¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué bueno es el Real Madrid! Que malo es el Real Madrid!

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues bueno, abro este hilo porque quería comentarlo y ver vuestra opinión.

Yo soy del Real Madrid y no puedo decir que sea amante del futbol. Ni mucho menos, si no juega el Madrid, pues sinceramente el partido no lo veo. (No es lo mismo con las motos, por ejemplo image . Si algo a la calle y hay dos bebés con dos triciclos jugando me quedo a verlos para ver quien mete rueda a quien image ). Pero en caso contrario y juegue el Madrid me gusta verlo, pero tampoco me vuelvo loco, ni se me quita el sueño si el Madrid pierde.

Pues llevo varias semanas leyendo en los periódicos deportivos alabanzas y críticas al Madrid, al mismo equipo siempre. Me recuerda a lo que dijo Fogarty: que vales lo que vale tu última carrera. Pues esto igual, pero es que me parece casi demencial.

El Madrid ganó varios partidos desde que está Lopez Caro y el Madrid era la bomba, Robinho daba pedaladas con la misma soltura con que mi seño daba collejas cuando estaba en el cole image , Zidane es el mejor a pesar de las críticas de que ya estaba viejo y demás. Vamos, que de ese momento hasta el mundial de Alemania no iban a perder ni un partido.

Llega la copa del Rey y el Zaragoza les mete 6: este madrid está perdido, falto de ideas. Todos se creian que ya se habia levantado el vuelo, pero la verdadera verdad, valga la rebuznada, es que esos partidos de buen futbol fueron una tormenta de verano.

Luego gana en liga y está a punto de remontar la vuelta con el Zaragoza con un 4-0: bueno le eliminan de la copa del Rey pero el equipo ha dado el 110% y fal´to el quinto gol. El que apelaban a Juanito, pero el quinto no llegó. Todos decian que era una noche para recordar y que el Madrid habia sido el de los mejores momentos...

Luego llega la Champions contra el Arsenal y pierden 0-1. Un resultado ¿remontable? pero que ya la champions pende de un hilo. Así que nos refugiamos en al liga donde se está algo más cerca del Barça 87 puntos) y el Madrid tiene un futbol que hace muchso meses no hacia. Llega a Mallorca, va ganando 1 -0 y le remontan para perder 2-1.

Con lo que el Madrid ha enseñado su verdadera cara: la de ideas pobres, la de un Gravesen que no merece estar por su calidad en el Madrid. A lo mejor no tiene más técnica que Makelelé, pero éste hacia mejor su trabajo y que hay una serie de jugadores mediocres entre los pavones y los zidanes que no deberían defender la camisola blanca...

No quiero meterme con el tema de si el Madrid juega bien o mal, o si los tios son unas vagos y no corren, y Ronaldo está **** y cuadno entrena ma´s de dos horas al día como hace ahora con Lopez Caro se rompe, etc

El tema que me "irrita" (tampoco mucho, porque no es que me den de comer los diarios deportivos) es que cuando el Madrid gana es la leche y es un rodillo que va a ser imparable. Pero cuando pierde es lo normal, es su justa medida porque este equipo ha perdido el norte, no tiene el padre que tenía cuando Florentino llegó en el año 2000 y las estrellas que tiene están decayendo de forma alarmante.

A ver lo que pasa este próximo fin de semana en liga que es el Derby. Como el Madrid gane y aparezcan un par de destellos de calidad de alguna de sus figuras lo encumbrarán y serán los Harlem Globetrotters que irán llenos de moral a remontar contra el Arsenal. Luego no remontará, le eliminarán de la Champions y se dirá que era el último titulo al que podía optar y que el Madrid cae definitivamente en barrena y bla, bla, bla...
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Comentarios

• se que no te sirve de consuelo, pero en el mundo de los diarios que tienen que vender, pasan esas cosas con todos los equipos.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    ME acabo de enterar que Florentino Perez ha dimitido como presidente del Real Madrid!!!!!

Habrá leido mi post? image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    **** de futbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image Todos los equipos son una **** !! image

No, en serio, no tengo ni **** idea de futbol, pero creo que ni los galácticos son tan buenos, no los "normales" son tan malos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    RIP
    florentino_despedida.jpg
    Tus jugadores no te olvidan image
    .
    .
    .
    .
    V'sss
    .
    Joé, pues despues de escribir lo que dije en el primer post de este hilo se me va todo al carajo, porque no contaba con una noticia del tipo "Florentino dimite".
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Tu post es un claro ejemplo del tipo de afición que tiene el Real Madrid:
    Yo soy del Real Madrid y no puedo decir que sea amante del futbol. Ni mucho menos, si no juega el Madrid, pues sinceramente el partido no lo veo.Pero en caso contrario y juegue el Madrid me gusta verlo, pero tampoco me vuelvo loco, ni se me quita el sueño si el Madrid pierde
    Vamos, que el tio que no sabe de futbol y que tampoco le interesa, siempre se hace del Madrid, o del BarÇa... Así os va luego, que teneis una afición chaquetera que solo está ahí apoyando cuando se gana...

En cuanto al tema que te irrita, es lo que tiene ser seguidor del R.Madrid, al tener el monopolio de los medios (as,marca, telediarios, etc....) es el equipo que más resalta en sus victorias y el que más se condena en sus derrotas.

A mi parecer, lo que al Madrid le pasa, es que lleva una política equivocada. Se cree que por traer a jugadores de renombre ya lo tienen que ganar todo, y ahí vemos a la galaxia a la deriva... Lo que le hace falta es bloque y actitud, sin duda. No hay más que ver las declaraciones de S.Ramos el último partido cuando decía, que al meter el gol parecía que había marcado el Mallorca, fueron dos a celebrarlo...

En fin, preparaos para este finde vikingos, porque sereis nuestra 7ª victoria consecutiva.

Forza Atleti.
    atleti.jpg
    harly.jpg
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    este derbi nos lo llevamos de calle..........

ATLEEEEEEETIIIIII !!!

atleti.jpg
    pdrsuzuki escribió :
    Tu post es un claro ejemplo del tipo de afición que tiene el Real Madrid:

Vamos, que el tio que no sabe de futbol y que tampoco le interesa, siempre se hace del Madrid, o del BarÇa... Así os va luego, que teneis una afición chaquetera que solo está ahí apoyando cuando se gana...

En cuanto al tema que te irrita, es lo que tiene ser seguidor del R.Madrid, al tener el monopolio de los medios (as,marca, telediarios, etc....) es el equipo que más resalta en sus victorias y el que más se condena en sus derrotas.

A mi parecer, lo que al Madrid le pasa, es que lleva una política equivocada. Se cree que por traer a jugadores de renombre ya lo tienen que ganar todo, y ahí vemos a la galaxia a la deriva... Lo que le hace falta es bloque y actitud, sin duda. No hay más que ver las declaraciones de S.Ramos el último partido cuando decía, que al meter el gol parecía que había marcado el Mallorca, fueron dos a celebrarlo...

En fin, preparaos para este finde vikingos, porque sereis nuestra 7ª victoria consecutiva.

Forza Atleti.
    atleti.jpg
    Pues vamos a ver, te digo que no me puedo considerar aficionado al futbol. Digo que soy del Real Madrid porque me siento algo identificado con ese equipo porque me gusta que gane pero tampoco me lleva la vida en ello. haciendo un simil, ya que estamos en un foro de motos, me quedé mucho más jodido cuando kagayama tiró a Crivi en la primera curva en Montmeló 98 que cualquiera de las veces que el Madrid ha podido ser eliminado en la Champions o en la liga o en la competición que sea.

Sí es verdad que hay mucha gente como yo, pero que sí se hacen llamar aficionados. Que para mi eso no es. Pero sí es verdad que hay otros muuuuuuuuuuuchos y alguno conozco que casi les duele más que pierda el Madrid que perder su puesto de trabajo. Y NO EXAGERO...!!!

También te digo, y creo que estás de acuerdo conmigo, que viendo el escudo que pones en tu post, vamos que para ti el Atleti es mucho más para ti que para mi el Real Madrid, no ves el tema que te digo de forma neutral.

Pero independientemente de eso, y respecto al tema del post, creo que estos diarios deberían dar un paso atras y ver la marcha dle equipo de una forma global. Si se gana pues bien, pero no son galácticos. Para eso tienes que demostrarlo durante una trayectoris de tiempo y no en una par de jugadas en un partido único. Y si se pierde se puede jugar como el culo, pero si el resto de partidos no lo están haciendo mal no quiere decir que el equipo sea una m*****.

Respecto al sábado, pues espero que gane el Madrid, pero como no lo ponen en la tele en abierto me enteraré por internet cuando durante o cuando acabe el partido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo