¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aparece muerto un etarra en su celda...

2456718

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    kevlar escribió :
    Cierto, Cenjuro, después de el lunes va el martes. ¿Y eso qué tiene que ver?
    Tú preguntabas que si por la muerte de un etarra están solucionados sus destinos y yo te digo que no porque por más etarras que mueran, no se devolverá a la vida a ninguna de las víctimas.

martes, y miercoles.

PD: "y tú más"

jajajaja
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Anda, anda, luego te dejo una cuerda para que salgas del callejón image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    kevlar escribió :
    Anda, anda, luego te dejo una cuerda para que salgas del callejón image
    et voile!!image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • xescxesc Forero Senior ✭✭✭
    Y si fueran pensando en suicidarse todos?..........., pero antes de atentar o ****..., si puede ser.

En caso de necesitar ****, porque no se matan entre ellos.....?.

En fin, no es para alegrarse de que muera una persona, pero tampoco merece que se le tenga ninguna pena.

socioshd27ib3ae.jpg

rodando27tj.gif
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    kevlar escribió :
    ¿Que esos destinos qué?

Según vosotros quedan resueltos y solucionados cada vez que muere un etarra ¿no? Pos arreglao ¿no?
    Cada vez que muere un etarra desaparece una persona que mataba a otras por pensar diferente. No repara ningún daño habido pero el individuo en cuestión ya no matará a nadie más.
    El mundo es un lugar infinitesimalmente mejor...claro que quizá la maldad sea una constante y...... bueno ese es otro tema.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
    Off-Topic escribió :
    Cada vez que muere un etarra desaparece una persona que mataba a otras por pensar diferente. No repara ningún daño habido pero el individuo en cuestión ya no matará a nadie más.
    El mundo es un lugar infinitesimalmente mejor...claro que quizá la maldad sea una constante y...... bueno ese es otro tema.

Tremendo, da que pensarimage entonces si un etarra tiene hijos ¿tabien hay que matarlos por si siguen los pasos de su padre o madre?image (de locura total)
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    Tremendo, da que pensarimage entonces si un etarra tiene hijos ¿tabien hay que matarlos por si siguen los pasos de su padre o madre?image (de locura total)
    Lo siento, no consigo ver la relación de mi texto con la conclusión que has sacado. Quizá puedas aclarar cual ha sido la línea de pensamiento que has seguido.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
    Off-Topic escribió :
    Lo siento, no consigo ver la relación de mi texto con la conclusión que has sacado. Quizá puedas aclarar cual ha sido la línea de pensamiento que has seguido.
    Quiza me equivoque pero, de lo que has escrito y a lo que me referi es, que segun tu, muerto el perro se acaba la rabia pero, ¿y si los demas cachorros se infectan?, tendras que matarlos tambien, eso he entendido.image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• spearsspears Forero Master ✭✭
    AfricaTwin escribió :
    A mi no me vale que se condene el terrorismo de ETA (los fascistas suelen decir terrorismo vasco) cuando no se condena el terrorismo que provoco el otro terrorismo, que es del que estamos hablando.
    Yo creo que se debería condenar al terrorismo que provocó el terrorismo que a su vez condenó al terrorismo que condenó el terrorismo que viene provocado por el terrorismo que no fue condenado por el anterior terrorismo... pero mientras esperamos no me parece mal que los terroristas actuales sigan suicidándose de tres en tres.

A mi me toca la **** que se condene el terrorismo de ETA o que se condene el terrorismo al que tú te refieres. A mi lo único que me interesa es que desaparezcan todos los etarras, y si son ellos los que se autodestruyen, mejor que mejor.
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    spears escribió :
    Yo creo que se debería condenar al terrorismo que provocó el terrorismo que a su vez condenó al terrorismo que condenó el terrorismo que viene provocado por el terrorismo que no fue condenado por el anterior terrorismo... pero mientras esperamos no me parece mal que los terroristas actuales sigan suicidándose de tres en tres.

A mi me toca la **** que se condene el terrorismo de ETA o que se condene el terrorismo al que tú te refieres. A mi lo único que me interesa es que desaparezcan todos los etarras, y si son ellos los que se autodestruyen, mejor que mejor.

Cuidado con la gripe aviarimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

lima escribió :
    descanse en paz
    Estoy de acuerdo contigo, a saber lo que habra pasado por la mente de esa persona para hacer lo que hizo, aparte de lo mal..image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    lima escribió :
    descanse en paz
    que descanse en paz si...que se lo merece no te jode...QUE LO ENTIERREN BOCA ABAJO POR SI DESPIERTA EL ****!
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    lima escribió :
    descanse en paz
    Si,si eso q descanse.........................uno menos¡¡¡¡
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Gonzaka escribió :
    que descanse en paz si...que se lo merece no te jode...QUE LO ENTIERREN BOCA ABAJO POR SI DESPIERTA EL ****!
    jajajaj muy hábil paisano :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    me mola tu rollo....
    Mercedes escribió :
    Un hijo de **** menos. El siguientee......
    eliascasconaranjaxw0.jpgtonieliasiiiqz2.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    me mola tu rollo....
    eres mi heroe tio
  • MookieMookie MegaForero
    Así tenían que aparecer todos.

Muertos misteriosamente en la cárcel.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    Así tenían que aparecer todos.

Muertos misteriosamente en la cárcel.
    La de barbaridades que se llegan a decir tras una pantalla ¿ no ?
    Igual en otro ambiente no decías eso.

Te recuerdo lo del destino ( que alguno no ha entendido lo que es ), ya que los deseos son de ida y vuelta, al estilo boomerang ( o ley del eterno retorno ).
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    A mí también me parece una gilipollez tus conclusiones, pero muchos de los hijos de los etarras están ya tan fanatizados y tienen el cerebro lavado por sus propios padres, por su ambiente abertzale y por las ikastolas, que seguramente seguirán los pasos de sus padres y acabarán igual o peor.

Aunque yo creo k lo peor que le puede pasar a un etarra es vivir amargado, con el odio profundo y ciego hacia otras personas que no piensan como él o que se sienten tanto vascos como espanyoles.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    ...

muchos de los hijos de los etarras están ya tan fanatizados y tienen el cerebro lavado por sus propios padres, por su ambiente abertzale y por las ikastolas,

...

image la culpa es de las ikastolasimageimageimage
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Kartago escribió :
    A mí también me parece una gilipollez tus conclusiones, pero muchos de los hijos de los etarras están ya tan fanatizados y tienen el cerebro lavado por sus propios padres, por su ambiente abertzale y por las ikastolas, que seguramente seguirán los pasos de sus padres y acabarán igual o peor.

Aunque yo creo k lo peor que le puede pasar a un etarra es vivir amargado, con el odio profundo y ciego hacia otras personas que no piensan como él o que se sienten tanto vascos como espanyoles.

no tienes ni la mas puñetera idea, ya lo siento.

El hecho de ir a una ikastola y tener un ambiente o amigos abertzales no te hace etarra.

HAy muchisimos etarras que no han ido a ikastolas.... echamos la culpa al modelo D?

Una ikastola es un colegio, no un campo de entrenamiento de AlQaedal... o es que sugieres que la mayoria de los estudiantes de Bizkaia y Gipuzkoa son etarras? por cierto, los niños que estudian en ikastolas tienen mejores medias que los niños españoles, llegando a conseguir (las ikastolas) el premio a la excelencia europea en educacion, cosa que la red publica de colegios de españa no tiene.... eso tambien es malo? los dopan? amenazas?

Por esa regla de tres, todos aquellos que estudien en colegios catolicos.... son de guerrilleros de cristo rey o del Opus?

por cierto, sabes el significado de la palabra abertzale? mucho me temo que por tu comentario, NO.

Mas conocimiento en segun que cosas te iria muy bien para razonar de forma correcta segun que comentarios.

v's
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Gonzaka escribió :
    la gente mayor de las islas tienen un dicho en "verso"alla va tal y como lo dice

Cuando me muera que me entierren boca abajo

para cagarme en el de arriba
    y darle por culo al de abajoimage

es un dicho canario, no son palabras miasimage (disculpad la ordinariez pero cada cual es como es y cada tierra tiene sus formas)image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

Kartago escribió :

Gracias a gente como tu se desatan las confusiones, lo que te parezcan mis palabras me trae sin cuidado siempre que venga de alguien con la mente tan cortita como la tuya!!image ¿y si a un hijo tuyo le gustaran las idead de los vascos a los que aludes?, creo que en tu caso le lapidarias o algo asiimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    descansa en paz IGOR.

vivia en mi pueblo y ahora estan todas las calles llenas de ikurriñas con un crespon negro en simbolo suyo.

hace poco tb murio otro paisano.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo