¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ebay!! ayuda

Valen_9Valen_9 Forero Junior
Ola, tengo un problema y como soy nuevo en esto del ebay, creo k soys los unicos k

me podeis echar una mano.

Yo quiero comprar un articulo a Canda... y quiero pagar por paypal, para eso tengo k

registrarme en paypal.com i poner todos mis datos y dede allí, poner el importe que

quiero enviarle al vendedor no??

Otra duda una vez ganada la puja...que hago, ebay me quita el dinero de la cuenta i

lo envia..., yo tengo que ir a paypal i hacerlo.:S buah stoi muy confuso.

gracias adelantado!

Comentarios

• KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    No vas del todo desencaminado, pero NO lo hagas como lo dices. Para empezar, porque tienen página en cristiano: www.paypal.es

Hace tiempo creé un tutorial de cómo funciona eBay, pero visto la poca aceptación que tuvo, no creé su continuación (pagos con Paypal).

Lo primero de todo es registrarte en Paypal. ¡Ojo! Pon tus datos VERDADEROS y asegúrate bien de que la dirección esté perfecta, porque es a esa dirección a la que te enviarán las cosas. Una vez te hayas registrado te dirá que la cuenta no está verificada. Esto es que tienen que comprobar que la tarjeta es tuya. Para ello, te cobran 1,50 euros (lo que les cuesta de gastos). En los detalles de esta domiciliación te vendrá un número. Este número lo tienes que meter en la página de paypal para su verificación. Ten en cuenta que muchos vendedores de ebay no te venderán si la dirección no está verificada (podrías haber puesto la tarjeta del vecino).

Otra cosa que tienes que hacer (desde mi ebay) es asociar tu cuenta con una cuenta de paypal. Te pedirán que te identifiques en ambos sitios y ya está. ¿Qué beneficio tiene esto? Pues que una vez que quieras pagar una subasta por paypal, cuando vayas a mi ebay, pinchas en "pagar ahora", metes tu contraseña de paypal y ellos mismos te ponen las cantidades y el destinatario. Así te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

El procedimiento luego con el banco es como si hubieras pagado con tarjeta de crédito, sin comisiones ni nada. En los detalles de la operación te pondrá algo así: "paypal *usuario" (donde usuario es el nombre de usuario de paypal de quien te vende el producto). Una vez terminado el pago te dirá si lo queires imprimir. Hazlo, ya que si te lo paran en aduanas, es la única manera de justificar su valor.

Como recomendación, intenta que la tarjeta que pongas sea Visa, porque las Mastercard dan bastantes problemas con muchos países, sobre todo asiáticos (y los mejores precios suelen ser los de Hong Kong y Singapur)

Un saludo
    1.gif
    diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
  • Valen_9Valen_9 Forero Junior
    Gracias por contestar! tengo que hacer todo esto...? quiero decir yo nada más quiero

comprar, no quiero vender nada. Solamente comprar un articulo de New York.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Quiero comprarlo por paypal. Y ya estoy registrado i todo. Yo lo que tengo miedo esque pujo i finalmente gano y dspues ya nse k psa..ske nse:S
    https://cgi.ebay.es/NBA-AUTHENTIC-McGRADY-52-REEBOK-ALL-STAR-JACKET-XXL-DS_W0QQitemZ8771414848QQcategoryZ24924QQrdZ1QQcmdZViewItem

te pongo aki un link d lo k kiero comprar, echale un vistazo porfavor i dime k te paece, a demas dice eso de "a todo el mundo" no dice que val los gastos de envio.

Contesta porfavor! muchissimas gracias por todo.
  • quentinquentin Forero Senior ✭✭✭
    Hola Valen_9

Yo tb soy nuevo en ebay, pero creo que te puedo ayudar un poco.

Para saber cuanto te sale el envío, tienes arriba a la dcha "Preguntar al vendedor".
    Déjale tu duda (mejor en inglés, claro) y te contestará.
    Te llegará su respuesta al email que has dado en ebay; y tb a "mis mensajes" de "mi ebay".

Leete las ayudas de ebay; fíjate en los votos del vendedor (te dirán si es de confianza; y más si es "power seller"); y, como sugerencia, estate atento y espera a pujar hasta el final (no vayas subiendo el precio).

Un detalle: lo que compres fuera de la Unión Europes debería pagar aduanas al llegar. No suele haber problemas, pero si te hacen pagar quizá te salga carillo (de ésto no sé nada)

Un saludo image
    ik4fn.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo