¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buscando la nieve por el roalillo

pellepelle MegaForero ✭✭✭✭✭
Despues de haber visto en todos los informativos de la tele que la Sierra de Cái estaba nevada image , y con la cosa de no haber visto antes la nieve image y que anoche me recogí prontito image , esta mañana al levantareme he visto que habia un poco de sol y que las nubes que anoche se artaron de descargar agua se habian ido, me decidí a darme una vuelta en plan turista por el roalillo image haber si habia la anunciada nieve...

Al salir a la calle vi que lo del sol no eran mas que nubes y claros espoleados por un terrible viento que movia las nubes a una velocidad aterradora, pero no pasa naimage , que hay viento, que puede llover.. no problem si yo solo voy ha hecharme un paseito y ademas me puesto el mono de agua, pos que llueva si quiere voy sin bulla.

Llego al El Bosque y observo que la sierra está negra, y las vallas que indican "carretera cortada" estan retiradas, pos nada.. subidita al Puerto del Bollar... esquivando como puedo a los visitantes enlatados que miran con cara de asombroimage a un tio montao en moto con lo malo que ta el tiempo, voy haciendo curvita tras curvita en plan tranquilo que el suelo esta humedo y el asfalto muy frio. Anda que si a mi me ponian cara de aonde va este, no se que pensarían del tio que me encontré subido en bici image casi arriba del todo del puerto, y al llegar alli, un frio.... image un frio de **** vamos que no me quite ni el casco saque unas fotillos como pude porque la mano se me quedo atonta con el frio y a seguir con el paseito

Aspecto que presentaba el Puerto del Flan Dull al llegar arriba.... mucho miron, pero de nieve nada de nada, si ya lo decia mi padre que anoche llovio mucho...

dscf04096za.jpg

dscf04114ha.jpg

dscf04121zz.jpg

Pero no contento con lo desapacible que estaba aqui el tiempo, y emperrenchicano con buscar nieve, decido de subir hasta el Puerto de las Palomas, pero esto ta igal, oscuro venteando y lleno de turistas que buscan lo mismo que yo, ver nieve!!!!

dscf04152mg.jpg

dscf04169ap.jpg

Vistas de la otra cara de la montaña...
dscf04206ch.jpg

Aqui toy yo, no vale decirme que toy ****... debajo del mono de agua llevo el mono de cuerto, y debajo del mono de cuerto llevo un chandal.... de alguma forma tenia que combatir el frio.

dscf04240mr.jpg

Bueno pos llegado a este punto, ya casi que me di por vencido en mi afan de ver la nieve de los telediarios, asi que me baje pare Grazalema con intención de irme para mi casa bajando por la ruta Villaluenga - Benaocaz - Ubrique...
Pero... como llevaba gasolina de sobra (por la cosa de que siempre se recomienda llevar el tanque lleno cuando las condiciones meteorológicas son chungas pa poder poner la calefaccion y eso) pos al llegar al desvio de la carretera de Grazalea hacia Ronda decidí irme para Ronda haber si alli si habia nieve.
Rumbo a Ronda pude observar como habia montañas alli que si tenian los picos completamente cubiertos de blanco.
Llego a Ronda, y alli n hay nada, pero tras ella sigo viendo picos blancos.. pos bueno, haber si en la carretera de San Pedro hay algo de nieve, pero que va, no habia nada de nieve, digamos accesible, cuando vi que la carretera empezaba a descender el puerto decidí pararme leer unos carteles que por alli habia en recuerdo de Frai Leopoldo.
dscf04256hz.jpg

Y desde aqui la unica foto en la que sale nieve aunque sea al fondo, sobre la Sierra de las Nieves, nunca mejor dicho...

dscf04274dd.jpg

Desde aqui me volví para casa que se me hacia tarde para almorzar, y me vine por las carreteras rápidas.. buff que **** de viento.
Algo curioso, en la carretera Ronda - San Pedro, no encontré ni meremeritos ni quemaso en moto... donde se habrian metido...

Al fina llegue a mi casita a la hora justa pa comer, con el remordimeinto de no haber visto la nieve y con muchas ganas de quitarme el casco, porque no me lo he quitado para nada en todo el paseo, y esque no apetecia con el frio. Pero me he pegado mi paseito motero del fin de semana que ya habia ganas de hacer algunos kilometrillos. Lo suyo hubiesen sido más fotillos, pero esque no apetecia nada quitarse los guantes pa sacar la camara y esas cosas, lo siento.

Un saludo a [email="[email protected]"][email protected][/email]!!!!!!!!!!!

Pd. a veces me pregunto pa que escribiré tanto, y si alguien lee estos tochos sin importancia.

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
circuito!!

Comentarios

• pellepelle MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hay alguien por ahi, que me diga si se ve la cronica que veo q el foro ta haciendo cosas raras...

circuito!!
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    pelle escribió :
    Si hay alguien por ahi, que me diga si se ve la cronica que veo q el foro ta haciendo cosas raras...
    Se ve y esta muy guapa, felicidades.
    Muy guapa la moto
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    por aquí tampoco hay nieve image

crw5172std4hv.jpg

Felicidades por esa salida al roalillo, pero recuerda, hay un mundo por descubrir tras él.... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos mola un guevo, pelle. image
  • susucosusuco Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa la cronica... y ademas con el merito de tirar p´alante aunque haga frio!!!

Ahora... de que me suenan las fotos????

roca28qq.jpg
    roca2ss.jpg

curvas27qu.jpg
    curvas2gi.jpg

V´sssssss
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por aqui tampoco hay nieve eh? image

13737480ir.jpg

13737797qg.jpg

13737856nb.jpg

Ves?? poquita nieve... casi na....

Muy buena la cronica pelle image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • skutterskutter Forero ✭✭
    muy buenas las fotos, y con un par circulando con el fresquitoimage

V'sss
    El hambre de los que no tienen qué comer habla de la injusticia de este mundo.
  • noninoni MegaForero
    Buenas fotillos y crónica, Pelle!!! image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final no hubo Nieve....... pero lo bien que te lo pasaste image

Algun dia tendré que salir a ver el roalillo image

Buena cronica y buenas fotos image

Vsssssssssssssssss

PD aqui habia un poco de Nieve en las montañas ....... por eso me pasé el domingo tiraooo en el sofá image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    pelle escribió :

el foro anda fatal...dimelo, casi un mes sin, poder entar

PELLE...eres un crac...menudas fotos felicidades
    son preciosas, todas y cada una de ellas
    y la cronica estupenda...si señor...muy buena
    mil gracias por compartirlas con nosotros
    no estas ****...estas embutido en mil capas...estas majisimo...quien es el presumidillo, que sale en mono , pelao y mondao, con ese frio....ni de broma....!!!
    un besote cielo
    v,ssss
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así me gusta Pelle, que nos enseñes el ya mitico roalillo powa... muy chulas las afotos... y tranqui que como siga así el clima, dentro de naa tienes por ahí fotillos como la que ha sacado el de la furgoneta esa de correos image
    Me alegro mucho muchisimo de que os guste la crónica que he querido compartir con vosotros de mi paseo, si no llega a ser por el frio que hacia q casi no podia sacar las manos de los guantes hubiese sacado mas fotos pa poderla ilustrar mejor.

Susuco, esas fotos de donde las has sacado ese sitio se parece mucho al puerto de las palomas image

Fossie, lexxi y compañia... cualquier dia me escaparé a ver lo que hay fuera de mis limites, un abrazo a todos, ya sabeis que nos vemos en na!

Pd. en serio en los informativos se veia operarios tirando sal en la calzada y nieve en las cunetas.... pero yo no vi na??? image

circuito!!
    pelle escribió :
    Me alegro mucho muchisimo de que os guste la crónica que he querido compartir con vosotros de mi paseo, si no llega a ser por el frio que hacia q casi no podia sacar las manos de los guantes hubiese sacado mas fotos pa poderla ilustrar mejor.

Susuco, esas fotos de donde las has sacado ese sitio se parece mucho al puerto de las palomas image

Fossie, lexxi y compañia... cualquier dia me escaparé a ver lo que hay fuera de mis limites, un abrazo a todos, ya sabeis que nos vemos en na!

Pd. en serio en los informativos se veia operarios tirando sal en la calzada y nieve en las cunetas.... pero yo no vi na??? image

bueno... no te preocupes pelle.....yo si quieres te bajo una poquita nieve de aqui image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    bueno... no te preocupes pelle.....yo si quieres te bajo una poquita nieve de aqui image
    Dejate de venir cargada de cosas... que ya encontraremos nieve en los bares pa hecharsela a los cocacolos!!!!!!!!!! image

circuito!!
    pelle escribió :
    Dejate de venir cargada de cosas... que ya encontraremos nieve en los bares pa hecharsela a los cocacolos!!!!!!!!!! image
    Dejate de encontrarla por ahi
    y subete a buscarlaaaaaaaaaaaaaa :D
    211170183187zl8.png
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    pelle escribió :
    Suele pasar, la semana pasada que estuve de viaje todos me preguntaban por la nieve en Palma image .

Hombre Nevar a Nevado pero en las montañas como cada año, pero en Palma ni un solo copito este año, será el nuevo caracter sensacionalista de los telediarios image

Vssssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
    hola. muy buena cronica, y buenas fotos. te pongo una fotito de hoy del roalillo desde zahara de la sierra
    DSC00916.jpg

ahi se ve nieveeee, poca, pero algo hayimageimage
  • LA ROSA DEL DESIERTOLA ROSA DEL DESIERTO Forero Senior ✭✭✭
    Ayyyy¡¡¡¡¡¡ Mi Pelle buscando la nieve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bonitas fotos y cronica, una pena no poder acompañarte, pero....... como bien dices, nos queda na pa vernos..........image image image
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo
    Pos si, la nieve va y viene, pero yo cogi pa subir el dia siguiente al que mas llovio y estaba toda derretida, se ve que el lunes noche caeria alguna porque del domingo al lunes solo hizo sol.

circuito!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo