¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

****SECTOR CHICHA**** Fotos salida domingo 19

ocheoche Forero Senior ✭✭✭
Hola, aqui las pocas fotillos que he podido sacar..., juer chico follon con el tema de los tamaños y dimensiones...

En fin, ahi van...

attachment.php?attachmentid=28714&stc=1
attachment.php?attachmentid=28715&stc=1
attachment.php?attachmentid=28716&stc=1
attachment.php?attachmentid=28717&stc=1
attachment.php?attachmentid=28718&stc=1
«1

Comentarios

• ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    continuo...

attachment.php?attachmentid=28719&stc=1

attachment.php?attachmentid=28720&stc=1

Esas son las que tengo, que ganitas de repetir...

Saludosssss
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    buen trabajo image y genial conocerles a todos! y esta semana que?? nueva ruta?? image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Amigo Dojo.... Ya nos conoces y sabes que somos almas tranquilas y que disfrutamos con los pequeños placeres de la vida...

PERO CON LOS GRANDES DISFRUTAMOS MAS Y ES QUE ES LA SEMANA DE.....

CARNAVALES...image

Y ya se sabe que a estas edades, una marcha pasa factura durante dos dias... asi que imaginate lo que puede ser... una marcha el viernes, otra el sabado, otra el lunes, otra el miercoles, otra el viernes otra el sabado...

es que aqui en Tenerife los carnavales, al ser los mejores del mundo (recalcando pa los canariones) los vivimos intensamente...

Por mi parte, no cuenten conmigo hasta la siguiente semana despues de la piñata...
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    Vendo Suzuki Bandit 650 N año 2005 Fecha matriculacion 19 julio-2 años de garantia-Color plata-12400 km-revisiones pasadas-Limitada en papeles-Limitadores a 34 cv-Regalo de 2 cascos y seguro en vigor
    Silver image
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    Tornillo Forero Senior Registro: May 2004 Localización: Tenerife Moto: FZ6 S Fazer Mensajes: 1,992 Amigo Dojo.... Ya nos conoces y sabes que somos almas tranquilas y que disfrutamos con los pequeños placeres de la vida... PERO CON LOS GRANDES DISFRUTAMOS MAS Y ES QUE ES LA SEMANA DE..... CARNAVALES... Y ya se sabe que a estas edades, una marcha pasa factura durante dos dias... asi que imaginate lo que puede ser... una marcha el viernes, otra el sabado, otra el lunes, otra el miercoles, otra el viernes otra el sabado... es que aqui en Tenerife los carnavales, al ser los mejores del mundo (recalcando pa los canariones) los vivimos intensamente... Por mi parte, no cuenten conmigo hasta la siguiente semana despues de la piñata...

ni se en la semana en que vivo!!! pues tienes toda la razon en que estos dias son para disfrutarlos de otra manera image image unas birras para ir haciendo boca image image si bajan algun dia para los carnavales del puerto avisen para tomar un whisky a gusto image saludos!!!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tornillo escribió :
    una marcha el viernes, otra el sabado, otra el lunes, otra el miercoles, otra el viernes otra el sabado...
    asi me gusta ****!!! :D:D:D
    a ver si nos vemos abajo!!!

V'sss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    Si bajas el viernes, buscame de cupido, si bajas el sabado buscame de Conejita Play boy, la mas guarra... si bajas el lunes, buscame de la menstruacion (creo) y ya la siguiente semana... no se pero ire informando...

Tornillo escribió :
    Si bajas el viernes, buscame de cupido, si bajas el sabado buscame de Conejita Play boy, la mas guarra... si bajas el lunes, buscame de la menstruacion (creo) y ya la siguiente semana... no se pero ire informando...
    jajajaja...correcto!!! yo hoy bajare de hawaiana!! bajare todos los dias...asi ke seguro ke alguno nos vemos!! ademas...encontrar una conejita play boy guarra de 2 metros no debe ser muy dificil:D:D:D

V'ssssssss
    hym4339hr.jpg
    Tornillo escribió :
    jajajaja...ok ok!! yo hoy bajo de hawaiana!! de toas formas bajare todos los dias ke pusiste antes creo! asi ke seguro ke nos vemos! de toas formas no sera muy dificil encontrar una conejita play boy guarra de 2 metros no???:D

V'sss
    hym4339hr.jpg
    Tornillo escribió :
    jajajaja...ok ok!! yo hoy bajo de hawaiana!! de toas formas bajare todos los dias ke pusiste antes creo! asi ke seguro ke nos vemos! de toas formas no sera muy dificil encontrar una conejita play boy guarra de 2 metros no???:D

V'sss
    hym4339hr.jpg
    Silver_2005 escribió :
    Vendo Suzuki Bandit 650 N año 2005 Fecha matriculacion 19 julio-2 años de garantia-Color plata-12400 km-revisiones pasadas-Limitada en papeles-Limitadores a 34 cv-Regalo de 2 cascos y seguro en vigor
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

joer...3 veces el mismo mensaje!!!! este foro va de penaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hym4339hr.jpg
    puffffffffffff.............image
    hym4339hr.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    OCHE
    Estupenda las fotos de la ruta. Ha sido un placer contar con tu presencia en esta salida y esperamos contar contigo para otras salidas domingeras.

Saludos
    Chachi del chicha
    Silver_2005 escribió :

Joder vaya noticia...no me des estas noticias......ya he leido tus razones en otro post...pero ya sabes lo que dice el refrán " EL QUE QUIERA LAPAS QUE SE MOJE EL CULO" .....quizá sacrificando esas saliditas nocturnas ...... podrías sacar para la amotilla

tu mismo, suerte
    Tornillo escribió :
    Amigo Dojo.... Ya nos conoces y sabes que somos almas tranquilas y que disfrutamos con los pequeños placeres de la vida...

PERO CON LOS GRANDES DISFRUTAMOS MAS Y ES QUE ES LA SEMANA DE.....

CARNAVALES...image

Y ya se sabe que a estas edades, una marcha pasa factura durante dos dias... asi que imaginate lo que puede ser... una marcha el viernes, otra el sabado, otra el lunes, otra el miercoles, otra el viernes otra el sabado...

es que aqui en Tenerife los carnavales, al ser los mejores del mundo (recalcando pa los canariones) los vivimos intensamente...

Por mi parte, no cuenten conmigo hasta la siguiente semana despues de la piñata...

AMIGO TORNI....
    Me sabe mal recordarte esto pero....el mejor carnaval del mundo es el de
    GRAN CANARIA
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    OCHE...

hola mil gracias por compartir, las fotos y estos lindos momentos
    con todos , nosotros, gracias de corazon
    son muy lindas
    y no te preocupes del tamaño..poco a poco le cojeras el tranquillo, lo importante es intentarlo y te salio, estupendo
    un besote
    v,ssss
    Betty Boop escribió :
    OCHE...

hola mil gracias por compartir, las fotos y estos lindos momentos
    con todos , nosotros, gracias de corazon
    son muy lindas
    y no te preocupes del tamaño..poco a poco le cojeras el tranquillo, lo importante es intentarlo y te salio, estupendo
    un besote
    v,ssss
    Eso eso, lo importante no es el tamaño...,mientras sepas usarlo y el resultado sea satisfactorio...imageimage

• Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    CHACHI escribió :
    Joder vaya noticia...no me des estas noticias......ya he leido tus razones en otro post...pero ya sabes lo que dice el refrán " EL QUE QUIERA LAPAS QUE SE MOJE EL CULO" .....quizá sacrificando esas saliditas nocturnas ...... podrías sacar para la amotilla

tu mismo, suerte

kerido amigo estoy viendo si consigo algun kurrito de 4 horas para sakar mas perras a fin de mes y menos mal ke no tengo vicios jajjajaj ademas 5400 es cara yo diria unos 5000 porke dentro de poko le tokan las gomas...si saben de algun kurro (de 4 horas contratado o no me da = solo kiero perras) avisenme porfa a ver si tengo suerte

image
    Silver image
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    guapas las fotos...que envidia no no poder estar en mi tierra más a menudo.

Envio 1 saludo a la gente que conozco: Siverio,y Juanma(por ultimo tenia la SP 2..hace mucho que no se de él) Raimundo A.; quiza no les conozcan...
    Si se animan a venir por La Palma,dar un toque y les llevo por los tramos de carrtera que conozco,amen de los sitios guapos que hay de ver por aqui. Un saludo a todos. image
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • Valen_46Valen_46 Forero ✭✭
    hola yo esta tarde me piro pa la palma la moto por ahora la dejo aki en tenerife, yo estare dos meses en breña baja te envio por privado mi movil por si kieres kedar, al menos pa echarle un vistazo a esa moto :P
    logomotogpsectorchicha3ep.gif logomotogpsectorchicha3ep.gif

CUIDATE Y NO SOLO DEL ASFALTO ``SEMPER 46´´

logomotogpsectorchicha3ep.gif logomotogpsectorchicha3ep.gif

bf4fb0295e82350213d81998314e15923g.jpg
    Valen_46 escribió :
    hola yo esta tarde me piro pa la palma la moto por ahora la dejo aki en tenerife, yo estare dos meses en breña baja te envio por privado mi movil por si kieres kedar, al menos pa echarle un vistazo a esa moto :P
    ...mejor escribe directamente aqui para quedar. Los privados no llegan,y no soy el unico al que le pasa,Valen. Un saludote,paisano.

pd: provare a enviarte uno con el tlf.
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    imag0009
    P.D.: con la charla deje de agregarte...Sino te llega el privado, me dices y quedamos en el cuartel un domingo,por ejemplo, y nos echamos unas birras. Un saludo.
    imag0009
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    Tornillo escribió :
    Eso eso, lo importante no es el tamaño...,mientras sepas usarlo y el resultado sea satisfactorio...imageimage

TORNILLO
    mal pensado.....image
    una respuesta muy simpatica...si señor...jjejej
    un besote ..ingeniosoimage
    v'ssss
  • litinlitin Forero ✭✭
    Quillo la verdad es que me gustaria quedar con vosotros y darme un paseito y tomar unas cervecitas con vosotros, pero mi 125 y yo no nos encontramos preparados para ello, o si ?, no lo se, de todas formas enhorabuena por esas saliditas, me gustaria estar en una de ellas, quiza dentro de un mes cuando me compre la triumph four speed, de todas formas saluditos de un loco con la moto negra que vive en caletillas, nos vemos.
    attachment.php?attachmentid=26682&stc=1 attachment.php?attachmentid=26681

image CUIDADIN CON LAS CURVAS QUE A 60 TAMBIEN DUELE.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo