¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RUTA DEL DOMINGO*motorexia*

VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
Salida domingo 19/02/2006,salimos dede Tenoya hasta Montaña Blanca(curro de Trinitty).Cucciolo y Elektra llegando a Tenoya...

salida1902060019cr.jpg

Aquí en el curro de Trinitty......
salida1902060023pt.jpg
salida1902060031fq.jpg
salida1902060043ks.jpg

Aquí ya está Trinitty con nosotros...
salida1902060050pj.jpg

2ª parada,playa de las canteras a cá ñoño,bocata de calamares.Allí se unieron spinne y spinna........(miren que dos elementos....parecen los gemelos de la pelicula aquella.......Arnold shawneger y dani de Vito.......)

salida1902060067iu.jpg

Nuestra playita....
salida1902060078zx.jpg

Bueno fuimos hacia bañaderos,subimos por el Trapiche,Valleseco,parada en Artenara(cafecito),parada pueblo de Tejeda(porque a spinne se le antojo dulce de coco.....pero mereció la pena.A pesar del sol el aire era frío incluso se nos hizo la noche.....miren,miren las cosas más lindas que me encontré por esos mundos de Dios....jajajajajajajajaja.....
salida1902060085ts.jpg
salida1902060093wr.jpg
salida1902060100bz.jpg
salida1902060118wp.jpg
salida1902060252nz.jpg
salida1902060261fv.jpg
salida1902060271ka.jpg
salida1902060318uw.jpg
salida1902060307zb.jpg

Como siempre lo pasamos genial....(faltaron [email="[email protected]"][email protected][/email] compañeros pero espero que la próxima si puedan venir...)

salida1902060143qg.jpg
salida1902060132kr.jpg
salida1902060284du.jpg

salida1902060180wv.jpg
salida1902060190jf.jpg

Bueno la vuelta fue por Tejeda,Ayacata,Fataga,Santa Lucía y Las Palmas.(he de reconocer que conducir de noche por estas carreteras es acojonante y más al ritmo que ibamos).
logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg

Comentarios

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas fotos amigo Vimac, como ya va siendo de costumbre claro, todo un profesional, si señor, solamente un inciso con tu permiso:

Y digo yo, antes del Domingo 19 no va el Sábado 18, es una reflexion que hago yo ahora, asi en frío, jajaja, un abrazo.
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo, antes del Domingo 19 no va el Sábado 18, es una reflexion que hago yo ahora, asi en frío, jajaja, un abrazo.[/QUOTE]

jajajajaja,si amigo scan,estaba poniendo las fotillas del sábado(que son unas cuantas,ya tú sabes no?),pero esta página a veces no funciona bien y cuando tenía la mayor parte hecha....va y se jod... la cosa. Así que decidí poner estas que eran menos.image Un abrazo.
  • banditdobanditdo Forero ✭✭
    Vimac escribió :
    Y digo yo, antes del Domingo 19 no va el Sábado 18, es una reflexion que hago yo ahora, asi en frío, jajaja, un abrazo.
    jajajajaja,si amigo scan,estaba poniendo las fotillas del sábado(que son unas cuantas,ya tú sabes no?),pero esta página a veces no funciona bien y cuando tenía la mayor parte hecha....va y se jod... la cosa. Así que decidí poner estas que eran menos.image Un abrazo.[/QUOTE] Para estas cosas esta el fiera pero yo te puedo aconsejar que mientras estes cargando las fotos picas en vista previa y nose va de la memoria.Por lo menos a mi me funciona asi. Un saludo.
    NOTA: estoy deseando volver a salir con todos. espero que dentro de poco pueda volver a disfrutar del cachondeo sanote de motorexia.
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    [
    jajajajaja,si amigo scan,estaba poniendo las fotillas del sábado(que son unas cuantas,ya tú sabes no?),pero esta página a veces no funciona bien y cuando tenía la mayor parte hecha....va y se jod... la cosa. Así que decidí poner estas que eran menos.image Un abrazo.[/QUOTE]eso lo admito,es que a veces este foro se vuelve loco....no me estraña que salieran el domingo dado que el sabado se os habrá que dado cortito!

buenas fotos,motos y modelos aunque en algunas pareceis los papis and mami motero/as....jejejeje (es que el frio)....

La Ranita 00059fa6.jpg

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonitas esas fotos y muy buen ambiente el que se respira por esas tierras. Ha sido un placer verles las caritas ( normales y de frio ) a todos....Abrazos para ellos y besos para ellas.

Saludos desde el Chicha de Chachi.
  • Neip LPGCNeip LPGC Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena ruta si señor, veo que se lo pasaron de **** madre image

Un Saludito.

P.D. SCAN me han gustados tus letras de Motorexia, a ver si las donas a la comunidad.image
    SaludoV'ssssssssss
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Neip LPGC escribió :
    Muy buena ruta si señor, veo que se lo pasaron de **** madre image

Un Saludito.

P.D. SCAN me han gustados tus letras de Motorexia, a ver si las donas a la comunidad.image

Querido Neip LPGC, para eso están ahí, todas tuyas, vamos a ver si te dejas caer algun sabadito que ya va siendo hora.
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Los oí la Ducati de Trinitty es inconfundible¡¡¡ pasaron muy cerca mia¡¡¡ Corrí pa saludarlos pero ya no estaban ohhhh¡¡¡

Que guapos que salen en la foto eh? son los Top models de Motorexiaicon10.gif

Y las de Sábado qué?

Aquí se lleva un orden cronológico, que pasa aquí?

Saludos¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    scan escribió :
    Muy buenas fotos amigo Vimac, como ya va siendo de costumbre claro, todo un profesional, si señor, solamente un inciso con tu permiso:

Si, si ya empezaba a pensar que ninguna de las camaras tenia rollo image, y mira que se sacaron fotos eh image.
    Ahora el plato fuerte lo pondrá Banovi cuando logre descifrar el video ja, jaimage. Un abrazo.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    wenas amigos buenas afotillas el amigo Vimac esta hecho todo un artista image alegrandome de que lo hayan pasado bien
    saludos..............................image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    Buenas tardes amigos de motorexia.

Antes que nada felicitar a Vimac por las fotillos, estan muy guapas.

Tuve el placer de salir con ustedes el sabado y la verdad, me lo pase genial. Espero poder seguir saliendo con vuestro grupo, si no es molestia para nadie ya que me parecieron gente muy enrollada, con muy buen sentido del humor y de compañerismo.

Bueno, espero ver pronto por aqui las fotillas del sabado y como no volver a salir con ustedes el sabado "si el tiempo lo permite"

Un suludo para todos.
    SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
    Oye Escorpion y tú quien eres? Danos una pista hombre¡¡¡ enseña la patita por debajo de la puerta

Bueno dinos que moto llevabas a ver si te localizamos.

Bienvenido al foro¡¡¡
    Solo la patita eh? no nos enseñes mas cosas no vaya a ser que la cosa se complique

Un abrazo¡¡
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    HOLA MOSQUETERA.

Soy ORLANDO, yamaha R-6 negra con adhesivos y llantas rojas.

Toy haciendo mis primeros pinitos en este tema del ordenador.

Ahora? ya sabes quien soy?
    SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos,intentaré la próxima semana poner las fotos del sábado y alguna que otra sorpresilla.

Por cierto Solverde,vimos tu moto en el tiramisú,reducimos la marcha pero no te vimos.
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    Vimac escribió :
    Muchas gracias a todos,intentaré la próxima semana poner las fotos del sábado y alguna que otra sorpresilla.

Por cierto Solverde,vimos tu moto en el tiramisú,reducimos la marcha pero no te vimos.

hola VIMAC...
    lo primero decirte que hermosas mujeres tienes en tu tierra...si señor, podeis estar horgullosos...muy lindas
    luego decirte que mil gracias por la cronica
    y por compartirla con todos nosotros
    las fotos estupendas
    y salis guapizizimos en todas
    gracias de corazon
    un besote
    v,ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo