¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida 18/2/06 Motorexia**************

VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
Esto es en Cercado de Espino,Restaurant El ****.......aquí estan Agueda y David....

salida180220060027ru.jpg

El "trío Los Panchos", el de las gafas,scami e Icaro......

salida180220060037tl.jpg

La cabezita de Solverde, Spinna y nuestro maestro y mentor Banovi(como siempre rodeado de mosqueteras...)

salida180220060047ty.jpg

Una nueva mosquetera(que hacía lo que fuese "pá" salir en foto)y el amigo Falco.......

salida180220060052eh.jpg

Nuevos compañeros de Motorexia.............

salida180220060065on.jpg

Lolo(alias comp-al...)......................................

salida180220060079pe.jpg

Miren que dos elementos tenemos........Spinne(alias lucky)y kawaki.........

salida180220060085or.jpg

Luna Azul y como siempre tan sonriente...............

salida180220060098tw.jpg

Banovi, Zerge........... y el de las gafas......................

salida180220060107tx.jpg

Que Mosqueteras tan guapas tenemos por aquí.............Elektra...............

salida180220060111sr.jpg

Miren que "Angelitos"...............................

salida180220060134lq.jpg

En Cercado de Espino nos encontramos con Don Pancho Céspedes, y pude, sin que se diera cuenta de hacerle una foto....................

salida180220060142py.jpg

Aquí Icaro le está preguntando a kawaki,¿que tal la ensalada?

salida180220060171yd.jpg
salida180220060304af.jpg

Y kawaki le dice..........umhmmmnn buenisisisisisima.........................

salida180220060165rg.jpg

Os he dicho que Mosqueteras más guapas tenemos por aquí? Trinitty y Elektra.

salida180220060196te.jpg

También tenemos chicos guapos eh!

salida180220060217wi.jpg

Saila,Seila,Saida,Sakira...bueno la amiga de Zerge.....................

salida180220060200di.jpg

Elektra,muerta de risa con las cosas de Cucciolo.....................

salida180220060222nf.jpg

El nuevo anuncio de ****-cola(para Halowwen)...................

salida180220060260at.jpg

Lo siento amiga Furby,pero te tengo que poner.........con esa cara de" empaná ",Pd:yo tambien te quiero,jajajajajaja.................................

salida180220060276ra.jpg

La chica que nunca sale en las fotos.............................(y furby.......dormida)

salida180220060332pd.jpg

salida180220060464el.jpg
salida180220060670nz.jpg
salida180220060747uf.jpg

Estoooooooooooooo, sin comentarios.................................

salida180220060445zl.jpg

Las motillas.......................

salida180220060371gn.jpg
salida180220060358so.jpg
salida180220060382yv.jpg

Unos nuevos compañeros y otros no tan nuevos....................................

salida180220060319mq.jpg

Que buen rollito tenemos.........................................

salida180220060475kk.jpg

Psssssssssss! eh! que corra el aire............................................

salida180220060480ub.jpg

Este soy yo..... agonizando porque me querían quitar mi "plátano balú"........

salida180220060514nz.jpg
salida180220060520mw.jpg

Tres pasos fundamentales para comerse un plátano de canarias(el de las manchitas...)

1º Paso: Se pela,se le dá un lametazo...............
salida180220060530ji.jpg

2º Paso: Se muerde con cara de gustito......................
salida180220060541cp.jpg

3º Paso: Te lo "tragas todo" con una mirada sexy-sonriente..........................

salida180220060552pq.jpg

Que fotos más lindas me salen sin quererlo.................................

salida180220060570uh.jpg
salida180220060633ig.jpg
salida180220060597hv.jpg

Que bonito es el amor...........................

salida180220060565vo.jpg
salida180220060731xi.jpg

Miren la carilla de Cucciolo y que linda está parejita que lo comparten todo....

salida180220060897bi.jpg

Aquí en el kartin se despidieron estos compañeros.........................

salida180220060887de.jpg

Yo, quino y lolo..............................(a quino a veces se le va la "olla")

salida180220060700ae.jpg

Fotos de Mosqueteras.............................

salida180220060713yd.jpg
salida180220060774ud.jpg
salida180220060689nb.jpg
salida180220060802ti.jpg

Bueno, luego decidimos ir a casa de Solverde a ver el videoMan que hizo Banovi..............

salida180220060918lc.jpg

Algunos decidieron subir por la escalera......................

salida180220060926co.jpg

Fijense lo que nos encontramos según Solverde abrió su puerta.......una nueva careta colgada en la pared(muy "mona"),no se me resulta un tanto familiar? y a vosotros?..........................................................................................................

salida180220060960wl.jpg

Lo pasamos genial,el video perfecto,nos hechamos unas risas con A MAMARLA (se coge aire) PUTAAA y con el Z.........,darles las gracias otra vez a Solverde..

También luego fuimos a casa de flor y tono a comer pizza,mientras los machotes fueron a comprar pizza yo me quedé a cuidar de mis Mosquetras.... aquí tiene prueba de ello...................................................................................

salida180220061036ck.jpg
salida180220061041qt.jpg
salida180220061053al.jpg

Bianca también quiso salir...............................................................................
salida180220061078ho.jpg
salida180220061061rv.jpg

Bueno eso es todo amigos.......................................................................................
logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
«1

Comentarios

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas las fotos amigüito Vimac, lo del parecido no se que decirte, que decida mi publico fiel, jajajajajaja, no eres el primero ni el último supongo, cosas de la vida en fin , el proximo día dejate ver para dejarte mi autografo en el ojo derecho.

vimac9aw.jpg

Un abrazo
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    Muy currado, si señor. No tengo palabras............un 10 para el amigo Vimac.

SALUDITOS.
    SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    jo papi profe tas echo to un artista muy buenas fotos image y los comentarios genial,de risas,graciaspor compartirlas y un saludo .

aaaaaaaaa se me olvidaba bienvenido al club de los solteros con permiso jejejejejejeje...............un abrazo .image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • FekelmanFekelman Forero Junior
    Buenas fotos!! Que tal? con el parón carnavalero no nos hemos vuelto a ver pero esperamos volver. Fekelman y moto mao, image , en fin, algo había que poner.... Yamaha Fazer, recuerdas... gracias a ti no nos birlaron los tapones!! image

Saludos imageimage
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Muy Buena CrÓnica.un MÁs Que Merecido 10 Pa' Ti!

Pd:lo Que Te Salgan Buenas Fotos Sin Querer No SerÁ Porque Tenemos Un Grupito FotogÉnico?esas Mosqueteras....de Espaldas Y De Amanecida Y AÚn SaldrÁn Guapas!

Saludos Y Gracias

La Ranita 00059fa6.jpg

• Luna AzulLuna Azul Forero Senior ✭✭✭
    Hola Vimac, me ha gustado mucho la fotos, te han salido estupendas y sí has captado en cada uno de nosotros esos momentos maravillosos donde expresamos esa armonía que reina cuando estamos todos juntos.

Las fotos y los comentarios de Cuciolo han estado super simpáticos.

Chico enorabuena por el trabajo que has realizado y por compartirlo con todos nosotros.
    Esta echo todo un profesinal de la fotografía.

Un fuerte abrazo para Trinitty y para tí.

Sigue así chico,vale!!!!!!!!
    motorexiamosqueteras2firma1qc8.gifmosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpg
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    JA, JA, JA ,JA que fotos mas buenas, muy trabajado image.

Las enseñanzas de los maestros han dado su fruto, felicidades image.

Por cierto, menudo final de jornada image . Un abrazo a [email protected]
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos [email="[email protected]"][email protected][/email], la verdad que me lo paso genial poniendo las fotos image porque a la vez me parto :D image de risa recordando esos momentos..........
    Un besote para [email="[email protected]"][email protected][/email]............................................image
  • fermin sanchezfermin sanchez Forero Junior
    las fotos magnificas ,la gente" buena gente"pero lo de "el de las gafas" tiene nombre,y bien bonito que es y si no que se lo pregunten a fermin 1 lo siento compañero pero no me suena nada bien, yo tampoco se tu nombre y no se me ocurre llamarte el graciocillo o de otra forma .y ¿sabes por que? porque tenemos compañeros nuevos como yo y no te refieres a ellos como por ejemplo, el largeta o el el del baquero,por decir algo si no llamandolos nuevos compañeros ya que no te sabes sus nombres ,vez la diferencia. a mi personalmente me suena a despectivo<creo que si te pones en mi lugar tampoco te gustaria , te dire que puedes enterarte de mi nombre facilmente en el foro o si no preguntandolo a alguien del grupo. de todas maneras gracias por incluirme en las fotos ,espero que no te moleste este pequeño y humilde comentario. fermin 2 abrazos para todos
    fermin sanchez escribió :
    las fotos magnificas ,la gente" buena gente"pero lo de "el de las gafas" tiene nombre,y bien bonito que es y si no que se lo pregunten a fermin 1 lo siento compañero pero no me suena nada bien, yo tampoco se tu nombre y no se me ocurre llamarte el graciocillo o de otra forma .y ¿sabes por que? porque tenemos compañeros nuevos como yo y no te refieres a ellos como por ejemplo, el largeta o el el del baquero,por decir algo si no llamandolos nuevos compañeros ya que no te sabes sus nombres ,vez la diferencia. a mi personalmente me suena a despectivo

EN NOMBRE DEL COMPAÑERO VIMAC,MIO Y DE MOTOREXIA MIL DISCULPAS!

NO QUIERO MAL ENTENDIDOS EN EL GRUPO Y CONOCIENDO A VIMAC NO LO HIZO DE MANERA DESPECTIVA.

YO SOY DE LOS QUE LES CUESTA ASIMILAR LOS NOMBRES VIENDONOS TAN SÒLO UNA VEZ AL MES PARA ALGUNOS,ASI QUE LO SENTIMOS Y POR FAVOR NO SE LO TOMEN TAN A PECHO!

ES MÁS,ME GUSTARIA QUE ESTAS COSAS Y/O OTROS MALENTENDIDOS SE ACLARASEN ENTRE LAS PERSONAS AFECTADAS.

GRACIAS Y LO SENTIMOS.PD:HASTA EL SABADO.

La Ranita 00059fa6.jpg

• falco millefalco mille Forero ✭✭
    Mi niño.... image muchas gracias por los momentos alegres de nuestras salidas moteras (ya puedo decir nuestras ¿no?, jejeje). La verdad es que como bien dices tu, uno se lo pasa genial poniendo las fotos e intentando realizar el comentario adecuado para cada una, pero cuando las ves de otro te ríes igual. Es también muy divertido.

Ahora sólo quedo yo para colgarlas, no desesperes, que además tu tienes premio, jajajaja...image
    Nos vemos pronto rodando juntos, image

V'ssssssssssssssssssss
    01suzukigsxr1100oa9.jpg03picosdeeuropapz6.jpg02pisadq3.jpg04precaucinuq0.jpgdiablo4ds.gifisaacfontburning3va.gif
    Socio Mutua Motera 1556
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    Bien merece la pena dejarse hacer fotos para luego ver esos pedazo de reportajes.
    la verdad es que lo0 pasamos en grande. El buen rollo reinante en este grupo es la leche. Espero poder cedertte mi estupenda imagen durante largo tienpo. Pero ten cuidado por que si no me tomo la medicaciooooooooooooooonnnn!!!! se me va la olla!!!je,je,je,
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
    las fotos magnificas ,la gente" buena gente"pero lo de "el de las gafas" tiene nombre,y bien bonito que es y si no que se lo pregunten a fermin 1 lo siento compañero pero no me suena nada bien, yo tampoco se tu nombre y no se me ocurre llamarte el graciocillo o de otra forma .y ¿sabes por que? porque tenemos compañeros nuevos como yo y no te refieres a ellos como por ejemplo, el largeta o el el del baquero,por decir algo si no llamandolos nuevos compañeros ya que no te sabes sus nombres ,vez la diferencia. a mi personalmente me suena a despectivo

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS,NO ERA MI INTENSION DE OFENDERTE,LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO DE TU NOMBRE Y NO TE HE DICHO LO DE LAS GAFAS NO ERA POR REIRME DE TÍ NI NADA DE ESO,ENTIENDELO COMO TU QUIERAS..... Y TRANQUILO QUE POR MI PARTE NO TE VOY A SACAR MÁS FOTOS NI NINGUN COMENTARIO,PORQUE YA VEO QUE GENTE COMO TÚ ME SOBRA EL HOLA Y EL ADIOS,YA CUANDO NOS VEAMOS TE LO DIRE A LA CARA,QUE LO MENOS QUE QUIERO QUE POR ESTAS TONTERIAS FOMENTES MALOS ROLLOS.....QUE YA BASRANTES TUVIMOS ................

UN SALUDO DON FERMIN
    Vimac escribió :

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS,NO ERA MI INTENSION DE OFENDERTE,LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO DE TU NOMBRE Y NO TE HE DICHO LO DE LAS GAFAS NO ERA POR REIRME DE TÍ NI NADA DE ESO,ENTIENDELO COMO TU QUIERAS..... Y TRANQUILO QUE POR MI PARTE NO TE VOY A SACAR MÁS FOTOS NI NINGUN COMENTARIO,PORQUE YA VEO QUE GENTE COMO TÚ ME SOBRA EL HOLA Y EL ADIOS,YA CUANDO NOS VEAMOS TE LO DIRE A LA CARA,QUE LO MENOS QUE QUIERO QUE POR ESTAS TONTERIAS FOMENTES MALOS ROLLOS.....QUE YA BASRANTES TUVIMOS ................

UN SALUDO DON FERMIN
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Señor Don Fermín Sanchez, sepa usted que si por algo se caracteriza este NUESTRO grupo, es por el buen rollo y el compañerismo que hay, sino no a las pruebas me remito... Conociendo muy pero que muy bien a Vimac, le puedo asegurar que en ningún momento se ha referido a su persona de forma despectiva, que no ha sabido emplear según su punto de vista un adjetivo que le definiese o su nombre, pues quizás no sólo el cumpable es él, algo de culpa tendrá usted por no haberse presentado como Dios manda... Pero catalogarnos o encasillarnos de no buena gente, me parece desde mi punto de vista, perdoneme usted más ofensivo, aun si cabe, y mucho más vergonzoso dado que no se juzga a nadie, sin por lo menos conocerlo, por todo ello quiero pasar la página y que nada de esto afecte a nuestra armonía y al saber estar del GRUPO...

Sin más que decir por mi parte sobre este mal entendido, que lo es...

Un saludo señor Don Fermín Sanchez.
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • fermin sanchezfermin sanchez Forero Junior
    señor vimac o no se que. parese que al final el ofendido va hacer usted, tendria gracia, como no quiero perder mi tiempo con usted ni con esa tal trinitty que no se quien **** es pero bueno. solamente le dire que no le dare el gusto de verme otra vez, ya se que les hago un favor , esta visto que entre usted,yo y ahora la tal trinitty ahi mal rollo ,que no se a que viene esta chica a darme consejos, pero bueno si la hace feliz que diga lo que le de la real gana, siertamente no vamos a romper la armonia del grupo por lo tanto yo lo pierdo de vista a los dos y ustedes a mi ,estupendo no, era una tonteria hasta que usted y esa tal trinitty me han contestado de forma tan tontorona y fuera de lugar, ya e perdido mucho tiempo con vosotros... adios ..............,a los dos amigos que me han enseñado tanto en estas tres salidas muchas gracias por compartir vuestra saviduria con migo.entre ellos el jefe. los demas pedirles disculpas y por favor no os llebeis una opinion equivocada de mi por esta chorrada tan grande,tened cuidado en las rutas, pasarlo bien y nos vemos en la carretera.
    PD ; señor vimac y señora trinitty no se molesten en contestarme por favor, ya que en este momento no vuelbo a entra mas en este foro .o.k por supuesto tened cuidado y pasarlo bien tambien vosotros.
  • banditdobanditdo Forero ✭✭
    Desgraciadamente yo no salgo mucho ultimamente :tengo el mono ya, pero espero estar pronto rodando con todos ustedes, y no los trato de usted , esque soy canario.Es una pena que suceda esto, no se, yo en mi caso sugeriria que si sucede otro encontronazo de varias personas
    lo mejor
    seria hablarlo fuera del foro, ya que estamos dando mala imagen.Imaginen que entran con toda ilusión como he hecho hoy yo y te encuentras con una discusión como esta.La verdad es que te entra un mal rollo y por lo que intuyo ya lo ha habido antes.Es una pena pues yo siempre he dicho que con motorexia es con el grupo que mejor lo paso.pasa otro caso y esque este medio es jodido y realmente no es el idoneo para discutir.Yo creo haber gastado alguna broma, retocando alguna foto o diciendo algo picaresco.Todos lo hacemos, pero creo que el amigo vimac no ha puesto mala intencion en ello, pues como todos intentamos hacer de esto algo que nos arranque una sonrisa. Por favor , si alguine protesta irregularmente , agradeceeria y creo que no solo yo, que el aludido espere a la proxima salida y lo arregle personalmente con el que ha creado su incordio y debuenas maneras creo que todo se arregla y mas si no se entera los demás.No lo creen asi, compis?Coñooo ¡¡¡encima que tengo un mono del carajo del tiempo que no salgo con la moto ¡¡¡Tampoco puedo ver el foro?Buen rollito un un abrazo para todos.image
    Vimac escribió :

UN SALUDO DON FERMIN

NO QUIERO MAL ENTENDIDOS EN EL GRUPO Y CONOCIENDO A VIMAC NO LO HIZO DE MANERA DESPECTIVA.

YO SOY DE LOS QUE LES CUESTA ASIMILAR LOS NOMBRES VIENDONOS TAN SÒLO UNA VEZ AL MES PARA ALGUNOS,ASI QUE LO SENTIMOS Y POR FAVOR NO SE LO TOMEN TAN A PECHO!

ES MÁS,ME GUSTARIA QUE ESTAS COSAS Y/O OTROS MALENTENDIDOS SE ACLARASEN ENTRE LAS PERSONAS AFECTADAS.

GRACIAS Y LO SENTIMOS.

PD:A VER SI SE ARREGLA YA.

La Ranita 00059fa6.jpg

señor vimac o no se que. parese que al final el ofendido va hacer usted, tendria gracia, como no quiero perder mi tiempo con usted ni con esa tal trinitty que no se quien **** es pero bueno. solamente le dire que no le dare el gusto de verme otra vez, ya se que les hago un favor , esta visto que entre usted,yo y ahora la tal trinitty ahi mal rollo ,que no se a que viene esta chica a darme consejos, pero bueno si la hace feliz que diga lo que le de la real gana, siertamente no vamos a romper la armonia del grupo por lo tanto yo lo pierdo de vista a los dos y ustedes a mi ,estupendo no, era una tonteria hasta que usted y esa tal trinitty me han contestado de forma tan tontorona y fuera de lugar, ya e perdido mucho tiempo con vosotros... adios ..............,a los dos amigos que me han enseñado tanto en estas tres salidas muchas gracias por compartir vuestra saviduria con migo.entre ellos el jefe. los demas pedirles disculpas y por favor no os llebeis una opinion equivocada de mi por esta chorrada tan grande,tened cuidado en las rutas, pasarlo bien y nos vemos en la carretera.

PD ; señor vimac y señora trinitty no se molesten en contestarme por favor, ya que en este momento no vuelbo a entra mas en este foro .o.k por supuesto tened cuidado y pasarlo bien tambien vosotros.

GRACIAS Y LO SENTIMOS.PD:HASTA EL SABADO.

La Ranita 00059fa6.jpg

Lo que está claro que con gente así, de mal educada no vale pena perder el tiempo...

P.D.: Ruede usted tranquilo y con prudencia, ah! y cuidado con los rectos... image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    banditdo escribió :
    Desgraciadamente yo no salgo mucho ultimamente :tengo el mono ya, pero espero estar pronto rodando con todos ustedes, y no los trato de usted , esque soy canario.Es una pena que suceda esto, no se, yo en mi caso sugeriria que si sucede otro encontronazo de varias personas
    lo mejor
    seria hablarlo fuera del foro, ya que estamos dando mala imagen.Imaginen que entran con toda ilusión como he hecho hoy yo y te encuentras con una discusión como esta.La verdad es que te entra un mal rollo y por lo que intuyo ya lo ha habido antes.Es una pena pues yo siempre he dicho que con motorexia es con el grupo que mejor lo paso.pasa otro caso y esque este medio es jodido y realmente no es el idoneo para discutir.Yo creo haber gastado alguna broma, retocando alguna foto o diciendo algo picaresco.Todos lo hacemos, pero creo que el amigo vimac no ha puesto mala intencion en ello, pues como todos intentamos hacer de esto algo que nos arranque una sonrisa. Por favor , si alguine protesta irregularmente , agradeceeria y creo que no solo yo, que el aludido espere a la proxima salida y lo arregle personalmente con el que ha creado su incordio y debuenas maneras creo que todo se arregla y mas si no se entera los demás.No lo creen asi, compis?Coñooo ¡¡¡encima que tengo un mono del carajo del tiempo que no salgo con la moto ¡¡¡Tampoco puedo ver el foro?Buen rollito un un abrazo para todos.image

TIENES TODALA RAZON AMIGO BANDITDO,ESTE NO ES LUGAR PARA FOMENTAR MALOS ROLLOS,DE TODAS MANERAS YO LE DIJE A ESTE SEÑOR QUE LO HABLARIA CARA A CARA,PERO VISTO LO VISTO YA NO MERECE LA PENA................

OTRA COSA QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTE GRUPO CUANDO ENTRE ESTABA FORMADO POR 4 PERSONAS + O -,Y SI TE FIJAS SI ALGUN DÍA CONINCIDIMOS TODOS,PODEMOS SER MAS DE 30!!! Y PORQUE? POR LA ARMONÍA Y EL BUENROLLO QUE HAY ENTRE TODOS [email="[email protected]"][email protected][/email] AHORA ME VIENE EL "OFENDIDO",BUENO SIN MAS QUIERO PASAR PAGINA Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUÍ.

uN SALUDO........................
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Sr. Vicma y compañía
    Nos alegra ver y disfrutar de las fotos que cuelgas en este foro. Esperop sigan disfrutando mucho de las motos y de la compañía de todos esos amigos

saludos de Chachi desde el Chicha
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Un poco sorprendido estoy de esta polémica suscitada .

Amigo Fermín:

Quizás pecaste un poco en algo de ¨celo¨personal en lo que hacia tí incumbe. Obviamenente, tanto el uno como el otro, no habeis estado del todo afortunado en las respuestas. Me permito omitir el reproducirlas, ¿vale.?. No sierve de nada el pasar al análisis ¨sintáctico¨de las mismas.

Ciertamente te digo , amigo Fermín, que si conocieras algo más al señor Vicmac , te darías cuenta que ante todo , él , aboga por el desmelene y puro canchondeo del grupo. Las risas y buen rollo siempre las suele llevar como bandera.

Errar es humano y la falta de memoria más. Si no sabemos ser algo tolerantes respecto a esto y nos lo tomamos como una ofensa o agresión, es que a algún trastorno tenemos. Que cada cual lo interprete como quiera.

Decirte como contrapunto a ello , que yo disfruté rodando y tratando de darte alguna noción de pilotaje.

Lamentaría que alguien que ha rodado con nosotros , nos abandone con ese sentimiento agridulce que nos muestras. Espero que reflexionen por ambas partes y se entierre el hacha de guerra.

Un saludo.

indien%20sioux.jpg

El jefe. ( Mosqueado) image

Vimac escribió :
    ESTE GRUPO CUANDO ENTRE ESTABA FORMADO POR 4 PERSONAS + O -
    Amigo Mc´ Donals ( Big -Mac)image

Este ¨desafortunado comentario¨ me duele más que el hecho en sí que aquí nos ocupa.

image Por favor... Me va a traer ud. para mañana copiado cien veces el siguiente post.

(Presentación del Sector Motorexia) (pinchar el enlace.)

Comprobará ud. que en su día, tras años y años de rodar se determinó en darle nombre al sueño de tres amigos.

El destino ha querido que varios de los que estuvieron ya no nos brinden su compañía definitivamente y otros así lo hagan de manera esporádica.

Algunas de las fotos han desaparecido ya de los servidores. Si ud a bien quisiera verlas, no tengo ningun reparo en enviárselas.

Como verá, tenemos desde el principio incluso Madrina de Honor.

Un cafelito y te pongo al día.image

Amiga Trinitty:

Veo que es ud. tan ¨explosiva¨sobre el teclado como sobre el asfalto.image

Deje ud. las cosas de caballeros entre caballeros.

Ya hablaremos ud y yo . image

Por cierto, dos últimos puntos.

1º- La srta. Solverde y un servidor, mostramos cierto disgusto por no aparecer en la 1ª edición Mensual de Motorexia,como máximos responsables. image image

2ª- image Y ahorasi me pongo serio.

Referente a ¨esas¨ salidas fugaces de Domingo:

No me parece correcto que se omita el avisar a ciertas personas que estarían deseosas de volver a repetir ruta con muchos de uds. y no se las tiene en cuenta, más aún, cuando se publica la crónica de la misma.

No lo digo por mi, que sigo encomendado a todos los santos para que los vientos me sean propicios y me traigan de buenas maneras y con celeridad una centralita nueva.

Uds. bien saben, que siempre soy de los que reparto por igual y en el caso de habérmelo saltado alguna vez, pido perdón a quien pudiese haber ofendido.

Rodar con Motorexia es hacerlo ¨Uno sólo con el espíritu de Todos. O bien Todos con el espíritu de uno¨.

Que no se les olvide, en caso contrario, toca salir de ¨strangis¨.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    No se enfande mis niños que eso no lleva a nada.......
    Amiga Trinitty:

Veo que es ud. tan ¨explosiva¨sobre el teclado como sobre el asfalto.image

Deje ud. las cosas de caballeros entre caballeros.

Ya hablaremos ud y yo . image

...

Amigo Fieratechu, veo que como siempre sigue usted en su línea, lo cual no me sorprende en absoluto... Me meteré siempre, cuando desde mi punto de vista no me parezca bien algo, o quiera dar mi opinión refente a algo independientemente, que afecte al Sr Big-Mac, o a cualquier otro integrante del grupo, ya que soy libre de expresarme.
    Creo que en ningún momento he hablado faltando el respeto a nadie, ya que tengo mucha educación, que dada las circunstancias me sobra para hablar con cierta gente... Pero bueno no quiero entrar en detalles dado que sería rizar el rizo y la verdad es que no es el medio adecuado para el mismo, pero si quiero dejar bien claro, que las cosas hay que llamarlas por su nombre, y que si algo está mal hay que decirlo sin por ello tener que faltar el respeto a nadie.

Un besito para [email protected]!!!.
    fondoauxind0.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo