Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hata los ......... de los fallos del foro.

El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada que estoy un poco arto de tanto mensajito de error........

There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the [url="javascript:window.location=window.location;"]refresh[/url] button in your browser.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process

¿Tendrá solución todo esto que esta sucediendo algún día?

V'sss

PD. Por cierto el anterio mensaje también me lo ha jodido un error del foro, este mismo texto es el que tenía que haber salido y no en blanco.

.
.

Comentarios

• pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    el foro se esta convirtiendo en una **** como el sombrero de un picaor,llevo todo el dia intentando meterme y nain de nain,que metan mas publicidad si hace falta,nos aguantaremos,pero q me veo ya en otros foros,como esto siga asi....
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes toda la razón, y a estas horas todavía lo entiendo menos que esto no rule.

Más vale que lo solucionen o nos empezaremos a cansar.

V'sss

.
  • betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo 2 dias sin poder entrar en condiciones al general, solo off topic y sobre el foro, tu me diras el plan...
    V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭
    A mi tb me pasa lo mismo...
    sectorkeimada65yuxu2.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Como no va el foro estoy empezando a trabajar. El único beneficiado de que no vaya el foro... mi jefe!!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    yo tambien estoy hasta...... los putos **** de los fallos del **** foro este de **** que siempre se jode por culpa de los cabrones qde **** que no lo mantienen como es debido joder; joder con el foro.

Con lo poco que cuesta escribir bien

7
  • MagmaMagma Forero Master ✭✭
    Algo parecido ocurrió con el foro de coches.net

Con tantos problemas al final muchos foreros decidieron emigrar, y algunos ya sabeis como ha terminado la historia...
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • GixerboyGixerboy Forero Master ✭✭✭✭
    es un absoluto desastre!!!!!!!!!!!!image

yo ya no se que hacer............
    he ido a la iglesia a poner unas velitas a ver que tal!!!!image
    estasi4.jpgestasi3.jpgresizelogo.jpgth35FUNNY1.gif
    AT_2.jpg_MG_6429.jpgava27px4bhxg0mc7-1.gif
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Yo recuerdo una vez que me metí al foro y funcionaba... lo habré soñado?

Hasta las narices, oiga!!
    foro_firma.jpglechugas.gif
    Bueno amigos, seguimos igual, hoy en todo el día con unos veinte intentos (o más que decía aquel) solo he podido acceder un par de veces a alguno de los foros y al general a estas horas todavía no puedo.

¿Tiene esto solución?, no se, preferiría saberlo.

Y al administrador le pido que no se ofenda con mi mensaje, se que no puedo exigir nada por algo que nada pago pero también hay que entender que mucha gente estamos siguiendo con ilusión este foro y nos fastidia sobre manera lo que esta sucediendo las últimas semanas. Desde aquí mi agradecimiento pero también mi petición de que siga trabajando para que los problemas se solucionen de una vez por todas.

V'sss

.
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Este foro es una ****, y desde que han aparecido los primeros problemas le echaban la culpa a los post de muchas páginas (Gran Dink), luego a otra cosa...

y me parece a mi que aquí lo que hay es un poco de un pasotismo total por quien administra esto y un mucho de no tener **** idea de donde se toca (si es que han tocado una sola línea de código o de configuración).

Yo me dedico al desarrollo de software llave en mano desde hace 8 años, y si pasa algo así en alguno de los productos que he puesto a funcionar, me ponen en la cola del paro y con razón.
    yo digo lo que Centollo pero sin decirlo, que luego me llaman spammer :D:D:D:D:D

PD cuanta razón tiu ;)
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    RRRRREEEEDIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Nada, que no hay manera de entrar. Yo llevo tres días así, intentanto e intentando y hasta los mismisimos c...... de leer el archiconocido mensaje de CGI..... Estoy hasta por hacerme una camiseta con ello. Me da que más de uno lo reconocería por la calle.
    Ayer consegui entrar desde el trabajo (de estrangis) y hoy ha habido un momento esta tarde en el que sí funcionaba, pero ahora por la noche imposible.

A quien proceda: ¿Alguna respuesta sobre esta situación?????

Para variar, hoy todo el día igual. ¿Esto no tiene solución?

Me parece que si sigue esto así optaré por dejar el foro durante un tiempo, mis paciencia no puede con ello.

V'sss

.
  • maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    yo acabo de llegar como kien dice pero me parece ke acabare x irme x ke vaya exito ultimamente....

saludos en uve
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    Y AUN SE ATREVEN A PONER EN LA PORTADA LA NOTICIA DE QUE 18 MILLONES DE VISITAS EN DICIEMBRE.........................LA MITAD SEGURO QUE FUE DE FOREROS COMO NOSOTROS INTENTANDOLO 100000 VECES TODOS LOS DIAS PARA ENTRA......
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Yo me imagino varias situaciones:

1) No hay un informático que mantenga esto. Los servidores son "alquilados" a un tercero y están configurados con la punta del carallo.

2) Hay un informático y los servidores son suyos pero este foro no ha sido desarrollado especificamente por él y pasa de meterle mano por dentro para arreglarlo o simplemente pasa de intentarlo.

3)Motos.net tiene un informático en nómina o por horas pero lo tiene mu mal pagado image .

Lo que si está clarísimo es que se cae el foro porque sigue funcionando el resto de la web, y hay miles de formas de ver de estudiar en donde está el cuello de botella que se va comiendo las máquinas hasta que al final todo se cae, y un foro no son más que 4 accesos simples a una Base de Datos. He visto parchear y parchear sistemas por gente chapucera para que vayan tirando , pero lo de motos.net se lleva el primer premio a la dejadez.
  • MagmaMagma Forero Master ✭✭
    Que yo sepa por ver las cadenas privadas como A3 o T5 no hay que pagar nada, sin embargo no tienen constantemente cortes de conexión, ni nada por el estilo, aunque lo que se vea por ellas tampoco es que sea gran cosa :D

Os imaginais si funcionasen igual que el foro, ni la gente lo vería, ni los anunciantes pagarían, y al final la gente acabaría viendo la 2. image

Yo creo que hay una falta de dejadez impresionante, pero creo que tienen que estar escarmentados por lo que pasó en coches.net, y la paciencia tiene un limite...
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
    pués mi teoria es que mientras les funcione el buscador de motos nuevas y usadas, se la repatea todo lo demás...

con el volumen que hay aquí (en el foro) de movimiento y usuarios, no debería existir el menor problema, siempre que se gestionara bien y se hiciera un mínimo mantenimiento, cosa que aquí no he visto nunca...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo