¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Florentino Perez DIMITE

DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
[font=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]FLORENTINO PÉREZ PRESENTA SU DIMISIÓN[/font]

[font=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]Pérez comunicó su decisión a la Junta directiva en la reunión extraodinaria convocada a las 19.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.[/font]
0.gif

0.gif
[font=Verdana,Arial,Helvetica]IRREVOCABLE Así es la decisión que ha tomado Florentino Pérez de dejar de ser el presidente del Real Madrid.[/font] 0.gif
[font=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](AS)[/font] 0.gif
ampliar.gif
recorte.php?xref=20060227dasdasftb_15&id=SCO&type=Ies

[font=Verdana,Arial,Helvetica]27.02.2006[/font]
0.gif
0.gif
imprimir.gif enviar.gif estadistica.gif
[font=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/font] si.gif
[font=Verdana,Arial,Helvetica]AS.COM[/font] [font=Verdana,Arial,Helvetica](MADRID)[/font] 0.gif

[font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Según informa la Cadena SER, Florentino ha presentado su dimisión irrevocable en la reunión extraordinaria de la Junta Directiva.[/font]

[font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El hombre que se hará cargo de la presidencia del conjunto blanco será su vicepresidente Fernando Martín. No obstante, la Junta directiva está tratando de que el presidente madridista rectifique y cambie su decisión.[/font]

[font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]En principio, la reunión parecía tratar la derrota del equipo ante el Mallorca (2-1), sumada a la del martes ante el Arsenal en la 'Champions', así como las declaraciones de Ronaldo, lamentando la falta de cariño que recibe del público del Santiago Bernabéu, contestadas el jueves por el capitán Raúl, que criticó su inoportunidad, y ambas censuradas por López Caro, que consideró que este tipo de asuntos deben tratarse en el vestuario.[/font]
mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpgbmw3.gifGerman power !!!!

Comentarios

• tylospectintylospectin Forero Senior ✭✭✭
    **** se merece un monumento aunque solo fuera por dimitir en un pais q no dimite ni jesucristo, eso si la gestion estaba siendo regular
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL JUGADOR NUMERO 12 DEL fcBarcelona NO PUEDE DIMITIIIIIIIIIIR JOEEEEE image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Que pena que sa pegao 4 años pa darse cuenta.........
  • OutOut Forero Senior ✭✭✭
    Si Florentino ha dimitido, es simple, se ha dado cuenta que gana más dinero fuera.

Eso es lo que siente Florentino. la pasta. LA PASTA.

Debe ser que tiene que centrarse en CajaMadrid, y su ACS.

Igual a dimitido por el Real Madrid. jajaajajajajjajajaajajajjaajajajjajajajajajajajaajajajjajajajaajjajajajajajajajajajaajajjaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
    jajajajajjaajjajaajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj
    "He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si si, vosotros reiros (culés) pero peor fue gaspart imageimageimageimage

Salu2
    283.gif
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    RIP
    florentino_despedida.jpg
    Tus jugadores no te olvidan image
    .
    .
    .
    .
    V'sss
    .

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Otro síntoma más de que el Madrid se hunde..... si ya lo decía yo, otro añito más en BLANCO!

Prepararos para el sabado vikingos............

atleti.jpg
    harly.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ya lo dice la sabiduría tradicional española

CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.

Si le hubiera dado poderes a Camacho para poner en su sitio a esta tropa de niñatos multimillonarios, esto no pasaría.

Se han cargado a tropecientos entrenadores, y ahora hasta al presidente. La madre que los parió. Menudo marrón le espera al sucesor, que vaya preparandose para la guerra.

Que vergüenza!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, afirmó este martes que la dimisión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid pone de manifiesto que el palco del Santiago Bernabeu "ya no es lo que era" desde que no está José María Aznar como presidente del Gobierno.

L D (Europa Press) Además, Puigcercós dijo que "en la égida de Aznar, antes en ese palco había una eclosión de poder, lujuria y glamour, estaba toda la cúpula del Gobierno y los sectores económicos y estratégicos, y daba la sensación de que allí se tomaban más decisiones estratégicas que en Moncloa Ahora ya no es lo mismo y se nota".

Además comentó que, aun cuando pudiera parecer que también el "tripartito" catalán tiene la culpa de la dimisión de Florentino, las auténticas razones son esa falta de relevancia política del palco del Santiago Bernabéu y también la crisis deportiva del equipo, nunca económica porque "con el 'pelotazo' de la ciudad deportiva eso está más que blindado". "Ahora el Real Madrid va a pasar a ser un club deportivo y no un centro de poder". concluyó.

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, afirmó que Florentino Pérez es una persona "muy responsable" y se mostró convencido de que ha decidido dimitir como presidente del Real Madrid "pensando en los intereses" del club. Preguntado en el Congreso por la decisión de Pérez, al que considera su amigo, el portavoz del PP explicó que el hasta ahora mandatario del Real Madrid es una persona "muy responsable" y que su decisión, acertada o equivocada, se ha adoptado pensando en los intereses del club. "Soy amigo suyo y me parece una persona muy responsable y, cuando ha tomado esa decisión, acertada o equivocada, lo ha hecho pensando en favorecer los intereses del Real Madrid", aseveró.
    GRANDE PUIGCERCÓS !!!

Joanpuigcercos.jpg
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me extraña que haya dimitido habiendo tantos mercenarios en el vestuario del que era Presidente
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    pues tengo entendido que el madrid multiplicó por cinco sus ingresos con florentino...

...desbancó al manchester (creo recordar) del puesto número uno de equipo que genera más plata.

no lo ha hecho mal, no señor.

PD: no soy fusbolero
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    canned_heat escribió :
    pues tengo entendido que el madrid multiplicó por cinco sus ingresos con florentino...

...desbancó al manchester (creo recordar) del puesto número uno de equipo que genera más plata.

no lo ha hecho mal, no señor.

PD: no soy fusbolero
    Se ve q este señor tampoco....image se te se saluda ..cuanto tiempo...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Se ve q este señor tampoco....image se te se saluda ..cuanto tiempo...
    gracias tío, igualmente.

andaba con Curro image por los caribes

v's

canned_heat escribió :
    gracias tío, igualmente.

andaba con Curro image por los caribes

v's
    Si da placer no se acepta como curro...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Si da placer no se acepta como curro...image
    jajaja, no, currando no, como curro, el de aquel anuncio mítico de halcon viajes de " donde está curro?"

la contraria manda y sigue mandando. adios fazer 600.

saludos

canned_heat escribió :
    jajaja, no, currando no, como curro, el de aquel anuncio mítico de halcon viajes de " donde está curro?"

la contraria manda y sigue mandando. adios fazer 600.

saludos
    Q estabas ahorrando para una fazinerosa? y te lo has pulio too en M&M ..lease mojitos y mulatas?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    mulatas no que iba con LQDSO ( La Que Debe Ser Obedecida )

de lo otro... sí algo sí image

v's

canned_heat escribió :
    mulatas no que iba con LQDSO ( La Que Debe Ser Obedecida )

de lo otro... sí algo sí image

v's
    Oti!!!!q bueno LQDSO.... te entiendo perfectamente...pero seguro q se te ivan los ojillos...eh?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • churchichurchi Forero Senior ✭✭✭
    los que dicen que florentino no ha hecho nada en el madrid es porque no se acuerdan de sanz y onieva no?

con el club aurruinado, un futbol pesimo que no conseguia llenar el campo y fichando a jugadores como congo, canabal, rodrigo, petkovic y ocjenovic (o como se escriba) a los que pagaban de 500 millones para arriba..

Para mi a sido un gran presidente, aunque viera el club como un negocio, consiguio sacar ese "negocio" adelante.

Lo unico que hay que hacer es subir a filipe, de la red, balboa, jurado y soldado al primer equipo y vender a roberto, gravesen, garcia, raul, ronnie, bravo y mu a mi pesar jubilar a zizou..
    He gastado mucho dinero en muejeres, coches y alcohol...

el resto lo malgasté (George Best)
  • bernarbernar Forero Senior ✭✭✭
    Sabeis si esta en venta??? (el r. madrid)

Que lo compre el Piterman! (pa q nos deje en paz)
    attachment.php?attachmentid=865479&d=1190921655

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo