¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ebay!! ayuda

Valen_9Valen_9 Forero Junior
Ola, tengo un problema y como soy nuevo en esto del ebay, creo k soys los unicos k

me podeis echar una mano.

Yo quiero comprar un articulo a Canda... y quiero pagar por paypal, para eso tengo k

registrarme en paypal.com i poner todos mis datos y dede allí, poner el importe que

quiero enviarle al vendedor no??

Otra duda una vez ganada la puja...que hago, ebay me quita el dinero de la cuenta i

lo envia..., yo tengo que ir a paypal i hacerlo.:S buah stoi muy confuso.

gracias adelantado!

Comentarios

• KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    No vas del todo desencaminado, pero NO lo hagas como lo dices. Para empezar, porque tienen página en cristiano: www.paypal.es

Hace tiempo creé un tutorial de cómo funciona eBay, pero visto la poca aceptación que tuvo, no creé su continuación (pagos con Paypal).

Lo primero de todo es registrarte en Paypal. ¡Ojo! Pon tus datos VERDADEROS y asegúrate bien de que la dirección esté perfecta, porque es a esa dirección a la que te enviarán las cosas. Una vez te hayas registrado te dirá que la cuenta no está verificada. Esto es que tienen que comprobar que la tarjeta es tuya. Para ello, te cobran 1,50 euros (lo que les cuesta de gastos). En los detalles de esta domiciliación te vendrá un número. Este número lo tienes que meter en la página de paypal para su verificación. Ten en cuenta que muchos vendedores de ebay no te venderán si la dirección no está verificada (podrías haber puesto la tarjeta del vecino).