¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La dura realidad de las manifestaciones.....

kevlarkevlar Forero Master ✭✭
..... o cómo meter 25 personas por metro cuadrado

Link al Manifestómetro
image ju ju w-maradona-CD.jpg
Un genio escribió :
Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta

Comentarios

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Don Ansar en la manifestación de las víctimas del terrorismo que se convirtió en un mitin del PP, pero sin politizar nada ¿eh?

aznar9wq.jpgfoto_147349_CAS.jpg
    Un genio escribió :
  • CuchulainCuchulain Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias, Kevlar...

Así nos sentimos menos sólos.

Vss
    image Get your motor runnin'
    Head out on the highway
    Lookin' for adventure
    And whatever comes our way !!!

logo_sector_jeepers_150.gifShito-Ryu%20Int'l%20logo.jpg

Sector jeepers Socio nº 12
    Blog Sector Jeepers Web Sector Jeepers

V'sss Rrebujito !!
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ....pufff..
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    kevlar escribió :

Link al Manifestómetro
    Impresionante documento.

Cualquier persona cabal imagina manipulación en las cifras de cualquier manifestación por parte de los organizadores, pero un análisis de este tipo le deja a uno perplejo.
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
    kevlar escribió :

aznar9wq.jpg
    Kevlar... ¿tu nuevo avatar? image
    Ducati_Corse.gif
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gon escribió :
    image................
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    kevlar escribió :

Link al Manifestómetro
    Como se nota que sabes mucho de manifestaciones ( tú y los tuyos )

NO A LA GUERRA, EL GOBIERNO MIENTE....

Ah.. pero ahora lo hace el pp y ya sabeis como el enemigos sois todos..
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió :
    Como se nota que sabes mucho de manifestaciones ( tú y los tuyos )

NO A LA GUERRA, EL GOBIERNO MIENTE....

Ah.. pero ahora lo hace el pp y ya sabeis como el enemigos sois todos..
    En aquella igual de mal estuvo el tema cifras.

Y en la de Barcelona con "Somos una nación" estuvo igual de mal...

Pero las del PP están igual de mal...

Cenjuro, ¿es así, verdad?

Porque el problema no es que mienta la derecha y/o mienta la izquierda... el problema es que mienten, y eso no debería gustarle a nadie que no sea el mentiroso...
    Ducati_Corse.gif
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    La culpa es de Zapatero y esos rojos sociatas por no tener un metodo aprobado por todos los españoles que de estas cifras image
    rajoy.jpg
    .
    V'sss
    .
    Gon escribió :
    En aquella igual de mal estuvo el tema cifras.

Y en la de Barcelona con "Somos una nación" estuvo igual de mal...

Pero las del PP están igual de mal...

Cenjuro, ¿es así, verdad?

Porque el problema no es que mienta la derecha y/o mienta la izquierda... el problema es que mienten, y eso no debería gustarle a nadie que no sea el mentiroso...
    Pues claro que es así.

el 99% de las cosas achacables al PP lo son al PSOE y viceversa
    Gon escribió :
    jajjajajajjajaja guardao está image

Aquí de lo que se habla es de lo raro que usan los números estos chicos del PP, que son los que están haciendo manifestaciones ahora. Manifestaciones 3D las empiezan a llamar. Antes no se podía porque era algo de pancarteros y progres. Pero ahora parece algo incluído en el mismo pack de los vaqueros Hillfiger, la camisa de rayas y el jersey Burberrys.

No tiene ni pies ni cabeza meter aquí lo del "No a la Guerra" ni lo de "el Gobierno miente" porque está más que demostrado que:

a) aprox un 90% de gente estaba por el NO a la Guerra, incluso entre las filas del PP, no hay que olvidar que lo de la Guerra fue un capricho y un delirio de grandeza personal de Aznar, en contra de bastantes de sus propios ministros.

y b) que efectivamente, el Gobierno mentía. Demostrado con creces.

Bueno, vamos con otra cosa: ESTO SÍ QUE ES HEAVY-MENTAL.

Resulta que leo esta perla en LD (dónde si no...):

LA RECOMENDACIÓN DE TELECINCO ANTE LA MANIFESTACIÓN
    Desafío a una "tarde de sofá y brasero"
    ntelecinco2.jpg El cerca de millón y medio de manifestantes que secundaron la convocatoria de la AVT no sólo desafiaron a la lluvia y el frío, muy intenso en la tarde de este sábado en Madrid. También a la DGT y a algunos medios de comunicación, que recomendaban una tarde "de brasero" en casa. Como ya ocurriera en junio, cuando otro millón de personas se echó a la calle en contra de la negociación con ETA, casi todas las televisiones silenciaron durante toda la tarde la protesta. Sólo la autonómica Telemadrid retransmitió la que ya es una de las manifestaciones más multitudinarias. El consejo de Telecinco era una "tarde de sofá y brasero".

(LIbertad Digital) La televisión autonómica de Madrid fue la única que ofreció en directo la manifestación. Tras las críticas que recibió el pasado mes de junio, cuando cortó la retransmisión de la anterior protesta de la AVT, en esta ocasión ofreció desde el inicio de la marcha hasta la lectura de los comunicados. Además, acompañó las imágenes con vistas aéreas desde el helicóptero de la cadena autonómica.

ntelecinco3.jpg

El resto de cadenas decidió no informar durante toda la tarde de lo que estaba ocurriendo en Madrid. Muy al contrario, en sus informativos de las tres de la tarde, previos a la concentración, llegaron a recomendar pasar una "tarde de sofá y brasero" ante las inclemencias del tiempo que se anunciaban para las horas siguientes. Fue el caso de Telecinco en las noticias que presentaba Carme Chaparro. A partir de este lunes, según ha anunciado Pedro Piqueras, el nuevo director de Informativos de la cadena, los informativos no tendrán línea editorial y serán "políticamente neutros".

Algunos de los manifestantes de este sábado en Madrid llamaron la atención no sólo sobre el apagón informativo previo a la concentración. También se mostraban sorprendidos por una novedosa alerta que desde un día antes repetía la DGT y de la que se hicieron eco todo los medios de comunicación. Tráfico advertía de que las cadenas podrían ser necesarias en toda la península y pedía no viajar si no era necesario.

Esta alerta, inusual hasta ahora, no impidió que fueran más de 200 los autobuses que llegaron a Madrid repletos de personas que iban a participar en la manifestación de la AVT. Los que provenían del norte de la península fueron los únicos que se encontraron con algún problema de nieve en la provincia de Burgos aunque nada que les impidiera llegar hasta la capital. Los anunciados problemas temidos por la DGT no aparecieron.
    Es alucinante cómo tratan en LD de imbéciles a sus lectores y encima a estos les encanta. U sea que lo de Telecinco y la DGT diciendo que ojo, va a nevar a lo bestia, va a haber muchos problemas era una conspiración para que la gente no fuera a la mani!!!!!!! image Si es que les encanta ir de víctimas, de mártires, oh pobrecitos!!! la meteorología es de ZP!!!!

Luego cayó en toda España una nevada del 12, la gente con cadenas por las ciudades, autopistas cortadas, gente retenida, frío polar..... pero "los problemas no aparecieron", era todo una conspiración de la DGT !!!!!! image Y sus lectores tan contentos en su imbecilidad image
    Un genio escribió :
    Una inequívoca señal de que hay una conspiración contra el PP

dgt.jpg
    Un genio escribió :
    El Mundo reduce la cifra
    Incluso el diario El Mundo, cercano habitualmente a las opiniones defendidas por el Partido Popular, ha publicado varios artículos explicando cómo la cifra no puede sobrepasar a los 200.000 personas, y está más cercana a las 100.000, tal como señaló la Policía en su momento (que dio la cifra de 110.000 asistentes).
    De tan ridículo que resulta el actual PP (insisto, el actual), inspiran lástima y risa a la vez. Desde esa rencorosa batalla en la que se encuentran embarcados -en la cual hay que demostrar como sea que toda España está en contra de ZP- se obsesionan con cifras imposibles pensando que algún **** las creerá, y de hecho alguno hay que se las cree.

En la realidad lo que consiguen, aparte del descojone generalizado del personal (incluído el propio Pedro J.), es que sólo se hable de la ridiculez de su soñada cifra y se olvide por completo el muy respetable motivo de la manifestación, dejando ésta en el más completo olvido y sin efecto ninguno. Enhorabuena a la derecha, ha conseguido reunir a 110.000 personas y por su incompetencia ha conseguido que no sirva para nada. Quizá si no se politizase algo como las víctimas del terrorismo, las cosas hubiesen salido bastante mejor, pero con alguien como el Sr. Alcaraz "dirigiendo" (es un decir), qué se puede esperar.
    Un genio escribió :
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    Pues claro que es así.

el 99% de las cosas achacables al PP lo son al PSOE y viceversa
    Y casulmente, los dos de derechas.....
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió :
    Y casulmente, los dos de derechas.....
    ostras... lo que ha dicho!!!

Prepárate a ver la cólera de Kevlar cuando lea semejante conclusión. ¿Cómo osas llamar al PSOE derechas?

jajajaja
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    ostras... lo que ha dicho!!!

Prepárate a ver la cólera de Kevlar cuando lea semejante conclusión. ¿Cómo osas llamar al PSOE derechas?

jajajaja
    No es osadia, simple observación.

Por suerte, las coleras las tengo en " no admitido"
    ural-history-image2.jpg
    Cenjuro escribió :
    Anda, anda, deja los sueños para tus aspiraciones laborales, hijo. Ya quisieras tú haber visto por aquí algo que se le acercase mínimamente a una cólera mía. Cólera dice, las ganas que tienes image, pero te queda bastante.

Por otra parte, sí, el PSOE hace algunas políticas de derechas. ¿Y? No veo que haya nada malo en eso. Yo no tengo nada a favor del PSOE, ya lo he dicho mil veces. Yo estoy contra el actual e **** PP, que es distinto. Supongo que para vuestro simple sistema de pensar eso me coloca en las filas del PSOE. Po bueno. No estoy en contra de la derecha, sino de los panolis de derechas. Da la casualidad de que la gran mayoría de mis amigos son de derechas, pero claro, hay una diferencia: son gente con formación y criterio para defender las cosas sin hacer el ridículo.

thor escribió :
    Haces bien, es la única forma de patalear que te queda image
    Un genio escribió :
  • JijiJiji Forero Junior
    thor escribió :

kevlar escribió "Haces bien, es la única forma de patalear que te queda image"

uy !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo