¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atención a los usuarios de Vodafone.

OutOut Forero Senior ✭✭✭
Los que tenéis contrato, independientemente del plan de precios objeto del contrato con Vodafone ,en este mes juntamente con la factura habréis recibido un documento que es un nuevo contrato.

Estar atentos, porque la última cláusula se refiere a una permanencia de 18 meses a partir de la recepción de la carta.

Os lo digo por si alguno teniais en mente la portabilidad a otra compañía, ya que la aceptación de ese nuevo contrato impediría la portabilidad.

Igual ya se ha publicado en otro hilo esta noticia, en todo caso no está mal recordarlo.
"He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me he leído la carta y no me ha molado un pelo, sobretodo lo que pone al principio que dice "como ya lo hemos pasado al gobierno pues os toca tragar aunque no os guste".
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    Y que hay que hacer ahora?

A mi me quedan cuatro meses para poder pedir la portabilidad.

El contrato es por sus **** o hay que firmar algo para aceptarlo.
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cómo? O sea, que después de llevar años en Vodafone van y me prorrogan 18 meses más la permanencia, ¿es eso? ¿Es legal que hagan eso sin que tú firmes ni un mísero papel? En un principio me da igual, porque no tengo quejas de Vodafone, pero...........joder, me parece un **** a mano armada.

Lo que no entiendo es lo de que ya lo han pasado al gobierno.
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola,

Los contratos de permanecia de 18 meses, solo aplican a los nuevos clientes que "lo acepten" para obtener un terminal subvencionado, o tarifas especiales.

Por ejemplo que te regalen un movil, valorado en 120 €. Logicamente no te puedes dar de baja a los 3 días.

La razón por la que se comunica a todos los clientes es precisamente una exigencia del gobierno. Parece ser que la carta enviada no era lo suficientemente aclaratoria.

Como es de lógica, no se puede imponer una permanencia sobre contratos que no la tenía.

Más información:
    https://www.consumer.es/web/es/derechos_del_consumidor/2006/02/22/149622.php
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Tyttan escribió :
    Hola,

Los contratos de permanecia de 18 meses, solo aplican a los nuevos clientes que "lo acepten" para obtener un terminal subvencionado, o tarifas especiales.

Por ejemplo que te regalen un movil, valorado en 120 €. Logicamente no te puedes dar de baja a los 3 días.

La razón por la que se comunica a todos los clientes es precisamente una exigencia del gobierno. Parece ser que la carta enviada no era lo suficientemente aclaratoria.

Como es de lógica, no se puede imponer una permanencia sobre contratos que no la tenía.

Más información:
    https://www.consumer.es/web/es/derechos_del_consumidor/2006/02/22/149622.php
    Musssass gracias por la nota aclaratoria, ......... que susto ;)
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo