¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jooo... que envidriaaaaa.... yo quiero....

jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
La nieve cubre las calles de Madrid y complica la circulación en varias carreteras de la Comunidad

1140930094_0.jpg Las consecuencias del temporal en Navacerrada (Madrid). (Foto: DIEGO SINOVA)

ADEMÁS
tiraav.gif
image
');}else{//Caso de no soportar flashdocument.write('[url="javascript:void(0)"]audiquattro14feb300.gif[/url]');document.write('image
');}//--> on error resume next dim obFlash set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.9") if IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 9 else set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.8") end if if JSflashVersion < 9 and IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 8 else set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.7") end if if JSflashVersion < 8 and IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 7 else set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6") end if if JSflashVersion < 7 and IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 6 else set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.5") end if if JSflashVersion < 6 and IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 5 else set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.4") end if if JSflashVersion < 5 and IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 4 else set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3") end if if JSflashVersion < 4 and IsObject(obFlash) then JSflashVersion = 3 end if if JSFlashVersion > 4 then Set obFlash = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash") JSFlashVersion = Left(Hex(obFlash.FlashVersion),1) end if

banner.gif?campaign=audijjoo%2Dfeb06&group=todomundo300&page=ult%5Fsociedad300&creativity=audiquattro14feb300%5Frobapaginas%5Fnoticia%2Ehtml&endpartialtimestamp=4404d5ef&sign=BE1BBD70F775C442EB31CAF7D4671C3D&type=flash&rnd=1140935536206403715
Noticias relacionadas en elmundo.es
[*]Noticias relacionadas en otros medios

Actualizado domingo 26/02/2006 06:47 (CET)
voz.gif[url="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/url]enviar.gif[url="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/url][url="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/url]

EFE
MADRID.- La nieve caída sobre Madrid durante la madrugada cubre las calles de la capital y obliga al uso de cadenas en varias carreteras y puertos de Montaña de la región. El temporal que ayer azotó a varias comunidades autónomas se extenderá hoy por toda España.

Ante esta situación, la Dirección General de Protección civil recomienda no utilizar el automóvil y, en caso de ser necesario, que los conductores viajen con cadenas y extremen las precauciones.

Fuentes de la Policía Municipal consultadas por EFE insisten en extremar las precauciones e informan de que la circulación en el nudo norte de la capital es muy complicada, en puntos de la N-VI (Carretera de la Coruña) y en los accesos a la carretera de Burgos (N-I) y carretera de Colmenar, entre otros.

Asimismo, la Policía Municipal informa de que se han producido algunas colisiones por alcance entre vehículos aunque, afortunadamente, sin revestir gravedad.

En la A-1 son necesarias las cadenas en ambos sentidos desde el kilómetro 9 al 96; y en la AP-6, del kilómetro 39, al 48, a la altura de Collado Villalba. Asimismo, la DGT informa de que las cadenas son también obligadas en la M-505, en Las Rozas, desde el kilómetro 0 al 40 y en la M-501, del 60 al 72,5, a la altura de San Martín de Valdeiglesias.

Las cadenas son también imprescindibles en los puertos de montaña de El León, en la N-VI, entre los kilómetros 54 y 56,7; en el de Cotos, en Rascafría, del 33 al 42 de la M-604; en el de Navacerrada, del kilómetro 12 al 20 de la M-601; y Cruz Verde, en El Escorial, entre los kilómetros 20 y 48 de la M-505.

El Instituto Nacional de Meteorología, en sus previsiones para la Comunidad de Madrid informa de precipitaciones en forma de nieve en cotas superiores a los 600 metros débiles y ocasionales durante las primeras horas del día, y generales y localmente moderadas durante la tarde-noche, con nevadas por encima de los 800 metros.

La coincidencia de dos frentes nubosos provocará que las precipitaciones se generalicen por toda la península, con chubascos tormentosos en Galicia y la zona centro que podrían ser localmente fuertes en Aragón, el sur de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana y nordeste de Castilla-La Mancha.

Las nevadas afectaron el sábado con especial intensidad a Castilla y León, donde la cota de nieve se sitúa en los 600 metros en todas sus provincias, con una nieve de espesor de entre cinco y quince centímetros. También cayó nieve, aunque de forma más débil, en Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Andalucía.

Para hoy, el aviso de nieve se extiende por las 15 comunidades autónomas peninsulares con nevadas que podrían ser moderadas en la Comunidad Valenciana y débiles en Aragón, Cantabria, Cataluña, Murcia, Navarra y País Vasco.
desmorearset-1.jpg
Estriberas regulables J4RACE.... image
Si te interesa escribeme a [email protected]

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Aquí en teruel nieva todos los años, y cada vez más, no veo el calentamiento ese global por ninguna parte.

Por cierto , no siempre la nieve es buena, a parte de los hostiones por hielo, yo, por ejemplo tenía un tribunal para una oposición el Jueves pasado y como las carreteras estaban cortadas, no pudieron venir a examinarme.

La nieve está genial para esquiar pero a veces....

saludos
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    me entregaron la moto el viernes y no la he tocao, **** en la **** nieve y en los 20 renos de santa clausssss.....
    imagen752xp7.jpg
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    Aquí en teruel nieva todos los años, y cada vez más, no veo el calentamiento ese global por ninguna parte.

Por cierto , no siempre la nieve es buena, a parte de los hostiones por hielo, yo, por ejemplo tenía un tribunal para una oposición el Jueves pasado y como las carreteras estaban cortadas, no pudieron venir a examinarme.

saludos
    que nieve mas que antes tambien forma parte de ese calentamiento,no?

pregunto,no lo se... Un saludo.
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Qué divertido fue anoche, volviendo de un concierto de Pingüino a casa (Majadahonda) a las 3h de la mañana y todo tan blanquito y bucólico; en segunda a 15 km/h porque no se veía nada, a parte de cómo estaba la carretera image

PD: porque iba en coche que sino.....
    iHeAni1llwdvM.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    karlos_XJ-900 escribió :
    que nieve mas que antes tambien forma parte de ese calentamiento,no?

pregunto,no lo se... Un saludo.
    pues no lo se, pero si se calienta.. no tiene sentido que aquí siga siendo el invierno tan duro como antes

en mi pueblo hay días que te levantas a 14 bajo cero
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • sogrubsogrub Forero Senior ✭✭
    Aqui en Burgos lleva desde ayer por la tarde nevando y aunque parece que los copos no son muy gordos ya tenemos unos 15 cm, nada comparable a la nevada de la foto de la firma pero va cogiendo forma.

V´ss
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    pues no lo se, pero si se calienta.. no tiene sentido que aquí siga siendo el invierno tan duro como antes

en mi pueblo hay días que te levantas a 14 bajo cero
    Aqui en el teide ultimamente nieva bastante estos ultimos inviernos. Que el planeta esta hecho una mier..... es un hecho. ¿ llegara alguna parte positivamente hablando? ¿o sera una evolusion negativa? The answer is blowing in the wing...,como decia Bob.
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :

saludos

Es que el calentamiento se basa en eso, en verano hará más calor y en invierno más frio, los extremos se aumentarán.

Quien niegue el calentamiendo global es que es ciego o no quiere rallarse mucho con el tema...

v'ssss
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Es todo mentira, no ha nevado en ningún sitio. Las fotos son montajes parte de una conspiración. Lo dice bien clarito aquí

( image )
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :
    Es que el calentamiento se basa en eso, en verano hará más calor y en invierno más frio, los extremos se aumentarán.

Quien niegue el calentamiendo global es que es ciego o no quiere rallarse mucho con el tema...

v'ssss
    No te cebes hombre...q el chico es de letras....image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    mi querido amigo ...JEEPERS

como estas...????

que alegria leerte, yo casi un mes sin poder entrar, el foro, estropeadillo y mi pc.pues tambien.

menudas fotos mas lindas

olle....que paso, ley,en tu firma algo de un coche robado???

que te paso cielo???

espero que estes muy bien..y la famili, muchos besotes

y para ti uno muy fuerte de corazon
    me alegro tanto de leerte...!!!
    v,ssss
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero

como estas...????

que alegria leerte, yo casi un mes sin poder entrar, el foro, estropeadillo y mi pc.pues tambien.

menudas fotos mas lindas

que te paso cielo???

Tremenda la demostración de conocimientos que hacen algunos por aquí. No se cansan de recibir repasos image
    Un genio escribió :
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Betty Boop escribió :

como estas...????

menudas fotos mas lindas

que te paso cielo???

v,ssss
    que paisa prechiosa!!!!!!!!
    aqui andamos... echando de menos la nieve y el frio... pero solo un par de dias... que se me enfria la calvorota....
    el coche era de los padres de Iceclocker... se lo mangaron de la puerta de casa en MAdrid...

la family bien... aunque el ninyo pillo una infeccion en el intestino delgado y ha perdido un poco de peso... pero parece que se esta recuperando..

tu que tal?
    las ninyas?
    el ninyo?image

un besote... que eres la mas simpatica del foro... cojone...image
    desmorearset-1.jpg
    kevlar escribió :
    Tremenda la demostración de conocimientos que hacen algunos por aquí. No se cansan de recibir repasos image
    hola tronchito... por fin podemos charlar tranquilamnte... ya tengo ADSL en casa...
    bieeeeeeeeeeeeennnnn...
    cuentame... que tal todo?
    te he echado de menos un montonazo... joooooooooooo... que mal lo he pasado...
    desmorearset-1.jpg
    Sí, bueno....., tendrá que ser otro día porque no me refería a tí, aunque entiendo perfectamente que te hayas dado por aludido. Normal.
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    Sí, bueno....., tendrá que ser otro día porque no me refería a tí, aunque entiendo perfectamente que te hayas dado por aludido. Normal.
    da igual a quien te refirieses... eso es lo de menos... he aprovechado tu respuesta para referirme a ti..
    que alegria me da ver tu respuesta... pensaba que me habias ignorado...

que tal estas?
    desmorearset-1.jpg
    Que te lleves alegría con estas cosas es normal, ya has demostrado numerosas veces que tu nivel de cretinismo no tiene límites.

Y no, perdona, yo no ignoro a nadie. La gente me ignora a MÍ.
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    Que te lleves alegría con estas cosas es normal, ya has demostrado numerosas veces que tu nivel de cretinismo no tiene límites.

Y no, perdona, yo no ignoro a nadie. La gente me ignora a MÍ.
    uffffff.... por fin.... ha sido como un orgasmo...
    cuanto tiempo macho... estaba empezandome a preocupar...

jamas haria eso..... como voy a ignorar a uno de los que mas gracia me hace del foro...image
    desmorearset-1.jpg
    Joer ¿tan pronto empiezas con el "me río de tí"? Qué nivel!image

¿Tanto citar al toro y ahora te rajas al segundo asalto? Venga ****, un poco más de poderío.... aunque en tu caso va a ser que no.
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :

¿Tanto citar al toro y ahora te rajas al segundo asalto? Venga ****, un poco más de poderío.... aunque en tu caso va a ser que no.
    no hombre... si me rio contigo...
    has visto la peaso de burra que me he comprado... ya te lo fui avisando desde los ciber.... la amarilla.... a que se sale?image
    desmorearset-1.jpg
    Es normal que tengais tantas motos, con la de millones que ganais ahí currando 10 minutos... normal, quien va a ponerse a currar estando rodeado de orientales sedientas de ****.
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    Es normal que tengais tantas motos, con la de millones que ganais ahí currando 10 minutos... normal, quien va a ponerse a currar estando rodeado de orientales sedientas de ****.
    no digas esas cosas que luego la gente se viene pa ca y te lo echa en cara cuando se da cuenta de que no es la realidad....

este es un pais muy jodido... facilidades las justas...

y lo de las thais es un bulo... las gusta el **** como a todas las del mundo mundial...

y no seas asi... que he estado ahorrando todo lo que va de anyo para comprarme la nueva moto.... malo.... que eres mu malo cuando quieres.... por eso me creas adiccion... todas las cosas malas crean adiccion... las drogas... el juego... los kevlar... etc...
    desmorearset-1.jpg
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    kevlar escribió :

Aaaaiiisshhhhh....y que "potito" es el amor, ¿verdad?....Venga va, ahora un besito para sellar vuestro amor.....oig......image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo