¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*Cita de Motorexia*[email protected] de ruta.

Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
Hola,Holaaaa [email="[email protected]"][email protected][/email]!!!!

¡¡¡¡¡¡Motorexia!!!!!!!!!! ja ja ja !!!!!!!
Estais perdidos,no dais señales de vida por este foro!!!!!!!!
¿Que tal estais [email="[email protected]"][email protected][/email]?

¿Cuantos se animan a salir de ruta el Sábado?

Propongo:

Sábado 25 de Febrero Hora:11 a.m. Pto de Encuentro: Fuente Luminosa.

1.- Mosquetera Luna Azul (Honda CBF 600 S).

¡¡¡Vamos [email="[email protected]"][email protected][/email] no falteis a la cita de Motorexiaaaaa!!!!!!!.
Un besito para [email="[email protected]"][email protected][/email].
P.d. Este foro falla mucho ¿Esta será la definitiva?
motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg

Comentarios

• FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    I´m going to London tomorrow again, so I´m so sorry. image .....image

I´ll come back on tuesday 28.image

big%20ben.jpg

¡Que le estoy cogiendo el gustillo* a las inglesas image!!! Menudas chorbis!!!image

*Gustillo.- Simpatía , afecto, cariño.

No ¨otra¨cosa. ¡Mal ¨pensaos¨!!!!.image

Guuuuussss vaissss!!! image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    To be or not to be, that´s the question, jajajajaja

Motorexia need two or three ****´s box.

Thank you man
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭

Thank you man
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
    scan escribió :

Thank you man

O lo que es traducido ...image

¡¡¡Dónde vas a comparar!!! image (finamente)

5.jpg

image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    joder ya es lo que me faltaba por ver en el foro version in englishimage ,yo todavia no se si ire el sabado puesto que llevo toda la semana con un proceso gripal de la **** pero espero estar recuperado,sino nos vemos en la siguiente rutilla ................................image

al amigo fiera buen viaje .....................................saludos.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    kawaki escribió :
    llevo toda la semana con un proceso gripal de la **** pero espero estar recuperado,sino nos vemos en la siguiente rutilla ................................image

al amigo fiera buen viaje .....................................saludos.
    Claro!!! como ya nadie te tapa el culo!!!!

Un saludo y gracias.image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :

Hello Mr.Fieratechu!!

I hope you have a nice hollyday and a good fly.

¡Que le estoy cogiendo el gustillo* a las inglesas image!!! Menudas chorbis!!!image

ja ja ja jajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos.
    motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Luisitoooo..como Es ..que No Te Apuntas..de Ti Eso Si Que No Lo Creo..venga Hombre, Yo Nunca He Salido Con El Grupillo Pero Puede Que Hasta Lo Haga Este Sabado Si No Hay Cambio De Planes.le Damos Un Toque Al Duo Forrista.sabes A Quien Me Refiero No Jejejjeje.POR CIERTO ..MALCRIADO QUE SOY..SALUDOS AL GRUPO DE MOTOREXIA..
    GSR600 image (Forritttooo!!)
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :

I´ll come back on tuesday 28.image

*Gustillo.- Simpatía , afecto, cariño.

No ¨otra¨cosa. ¡Mal ¨pensaos¨!!!!.image

Guuuuussss vaissss!!! image

image "Poosss causte" le vaya bien en su viaje y vuelva con "salu".

Tanta finura, tanta finura "posdios" ja, ja, ja. Un abrazo.

PD Luna azul, este sabado seguro no podré asistir. Un abrazote.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pilla un poco lejos... solo queria decir que vaya tumbada kawaki, desde donde han tomado la foto? Esta guapa en ese color
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    Luisitoooo..como Es ..que No Te Apuntas..de Ti Eso Si Que No Lo Creo..venga Hombre, Yo Nunca He Salido Con El Grupillo Pero Puede Que Hasta Lo Haga Este Sabado Si No Hay Cambio De Planes.le Damos Un Toque Al Duo Forrista.sabes A Quien Me Refiero No Jejejjeje.POR CIERTO ..MALCRIADO QUE SOY..SALUDOS AL GRUPO DE MOTOREXIA.

es buena esa oferta pero por razones de salud igual no puedo estar con el grupillo pero se hara to lo posible y en cuanto a lo del grupo de forritas señor BENJA si usted es el presidente jajajajajajajajajajajimage saludos artista nos vemos ...................................

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Calamar74 escribió :
    A mi me pilla un poco lejos... solo queria decir que vaya tumbada kawaki, desde donde han tomado la foto? Esta guapa en ese color
    esa foto es sacada de la pagina web de www.kawasaki.es asi que no te puedo decir de donde esta tomada.

saludos...............................................

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Luisito..eso De Presidente Me Agrada Pero....hasta Cuando..por Cierto Ellos Eguros Que Salen El Sabado..te Perdiste Lo Mejor Al Marcharte De Jm..toni Vs Carmen..alli Mismo Y En Directo..
  • PIKACHUPIKACHU Forero Junior
    Fieratechu escribió :

Disculpa fiera pero el culo se lo puede tapar el solito, no obstante mi función no es esa y si eso es lo que piensas de todo el **** femenino lo siento por tu pareja.

Un besito

image
    pikachu.gif
    PIKACHU escribió :
    Disculpa fiera pero el culo se lo puede tapar el solito, no obstante mi función no es esa y si eso es lo que piensas de todo el **** femenino lo siento por tu pareja.

Un besito

image
    Amiga Pikachu image , no quiero entrar en una guerra de sexos contigo.

Como bien dices, él solito se basta para eso y más cosas .
    Obviamente te das por aludida por se la pareja de Luisillo, pero mantén al margen la susceptibilidad , totalmente comprensiva por mi parte.

Sólo se trata de una broma entre amigos y muy de por aquí, todo sea dicho de paso.

Lamento haberte importunado.

En relación al o que yo pueda pensar sobre el **** contrario, eso ya es entrar en el terreno personal de cada uno, ¿No crees? image

Un bechito... ( con permiso de Luis) y no te mosquees.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • PIKACHUPIKACHU Forero Junior
    Fieratechu escribió :
    Amiga Pikachu image , no quiero entrar en una guerra de sexos contigo.

Como bien dices, él solito se basta para eso y más cosas .
    Obviamente te das por aludida por se la pareja de Luisillo, pero mantén al margen la susceptibilidad , totalmente comprensiva por mi parte.

Sólo se trata de una broma entre amigos y muy de por aquí, todo sea dicho de paso.

Lamento haberte importunado.

En relación al o que yo pueda pensar sobre el **** contrario, eso ya es entrar en el terreno personal de cada uno, ¿No crees? image

Un bechito... ( con permiso de Luis) y no te mosquees.

Creeme fiera q yo tampoco quiero entrar en una guerra de sexos contigo, cada uno tiene sus ideas y eso hay que respetarlo; no obstante, que respete tus ideas no quiere decir que las comparta y me ha molestado mucho el comentario por eso he respondido; de todos modos está olvidado y más si, como tu dices, es algo muy típico de por alli (aunque he estado 7 años alli y nunca lo he oído).

Un besito y no te mosquees tu tampoco image
    pikachu.gif
    PIKACHU escribió :
    Creeme fiera q yo tampoco quiero entrar en una guerra de sexos contigo, cada uno tiene sus ideas y eso hay que respetarlo; no obstante, que respete tus ideas no quiere decir que las comparta y me ha molestado mucho el comentario por eso he respondido; de todos modos está olvidado y más si, como tu dices, es algo muy típico de por alli (aunque he estado 7 años alli y nunca lo he oído).

Un besito y no te mosquees tu tampoco image
    Entonces asunto arreglado!!!

Que bien que nos queramos tanto!!! image

Un abrazo. Uyyyyy!!!

pikachu.jpg

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    BENJA escribió :
    Luisitoooo..como Es ..que No Te Apuntas..de Ti Eso Si Que No Lo Creo..venga Hombre, Yo Nunca He Salido Con El Grupillo Pero Puede Que Hasta Lo Haga Este Sabado Si No Hay Cambio De Planes.le Damos Un Toque Al Duo Forrista.sabes A Quien Me Refiero No Jejejjeje.POR CIERTO ..MALCRIADO QUE SOY..SALUDOS AL GRUPO DE MOTOREXIA..
    ok presi, no pasa na despues de todo no se puede estar en tos sitios y por eso me perdi el Tony & Carmen de ayer pero seguro que la vere subida en la nueva montura del colegita tonyllo por esas carreteras de la isla image image sino ya hablaremos.de todo modos te puedes unir el sabado al grupillo de una vez por todas a ver por donde me vas a salir ahora jejejejejejejejejimage image

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Fieratechu escribió :

jejejejeje acabo de ver el post y he visto que se ha creado medio altercado quereis dejar mi culo tranquilo jajajajajaja.image os recuerdo que se a ido mi media naranja no mis manos jejejejejejejeje,no se trata de guerras de **** si no de mi trasero .Un saludo fiera.
    y mu en especial a mi Pikachu.image

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Este sábado no puedo ir tengo inventario en el curro, ¡¡que se diviertan¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Bueno..tengo Posibilidad De Meterme Una Escapadita Y Me Apunto A Esa Vueltita Aunque Sea Con Llegada Pronta Dado Que Me Disfrazo..luisito Te Animas..no Conozco Al Grupillo..si No Pues..na Alli Estare
    BENJA escribió :
    Bueno..tengo Posibilidad De Meterme Una Escapadita Y Me Apunto A Esa Vueltita Aunque Sea Con Llegada Pronta Dado Que Me Disfrazo..luisito Te Animas..no Conozco Al Grupillo..si No Pues..na Alli Estare
    image

Realmente me encantaria ir pero sabes que lo he pasado fatal esta semana pero los compis de motorexia a buen seguro te trataran como una de la pequeña familia,y lo que si puede asegurarte es que como pruebes te enganchara ,se pasan muy buenos ratillos en el grupo motorexia ........................prueba y veras ya hablamos buen amigo .......saludos..............................image

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • HornetriderHornetrider Forero ✭✭
    Hola a [email="[email protected]"][email protected][/email], yo me apunto este finde si se puede, aunke x lo visto este finde no tiene mucha aceptación...
    Un saludo en v4bb.png No puede estar todo bajo control pq eso significa q no te estás acercando a los límites ... By Ayrton Senna...

anihornetkv7ev3.gif

ya509x304gv8.gif
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    Hornetrider escribió :
    Hola a [email protected], yo me apunto este finde si se puede, aunke x lo visto este finde no tiene mucha aceptación...
    La verdad es que esta salida esta algo rarita.......y para colmo que yo no iba a faltar a ninguna, como viajo el lunes tengo cosillas que hacer.

Pues salir con el grupo es casi quedarse todo el dia fuera y es demasiado tiempo.....jejejej.

En fin, repito......este sabado no saldre de ruta motera......aunque comer hay que comer.......si quereis me avisais donde estais comiendo y puede que me apunte......jejejeje.

Vssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • fermin sanchezfermin sanchez Forero Junior
    que tal "compis",quisiera ir por que tengo un mono de ruta que no te quiero ni contar, pero tengo todo el dia ocupado con la preparacion de la musica para la carroza, si quereis verme, bailar y pasar una buana marcha pongo la musica en la carroza de habana club n.13 .un saludo y que lo paseis bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo