¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Felicidades Desperado !!! estes donde estes

en Off-Topics
Pues eso compañeros foreros...nuestro inestimable colega de foro cumple añitos.... asi q ya podeis pasar x aqui a poner unas palabras amables pal muchacho...q esta en una edad dificil y necesita todo nuestro apoyo...y el cariño de las foreras
Harian falta horas y horas para glosar los meritos de este insigne barcelonés, de afilado verbo y nariz....pero no tenemos paciencia, baste decir q en su barrio, es conocido por sus buenas acciones y por requerir siempre los servicios del sereno por no llegar idem a su casa tras una noche de juerga con la Gauche Divine de la ciudad Condal...
Felicitats fatxenda!!!

Harian falta horas y horas para glosar los meritos de este insigne barcelonés, de afilado verbo y nariz....pero no tenemos paciencia, baste decir q en su barrio, es conocido por sus buenas acciones y por requerir siempre los servicios del sereno por no llegar idem a su casa tras una noche de juerga con la Gauche Divine de la ciudad Condal...
Felicitats fatxenda!!!
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

Louis Audobert

Comentarios
¿Dónde te metes? Te echo de menos.
Haz el favor de aparecer ya, que para tu cumpleaños tenemos que brindar con tu malagueño favorito, ya sabes ese que nació en 1866 y lleva el apellido Larios........
Abd al-Rahman III. 960
Una abraçada!!!
Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia
Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)
Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)
mgm 8964
¡¡¡¡Moltes felicitats!!!...y que cumplas muchos más, y que te regalen muchas cosicas, y ......¿¿¿una Griso, quizás???....JEJEJEJJEJEJE....
Uuuummmm....pues como tenemos una salidita pendiente con desayuno, ya nos invitarás a algo, ¿no?.....
Petons.
En la terra ferma te espera una llauneta de caragols
Salu2
Manifiestate !!!
¿Ande-te-metes?
Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
Jooooooooooooooooder, solo cumples 39 tacos... pués estás hecho polvo...
¡¡¡Que cumplas los que aparentas!!!
Espero verte pronto ¿En la KDD del Delta del Ebrio?
Un fuerte abrazo.
Con muchos de vosotros tengo deudas etilicas. Espero pagarlas en breve.
Me habeis llegao al corazoncito, peasso mamonessssssssssssss
Un abrazote.
el teu dolor i la teva fam seran els teus guies del camí
I la llibertat, oh, la llibertat de la que la gent hi parla
Es el teu càstig, rodar tot sol per aquest món ...
Con muchos de vosotros tengo deudas etilicas. Espero pagarlas en breve.
Me habeis llegao al corazoncito, peasso mamonessssssssssssss
Un abrazote.
el teu dolor i la teva fam seran els teus guies del camí
I la llibertat, oh, la llibertat de la que la gent hi parla
Es el teu càstig, rodar tot sol per aquest món ...
Repito...
Me uno a los demás en esta felicitación multitudinaria..
Tú tranquilo que esto de los años........¡ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO!..
Aunque te escondas en un rincón de tu casa, aunque bajes las persianas, metas la cabeza debajo de la almohada, aprietes los puños, contengas la respiración e incluso bebas para olvidar..... ¡EL DIOS CHRONOS SIEMPRE TE ENCUENTRA!...
Lo dicho.. ¡FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON CUATRO DIAS!...
(Siiii ya se que han pasado 2 días, pero más vale tarde que nunca!!!)
Joer que no he podío felicitarte antes porque al foro hay que cogerlo de buenas.
Un abrazo company
que tengas un buen dia.
saludos desde el sur