¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Almagro, crónica de una kedada fascinante.

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
Holas holas caracolas, image

Aunque a lo largo del año vamos haciendo muchas salidas, rutas, kddas, curvitas... esta, creo que será muy muy dificil de olvidar. Ya que ha sido el punto de reunión de muchísima buena gente, algunos conocidos, y otros por conocer.

El año pasado hicimos la kdda (digamos de hermanamiento) en Valdecaballeros, este año el sitio elegido ha sido Almagro, una ciudad preciosa, llena de callecitas con historia y a su vez monumentales.

En ella nos hemos dado cita, nada mas y nada menos que 42 personas del foro y unas 25 amotillos, que ya hubo mucho mariquitoso que fue enlatado.

Quisiera, antes de seguir con la crónica, hacer mención especial a KMKZ (alias pamplonico), por venir a una kdda tan distante de su tierra, venir sólo, y sobre todo, por hacerlo sin conocer a ninguno de los que allí nos dábamos cita.
Eres un auténtico mostro. image

También quisiera agradecer al resto de gente el haberse acercado hasta allí para hacer un kdda cojonuda image

Muchas gracias a todos.

Ahora me pongo con las afotillos.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
«13456718

Comentarios

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia, no me váis a dar envidia,...

Me alegro que lo pasaráis tan rechupilín. Ahora a esperar la fotos image
    iHeAni1llwdvM.png
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi ruta comienza desde Graná a las 6.15 de la tarde, con cierto sustillo de agua por el pronóstico que había para esa tarde.

Me pongo en ruta por autovida dirección Jaén para en la venta de la Nava recojer a la Desi y al Afaico. Besos, rechuchones y carantoñas... y de nuevo rutita pero hasta La Carolina, punto en el que habíamos quedado con Bili. Mas besos, rechuchones y carantoñas.

Continuamos con autovida disfrutando como única zona de curvas, las de el Parque Natural de Despeñaperros. De ahí hasta Manzanares y comarcal hasta Almagro. Y nada de nada de agua.

Y fue parar las amotillos... y comité de bienvenida image

13333738ld.jpg

13333755pz.jpg
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    ... De allí, después de dejar las maletas y cambiarnos de ropa, pusimos rumbo a pié hacia la plaza mayor de Almagro.

Esta plaza mayor, es una de las mayores plazas del país, y no es para menos, ya que fue patio de armas allá por el siglo XII.

Recordaros también que Almagro fue banco de España, ya que llegaba hasta allí todo el mercurio extraido de las minas de Almadén y que los Fúcares trocaban en ducados de oro para el emperador Carlos.

13333778gu.jpg

Y que es lo que se encuentra uno cuando entra en algún barecito de esta plaza?
    13333785zt.jpg

Así que como los bares son pequeñitos... nos vamos repartiendo en grupos para cenar.
    13333827yp.jpg

Y después de la cena... vienen las copas..
    13333837ow.jpg

• superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros no fuimos en moto, pq pensamos q era un kedada culturo-gastronomica, pero si llegoa saber q se trata de un kedada motera, me pongo la camiseta de Rossi q tengo.

Me lo he pasado Pirata ¡¡¡

Y poner fotillos para dar envidia, bueno todas no, abstengase aquellos que tengan a Pata-Palo en comaetilico.
    bsn´s
    y quien es el rey de la noche y del dancing? image
    13333840015sy.jpg

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    y sobre todo, por hacerlo sin conocer a ninguno de los que allí nos dábamos cita.

......por eso fui, pa conoceros!!!!!!!!!!! y mereció la pena, creo que nos lo pasamos todos muy bien, siempre enriquece conocer gentes de diversos pelajes, lugares y edades (había incluso un señor muy mayor, mezcla de zorro y chimpancé image )

Así que gracias por acojerme como si nos conociésemos de to la vida, y tú vete preparándote, pues ya estoy preparando mi próxima salida, que va a ser ..........a conocer el roalillo!!!! image

P.D.: SUPERFEBER............no tenías que haberme contado lo de tu avatar image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Un placer conocerte Top Gun,ya sabes que yo fui de camino a casa con la cabeza fuera para tener solidaridad con vosotros...image

Un beso en la frente troncho.

Leviathan image
  • ZorromonoZorromono Forero Senior ✭✭✭
    Chaaachoooooo, Rafols, eso que ééééé lo que éééé´, dansing o kun fú????
    Tendría que limpiar el objetivo de mi cámara....
    13333851he.jpg

Ahora que lo miro... esa es la última afotillo que tengo de kemadito consciente....image

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Que ha pasado en almagro?

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    madbird escribió :
    Que ha pasado en almagro?

Una kdda de los de coches.net

Ahhhhhhhhhhhhhh, es verdad, salia algo en la tele.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Seguimos con el dansin....
    13333917be.jpg

elfossie escribió :
    y quien es el rey de la noche y del dancing? image
    13333840015sy.jpg

Tela tambien con la loca del "tu ere un enfermo, tu ere un enfermo......"

imageimage

image

Socio 4019 M.G.M
    madbird escribió :
    Ahhhhhhhhhhhhhh, es verdad, salia algo en la tele.
    Yo fui a esa kedada y me lo pase chupi guay...intercambiamos cromos de condensadores de fluzo y tuneamos los coches con piezas de la moto de KMZCMZK.

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Yo fui a esa kedada y me lo pase chupi guay...intercambiamos cromos de condensadores de fluzo y tuneamos los coches con piezas de la moto de KMZCMZK.

Leviathan image

Quien lo pillara.........

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • DumdiDumdi Forero Senior ✭✭✭
    Buenas soy charly_S40 de coches.net

Gracias por invitarnos, nos lo pasamos mu bien yo y la ana_a3, sois [email protected] mu [email protected]

Pa cuando la proxima? Estoy por compranos un scooter desos de 125 sin carnet para poder integrarnos más.

Besos.
    yommimochica24tk.jpg image yofazerchica9ig.jpg

logo_motosnet.gif

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Y que es lo que se encuentra uno cuando entra en algún barecito de esta plaza?
    13333785zt.jpg

A los borrachos del pueblo. Los de siempre.!!! image

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero
    elfossie escribió :
    Ahora que lo miro... esa es la última afotillo que tengo de kemadito consciente....image
    image image image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde mis escasas 24 horas con vosotros,, sólo decir que muuu bien, como siempre,, pero haber si reservais fuerzas q no me durasteis nada,, alguno incluso fingia lesiones,,, y no miro a nadie image . Ya me habian hablado muy bien desde coches.net de vosotros,,

Y un placer conocer a gente nueva,, el Dumbi-Dum sobretodo,, q creo q se llevo un grato recuerdo de mi... image
    Un saludo.

Escoria_dojo
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues voy a contar yo mi crónica, las fotos (pocas) que tengo a ver si mañana las puedo traer al trabajo y las pongo.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Quedamos a las 16,00 para ir juntos chusco, chusca, lita y servidor, los únicos moteros valencianos que fuimos a almagro, al IMMELMAN y Superfeber no los cuento que fueron en coche, aunque me dijo que iban con las ventanillas abiertas en plan solidario.

Viaje de ida con frió y algo de aire, aunque ni una gota de agua, dato curioso que hicimos unos 60-70km detrás de un coche de la G.C., los tíos se pusieron a 150-160 y nos pusimos detrás, mola, era como llevar escolta, jejejejeje.

Llegado a Almagro después de perdernos y dar una pequeña vuelta de 60km con la reserva encendida y ni una **** gasolinera ni un pueblo por una carretera comarcal de esas que dan susto. Besos, abrazos y rechuchones varios, que alegría da ver a los amigos y conocer gente nueva. También me uno a la admiración que sentí por KMKZ, joder el tío, desde Pamplona y solo, tengo ganas de volver a juntarme contigo en albajete III.

Así que a cenar, bares muuuuuuuuuuuy pequeños, vamos que algunos con 5-6 personas ya estaban llenos, así que ante el plan, unos pocos fueron a un sitio y otros a otro, buen tapeo, muy bueno y luego de copas (yo no bebo alcohol), después de demostrar que el VFR8 y servidor jugamos muchísimo mejor al jurgolin que los supuestos campeones, servidor y señora se fueron a la cama que uno esta mayor.

Al día siguiente salida con las motos, grandisima ruta de mi plimo por unas zonas realmente bonitas y espectaculares, no se me va de la cabeza las vistas del valle con el rio que lo cruzaba con varios ramales, realmente bonito. Carretera jodida, estrecha, húmeda, con grava, pero valía la pena ver las zonas tan espectaculares que tenemos en este muchas veces infravalorado país.

A comer a un restaurante que previamente se había reservado, un menu de lujo, unas setas y un pez espada como hacia años no comía, y el resto de manjares dignos de nuestros exquisitos paladares. Mención especial a la ensalada semifria de gambas con tomate, la oxtia. Y ahí se puso a llover, joer, parecia que no había llovido nunca, pero como los dioses estaban de nuestra parte, cuando estábamos en el café dejo de llover, así que vuelta a Almagro, con cuidado y todos sanos y salvos, detalle importante que a pesar de las carreteras de montaña nadie se quedo atrás, ritmo adecuado para disfrutar y todo el mundo se porto de forma responsable, un 10 para todos. A los de los coches también agradecer que llevaran a algún paquete y nos dieran tabaco en las paradas, jejejeje.

Duchita, siesta y otra vez de jarana, nos volvimos a repartir en diversos sitios para cenar, y un grupo. Melena, Ramiro, Lourdes, VFR8, Nani, Lita y servidor, nos fuimos al sitio mas cutre de todo almagro, pero sorpresa, cena de lujo, que setas, que albóndigas, que tomatito con ajo, la leche, se demuestra que la primera impresión muchas veces es errónea.

Cenados nos fuimos a otro pub, no veas que ojos puso el camata cuando empezamos a entrar, primero unos 10-15 y al final todos, el tio flipando, luego al pub del viernes donde los supuestos campeones de jurgolin se negaron a jugar después de la vergüenza de la noche anterior, comprendo que empatar con las mujeres tiene que ser muy duro. Servidor se fue a la camita a las 3,30 y la peña siguió de fiesta, los detalles escabrosos tanto del viernes como del sábado ocurrido a altas horas de la madrugada los dejo a la imaginación de las mentes calenturientas.

El domingo a levantarnos tarde, descansados, un buen desayuno y la parte triste, besos, abrazos, rechuchones, pero se que pronto volvere a ver a muchos de los presentes y eso me anima.

Viaje de vuelta con frió, lluvia a ratos, pero buen ritmo y sobre las 18,00 en casita.

Dar las gracias a chusco y chusca que han sido unos magníficos compañeros de viaje, pedir perdón por mi ritmo del viaje de ida. Y un abrazo a todos por hacer que otro fin de semana sea inolvidable para mí.

P.D. Siento el tocho.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    P.D.: SUPERFEBER............no tenías que haberme contado lo de tu avatar image[/QUOTE]
    Juas, Kamikaze, ¿a QUE SE TE HAN QUITADO LAS GANAS DE ALMORZAR?

En fin, creo q esta semana cambiare mi avatar ¡¡¡
    bsn´s
    YAMYAM escribió :
    Bueno pues voy a contar yo mi crónica, las fotos (pocas) que tengo a ver si mañana las puedo traer al trabajo y las pongo.

ffice:office" />

Quedamos a las 16,00 para ir juntos chusco, chusca, lita y servidor, los únicos moteros valencianos que fuimos a almagro, al IMMELMAN y Superfeber no los cuento que fueron en coche, aunque me dijo que iban con las ventanillas abiertas en plan solidario.

Viaje de ida con frió y algo de aire, aunque ni una gota de agua, dato curioso que hicimos unos 60-70km detrás de un coche de la G.C., los tíos se pusieron a 150-160 y nos pusimos detrás, mola, era como llevar escolta, jejejejeje.

Llegado a Almagro después de perdernos y dar una pequeña vuelta de 60km con la reserva encendida y ni una **** gasolinera ni un pueblo por una carretera comarcal de esas que dan susto. Besos, abrazos y rechuchones varios, que alegría da ver a los amigos y conocer gente nueva. También me uno a la admiración que sentí por KMKZ, joder el tío, desde Pamplona y solo, tengo ganas de volver a juntarme contigo en albajete III.

Así que a cenar, bares muuuuuuuuuuuy pequeños, vamos que algunos con 5-6 personas ya estaban llenos, así que ante el plan, unos pocos fueron a un sitio y otros a otro, buen tapeo, muy bueno y luego de copas (yo no bebo alcohol), después de demostrar que el VFR8 y servidor jugamos muchísimo mejor al jurgolin que los supuestos campeones, servidor y señora se fueron a la cama que uno esta mayor.

Al día siguiente salida con las motos, grandisima ruta de mi plimo por unas zonas realmente bonitas y espectaculares, no se me va de la cabeza las vistas del valle con el rio que lo cruzaba con varios ramales, realmente bonito. Carretera jodida, estrecha, húmeda, con grava, pero valía la pena ver las zonas tan espectaculares que tenemos en este muchas veces infravalorado país.

A comer a un restaurante que previamente se había reservado, un menu de lujo, unas setas y un pez espada como hacia años no comía, y el resto de manjares dignos de nuestros exquisitos paladares. Mención especial a la ensalada semifria de gambas con tomate, la oxtia. Y ahí se puso a llover, joer, parecia que no había llovido nunca, pero como los dioses estaban de nuestra parte, cuando estábamos en el café dejo de llover, así que vuelta a Almagro, con cuidado y todos sanos y salvos, detalle importante que a pesar de las carreteras de montaña nadie se quedo atrás, ritmo adecuado para disfrutar y todo el mundo se porto de forma responsable, un 10 para todos. A los de los coches también agradecer que llevaran a algún paquete y nos dieran tabaco en las paradas, jejejeje.

Duchita, siesta y otra vez de jarana, nos volvimos a repartir en diversos sitios para cenar, y un grupo. Melena, Ramiro, Lourdes, VFR8, Nani, Lita y servidor, nos fuimos al sitio mas cutre de todo almagro, pero sorpresa, cena de lujo, que setas, que albóndigas, que tomatito con ajo, la leche, se demuestra que la primera impresión muchas veces es errónea.

Cenados nos fuimos a otro pub, no veas que ojos puso el camata cuando empezamos a entrar, primero unos 10-15 y al final todos, el tio flipando, luego al pub del viernes donde los supuestos campeones de jurgolin se negaron a jugar después de la vergüenza de la noche anterior, comprendo que empatar con las mujeres tiene que ser muy duro. Servidor se fue a la camita a las 3,30 y la peña siguió de fiesta, los detalles escabrosos tanto del viernes como del sábado ocurrido a altas horas de la madrugada los dejo a la imaginación de las mentes calenturientas.

El domingo a levantarnos tarde, descansados, un buen desayuno y la parte triste, besos, abrazos, rechuchones, pero se que pronto volvere a ver a muchos de los presentes y eso me anima.

Viaje de vuelta con frió, lluvia a ratos, pero buen ritmo y sobre las 18,00 en casita.

Dar las gracias a chusco y chusca que han sido unos magníficos compañeros de viaje, pedir perdón por mi ritmo del viaje de ida. Y un abrazo a todos por hacer que otro fin de semana sea inolvidable para mí.

P.D. Siento el tocho.

Un placer ver a tu hermano el pequeño,me alegro muchisimo de todo como sabes...y cogeme el telefono melon,te llame ayer para daros besos a ti y a la bella durmiente,que se que luego si no me despido de vosotros me quiere denunciar.

Un besonte a los dos.

Leviathan image
«13456718

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo