¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MOTOSIERRAS, a quién saco de paseo el sábado???

GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas a [email protected] . No se si vuestros papas no os dejan salir con la moto a más de 50kms a la redonda de bilbao, pero haber si os vais animando y hacemos una rutilla pasando por las 3 provincias.
´
Se puede salir desde Galdakao, esa rotonda que conoce todo el mundo al ir por la general.

La idea sería:

Hora de salida:10.30
Galdakao-Lima-(Subir hasta el pantano de vitoria)-Ir por el puerto hacia mondragón- Bergara-Elgoibar-Deba-Ondarroa-Lekeitio (Llenar la panza con platito combinao)-Markina-Trabakua-Ermua-Zaldibar-Berriz-Durango (y ya la peña hacia su casita).

Haber lo que soltais panda vagos.

Rooter y Ardibeltza, podeis aprovechar ahora para sacar el polvo a las monturas.
Ardi, si la peña no se anima te doy un toque y me voy por la costa hacia ñoñosti y nos tomamos algo si quieres.
«1

Comentarios

• GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Queda anulado, perdonar gente, pero acabo de ver el post de miranda y no estaría nada mal el asistir e ir para allá a pasar el día.
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Eso estaba intentando decirte pero no se que pasa con la pagina que no me deja enviar mensajes...

En Miranda nos vemos.
    Gae
    AMM 12546
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, ya veo que has visto la opcion del sabado. Habra que ir kedando, a ver kien va y cuando salimos...

El foro ha estado imposible me pàrece, no ?
    vss
    Gae
    AMM 12546
  • silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    Gae escribió :
    Eso estaba intentando decirte pero no se que pasa con la pagina que no me deja enviar mensajes...

En Miranda nos vemos.
    nos vemos alli gae
    AIRE SACATE EL CARNET.
  • silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    GoTiKo escribió :
    Queda anulado, perdonar gente, pero acabo de ver el post de miranda y no estaría nada mal el asistir e ir para allá a pasar el día.

me recoges en vitoria ajajaj
    AIRE SACATE EL CARNET.
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    silka escribió :
    me recoges en vitoria ajajaj
    Haber si el tiempo acompaña, sip??

Gae pues nos vemos allá si vamos, no continuaré con este post que sino liamos a la gente.
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Madikitas!!!! Madikitas!!!!!!!!!! ................. yo no puedo ir, tengo un curso todo el día. Si hace bueno tenía intenciones de ir a dar una vuelta el domingo, si alguien se anima.

Caguen todo lo que se menea!!!!!!!!

V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    GoTiKo escribió :
    image image image image image image
    Gotiko joder ,me dejas en un mar de lagrimas.Con las ganas d vertu nebula perlosa y ati.

Ya nos veremos, lo de Mirinda como que no, despues de una noche de jarana mi porcentaje de sangre-alcohol estara al 50%image
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    Rooter escribió :
    Madikitas!!!! Madikitas!!!!!!!!!! ................. yo no puedo ir, tengo un curso todo el día. Si hace bueno tenía intenciones de ir a dar una vuelta el domingo, si alguien se anima.

Caguen todo lo que se menea!!!!!!!!

V´sss
    si te apetece el domingo estare en elaya alas 11 y saldre para colindres a las 11:15
    como siempre acepto otras opciones me conectare mañana de 1 a 2 +-
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
  • PaskuPasku Forero Senior ✭✭✭
    hola buenas soy nuevo, soleis salir todos los domingos. yo tengo la moto desde la semana pasada y solo la he hecho 125 kilometros he ido a somorrostro y sopelana. no he ido a mas sitios. entonces puedo ir el sabado? yo tengo una sv 650 s limtida, y me da cosa ir solo por ahi pq como soy inesperto...........

¡¡¡¡ Picha y Entra a ver los Motosierras!!!!
    perdon el domingo. veis soy nueva hasta para escribir.........

jejejeje

• capitan cavernicolacapitan cavernicola Forero Junior
    mikelhonda escribió :
    si te apetece el domingo estare en elaya alas 11 y saldre para colindres a las 11:15
    c aomo siempre acepto otras opciones me conectare mañana de 1 a 2 +-
    aqui teneis dos mas pero tranquis que tengo los zapatos viejos y no permiten muchas florituras vale nos vemos en el haya a las once OK! agur
    oye alguien me puede dercir dnd esta lo del haya?

• quentinquentin Forero Senior ✭✭✭
    Hola pasku

El Haya creo que está en el límite con Cantabria desde Muskiz. Creo que en la "antigua" n-634 (antes de la A-8) había una gasolinera en la "frontera". Imagino que quedarán por allí. No lo sé, pero quería "ayudarte" un poco...
    montesalsamando--400x350.jpg
    Un saludo image
    ik4fn.gif
    muchas gracias por la ayuda, pero para llegar hasta alli que tengo q ir por la autopista direccion castro o como? esta pasando cobaron mas o menos no?

Pasku escribió :
    muchas gracias por la ayuda, pero para llegar hasta alli que tengo q ir por la autopista direccion castro o como? esta pasando cobaron mas o menos no?
    haber chiqui para ir a el haya mejor coger la A-8 desde bilbao y esta pasando onton te lo indica muy bien de todas las maneras dime si vas a ir y yo intentare esperarte por ahi yo tengo una trail azul espero tu respuesta
    yo si ire saldre a las diez y media mas o menos de barakaldo entonces me has dicho que hay por ahi una salida que pone el haya?, yo tengo una sv azul semi carenada. y la gasolinera se ve bien cuando sales de la autopista?, siento ser tan pesado pero andoun pcoo perdido, jejejeje

creo ke vas mejor por la A8....esta bien señalizao
    pasas onton y el haya
    la gasolinera keda a mano izkierda...en un alto
    desde la A8 no se ve la gasolinera
    tienes ke meterte a mano derecha
    de acuerdo espero llegar, ya que segun las explicaciones parece facil el tema

oye q yo al final no voy q esta lloviendo y seguro q me caigo de lo inesperto q soy, lo siento

bueno estais perdonados poque llovia y hacia mucho viento pero la proxima al que se raje lo rajo je, je
    .................................
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    bueno estais perdonados poque llovia y hacia mucho viento pero la proxima al que se raje lo rajo je, je
    ****, como te has puesto, si lo llego a saber voy .............. image ........... jajajaja

A ver si este finde aclara un poco, que llevo dos semanas sin hacer una sola curva

V´ss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
    ya lo siento no haber ido pero es que todavia con lluvia no he andado casi.... y curvas tampoco he hecho mucho, no llevo ni dos semanas con la moto

pero fue alguien este domingo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo