¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro coche:conductor nobel

NexterNexter Forero Junior
Hola,estoy sacandome el carnet de conducir y estoy pensandome en comprar un coche de 2º mano,pero se me presenta la duda del precio del seguro...

Los que sois o habeis sido nobeles no hace mucho podriais ponerme...
Compañia de seguro,coche(modelo,cilindrada y potencia),precio que pagais aprox.,que os cubre,y algun dato mas que pueda influir y no halla puesto.

Es que por ejemplo me venden un Golf GTI con 150cv,pero claro,el seguro de eso puede parecer el numero de serie del bastidor risa.gif

Bye!!!

Comentarios

• caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    un golf gti, mejor que te compres un avion te va a salir mas barato el seguro. si te sirve de referencia, un nissan almera 2.2dti de 136cv, a nombre de mi hermano con menos de un año de carnet y 20 años. Nos pedian de 3000€ para arriba.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    caramon escribió :
    un golf gti, mejor que te compres un avion te va a salir mas barato el seguro. si te sirve de referencia, un nissan almera 2.2dti de 136cv, a nombre de mi hermano con menos de un año de carnet y 20 años. Nos pedian de 3000€ para arriba.
    Flipa!!!!!!!!!!!

Juas, a esos se les va la pelota, en vez de decirte directamente que no te aseguran, te ponen un precio astronomico para que tu mismo lo rechaces.

Salu2
    283.gif
  • NexterNexter Forero Junior
    caramon escribió :

Joder,vaya sabladaaaa....al final me sale mas rentable moverme todo el dia en taxi,asi ahorro pasta.

Bye!!!
  • KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    Nexter escribió :
    Hola,estoy sacandome el carnet de conducir y estoy pensandome en comprar un coche de 2º mano,pero se me presenta la duda del precio del seguro...

Los que sois o habeis sido nobeles no hace mucho podriais ponerme...
    Compañia de seguro,coche(modelo,cilindrada y potencia),precio que pagais aprox.,que os cubre,y algun dato mas que pueda influir y no halla puesto.

Es que por ejemplo me venden un Golf GTI con 150cv,pero claro,el seguro de eso puede parecer el numero de serie del bastidor risa.gif

Bye!!!
    Ponte de segundo conductor detrás de tu padre al menos los dos primeros años. Tampoco sé qué edad tienes, pero a partir de los 25 empiezan a bajar bastante en precio. Yo tengo 25, con el carnet de coche recién sacado y por meterme de segundo conductor le han subido a mi padre el seguro un 50% en Mapfre.

Si quisieras continuar con tu odisea de tener un seguro para ti mismo, te recomiendo la mutua madrileña. Es lo más barato para los nobeles.
    1.gif
    diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
  • NexterNexter Forero Junior
    Kix escribió :
    Ponte de segundo conductor detrás de tu padre al menos los dos primeros años. Tampoco sé qué edad tienes, pero a partir de los 25 empiezan a bajar bastante en precio. Yo tengo 25, con el carnet de coche recién sacado y por meterme de segundo conductor le han subido a mi padre el seguro un 50% en Mapfre.

Si quisieras continuar con tu odisea de tener un seguro para ti mismo, te recomiendo la mutua madrileña. Es lo más barato para los nobeles.

Pos tengo 23 años,en junio 24... pero creo que mejor sera eso que comentas tu,porque sino al final vendere el coche pa pagar el seguro XD.

Bye!!!
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Flipa!!!!!!!!!!!

Juas, a esos se les va la pelota, en vez de decirte directamente que no te aseguran, te ponen un precio astronomico para que tu mismo lo rechaces.

Salu2
    si pues no te digo lo que le pidieron en alguna, en una no me acuerdo cual, nos pidieron 6100€. hay ya fue cuando nos reimos y pensamos que el almera debia de ser como un formula1.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si eres nobel te podras pagar el seguro que quieras, el premio ronda el millon de euros.

Es mas chungo si eres novel ;)
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • renegadorenegado Forero Senior ✭✭✭
    yo, con coxe a mi nombre, seguro a mi nombre etc, 20 años, recien carnet y un clio dl 92 d 60CV 1000€-1500€ dependiendo si terceros o terceros cn extras y en muxas compañias se lavavan las manos
    el segundo año 640€, pq ya puedo elejir muxas mas compañias
    Mas vale callar y parecer **** que abrir la boca y despejar toda duda
    https://lggroup.ajolote.net/phpBB2/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo