¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para el sector PIZZERIL

DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
Dada mi ultima adquisicion, me he visto con una economia bastante maltrecha, la pregunta para los del sector es: ¿vale la pena trabajar en el telepizza? es que me han ofrecido un puesto de repartidor, pagan 4,5€ la hora, el riesgo es alto, ya que en una ciudad como Algeciras es bastante peligroso, en caso de **** yo le doy hasta mis gallumbos si hace falta, a vosotros hos an atracado alguna vez? Tambien me dan de alta en la SS.
Ahí lo dejo.

Salu2
283.gif

Comentarios

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    No abuses mucho en los tests de acceso, es mejor que crean que eres una persona normal.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • XXXXXX Forero Master ✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Dada mi ultima adquisicion, me he visto con una economia bastante maltrecha, la pregunta para los del sector es: ¿vale la pena trabajar en el telepizza? es que me han ofrecido un puesto de repartidor, pagan 4,5€ la hora, el riesgo es alto, ya que en una ciudad como Algeciras es bastante peligroso, en caso de **** yo le doy hasta mis gallumbos si hace falta, a vosotros hos an atracado alguna vez? Tambien me dan de alta en la SS.
    Ahí lo dejo.

Salu2
    Mira en PizzaHut, en mis tiempos de pizzero, las condiciones eran bastante mejoresimage

PD: Hace dias que no estoy al loro. Que tas compraoooo???!!!image
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    leoni de eso tiene que saber asi que si no te aclaran nada por aki, enviale un privado y seguro que te sabe aconsejar. un saludo
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algeciras es peligroso?Ven a Madrid VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;)
    XXX escribió :
    Hace dias que no estoy al loro. Que tas compraoooo???!!!image
    ;) yo no digo nada, vosotros solo estad atentos al general....

Salu2
    283.gif
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Uhmmm... no quieres decir la mot que te has pillado? Por cierto yo estuve trabajando hace algunos años en telepizza y no aguanté mucho, a mi es que ese rollo americano que llevan para luego putearte no me va, mira otro curro o apuntate en una ETT, a lo mejor en el Burger o en McDonalds te tratan o Pizzahut, desde luego telepizza no te lo recomiendo, y ganas una miseria.
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Bueno.. eso es el salario base. Si te lo curras un poco te sacas unos 7 la hora. Lo peor.. las condiciones de las motos. Lo mejor: que te pagan por ir en moto image
    foro_firma.jpglechugas.gif
    XXX
    E aqui la situacion de mi mal estado economico ENLACE
    Calamar74 escribió :
    Uhmmm... no quieres decir la mot que te has pillado? Por cierto yo estuve trabajando hace algunos años en telepizza y no aguanté mucho, a mi es que ese rollo americano que llevan para luego putearte no me va, mira otro curro o apuntate en una ETT, a lo mejor en el Burger o en McDonalds te tratan o Pizzahut, desde luego telepizza no te lo recomiendo, y ganas una miseria.
    Se te ve ducho en el tema, que me recomiendas? pero que se pueda compaginar con los estudios.

Salu2
    283.gif
    Dadrio escribió :
    que se pueda compaginar con los estudios
    jajajajajajajajajjajajajajaja muy bueno !
    Un genio escribió :
    Por cierto, después de ver la "moto"....... ufffff

¿y cuanto dices que te han timado por "eso"?

Y dices que te han dicho que "la horquilla está bien".......

Fantástico.

Si admites un consejo, no deberías coger esa moto ni cuando te saques el carnet.
    Un genio escribió :
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas dadrio haber si te puedo ayudar un poco xavalote....

yo curro desde hace mas de 4 años en un telepeix...lo q dices q cobras es mas o menos lo normal,pero has de contar los incentivos por repartos y las propinas...para q te has una idea yo cobro entre propinas y el sueldo limpio (el base mas lo incentivos) unos 600€,haciendo unas 100horas al mes...

debes tener en cuenta q de normal curraras viernes,sabados domingos por al mañana supongo q tambien....lo digo por la gente festera q luego no es responsable y no acude a trbajar (no por ti),pero esq ya ha pasado varias veces en mi curro....

luego tambien pues q curras en moto y bueno aunq no son ninguna pasada y no van muy bien pero mira tu sales de la tienda con tu raparto y te olvidas del jefe y tal y vas a tu bola,estar currando en la cocina es muxo peor...(lo digo x experiencia..),q si q si llueve te mojas y tal pero....son cosas q debes sopesar...

si te surje alguna duda me lo dices xavalote...ya dires q tal...

v`sssssss
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
    por cierto es 100% conpajinable con los estudios de echo el 90% son estudiantes o tienen otro curro..
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

Davidin, es que algeciras es bastante peligrosa, te pueden **** en cualquier momento, eso es lo que me hecha para atras, no se no se, aparte de que estoy estudiando, cuantas veces te han atracado???

Salu2
    283.gif
    Dadrio escribió :
    Davidin, es que algeciras es bastante peligrosa, te pueden **** en cualquier momento, eso es lo que me hecha para atras, no se no se, aparte de que estoy estudiando, cuantas veces te han atracado???

Salu2

no se cmo estará la cosa por alli....ami no me han atracado nunca...tengo compañeros q si...pero nada "importante",tu veras mejor q nadie si vale la pena o no, yo te puedo dar los datos pero luego ya tu debes decidir....siempre puedes probar unos dias y ya esta...

PD: no me han atracado nunca pero algun lio si...pero capuyos hay en todos los sitios....
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

A un auténtico Predator-Terminator-Van Damme como tú eso no debería importarle ¿no?
    Un genio escribió :
    davidinWRC escribió :
    no se cmo estará la cosa por alli....ami no me han atracado nunca...tengo compañeros q si...pero nada "importante",tu veras mejor q nadie si vale la pena o no, yo te puedo dar los datos pero luego ya tu debes decidir....siempre puedes probar unos dias y ya esta...

PD: no me han atracado nunca pero algun lio si...pero capuyos hay en todos los sitios....

igual tiene q ver q mido casi 1.90....aunq delgadico...pero bueno algo impondré digo yo...y si me dicen algo no me arrugo,q te vean en tu sitio...image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidinWRC escribió :
    por cierto es 100% conpajinable con los estudios de echo el 90% son estudiantes o tienen otro curro..
    si que lo es si, yo estuve en telepizza tb :D:D en valencia descubrí que las propinas mejores las dan en las casas con menos buena pinta... curioso no?
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    si que lo es si, yo estuve en telepizza tb :D:D en valencia descubrí que las propinas mejores las dan en las casas con menos buena pinta... curioso no?
    exactisimo....es una gran verdad....esty harto de ir a "casitas" q tienen una entrada q es como mi casa de grande y no te dan ni las gracias...y otras se preocupan por ti si hace frio, o llueve...vamos q son gente al menos mas simpatica muxas veces y encima te dan propina....
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

davidinWRC escribió :
    exactisimo....es una gran verdad....esty harto de ir a "casitas" q tienen una entrada q es como mi casa de grande y no te dan ni las gracias...y otras se preocupan por ti si hace frio, o llueve...vamos q son gente al menos mas simpatica muxas veces y encima te dan propina....

davidin si no es mucho preguntar en qué telepizza estás?
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    davidin si no es mucho preguntar en qué telepizza estás?

noes muxo preguntar....esty en uno de puerto-sagunto....a 30km de valencia capital direccion castellon....tu supongo q estarias en uno de la capital no?asiq no creo q lo conozcas....

PD: o esq kieres vanir a verme????imageimageimageimageimage diiii somisteriosaaaaaaaaaaa ,jajaja

PD2: es broma.....image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

Gracias a los dos, a un colega lleva 2 meses de repartidor y ya le han intentado **** 1 vez, tambien es cierto que si me sacan una **** o algo le doy hasta mis gallumbos si hace falta.

Salu2
    283.gif
    Dadrio escribió :
    Gracias a los dos, a un colega lleva 2 meses de repartidor y ya le han intentado **** 1 vez, tambien es cierto que si me sacan una **** o algo le doy hasta mis gallumbos si hace falta.

Salu2

mira yo justamente el domingo me buscaron muxo las coskillas....estaba lloviendo muxo,con lo q iba xopado,las botas por dentro tenian un ecosistema propio de fauna marina....

la cosa esq en una calle me cruce a 2 xavales y una xica con sus paraguas...yo pase despacio por su lado xq ademas el portal estaba a 5 metros...y oigo q me empieza a insultar uno de los xicos...

me giro y me estaba levantando la voz y diciendo "improperios",del tipo capuyo,jilipoyas y cosas asi...

a esto yo le digo: q te pasa?algun problema?(evidentemente serio),y me dice q le habia salpicado....image ..a lo q le contesto yo pues haber ido por la cera !!!!!...el seguia diciendome "alagos" y me dijo q me acercara.... y yo deje apoyada la moto contra la pared me levante de la moto y me kite el casco y le dije,haber jilipoyas si kieres algo vienes tu...con una cara de loco increible....(estaba cabreado por cosas de mi novia,bueno o ex....o yo q se...),la verdad menos mal q se ve q me vio grande y sin decir nada se fue,q si no me habria desahogado.......

PD:se q hice mal pero me calento muxo....siempre q se pueda hay q intentar pasar de los capuyos asi....
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

davidinWRC escribió :
    noes muxo preguntar....esty en uno de puerto-sagunto....a 30km de valencia capital direccion castellon....tu supongo q estarias en uno de la capital no?asiq no creo q lo conozcas....

PD: o esq kieres vanir a verme????imageimageimageimageimage diiii somisteriosaaaaaaaaaaa ,jajaja

PD2: es broma.....image
    jajaja sipi yo en la capi andaba repartiendo

estoooo en el puerto de sagunto? yo conozco una chica de ahí pero nunca he estado lo decía por pedir una pizza a ver si me la traías tú jajaja
    firmacopy.jpg
    mice escribió :
    jajaja sipi yo en la capi andaba repartiendo

estoooo en el puerto de sagunto? yo conozco una chica de ahí pero nunca he estado lo decía por pedir una pizza a ver si me la traías tú jajaja

si??a kien conoces?? a q tenemos amigos en comun!!jeje....

PD: si kieres q nos conozcamos no hace falta q sea con la escusa d q te lleva una pizza...imageimageimageimage...
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo