¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

****motorexia**** Ruta Sabado 180206

BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
Ruta motera el día 18/02/06

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Deciros que el video esta en el proceso de edición y que próximamente estará al alcance de todos. El problema principal es el tiempo, el cual es limitado…….por no decir que prefiero una cena con ‘buena’ compañía que estar delante del ordenador….

No obstante algo voy haciendo poco a poco……muchas fotos se hicieron y no he visto de momento ninguna de los demás……..también estoy preparando un cursillo visual de cómo colgar fotos…..espero que os guste…..(mas adelante)

La primera foto es cuando estábamos ya lejos de la Fuente Luminosa, pues he de reconocer que no soy el mas puntual del grupo, jajajaj. Llegué con un hambre y una sed……joer.

De una forma u otra empiezan las conversaciones y nos vamos conociendo….Fermin2 como creo que le vamos a bautizar…..jajajaja, parece que le cogí desprevenido.

631.jpg

Aquí vemos a mas integrantes del grupo, una de ellas es la que es compañera de trabajo de Serge….es que eso de cambiar de copiloto esta de moda…..ya la impuso un conocido de nuestro grupo jajajaja.

614.jpg

Por supuesto esto de conocer a mas y mas moteros nos ayuda en nuestras relaciones con las instituciones…..jejejejeje Quino…..saludando a los coleguis …… siempre viene bien.

03policia.jpg

Bueno nuestras Archiconocidas MOSQUETERAS, Luna Azul y Solverde, en una foto que dice mucho………jajajajajaj…..en fin cada loco con su tema…..Venga rubia que no es para tanto……jajajaja

04mosqueo.jpg

Si es que las motos son diversas y bonitas, habían Yamaha, Honda, Kawa, Ducati…..¿alguna mas?

05motos.jpg

Quino y Falco personajes del grupo que no van a faltar a muchas rutas, pues se lo pasan en grande en una de esas fotos que no se preparan……Quino….¿que ibas a decir? Jejejejej

582.jpg

Bueno, bueno, bueno……..esta parada fue la de las fotos. Este grupo liderado por ICARO, algo serios….ya veréis la próxima…..jajajajajaja buena gente. ESA MANO!!!!! Serge…..jajajajaj

653.jpg

Ahora les aviso de la foto con tiempo y todos con su sonrisa profident…jeejejej

591.jpg

Bueno como casi nunca salgo en las fotos….eso se va a terminar……esta vez me apunté a estos guapísimos……alguna mas salí jejej

09yo.jpg

Sin comentarios ante semejante elemento en su hábitat…..jajajajajaj un abrazo de árbol…jajaja.

10arbolito.jpg

Y de repente estos moteros que aparcan en cualquier lado tuvieron que mover las monturas para dejar pasar al dueño del garage…….SCAN te colaste jajajajaj..

11molestagarage.jpg

MINI REPORTAJE A LAS R6 QUE HABÍAN EN LA RUTA JEJEJE

12r6.jpg

13r6delante.jpg

17r6masaun.jpg

16r6impresionante.jpg

También fue una impresionante CB1300 (sus dueños de amarillo, jajaja)

14cb1300.jpg

15cbf1300.jpg

Siguiente paradita y foto en la parada de la Guagua……si es que son como niños.

18grupo1.jpg

En esta me apunté…..otra mas…biennnnn

19grupo2.jpg

EL RADAR QUE HEMOS INVENTADO…JAJAJAJAJA no está patentado pero es efectivo…es el causante que haya un vídeo dentro de poco del grupo y sus mosqueteras…..

20radar.jpg

Otra parada y como no coordinamos con nuestro servicio en ruta por si había alguna moto que revisar….es algo que es indispensable en una buena organización, ¿ah, pero no lo hacéis así en otros sitios?......jajajajaj LO RARO DE LA FOTO ES A SOLVERDE , ENTRE UNA HONDA Y UNA YAMAHA,,jajajajajajajaja

21serviciosgrua.jpg

Prueba de que había mas fotógrafos es esta, y se llama FALCO MILLE (falconeti, pa’los amigos) jajajajajaja…esas fotos…que pasa.

22fotografopeligro.jpg

Os aseguro que siempre aviso en las fotos pero esta fue algo rápidilla, jajajajaja.

23mosqueterasrisa.jpg

Como podéis observar SCAN es fiel a su palabra de ‘SI HE LLEGADO YO, ES QUE TODO EL MUNDO HA LLEGADO, NO POR SER EL ÚLTIMO, SINO POR PREOCUPARME DE LOS COMPIS’…las rutas si ti, son a veces un drama……todo el mundo desperdigado. Un abrazo.

25rezagados.jpg

Otra fotografa al quite…y yo al quite de ella jajajajajaj

Quino, tranqui que es una frase hecha, jajajajajajajajajaja.

26masfotos.jpg

Aquí ICARO quería pero no pudo ser…..yo, BANOVI y SCAN, posando para nuestras memorias.

27scanyyo.jpg

Cansados no es que esten pero el tute de curvas bien merecido tenía ese descanso.

28grupoamarillo.jpg

NO COMMENT…..sin palabras……se parece a……..mejor no digo nada….jajajaj

29payasetejaja.jpg

Y pensar que la cara de la foto de antes lleva esta moto…..bueno…Dios le da boca al que no tiene hambre………ese Quino ese Quino Bien bien.

30ducatikino.jpg

MOTOREXIA es símbolo de estilo y clase…sino mirar que bien conjuntados van……por cierto son los que llevan la CB1300

31dueoscb1300.jpg

Toma ya ICARO en primer plano…..TOA TUYA la foto jejejejeje. Un abrazo.

32elquesequejadenosalir.jpg

En fin que decir de estos guapos y guapas motoristas.

33grupoalegre.jpg

Y si salgo yo……..que que….

34yoyellos.jpg

Tratamiento QUINO para que no se note que tienes menos pelos que……jajajajajaj, esa balleta es multiusos.jajajajajajaja

35charlatrapocabeza.jpg

HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

37grupoatento.jpg

Curioso ansioso por ver el video…….quieto parao!!!!!!

38curioso.jpg

Y todavía sin comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Algo le pasaba por la cabeza a Solverde y no podía aguantar mas…..decidió soltar su rabia y su ira …..por lo menos se descargaba….jejejejejej Rubia no es para tanto……si quieres desahogarte ya sabes……puedes contar conmigo (Si lo he dicho, pasa algo, jajajajajajajaja)

39mosqueor6.jpg

Ya hemos llegado a la comida en CERCADOS DE ESPINO y quien movía a la cb1300 no pesa ni ná.

40nosemuevenipatrs.jpg

Por supuesto la caballerosidad de nuestro amigo SPINNE e ICARO se le vio al ayudar a Solverde a aparcar su moto, en CUESTA.

41ayudaalaschicas.jpg

Centro de reunión y comida……biennnnnnnn QUE HAMBRE CASI LAS 4 DE LA TARDE.

44eramosmuchos.jpg

43mascomida.jpg

42comidacopiosa.jpg

Bueno al final llegamos a los Kart y nos tomamos el penúltimo cafelito……..pero FALCO que haces???? Y ella sonrie…..esto no puede ser….jajajaja

45lalenguadefalco.jpg

En fin que bonito es el amor.

46quefelizselesve.jpg

NOTA FINAL

Falta decir que algún que otro susto sin importancia pasó y no esta de más recordar que lo importante es poder contar las rutas de esta manera, llegar antes o hacer imprudencias no son de nuestro agrado, así que besos a todos y todas y espero poder seguir rodando con tan maravilloso grupo por esta nuestra maravillosa isla GRAN CANARIA.

TONO, FLOR Y VICTOR se unieron en la comida y se perdieron la mayor parte del trayecto, pero como son únicos solos les faltó esos 5 minutillos para dejar su huella.

En fin……colorín, colorado hasta aquí he llegado.

V’sssssssssssssssssssssssssssss

ME HAN ROBADO MOTO
09/02/2009
CBR 600F
9463 DJL
LAS PALMAS
CUALQUIER DATO GRACIAS
626.59.16.10

Comentarios

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    27scanyyo.jpg

Me la podrías dedicar?imageimageimageimage

Muy buenas, tio....... apurate con el video que las malas lenguas ya están largando.

Aqui tienes las fotos de los soportes

frontmount27tr.jpg

frontmounttank11ro.jpg

Este es otro modelo con ventosas.

bikecamfront7tj.jpg
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    imageimage GENIAL, ya echaba de menos las "afotillas", una ruta sin fotos parece menos ruta.
    Animos con el video, tomatelo con calma pero sin pausa.
    Un abrazo a [email protected]
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Un superdiez elevado a la décima potencia, tremenda pedazo de crónica¡¡

Muy buena y mu larga... un buen currele¡¡¡ Se agradece Banovi estas acciones son las que realmente van creando peña.

Abrazo¡¡

mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    Scan cómo era la marca de esos soportes? Please¡¡
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    solverde escribió :
    Scan cómo era la marca de esos soportes? Please¡¡
    Los 2 primeros

www.sportbikecam.com

el otro

creo que es de la marca MOTRAX pero son de ventosas.

Un besito.
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Joer pedazo de cronica y los comentarios tan graciosos como siempre image la verdad que da gusto leer tus post eres el **** rey amigo Banovi,muy buenas fotos tambien.
    gracias por compartirlas.

un saludo a [email protected]image image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    SI SEÑOR, SI SEÑOR, ERES EL VERDADERO MAESTRO OVIWANBANOVI,DE PARTE DE TU FIEL Y ADMIRADOR DISCÍPULO.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENOS MOMENTOS....

Pd:COMO DICE TONO A MA.......(**** aire)PU......,jajajajajaja.
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • BanoviBanovi Forero Senior ✭✭✭
    ICARO escribió :
    imageimage GENIAL, ya echaba de menos las "afotillas", una ruta sin fotos parece menos ruta.
    Animos con el video, tomatelo con calma pero sin pausa.
    Un abrazo a [email="[email protected]"][email protected][/email]
    ICARO sabes que siempre estoy al pie del cañon.....solo es la falta de tiempo.

Gracias por los ánimos del video y al final saliste en algunas fotitos ehhhhh, pillin.

Tu sabes que me caes genial desde el primer día...un abrazo.

Por cierto el miedo a tu moto se te ha quitado del tod....joerrr que bien ibas el otro día.

V'ssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    scan escribió :
    Los 2 primeros

www.sportbikecam.com

el otro

creo que es de la marca MOTRAX pero son de ventosas.

Un besito.
    Gracias Scan por el detalle, lo compro seguro.......SOLVERDE.....algo que aportar a la posibilidad de conseguirlo jajajajaja, avisame........que si no lo compro.

Scan a ti te dedico lo que tu me pida......ahora no puedo pero en cuanto pueda te dedico la foto..........jejeje

Gracias por todo......
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    solverde escribió :
    Un superdiez elevado a la décima potencia, tremenda pedazo de crónica¡¡

Muy buena y mu larga... un buen currele¡¡¡ Se agradece Banovi estas acciones son las que realmente van creando peña.

Abrazo¡¡
    Pero bueno SOLVERDE si me dices estas cosas, me vuelvo loco de alegría....jajajajajaj gracias por la puntuación, intento hacerlo bien....poco a poco mas y mejor jejeje.

De todas formas........el tiempo que invierto es para el grupo MOTOREXIA, y es de agradecer vuestros comentarios.

V'sssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    kawaki escribió :
    Joer pedazo de cronica y los comentarios tan graciosos como siempre image la verdad que da gusto leer tus post eres el **** rey amigo Banovi,muy buenas fotos tambien.
    gracias por compartirlas.

un saludo a [email protected]image image

Kawaki eres la re-leche....contigo solo existen risas y buenos momentos, reconozco que no te pilló mi objetivo mucho, pero tranqui que lo recuerdo para la próxima................jajajajajajaj

eso es la PILA......La PILA de años que tengo jajajajajajajajajajajaja

V'sssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • moto maomoto mao Forero Junior
    hola de parte del equipo fazer del sabado, muy buenas las fotos, lo pasamos genial conm toda la peña y esperamos poder repetir si os paree bien, la verdad que el ambiente fue genial. No hemos respondido antes por que somos un poco lerdos en esto del ordenador y espero este mensajellegue por que no tenemos ni idea si lo estamos haciendo bien.
    Un saludo a todos de corazon por que nos cayeron genial, espero que nos podamos ve en lo ante sposible sobre la carretera y espero no darme mas sustos, lo siento si se sintieron mal por el recto pero os aseguro que yo lo pase peor, pero bueno gracias a dios y a los frenos de la fazer no paso nada........

saludos a todos
    Vimac escribió :
    SI SEÑOR, SI SEÑOR, ERES EL VERDADERO MAESTRO OVIWANBANOVI,DE PARTE DE TU FIEL Y ADMIRADOR DISCÍPULO.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENOS MOMENTOS....

Pd:COMO DICE TONO A MA.......(**** aire)PU......,jajajajajaja.
    Amigo...amigo...amigo....amigo......jajajajajaja

Como siempre tan alán y atento conmigo.....chico esto ya no es lo que era....jajajaj

Todos somos unos expertos y tú eres uno de ellos, así que tomo tus cumplidos de una forma muy cariñosa.

En fin, estoy de acuerdo con eso de a MAM........ PU........ jajajajajjajajaja es que este TONO es la ****.

Un abrazo.

V'sssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    moto mao escribió :
    hola de parte del equipo fazer del sabado, muy buenas las fotos, lo pasamos genial conm toda la peña y esperamos poder repetir si os paree bien, la verdad que el ambiente fue genial. No hemos respondido antes por que somos un poco lerdos en esto del ordenador y espero este mensajellegue por que no tenemos ni idea si lo estamos haciendo bien.
    Un saludo a todos de corazon por que nos cayeron genial, espero que nos podamos ve en lo ante sposible sobre la carretera y espero no darme mas sustos, lo siento si se sintieron mal por el recto pero os aseguro que yo lo pase peor, pero bueno gracias a dios y a los frenos de la fazer no paso nada........

saludos a todos

Aqui no se piden disculpas.......nadie se puede sentir mal, lo que sucede es que los rectos ponen nervisos a los mas pintados.....no creas que otros no hacen rectosssss jajajajaja....

Un abrazo a los de la FAZER jajajaja es que eráis dos jajajajajaj.. en fin un placer y espero veros en próximas rutas......

Este grupo apadrina y apadrina todos los días......de hecho no creo que echemos a nadie nunca.....jajajajajajajajaja

Ya sabéis mandar mensajes por internet al foro y a apuntarse a las rutas.....como siempre los Sábados a las 11:00 AM en la fuente luminosa.

V'sssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • falco millefalco mille Forero ✭✭
    Amigo Banovi te lo has currado una pasada....image , gracias por compartir tu tiempo con el grupo, que ya me estoy dando cuenta de que entre las fotos y el video que estarás preparando no tendrás mucho para tí.
    Las fotos están genial, pero los comentarios "pícaros" están mejor, me han gustado mucho tu crónica y me he reído más image .
    Tienes muy buen sentido del humor, sigue así.
    El comentario de "que bonito es el amor"... es que Laura es mi Bichobike imagey es un amor platónico, jejejeje...
    Lo dicho, GRACIAS por todo.

P.D.: (Para MOTOREXIA) No se desesperen, que las fotos que hice están en camino, si el foro me deja, porque últimamente.... Y que se anime también VIMAC a ponerlas, que menudo paparazzi está echo el cab....., jejejejeje

V'sssssssssssssssssss.
    01suzukigsxr1100oa9.jpg03picosdeeuropapz6.jpg02pisadq3.jpg04precaucinuq0.jpgdiablo4ds.gifisaacfontburning3va.gif
    Socio Mutua Motera 1556
    falco mille escribió :
    Amigo Banovi te lo has currado una pasada....image , gracias por compartir tu tiempo con el grupo, que ya me estoy dando cuenta de que entre las fotos y el video que estarás preparando no tendrás mucho para tí.
    Las fotos están genial, pero los comentarios "pícaros" están mejor, me han gustado mucho tu crónica y me he reído más image .
    Tienes muy buen sentido del humor, sigue así.
    El comentario de "que bonito es el amor"... es que Laura es mi Bichobike imagey es un amor platónico, jejejeje...
    Lo dicho, GRACIAS por todo.

P.D.: (Para MOTOREXIA) No se desesperen, que las fotos que hice están en camino, si el foro me deja, porque últimamente.... Y que se anime también VIMAC a ponerlas, que menudo paparazzi está echo el cab....., jejejejeje

V'sssssssssssssssssss.
    Bueno Falco....esto es normal.....es decir, nos une las motos, la carretera, las ganas de comer juntitos jajajajaj....y sobre todo contarimage a todo el mundo lo bien que lo pasamos.....YEAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Espero que tú y Laura se sigan animando a venir y conocernos mas y mas.......esta claro que la guapa es ella ehhhhhh image ...jajajajajajajajaj

Un abrazo y gracias por tus comentarios.

V'ssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    Queria mandar un saludito a todos y comentar la muy buena narracion y lo guapas que estan las fotos.

La verdad, que para ser mi primera salida "seria" con ustedes, me lo he pasado mu bien. Espero con vuestro permiso, poder seguir haciendo rutillas juntos tan agradables y buenas como esta.

Para el amigo Banovi:
    -darle las felicidades y animo a seguir con las imagenes y como no, con el video que tanto ansiamos todos a ver.
    -gracias por el reportaje de nuestras R-6. "muy guapas las imagenes"

Para vimac y falco:
    - a ver si pronto vemos vuestras fotos por aqui.

SALUDOS A TODOS DEL DUO R-6.
    SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
    ESCORPION1 escribió :
    Queria mandar un saludito a todos y comentar la muy buena narracion y lo guapas que estan las fotos.

La verdad, que para ser mi primera salida "seria" con ustedes, me lo he pasado mu bien. Espero con vuestro permiso, poder seguir haciendo rutillas juntos tan agradables y buenas como esta.

Para el amigo Banovi:
    -darle las felicidades y animo a seguir con las imagenes y como no, con el video que tanto ansiamos todos a ver.
    -gracias por el reportaje de nuestras R-6. "muy guapas las imagenes"

Para vimac y falco:
    - a ver si pronto vemos vuestras fotos por aqui.

SALUDOS A TODOS DEL DUO R-6.
    Mi querido Duo R6 jajajaja...me gusta eso...jajaja sacar unas buenas fotos de vuestras máquinas es......las mar de sencillo.......

Es que impresionan......diría mas, dan miedo...parecen esas avispas negras que van como un tiro...jajajajajaj si de las que uno sale corriendo.......

Geniales las motos.......

Espero que sepas que los días de rutas unos son buenos y otros ............

.............MEJORES jajajajajaja esperamos veros por ahí.

Gracias por venir con nosotros.

V'sssssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
    moto mao escribió :
    hola de parte del equipo fazer del sabado, muy buenas las fotos, lo pasamos genial conm toda la peña y esperamos poder repetir si os paree bien, la verdad que el ambiente fue genial.

A que somos guapos? es que nos salimos.... je je

Bienvenidos a este foro y cuidado que engancha¡¡¡

Abrazo¡¡
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenidos al foro al equipo Yamaha Fazer & Yamaha R6, pasen, pasen y como dice nuestra querida Solverde cuidadin que esto engancha al mas pintado image.

Estimado Banovi no solo salí en muchas fotos sino que "chupe" camara de sobra en el tramo que une Sta. Lucia con Mirador de Fataga ja, ja, ja image.

Por cierto, el miedo a la moto no se me ha quitado, lo que pasa es que le he hecho caso al amigo Scan y cierro los ojos cuando llegan las curvas image ja, ja, ja ,ja.

Amigo Scan, estas en todo creo que te has convertido en el asesor por excelencia de accesorios para motos je, je image.

Un abrazo muy fuerte.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena cronica y las fotos un 10!!!!!!
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • FekelmanFekelman Forero Junior
    Gracias por los mensajes de bienvenida! Espero verles de nuevo tras el parón carnavalero y pasar otro día de conducción por esas carreteras que Dios y el Cabildo nos han dado... Jejeje. Saludos!!!
    Arrow_zgz escribió :
    Muy buena cronica y las fotos un 10!!!!!!
    Gracias por el apoyo moral.....ayyyyy!!!! esas tierras mañas...que recuerdos.....que chicas....que........ayyyyyy!

Un abrazo.

V'sssssss
    ME HAN ROBADO MOTO
    09/02/2009
    CBR 600F
    9463 DJL
    LAS PALMAS
    CUALQUIER DATO GRACIAS
    626.59.16.10
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Lo Siento...pero Este Foro No Funciona Tan Bien Como Deberia!
    Como No,te Salieron Fotos Buenisimas Y Espero Que Vuelvas A Apuntarte Pa' La Proxima!

Pd:a Cuando Esa Fotos De La Mosquetera De Maspalomas?redbull Girl?jejejeje

La Ranita 00059fa6.jpg

• Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    moto mao escribió :
    hola de parte del equipo fazer del sabado lo pasamos genial conm toda la peña y esperamos poder repetir si os paree bien, la verdad que el ambiente fue genial.
    Un saludo a todos de corazon por que nos cayeron genial,

Hola Moto Mao !

El grupo de Motorexia: [email="[email protected]"][email protected][/email] [email="[email protected]"][email protected][/email] acoje a todos los [email="[email protected]"][email protected][/email] que quieran pasárselo bien y con buen rollito sobre la carretera.

Os lo dije chicos que os va a enganchar, bueno os doy la bienvenida al grupo y al foro también.

Saludos.
    motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo