,soy adicto a la cocacola...y ****,pufff..en fin..xD Soy de esas raras personas megasanas hoy en dia excepto,con la comida,como como un congrio albaceteño tirado en una esplanada a 45º de sol veraniego! image
  • infragantiinfraganti Forero Senior ✭✭✭
    CARASETA escribió :
    me dijo que eso era del riñón.
    Tiene más que ver con el hígado. Normalmente está provocado por "tirarle mucho a los palomos" (churrar, beber). Si está muy alto como es tu caso y no te bebes hasta el Baron Dandy, es fácil que tengas una hepatitis u otra infección hepática (a mí me pasó). Vete al médico y sin miedo, que yo estaba mucho peor.
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    no es por alarmar, pero haz testamento

jajajajajajajajajajajajajajaj
    image

7
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    Ducati999 escribió :
    déjate la chupla y el marisco. el hígado neng, el hígado

(hay gente que no bebe y tb lo tiene)

qué tal las transaminasas??
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por favor, dime que sigues vivo!!

Manda **** que la cuarta entrada para el GPT alto en google sea de off-topics...

me acaban de dar los resultados de un análisis y lo tengo bastante alto. Tampoco bebo ni me drogo...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Pasa de comerte la olla por la GOT y la GPT....si la fosfatasa alcalina está bien vivirás 100 años image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    Kix escribió : »
    Ya te dije que la cazalla en ayunas no era buena image

Sacado de: https://www.tuotromedico.com/temas/transaminasa_gpt.htm

VALORACIÓN DE RESULTADOS ANORMALES

Los niveles aumentados de GPT pueden indicar:

* Alcoholismo
    * Anemia hemolítica
    * Cáncer de hígado
    * Cirrosis
    * Distrofia muscular
    * Enfermedades renales agudas
    * Enfermedades musculares primarias.
    * Enfermedad de Wilson
    * Hepatitis
    * Infecciones víricas (mononucleosis, ...)
    * Infarto de miocardio
    * Intervenciones de cirugía cardiaca
    * Isquemia hepática
    * Medicamentos tóxicos del hígado
    * Necrosis hepática
    * Pancreatitis aguda
    * Traumatismos musculares

También pone que si has tomado algunos medicamentos (paracetamol, por ejemplo), los resultados son incorrectos por excesivamente altos, así que no le des mucho al Gelocatil, man. image

cuídate chaval

que la vida es bella

saludos

imageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Por favor, dime que sigues vivo!!

Manda **** que la cuarta entrada para el GPT alto en google sea de off-topics...

me acaban de dar los resultados de un análisis y lo tengo bastante alto. Tampoco bebo ni me drogo...

Puede ser higado graso, haZte todas las serologias de los virus de las distintas hepatitis. Cuando dices bastantes altos, son mas que al compañero que abrio el hilo?

SALUDOS.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    a mí me pasó y no es que lleve una vida desordenada, salgo una vez al mes a lo sumo.
    el médico me dijo que controlase el nivel de grasa en los alimentos y que seguramente era algo metabólico, también me mandó una ecografía porsiaca, ahora en octubre tengo que volver a ver que pasa con la ecografía, pero ya me ha bajado a niveles normales.
    suzuki-userbar.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fucker_boy escribió : »

Cuidate !

La del frasco es la gamma GT, no la GOT ni la GPT.

Mírat la bilirrubina, que es el indicativo de sufrimiento hepático; aunque esos valores tampoco son tan disparatados.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ducati999 escribió : »
    Ni bebo ni fumo...me he tirado toda mi vida entrenando a nivel competicon natacion...pero llevo 2 años de una vida sedentaria que te cagas.Aun asi,no bebo,porque no me gusta el sabor del alcohol..He engordado muchisimo,es lo unico.
    He encontrado esto :

No me deja copiaros el texto,ahi dicen que otras cosas puede provocar..No solo el alcoholismo !! jeje
    Los anilisis me los hicieron en Ibermutua,como reconocimiento medico para empezar a trabajar..

Ni p. caso. Son la competencia. imageimage
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    GPT es el higado q no te funciona bien, yo tambien lo tuve fatal aunque en mi caso fue por stress (hay q joderse joderlo asi pudiendo cascarlo a copazos)

image
    Think for yourself, question authority
    Croma escribió : »
    Puede ser higado graso, haZte todas las serologias de los virus de las distintas hepatitis. Cuando dices bastantes altos, son mas que al compañero que abrio el hilo?

SALUDOS.

no. Un poco menos. GOT 39, GPT 71, GGT 62.
    fui al médico porque tenía (tengo) pinchazos en la parte derecha del abdomen y por si era apendicitis, que no me pillara en alta mar.

me han hecho también un TAC, cuyos resultados me dan eljueves y con todo eso tengo que ir al médico.

Lo que es curioso es que buscando información en google, me remitan a off-topics image
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    Deja de ciclarte y te recuperaras en un periqueteimage
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    no. Un poco menos. GOT 39, GPT 71, GGT 62.
    fui al médico porque tenía (tengo) pinchazos en la parte derecha del abdomen y por si era apendicitis, que no me pillara en alta mar.

me han hecho también un TAC, cuyos resultados me dan eljueves y con todo eso tengo que ir al médico.

Lo que es curioso es que buscando información en google, me remitan a off-topics image
    Esos niveles tampoco son muy elevados, por lo pinchazos (el hígado no duele) puede ser por la vesícula, que tenga algún calculo. Yo tambien lo pase jodido por los pinchazos en el lado derecho y a dia de hoy no han encontrado lo que es. Lo que me estraña es que te hagan un TAC, no es que me extrañe es que es una prueba para buscar a fondo la zona hepatica o abdominal, por que lo normal es que te manden una Eco, pero mejor con el TAC, asi se descartan muchas cosas.

Suerte
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Croma escribió : »
    Esos niveles tampoco son muy elevados, por lo pinchazos (el hígado no duele) puede ser por la vesícula, que tenga algún calculo. Yo tambien lo pase jodido por los pinchazos en el lado derecho y a dia de hoy no han encontrado lo que es. Lo que me estraña es que te hagan un TAC, no es que me extrañe es que es una prueba para buscar a fondo la zona hepatica o abdominal, por que lo normal es que te manden una Eco, pero mejor con el TAC, asi se descartan muchas cosas.

Suerte

Hay dos posibilidades, que le haya gustado al médico que parecía bastante sarasa y la otra que en las clínicas privadas te manden lo más caro para sacarle más pasta a la aseguradora (adeslas)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo